451 Departamentos con living comedor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Núñez, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Casa Magna
Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 340.000
7 un.3 a 6 amb.98 a 1000 m² tot.
CUBA 3300
Núñez, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaTerraza
Contacto Ver datosCasa Magna es una propuesta que fusiona dos conceptos: la tranquilidad de vivir en un edificio con la comodidad de sentirte en una casa, en donde el diseño cobra protagonismo y nos entrega espacios amplios y luminosos, inmersos en un entorno natural con detalles exclusivos. residencias exclusivas de 3 A 6 ambientes, de 100 A 300 metros con jardines privados, terrazas, parrillas Y piscinas privadas. Casa Magna está situada en una zona residencial del barrio de Nuñez, caba. Su ubicación es estratégica, debido a su proximidad a Av. Cabildo, Av del Libertador, la estación de tren Mitre y el subte (Linea D). Rodeada de restaurantes, clubes, gimnasios, escuelas, universidades y extensos parques, Casa Magna se convierte en un lugar óptimo para vivir. Inicio obra junio 2024 - Fecha entrega aprox diciembre 2026El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 260.000
$ 220.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sucre 1300
Núñez, Capital Federal
Hermoso y cómodo 3 ambientes en el Bajo Belgrano78 m2 cubiertos + 10 m2 de balcón. + 6 m2 baulera/cuarto en otro pisoEl departamento cuenta con: Cocina independiente LavaderoLiving comedor 2 Dormitorios con placard empotrado. 1 Baño completoBalcón corrido en el living y dormitorio principalBaulera/Cuarto independiente de 6m2las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de la propiedad. corredor responsable: romina alicia taccari, matricula cucicba N. 4250.

Super destacado

USD 560.000
73 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Av, Del Libertador 7400
Núñez, Capital Federal
Contacto fi Ver datosventa en quantum bellini, nuñez3 ambientestoilette de recepcionliving comedor con cocina integradados suite con baños privadosbalcon corrido de 14 M2 con vista al rio Y abierta hacia libertadorlosa radiante electrica por piso en baños principaleshorno Y anafe electricosagua caliente centralcochera cubierta incluida en el precio3 pisos de amenities la unidad esta en torre arribeños al frente " 02" se entrega sin pisos sin equipos de aasin interior de placardnota: las medidas Y superficies son aproximadas. Las definitivas surgiran de la escritura traslativa de dominio. corredor responsable: romina alicia taccari, matricula cucicba N. 4250

Super destacado

USD 297.950
$ 165.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
3 ambientes en inmejorable zona de Núñez, sobre Av Cabildo, rodeado de transportes. Comercios, y servicios! A estrenar, totalmente equipado! Ambiente principal amplio con salida a un balcón corrido sobre Cabildo, con cerramientos dvh. Cocina integrada con extractor, conexión para lavarropas, y amplio espacio de guardado. 2 dormitorios con ventanales al frente: Uno de ellos con placard, y el otro en suite con vestidor. 2 baños completos (el de la suite y el general), con box de ducha y toalleros radiantes. Calefacción por radiadores y aires acondicionados (se entrega con uno en cada ambiente). edificio con sum, solarium, parrillas, Y piscina. El valor publicado corresponde a una unidad en el 2do piso, pero tenemos más opciones con la misma distribución. No dejes de visitarlo!

Super destacado

USD 425.000
$ 493.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Paroissien al 1600
Núñez, Capital Federal
*Ver datos*espectacular tres ambientes A la venta en el barrio de nuñez. La unidad cuenta con amplio living comedor super luminoso con salida al balcon, cocina independiente con horno Y anafes A gas, muebles bajo Y sobremesada, lavadero incorporado Y caldera dual, dos dormitorios de los cuales el principal en suite con amplios placares de guardado, segundo baño completo, cochera fija Y cubierta en subsuelo Y baulera individual. amenities: seguridad 24hs. Cochera de cortesia, laundry, pileta, sum, parrilla Y plaza de juegos. apto credito. disponjble ya. no dejes de visitarlo!! Consultas Y visitas: Ver datos - 4787. 3489 **Las medidas son a modo informativo y pueden sufrir variaciones siendo las definitivas las que surjan de la escritura o boleto** Las expensas informadas son del departamento, no incluyen las cocheras ni las bauleras.

Super destacado


Super destacado



































