129 Departamentos con jardín y 3 ambientes en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 495.000
$ 360.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida del Libertador al 7400
Núñez, Capital Federal
Quantum bellini - torre arribenos - Corresponde a una unidad 05 Piso muy Altohermoso 3 ambientes en venta A estrenar en una de las torres mas emblematicas de capital federal en nunez. en un piso muy alto lleno de luz. esta unidad super luminosa cuenta de un living comedor con cocina integrada, toilete de recepcion Y dos dormitorios en suite.. dos torres de categoria con amenities de hotel. amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheras(*) Las superficies y medidas son aproximadas y se definiran segun surgan en los planos definitivos. one brokers - Negocios Inmobiliarios matricula 7225 cucba.

Super destacado

USD 275.000
89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Cabildo 4667 al 4600
Núñez, Capital Federal
Características destacadas: - 3 ambientes- Living comedor y cocina de concepto abierto con desayunador- Balcón terraza de 7. 50 m2 con vistas al pulmón de manzana. Amenities- Duchas- Parrillas- Cámaras de seguridad- Jardín en planta baja- Piscina- Deck solárium- sum¿Te pareció poco? Este departamento ofrece una combinación perfecta de confort, seguridad y estilo de vida. Estamos seguros de que será una excelente opción para tus clientes. Living con salida a Balcón/terraza. Cocina de concepto abierto con salida interna a mini balcón. Caldera individual – calefacción y agua caliente. Ubicación estratégica: A solo 3 cuadras de Av. General Paz, Acceso Norte y Panamericana. Amenities: Piscina con vista panorámicasumcamaras de seguridadParrillaDuchasDeck y solarium

Super destacado

USD 159.000
$ 171.237 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Arias 1950
Lomas de Núñez, Núñez
Departamento en venta de 3 ambientes muy luminoso. Posee hall de acceso, estar comedor, amplia cocina con lavadero incorporado, dos dormitorios con placard, baño completo, en el hall de distribucion un placard mas, amplio balcon. El edificio cuenta con espacios guardacoches moviles cubiertos Y descubiertos Y jardines. Pisos de parquet. Grandes ventanales. Detalle de superficie: superficie cubierta: 62, 12 M2. balcon: 4, 83 M2. total: 66, 95 M2. apto credito hipotecario. * * * * matricula 2503 cpi

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
E6
Departamentos desdeUSD 238.897
4 un.1 a 3 amb.48 a 100 m² tot.
Campos Salles 1048/1058
Núñez, Capital Federal
GimnasioPiletaBalcón
E6 es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona.

Super destacado















































