• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

656 Departamentos con comedor y 1 ambiente en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 86.451

37 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado al 4800

Núñez, Capital Federal

Departamento monoambiente con balcón – en construcciónexcelente departamento de 1 ambiente con balcón de 1, 28 x 3, 18. ¡oportunidad de inversión! La unidad cuenta con un amplio y luminoso ambiente principal con salida al balcón, pisos de porcelanato y cocina integrada totalmente equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, grifería monocomando, anafe y horno eléctrico empotrado. Dispone de baño completo con terminaciones de calidad y frente de placard. Además, cuenta con preinstalación para aire acondicionado. El edificio ofrecerá exclusivos espacios de uso común: Terraza con deck y vistas abiertas al río. sum con parrilla. Laundry. entrega estimada: julio 2028. El precio publicado es de contado. Financiación anticipo 30%, 30 cuotas mensuales y 5 refuerzos semestrales. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 146.296

31 m² tot.1 amb.1 baño

CUBA 4501. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Departamento 1 ambiente en Núñez, Capital Federal. Aura Núñez se emplaza en un predio de media manzana sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza, en una zona residencial tranquila, rodeada de verde y a pocos minutos de los principales accesos y zonas comerciales. El proyecto se integra de manera natural al barrio, abriéndose al pulmón de manzana y al parque, logrando una conexión entre arquitectura y naturaleza. Presentamos una nueva forma de habitar la ciudad, donde el diseño se integra por la luz natural, las visuales abiertas y la vegetación. Sus amplios espacios comunes generan una experiencia de convivencia armoniosa, pensada para el bienestar de sus residentes. Las unidades se distinguen por sus amplios livings, con cocinas integradas y grandes estructuras vidriadas que brindan luminosidad. El edificio cuenta con una amplia variedad de amenities premium: - Piscinas cubiertas y descubiertas. - Gimnasio. - S. U. M. - Spa. - Sala de juegos. - Business center. - Solárium. - Parrillas. - Microcine. - Laundry. Además, el edificio dispone de cocheras cubiertas y bauleras. Consultanos para conocer detalles de las terminaciones Eco y estándar de las unidades. No dudes en escribirnos para más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.590

61 un.1 a 2 amb.35 a 90 m² tot.

Av. del Libertador 7402

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Astoria libertadorvistas eternasimponente edificio de 15 pisos con full amenities, a construir sobre Av. Del Libertador esquina Núñez en el Barrio de Núñez. Frente a zona de Clubes y próximo a la Zona de Tiro Federal, una zona nueva con desarrollos de vanguardia, cuenta con excelente conectividad tanto por vías rápidas de circulación como trasporte público. Cerca de a las mejores universidades, colegios, corredor Libertador de oficinas, Centros médicos de primer nivel, es ideal como proyecto de capitalización y renta tanto temporaria como tradicional. Las unidades serán de 1 y 2 ambientes de 35 a 66 m2 aproximadamente. Consultar posibilidades de unificación. Con más de 35 metros lineales de frente, todas las unidades son al frente con luz Y sol del este e increíbles vistas a áreas verdes Y rio desde 4to piso y con la garantía de tener vistas eternas, ya que no se podrá construir de Libertador hacia el Rio más de 3 pisos por tratarse de corredor aéreo. Las unidades sobre Núñez también cuentan con excelentes vistas laterales a Av. Del Libertador y a los jardines de las nuevas Torres Quantum Bellini con próxima posesión. El acceso será por Nuñez y tendrá 2 ascensores de última generación. El edificio no contará con cocheras. En los pisos 14 y 15 se proyectaron unidades exclusivas de 2 ambientes con grandes balcones aterrazados y espectaculares vistas. amenities: -Solarium- Piscina - Sala de Reuniones - CoWork - Gimnasio - Laundry - Cerraduras digitales - Sauna - Ducha Escocesa - WiFi en áreas comunes - ParrillaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.672

30 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Maker Nuñez, con un frente de 40 metros y 16 pisos, cuenta con unidades monoambientes y dos ambientes. Todos los departamentos se privilegian de vistas al verde y al río, en el caso de los pisos superiores. Bajas expensas acompañan el atractivo del proyecto, junto a una amplia disponibilidad de amenities. - Departamentos desde 29m² a 83m²- Todas las unidades al frente- Vista abierta a la Plaza Balcarce- Gral Luminosidad- Apto Profesional- Excelente calidad constructiva y detalles de terminación- Amenities: Piscina, solárium, gimnasio, sum, co-working, terraza, parrillas. Caracteristicas tecnicas- Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en hall de pb. Carpinterías metálicas- Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético. - Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3mm. Instalaciones- Preinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos). - Agua caliente central. Frente de placares- Frentes de placares con hojas corredizas. Solados- Pisos vinílicos o porcellanato en estar/living y dormitorios. Cocina- Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo granito o cuarzo sintético. - Anafe eléctrico / horno eléctrico. - Grifería de cocina marca fv o similar. - Revestimiento de porcelanato. Baños- Baños revestidos en porcelanato. - Griferías de baños marca fv o similar. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 105.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Jaramillo 1636

Lomas de Núñez, Núñez

Monoambiente en nuñez con renta- Excelente monoambiente en Núñez, zona estratégica, a pasos de Av del Libertador- Este monoambiente de 40 mts totales cuenta con balcón, silencioso y muy luminoso- Placar de guardado- Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina eléctrica- Espacio para lavarropas. Baño completo. Balcon. Antigüedad 10 años- - Se encuentra ubicado en el barrio de Nuñez rodeado de clubes, propuestas gastronomicas, colegios y universidades. -El departamento se encuentra en impecable estado, con renta. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 101.777

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av Congreso al 2400

Núñez, Capital Federal

Entrega junio 2027Cabildo Square es un exclusivo y moderno edificio de 16 pisos, desarrollados en 17. 000 m2 en una de las esquinas más importantes del barrio, en un lote de 20m de frente sobre la Av Cabildo y 15m sobre la Av Congreso. Este proyecto en construcción promete ser una excelente opción para vivir o invertir, con una ubicación privilegiada que ofrece fácil acceso a las principales avenidas y una amplia oferta de comercios, restaurantes y medios de transporte. El edificio ofrecerá amenities de alto nivel, tales como: - Seguridad y acceso controlado: Monitoreo y vigilancia en el acceso. - Espacios recreativos y sociales: Jardín parquizado, pileta de natación, jacuzzi, solárium, juegos infantiles, parrillas, salón de usos múltiples, relax lounge y terraza para Sucá. - Bienestar y fitness: Gimnasio y sauna seco. - Servicios adicionales: Sanitarios con duchas, laundry, cocheras y bicicletero fijo optativos, bauleras individuales optativas, instalación para grupo electrógeno, portero visor y video de seguridad. la construcciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso en ambientes principales y revestidos en ambientes sanitarios. el edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y/o porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos, acero inoxidable y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con moldurasArtefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores y mantenimiento. PalieresPisos de placa de granito o porcellanato importado. Paredes de yeso pintado con detalles de diseño. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia. Garaje Cuatro niveles por rampa. Ingreso y egreso independiente. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Ventilación mecánica. Portón cochera automático con control remotolas instalacionesinstalaciones de ascensoresCuatro ascensores principales de dos velocidades, con puertas automáticas en cabina y paliers. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Instalación SanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Caños de agua fría y caliente en termofusión. Instalación EléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes principales. Instalación con portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías fusiogas para alimentación de calderas. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluviaIluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunesPaneles solares para energía eléctricaPaneles solares para precalentado de agua calientelos amenitiesmostrador de vigilancia en accesoTerraza verdePileta de NataciónJacuzziSoláriumParrillas Salón de usos múltiplesMicrocineRelax lounge and coworkingTerraza para SucáGimnasioSauna seco. Sanitarios con duchas. LaundryBicicletero fijo optativosInstalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadlas unidadespisos y revestimientosAmbientes principalesPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas de melamina. Espacio para microondas (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada. Cerradura digital en puerta de ingreso. VentanasDe aluminio anodizado natural Aluar Módena con doble vidrio hermético. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo, exigencias reglamentarias y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 114.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

CORREA 2300. Entre Vuelta De Obligado y Av. Cabildo

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Nuñez. entrega diciembre 2027! Ingreso por living comedor de 6. 50 x 3m con acceso a un balcón de 1. 40 x 2. 75. Cocina semi integrada. Baño completo. Unidades. Pisos de porcellanato símil madera en los ambientes, y porcellanato en baños, cocinas, y balcones. Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas conesmalte sintético. Puertas de ingreso con marco y hoja de chapa doblada y relleno cortafuego. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y puertas-ventanas con vidrio de seguridad. Barandas de balcones de aluminio anodizado color natural. Placard con frente integral de melamina color, e interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Cocinas Y griferias. Bajo mesada y alacena con puertas en melamina color o símil madera. Mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Anafe de 4 hornallas a gas y horno en la parte inferior y campanas de extracción deacero inoxidable. Artefactos blancos marca ferrumroca o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural y bacha de apoyar. Griferías monocomando en baños y cocinas. Incluye jabonera, toallero, portarrollos yperchas. Salón de usos múltiples, parrilla para deleitar los mejorespaladares, piscina que ofreceatardeceres únicos, un soláriumcomo espacio de relax, cocheras y espacios para bicicletas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 130.896

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cabildo al 4900

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente en pozo con balcón en nuñezcash: usd 130. 896financiado: usd 174. 736Ubicado sobre Av. Cabildo al 4900, este exclusivo monoambiente en piso alto combina diseño, excelente luminosidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión de gran proyección. La unidad cuenta con una superficie total de 36, 30 m², compuesta por 32, 60 m² cubiertos y 3, 70 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes funcionales y confortables. Con entrega prevista para diciembre de 2028, representa una oportunidad de acceder a un desarrollo de calidad en una de las avenidas más importantes de la ciudad, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida urbana. El proyecto ofrece opciones de financiación y dispone de unidades disponibles de uno y dos ambientes, adaptándose a distintas necesidades y estilos de vida. Consultanos para conocer más detalles y descubrir la unidad ideal para vos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.000

13 un.1 a 2 amb.42 a 66 m² tot.

Correa 2317

Núñez, Capital Federal

Balcón

Edificio en pozo, obra iniciada, en una de las zonas más lindas de Núñez, cerca de Av Cabildo y del Boulevard San Isidro, de General Paz, y de los medios de transporte. Unidades de 1 y 2 amb, de excelente categoría, apto prof. Terminaciones: - Fachadas de hormigón visto y revestimientos hidrófugos cementicios texturados. Barandas de balcones de vidrio. - Carpintería exterior de aluminio negro línea Vesta, con dvh. - Portero eléctrico visor, monitores color en cada unidad, can cámaras de vigilancia secuencial incorporadas al sistema. - Cabina de ascensores con puertas automáticas en acero inoxidable. - Palieres con solados de porcelanatos 80x80 o similar. - Pisos de toda la unidad en porcellanato símil carrara y revestimientos de baños y cocinas en porcellanato. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melanina texturada. - Mesada Silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - Artefacto de cocina eléctrico. - Loza sanitaria Roca. - Grifería en bronce platil fv o similar. - Frentes de placard de melanina texturada con herrajes de aluminio anodizado. Interiores de placard no incluidos (se ofrecen como optativos). - Pre instalación para futura colocación de equipos splits individuales frío/calor (equipos no incluidos). - Agua caliente individual por termotanques eléctricos. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 125.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Crisólogo Larralde al 2600

Núñez, Capital Federal

Monoambiente en venta – Entrega en Diciembre 2027 Ubicación: Av. Crisólogo Larralde y Moldes. Departamento al frente con balcón. Cocheras opcionales. amenities: Piscina, solárium, sum, parrillas, área coworking en el piso 10 y espacios para bicicletas. detalles de construcción Y terminaciones: Fachada: Hormigón visto, balcones vidriados, hall y local en doble altura. Carpinterías: Aluminio anodizado A30 new o pvc, con doble vidriado hermético (dvh) y puertas-ventanas con vidrio de seguridad. Climatización: Calderas centrales a gas para agua caliente. Equipos frío/calor tipo split en todas las unidades (radiadores solo en unidades de 2, 3 y 4 ambientes). Ascensores: Tres automáticos de alta velocidad con cabina de acero inoxidable y espejo. Pisos: Porcelanato en ambientes, balcones, palieres y hall de entrada. Placares: Frente integral de melamina con interiores completos (cajoneras, estantes y barrales). Cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina con cantos en pvc. Mesadas de cuarzo tipo Silestone con bacha de acero inoxidable. Espacio para lavarropas. Cocina a gas en unidades de 1 y 2 ambientes. Baños: Artefactos Ferrum o similar, grifería monocomando fv, espacio de ducha con mampara fija y kit de accesorios. Precio: usd 125. 000Financiación: 40% de anticipio y 6 cuotas semestrales de 10%importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 119.000

$ 184.200 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado al 3200 7°

Núñez, Capital Federal

Ubicado en alma vdo, un moderno edificio sobre Vuelta de Obligado en el corazón de Núñez, este luminoso monoambiente divisible combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir. Con una superficie total de 41 m², la unidad ofrece un ambiente amplio y versátil que permite sectorizar cómodamente los espacios de estar, descanso y trabajo. Su balcón terraza con parrilla propia funciona como una verdadera extensión del interior, brindando un espacio ideal para disfrutar al aire libre, con excelente ingreso de luz natural y una agradable conexión con el exterior. La propiedad forma parte de un edificio de categoría que se destaca por sus amplios balcones aterrazados, diseño moderno y terminaciones de calidad. Su ubicación privilegiada permite acceder en pocos minutos a Aeroparque y contar con excelente conectividad mediante Subte, tren y Metrobús, además de encontrarse rodeada de comercios, servicios y espacios verdes característicos de Núñez. Apto profesional y apto para alquiler temporario o permanente, representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, con espacios exteriores propios y gran potencial de renta en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Posesión inmediata. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 94.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Manzanares al 2300

Núñez, Capital Federal

Entrega aproximada octubre 2026Amplio departamento de un ambiente al frente con gran balcón, ubicado en el corazón de Núñez, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y espacios pensados para brindar confort y funcionalidad. Cuenta con un ambiente principal de generosas dimensiones con salida a un amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre y crear un espacio de relax. La cocina se integra al living-comedor mediante un diseño moderno y funcional, mientras que el baño completo incorpora artefactos y terminaciones de calidad. Además, dispone de preinstalación para aire acondicionado. El departamento forma parte de un moderno edificio que ofrece una completa propuesta de amenities, incluyendo piscina con solárium, gimnasio equipado, sum, espacio de coworking, terraza y parrilla, brindando alternativas para el trabajo, el esparcimiento y la vida social sin salir de casa. Ubicado en una zona estratégica de Núñez, se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Del Libertador, el Parque Saavedra, la Costanera Norte, el Estadio Monumental y una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa. Cuenta con excelente conectividad a través de la Línea D de Subte, el Ferrocarril Mitre y numerosas líneas de colectivo, permitiendo un rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a Zona Norte. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 129.500

46 m² tot.1 amb.1 baño

Tamborini al 2600

Núñez, Capital Federal

Wide nuñez (departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes consultar por otras opciones) Edificio boutique en triple frente. Hall de ingreso en doble altura. Detalles de calidad y diseño. Espacios de confort para que puedas disfrutar al máximo. Todas las unidades de 1 a 4 ambientes, cuentan con una vista inmejorable, en dónde todas sus unidades son externas. Tanto al frente como al contra frente. Unidades con ingreso digital alfa-numéricas. Espacios de relax individual y social hacen de Wide Núñez una experiencia inspiradora. 3 niveles de cocheras optativas. -Piso de cemento alisado. -Cielo raso con hormigón a la vista-Puertas Interiores oblak-Aberturas de hojas corredizas de aluminio negro con vidrios laminados de seguridad-Cocina completa con muebles, anafe y horno electrico kipton-Mesada de granito con bacha de acero inoxidable-baños completos con griferia monocomando piazza, revestimiento ceramico Y accesorios linea ferrum -Lavadero-Toilette-Agua caliente central-Pre instalación para aire acondicionadoamenities: Roof garden y gran piscina y solárium con vista a la ciudad. Sum en noveno piso con parrilla- Laundry- Front desk en pb Seguridad 24 hs. -Excelente ubicación, a cuadras de Av. Cabildo. Ubicado en el Corredor Norte, cerca del Polo Crámer y plazas. Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 130.000

7%

$ 140.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Quesada 2000 y O'higgins

Núñez, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Quesada y O'Higgins (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/12/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 89.000

$ 92.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada 2350

Núñez, Capital Federal

Excelente monoambiente de 29, 53 m² totales, ubicado en Quesada 2350, Núñez, dentro del edificio Move Quesada. La unidad se encuentra en el 2° piso, con disposición interna hacia el pulmón del edificio, lo que permite disfrutar de un ambiente silencioso y resguardado del movimiento de la calle. Cuenta con un gran ventanal de piso a techo con doble vidrio y balcón francés, que aporta buen ingreso de luz natural durante el día y una agradable sensación de amplitud. Su distribución es práctica y funcional, ideal para resolver en un mismo espacio sector de descanso, estar y comedor. Dispone de muebles de cocina instalados, espacio previsto para artefacto de cocina eléctrica, baño completo con ducha y extractor, agua caliente central y preinstalación para aire acondicionado. El edificio no posee gas. La unidad se entrega sin muebles ni equipamiento móvil. No cuenta con placard empotrado, lo que permite al futuro propietario adaptar el espacio de guardado según sus necesidades. Posee cerradura digital de acceso. El edificio es moderno, apto profesional, y ofrece amenities pensados para el uso cotidiano: sum con parrilla, rooftop, solárium, y laundry. Cuenta además con dos ascensores operativos y servicio de limpieza. La ubicación es uno de sus principales diferenciales. Se encuentra a metros de Av. Cabildo, con rápida conexión al Metrobus, múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Congreso de Tucumán de la Línea D. El entorno cuenta con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios, en una zona consolidada y de muy buena conectividad dentro de Núñez. La unidad se vende con inquilino, actualmente alquilada hasta febrero de 2027, con liberación prevista para marzo de 2027. El inquilino permite visitas. Venta por cesión de boleto de compraventa. Unidad 100% paga. No apto crédito. Expensas aprox.: $92. 000. Precio: usd 89. 000. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Ver mapa