• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.319 Departamentos con balcón y mas de 3 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 230.000

$ 240.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campos Salles 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera cubierta fija. Apto crédito! Inmejorable ubicación! Sobre la calle Campos Salles 2300, entre las de Vuelta de Obligado y Av. Cabildo. A metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de Av. Libertador. Zona comercial y gastronómica. Metrobús. Zonas verdes. Cuenta con 1 cochera cubierta fija (N° 9) en planta subsuelo con portón automático. La Unidad esta ubicada en el noveno piso al frente. Todo luz! A refaccionar! Living comedor con pisos alfombra, con salida al balcón. Persiana. Toilette de recepción. Cocina comedor con pisos cerámicos, muebles completos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas. Agua caliente individual por calefón. Dependencia de servicio con espacio de guardado y baño con ducha. Lavadero independiente cubierto con ventilación y luz natural. Hall de distribución. 3 dormitorios con pisos de alfombra, placares y ventanales con persianas. Baño completo. Edificio de 11 pisos, 5 depto. Por piso, con encargado, cámaras y vigilancia 24 hs. 3 ascensores. Expensas $ 240. 000 aprox. Superficie total: 80m2. / Superficie cubierta: 75m2 / Superficie descubierta: 5m2. no apto para personas con movilidad reducida. -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 430.000

$ 400.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Isidro Labrador 4300 a

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento ubicado en edificio Premiun en el Boulevard San Isidro Labrador. El departamento se encuentra ubicado en la zona residencial de Ñúñez, sobre la calle San Isidro Labrador, uno de los pocos boulevares en Bueños Aires, con un amplio espacio verde. Es un departamento es de cuatro ambientes, amplio y luminoso, Con un total de 101 mts2. Con cochera cubierta y fija. Amplio living comedor muy luminoso, con ventanales que permiten la entrada de luz natural y una hermosa vista, La cocina esta integrada y está totalmente equipada con muebles de calidad. Cuenta también con un lavadero integrado por el cual tambien se tiene acceso al balcon en el cual se encuental la parrilla muy amplia. Tres dormitorios, todos con placards empotrados, muy amplios y con cerramientos de alta calidad y ventilación al exterior. El dormitorio principal es muy lumimodo con vista al Boulevar San Isidro Labrador y a todo su espacio verde que ofrece. Tiene baño es en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, el departamento cuenta con un balcón con parrilla. También tiene una cochera cubierta y fija en el edificio, lo cual brinda mayor comodidad y seguridad. Su ubicación es inmejorable, cerca de comercios, colegios, centros religiosos, parques y con fácil acceso a medios de transporte público. Caracteristicas;-Aberturas todas de dvh, -Cochera cubierta y fija. -Sistema de llave inteligentes en el edificio. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.013.207

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Bienvenido a "Quantum Bellini", ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, en la Capital Federal, Argentina. Este impresionante departamento en el piso 32 de Avenida del Libertador 7400 ofrece una experiencia de vida exclusiva con vistas panorámicas incomparables, en un contexto de espacios verdes, con vistas al rio y la costa uruguaya. Con una superficie cubierta de 246. 9 m2, esta residencia combina lujo y comodidad en cada rincón. El departamento cuenta con cuatro ambientes que incluyen tres elegantes suites, dos de las cuales están equipadas con amplios closets. Además, dispone de un total de tres baños completos y un toilette, garantizando máxima privacidad y funcionalidad. El espacioso living comedor es ideal para recibir amigos y familia, mientras que la cocina, lavadero y dependencia de servicio ofrecen total practicidad. Entre los amenities destacadas se encuentran un gimnasio, sala de juegos, sauna y un salón de usos múltiples (sum). La propiedad también ofrece calefacción central, seguridad las 24 horas, y dos cocheras subterráneas. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable y teléfono están disponibles, asegurando una vida moderna y conectada. Los dos ascensores proporcionan acceso rápido y seguro a la unidad. Con una ubicación privilegiada y servicios de alta gama, esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar sofisticado y bien conectado en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 215.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz al 3000

Núñez, Capital Federal

Departamento tres ambientes con cochera venta nuñez, en construccionentrega marzo 2027Departamento de 3 ambientes en construcción, ubicado en la prestigiosa zona de Nuñez, Capital Federal. Este proyecto promete una combinación de diseño moderno y calidad superior en sus terminaciones, ofreciendo un estilo de vida cómodo y sofisticado. Con un precio de venta de 140. 000 usd y la posibilidad de financiación en 12 cuotas de 7. 500 usd, o bien 120. 000 usd con 10 cuotas de 10. 000 usd, este inmueble se adapta a diversas posibilidades económicas. El departamento cuenta con 58 m² cubiertos y 5 m² de superficie descubierta, además de una cochera fija y cubierta, lo que asegura un espacio de estacionamiento propio. La calefacción es individual y el agua caliente es provista por un termotanque marca Ariston. Las carpinterías son de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), asegurando un excelente aislamiento acústico y térmico. Los interiores presentan pisos de porcelanato y una cocina equipada con anafe a gas, horno eléctrico, mesada de Silestone o similar, muebles sobre y bajo mesada, y grifería monocomando fv. El baño está equipado con artefactos marca Ferrum, garantizando calidad y diseño. La entrega está prevista para enero de 2027, en un edificio que se destaca por su excelencia en construcción y ubicación privilegiada a metros de Avenida Monroe, Avenida Cabildo, y con acceso cercano a la Línea D del Subte y el Metrobus. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público, y red de desagües pluviales. El edificio contará con ascensor, preinstalación de aire acondicionado, video cámaras de seguridad, y sistemas de calefacción por aire. Este departamento es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, gracias a su alto potencial de alquiler y su ubicación estratégica en una zona apta para turismo. Aproveche esta oportunidad única de adquirir un inmueble en una de las mejores áreas de Buenos Aires. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 1.995.000

$ 1 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini! Simplemente espectacular! Las imágenes a continuación fueron creadas con ia para demostrar su potencial. El complejo tiene son 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Con 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculaes. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Excelente Departamento de 3 dormitorios en suite en piso Altisimooooo! Paliere privado. Toilette de Recepción. Living Comedor al Frente con gran ventanal a un balcon espectacular. Acceso de servicio. Cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio y baño. Dos dormitorios en suite con placards. Master Suite con salida al balcon, con gran baño compartimentado y vestidor. Cochera No incluida en valor de publicacion. La superficie publicada no incluye amenities. La superficie final es la que surge de los planos definitivos. tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 2 A 4 dormitorios! consultar por mas información! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 735.175

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Departamento Venta 3 Ambientes Torre Quo 136 m2 Nuñez, Capital Federal

Núñez, Capital Federal

*Departamento 3 Ambientes con Dependencia en Torre quo – 136 m² – Núñez * Empezá a disfrutar tu próximo departamento en la torre que redefine el estilo de vida en Núñez. Torre quo ofrece diseño moderno, confort, vistas y una propuesta arquitectónica única. Precio: usd 735. 175. Financiación: Anticipo en usd + saldo pesificado en cuotas ajustadas por cac. Entrega estimada: diciembre 2026. Departamento 3 Ambientes con Dependencia – Piso 9° Superficie total: 136, 40 m² (116, 44 m² cubiertos + 19, 96 m² balcón) Un departamento amplio, luminoso y funcional, ideal para quienes buscan calidad, modernidad y una distribución pensada para vivir con comodidad. Distribución y características principales. Living comedor con salida a balcón aterrazado y vista abierta al río. Cocina independiente con mesadas tipo Silestone. Horno y anafe eléctricos. Suite principal con vestidor y baño completo. Segunda suite con baño propio. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Preinstalación de sistema vrf frío/calor en principales ambientes. Carpinterías de aluminio de alta prestación. Pisos vinílicos símil madera y porcelanato en balcones. Un departamento moderno, elegante y funcional en una torre de primer nivel. El proyecto – torre quo. Torre quo, diseñada por BrodyFriedman, se destaca por su arquitectura moderna, espacios amplios y una calidad constructiva excepcional. Amenidades premium. Piscina cubierta semiolímpica. Piscina descubierta con solárium panorámico. Gimnasio equipado. sum. Coworking. Spa, sala de yoga y masajes. Sala de juegos. Kids club. Microcine. Un proyecto pensado para disfrutar, relajarse, trabajar y compartir en espacios de excelencia. Ubicación. Comodoro Rivadavia 1680, Núñez, caba. A metros de Av. Del Libertador y rodeado de espacios verdes, clubes, cafés, colegios y accesos directos a Av. Lugones y Gral. Paz. Zona residencial en pleno crecimiento y con excelente proyección. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 325.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cabildo 4600 6°

Núñez, Capital Federal

Fecha finalización: Entrega inmediataunidad de inversoraltos de NuñezEdificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. Los usos definidos son de vivienda multifamiliar, estudios profesionales, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios. En la planta baja 1 local a la calle, y en sus 14 pisos 109 viviendas, adicionalmente, en el último piso se encuentran los amenities. La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios con placard, uno en suite y uno con salida al balcón- Living comedor con salida al balcón- 2 baños completos con mampara y toallero radiador- Cocina americana con espacio para lavarropas- Balcón- Ventanas con doble vidrio y marcos de aluminio- Calefacción por radiador- Aire acondicionado en todos los ambientesEl edificio cuenta con: - Totem de seguridad- Encargado sin vivienda- Apto profesional y alquiler temporal- 4 ascensores automáticos de Alta Velocidad- Grupo electrógenoAmenities: - Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Vistas panorámicas- Bike parking- Cocheras- Grupo electrógeno- Cámaras de seguridad- Ascensores inteligentesUbicación. Ubicación cómoda para el día a día- A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz Acceso Norte Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. - Cerca de multiples instituciones educativas. Gran variedad de medios de transporte como: Colectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194¡Vamos a visitarlo! *El tour virtual pertenece a la Unidad Modelo del edificio, que se compone de un dos ambientes con balcón. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.. - Mat. Información Adicional: Apto profesionalApto profesionalApto profesionalAmbientes: DormitorioOtros Servicios: Balcón La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 256.000

$ 280.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Vuelta de Obligado al 4200

Núñez, Capital Federal

Departamento muy luminoso de 3 ambientes en Lomas de Nuñez con 2 cocheras cubiertas. Amplio Living-Comedor con pisos de parque. Balcón aterrazado al frente con vista abierta hacia y panorámica al río. ( orientación este) Toilette de recepción. Cocina independiente bien amplia con muebles completos bajo mesada y alacenas. Lavadero separado. 2 dormitorios con pisos de parque, placares de piso a techo y amplios ventanales al frente. 2 cocheras cubiertas e individuales. Materiales de primera calidad. Situado a 3 cuadras de las plazoletas de García del Río y a 2 cuadras de la plaza Felix Luna. A una cuadra del metrobus de Av. Cabildo, por donde pasan innumerable líneas de colectivos: 60, 68, 59, 133, 152, 168, 161, 57… A 8 cuadras del puente Saavedra. Se acepta permuta. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.480

73 un.1 a 5 amb.34 a 433 m² tot.

Ciudad de la Paz esquina Vilela

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Paz Boulevard. Imponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos; ubicado en la esquina de Av. Ciudad de la Paz y Videla, una esquina excepcional en Saavedra a metros de la Av. Cabildo a pocas cuadras de la General Paz y a 5´minutos de Acceso Norte en uno de las locaciones más buscadas de la ciudad donde se combina accesibilidad, comercios, gastronomía y transporte. Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes en los pisos 1º al 6º, con amplios balcones. En el piso 7º, Unidades Pent-house contarán con terraza propia con opción a espacios verdes y/o jacuzziParrilla individual eléctrica instalada en los balcones. En pb se encuentran las amenities, gimnasio equipado, salón de usos múltiples, pileta semiólimpica, piscina y piscina para niños, solárium, sauna, sala de masajes, espacio de relax, parrillas, juego para niños, duchas, vestuarios y laundry. En el 1º, 2 º, y 3 º subsuelo se encuentra el estacionamiento vehicular propio de las unidades, bauleras y estacionamiento para bicicletas. Consta de 6 Estudios de 34 a 38 mts en entrepisos. Contará con grupo electronengeno que abastecerá ascensores, iluminación de las rutas de escape, de sistema de seguridad y telecomunicaciones, bombas de incendio, bombas elevadoras de agua, bombas de pozos de bombeo pluvial y cloacal, 30% iluminación cocheras, portón de acceso vehicular, 30% de iluminación en S. U. M. Y aéreas de amenities. En planta baja se encontrará el Hall de acceso peatonal con frente vidriado, piso de mármol, granito natural, porcelanato y revestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. El Acceso vehicular será por Vilela. Contará con Servicio de seguridad en la recepción de hall, depósito para pedidos on-line. Locales comerciales frentistas hacia ambas calles. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Dentro de cada unidad los pisos serán de porcelanato símil madera o similar primera calidad. Mesadas en Silestone o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Caja de preinstalación de aire acondicionado con corriente, desagüe y caño de cobre. Calefacción por piso radiante. Grifería fv o similar. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 2.300.000

$ 1 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Av. Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Hermoso y luminoso semipiso de 5 ambientes con dependencia y balcón con vistas al río en la exclusiva Torre Libertador de Quantum Bellini. Un proyecto completamente de lujo y categoría sobre la Av. Libertador, rodeado de espacios verdes, comercios, polo gastronómico. Con las más increíbles vistas al río y la ciudad y amenities insuperables pensados para los gustos más exigentes. Se ingresa al departamento por palier privado al hall de entrada al luminoso y amplio living comedor con ventanales de piso a techo, con espacio para escritorio, con salida al balcón y toilette de recepción. Cuenta con una gran cocina independiente de gran tamaño con doble circulación, con comedor diario y zona de estar, anafe y horno eléctrico, isla, alacena y muebles bajo mesada con sistema soft close, mesa de Silestone y griferías de primera marca. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Dormitorio principal en suite con ducha y bañera, con gran vestidor. Segundo dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios en suite con placares de piso a techo. Los artefactos sanitarios y griferías son de primera marca y todo el departamento cuenta con ventanales de doble vidrio hermético. Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrial. El departamento cuenta con 3 cocheras fijas y cubiertas y una baulera. Consultar por otras unidades disponibles! El edificio contará con grupo electrógeno en áreas comunes, 6 ascensores de última generación. Sistema cctv de monitoreo con grabación digital y Seguridad las 24hs con control de acceso. Conserjería. Además, la Torre cuenta con amenities premium, tales como: Canil Cava para vinos, Quincho, Bar Restaurant, Parrilla, Sala de adolescentes, Plaza de juegos infantiles, Salón de eventos, Piletas climatizadas cubierta y descubierta, gimnasio, Terraza con sector de habanos, Sala de Masajes con vestuarios y Spa, Sala de Spinning, Guardería para niños, 2 salas de reuniones y Laundry. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgían de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Libertador 7400 (Entre: Juana Azurduy y Nuñez) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 104.220

26 un.1 a 3 amb.27 a 123 m² tot.

Ciudad de La Paz 3545

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio ofrece amenities destacados como una piscina de 11x4 metros, jacuzzi, amplio solarium, parrillas, gimnasio, sauna, y un salón de usos múltiples de 90 m² con cocina y depósito anexo. Además, se han incorporado instalaciones verdes como reciclaje de agua de lluvia, paneles solares para energía eléctrica y precalentado de agua. Núñez es un barrio residencial que combina tranquilidad y accesibilidad. Su proximidad a la Avenida Cabildo, a solo una cuadra, garantiza una amplia oferta comercial y gastronómica, además de múltiples opciones de transporte público, incluyendo el Metrobús y diversas líneas de colectivos. La estación de tren Núñez y la estación de subte "D" Congreso de Tucumán se encuentran a pocos minutos, facilitando el acceso a otras zonas de la ciudad. Asimismo, la cercanía al Parque General Paz ofrece espacios verdes ideales para actividades al aire librecontrucciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una muy buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Barandas Balcones Acero pintado y vidrio templado en fachada del frente. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso y revestidos en ambientes sanitarios principales. edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores. PalieresPisos de porcelanato importado. Paredes de yeso pintado. Cielorraso de yeso armado pintado. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignífugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia led. GarajeDos niveles por rampa. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Portones de ingreso y egreso independientes con control remoto. instalacionesinstalación de ascensoresDos ascensores. Serán de dos velocidades, con puertas en cabina y palieres automáticas. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Ascensor de servicio de dos velocidades, con puertas automáticas. Cabina en chapa de acero con pintura sintética. Instalación sanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Cañerías de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Cañerías de agua fría y caliente en termofusión. Agua caliente central. Tanque receptor para reutilización de agua de lluvia. Instalación eléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor, llaves térmicas y cableadas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet en todos los ambientes principales. Instalación preparada para portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías Fusiogas para alimentación de termo tanques para agua caliente central. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo Split en ambientes principales. amenitiesinstalaciones para vigilancia. Piscina de 11. 00 x 4. 00 metrosJacuzziAmplio Solarium de 150m². Parrillas. Toilette en sector parrillas. Salón de usos múltiples de 90m² con sanitarios, cocina y deposito anexo. Gimnasio. Sauna seco. Sanitarios con duchas. Laundry. Cocheras y bauleras optativas. Bike parking. Portero visor. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluvia. Iluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunes. Paneles solares para energía eléctrica. Paneles solares para precalentado de agua caliente. unidadespisos y revestimientosEstar y dormitoriosPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con vidriado 3+3 de seguridad. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas laqueadosEspacio para microondas y filtro tipo Spar (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granitoPileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada con cerradura digital. VentanasAluminio anodizado natural Aluar Módena con vidrio de seguridad. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 242.000

$ 140.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Crisólogo Larralde 2120

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento tipo dúplex en Núñez, ubicado sobre Crisólogo Larralde, en una zona estratégica que combina vida urbana con tranquilidad residencial. Se trata de un sector en pleno crecimiento, cada vez más elegido por su entorno tranquilo pero con acceso inmediato a todo: a pocas cuadras de Av. Cabildo y Av. Del Libertador, con múltiples medios de transporte (subte, tren y líneas de colectivo), además de una amplia oferta de comercios, gastronomía y espacios verdes. La unidad se desarrolla en tercer y cuarto piso, dentro de un edificio moderno de hormigón. Incluye cochera fija cubierta. En la planta inferior cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción y una cocina moderna semi integrada, generando un espacio actual y funcional. Dispone de un gran placard de guardado bajo escalera, optimizando muy bien los espacios. Desde el living se accede a un balcón con parrilla, un diferencial muy valorado en este tipo de unidades. En la planta superior se encuentran los dos dormitorios, el principal con doble placard, ambos de buenas dimensiones, que comparten un baño completo con ventilación natural. Cabe aclarar que el segundo dormitorio es pasante, es decir, se accede desde el principal, es ideal para un bebé o como escritorio. El departamento es totalmente eléctrico. Se destaca por su muy buena luminosidad y sus expensas bajas. Una excelente opción para quienes buscan vivir en la mejor zona de la Ciudad, con excelente conectividad, pero manteniendo la tranquilidad de un barrio residencial, en un departamento moderno y funcional.

Super destacado

USD 620.000

$ 1.000.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paroissien al 1600 (y Libertador)

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes en torre de categoría con 1 cocheras y baulera – Libertador y ParoissienExclusivo departamento en esquina con vista abierta de 4 ambientes en piso 8 de Torre Brunetta, un complejo de categoría ubicado sobre Paroissien casi esquina Libertador. El complejo se compone de tres torres alrededor de la manzana lo que genera un amplio pulmón verde central, que brinda privacidad y un entorno abierto. Al ingresar, se destaca un elegante hall de recepción con placard. El living-comedor es amplio, muy luminoso, todos los ventanales son con balcón francés, pisos de porcelanato simil madera y salida a balcón. La cocina, de diseño moderno y excelentes terminaciones, cuenta con muebles de categoría y cómodo comedor diario para 6 personas y posibilidad de poder cerrarlo y que funcione como habitación de servicio. Lavadero independiente de grandes dimensiones y baño de servicio. Instalaciones preparadas para heladera Side by Side, Cava bajo mesada, lavavajillas y horno empotrable de 90 cm, entre otros. La distribución es ideal para la vida familiar: * Dormitorio principal en suite* Segundo y tercer dormitorio con placares empotrados de triple hoja con espejo con baño completo compartido* Toilette de recepciónCuenta con calefacción por losa radiante con regulación individual, garantizando confort en todos los ambientes. Incluye 1 cochera fija e individual de gran tamaño y 1 baulera, ubicadas en el segundo subsuelo. Posibilidad de segunda cochera y baulera. El edificio ofrece amenities: * Seguridad 24 hs* sum con parilla techada* Pileta con solarium* Laundry* Cocheras de cortesía* Generador para espacios comunes y ascensoresUna propiedad que se destaca por su luminosidad, calidad constructiva y excelente ubicación, ideal para quienes buscan confort y vida en torre. Apto crédito. Consúltenos! Podés ver mas opcionesrealcheb inmobiliaria - cpi 1426Tasaciones sin cargo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.032

8 un.2 a 4 amb.130 a 151 m² tot.

Avenida Congreso 1686

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Exclusivo edificio de gran categoría ubicado sobre la Avenida Congreso, muy cerca de la zona que experimentará el mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires en los próximos años: el Parque de la Innovación, a 150 metros de la Avenida Libertador, y del Barrio Ríver. Próximo a vías rápidas de circulación que unen Capital y Provincia de Buenos Aires hacia el Norte y hacia el Sur, como las Avenidas Udaondo, Cantilo y Lugones. Cerca de universidades y centros educativos de calidad, centros de salud, áreas comerciales y de recreación, cerca del verde y del río. Diseñado con una estética moderna y minimalista, sobrio y elegante a la vez, con excelentes terminaciones y amenities que permiten disfrutar los fines de semana en familia y con amigos: piscina y solarium, amplio sum con cocina y toilette, fogonero. En este edificio de Planta Baja y 12 pisos + terraza privada en el piso 13°, las unidades se distribuyen en exclusivos pisos de 2, 3 y 4 ambientes. Del 1° al piso 10°, se ubicarán pisos de 4 ambientes con buenos balcones terraza, en el piso 11° se ubicará un comodísimo departamento de 3 ambientes con 2 balcones terraza, uno de ellos con parrilla propia, y en los pisos 12° y 13°, se ofrecerá un penthouse de 2 ambientes, con un balcón terraza en el piso 12° y una terraza propia en el piso 13°, ideal para quienes aman hacer reuniones con amigos y disfrutar de asados hechos en su propia parrilla. El edificio contará con cocheras cubiertas en Planta Baja y subsuelo (por montavehículos). Terminaciones de las unidades: * cerramientos de pvc con dvh. * calefacción por piso radiante eléctrico con termostato regulable por ambiente. * provisión y colocación de equipos de Aire Acondicionado multisplit en dormitorios y livings (equipos incluidos). * agua caliente individual por termotanques eléctricos. * pisos en porcellanato símil madera en livings y dormitorios, y en tonos greige en baños y cocinas. * revestimientos en baños y cocinas en porcellanato en tonos greige (naturales). * griferías monocomando en baños y cocinas. * artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * mesadas de cocinas y baños en Purastone. * muebles de cocina completos con bajo mesadas y alacenas en melamina color blanco. * se entregan con interiores de placard en melanina blanca. Los frentes son de melanina color a definir con cantos abs, cierre suave y son con puertas de abrir. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 247.000

$ 190.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Lujan Anitua. tres ambientes al frente diseño moderno, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Vista abierta. Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón corrido. Cocina separada equipada con muebles bajo mesada y alacena; anafe y horno eléctrico. Con ventilación natural. Espacio para lavarropas. Una habitación con baño en suite. Amplio Placard y salida al balcón. Segunda habitación con placard y vista abierta hacia el contrafrente. Segundo Baño completo. Preintalación para aire acondicionado en los ambientes. El edificio cuenta con amenities pensados para tu comodidad: sum con parrilla. Pileta con solarium en el ultimo piso con pleno sol. Laundry. Bicicletero. Edificio \"nodo\" - Conectado con todo lo que te gusta. Nuñez es un barrio en transformación. Es un nuevo polo comercial, gastronómico y educativo. Cuenta con restaurantes, bares y zonas comerciales, y con diferentes establecimientos de educación primarios, secundarios y universitarios del más alto nivel. * Innumerables enlaces de transportes. Excelente conectividad: lineas de colectivos. Cercanía a la línea del Tren mitre y estaciones de subte linea D. Fácil acceso a la general paz y autopista panamericana. * Verde: Plazas y Parque Saavedra. Cercanía al Rio. Agenda tu visita ahora!! Mira el video de la publicación para conocer los detalles de la unidad. Memoria descriptiva: • Estructura de Hormigón y mampostería de ladrillo en construcción tradicional. • Las superficies tanto de Cielorrasos como de paredes de yeso, con acabado de pintura Látex para interior. Los pisos porcelanato Grupo Pamesa Geotiles Tabula blanco 20x120. • Pre Instalación para Aire Acondicionado multisplit. No se incluyen los equipos. • Las unidades de 2 y 3 ambientes cuentan con calefacción mediante piso eléctrico. • Anafe eléctrico marca Domec 4 o 2 hornallas. • Horno eléctrico marca Domec, color Negro. • Pileta de acero inoxidable marca johnson. • Grifería mono comando marca Roca línea L20. • Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas en melamina con herrajes aluminio anodizado. • Mesada de Caesarstone 2 cm lustrado. • Agua Caliente Central. Termotanques termocrom. • Conexión para lavavajillas/ lavarropas. • Frente de placar con (1) panel corredizo espejado. • Vanitory Toilette color Blanco 1 Ag. • Grifería Mono comando marca roca línea coral. • Artefactos sanitarios en color blanco ferrum Línea bari. • Parapeto de Balcón en hormigón con baranda de vidrio con pasamano de aluminio anodizado natural, sistema ha350 de Hidro aluminio. • Puerta de acceso a las unidades: Puerta Chapa 0. 90x2. 04 tabique de 15 rf 30 ignifuga fabricada con marco y hoja de chapa, doble contacto. • Puertas interiores: puerta placa 0. 80x2. 04 fabricada con marco de chapa y hoja simple contacto. Para pintar de 1era marca. • Carpintería Fachada: de aluminio anodizado. • Herrajes Color negro. Vidrios dvh. • Ascensor de última generación con puertas automatizadas en todos los pisos. Cabina de acero inoxidables, espejada y pasamano perimetral. • Escalera de Incendio: Construida en hormigón con resistencia al fuego acorde al mayor riesgo existente, con sistema de presurización. Terminación de cemento peinado. Los accesos serán cerrados con Puerta doble contacto y cierres automáticos, La Hoja de doble chapa de acero con relleno homologado. • Barandas y pasamanos de hierro pintado. Las medidas reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.348.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Del Libertador 7400 - Quantum Bellini

Núñez, Capital Federal

Quantum bellinitorre libertador. 3 dormitorios en suite, living comedor apaisado con gran ventanal hacia el río, balcón aterrazado, toilette, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio. Orientación Norte. Agua caliente central, sistema vrv frío/calor. Cocheras y bauleras opcionales. Unidad de 224. 45 mts totales, 181. 13 cubiertos, 26. 70 de balcón y 16. 62 de amenities. Cocheras y bauleras opcionales. Consulte por otras tipologías. Amenities: Seg. 24hs, Pileta indoor y outdoor, Gym, Cocina Gourmet, Business Center, Salón de fiestas, sum. Spa: relax room, sauna seco y húmedo, hidro y ducha escocesa. Cava y Habanos Room. Kids Club, Resto Bar, Parrilla Servicios: Laundry, Carwash, Concierge, intendencia. Sistema de seguridad perimetral, nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). C. U. C. I. C. ba Mats. 5179x8/6x0x3Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 450.000

$ 180.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paroissien 2300 Nuñez

Núñez, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes en nuñez¿Buscás espacio, comodidad y un entorno privilegiado? Descubrí este exclusivo piso tipo casa en Paroissien, a metros de Av. Cabildo, en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Viví la experiencia residencial que siempre soñaste con el encanto de una casa y la seguridad de un edificio boutique. • ambientes: 3 dormitorios, un amplio living comedor, cocina comedor separada, parrilla techada, lavadero independiente, patio con jacuzzi, baulera y cochera subterránea. El balcón corrido al frente y el patio en la parte trasera del departamento, ofrecen la ventaja de luminosidad y ventilación cruzada todo el año. • ubicación: Primer piso al frente (orientación Sur), edificio de 4 departamentos, ideal para quienes valoran la privacidad y la tranquilidad. Se ingresa a la propiedad directamente desde el ascensor al palier privado, con doble acceso: entrada principal al living comedor y entrada de servicio a la cocina comedor. La cocina es amplia, luminosa y está equipada a full: muebles en altos y bajo mesada, cocina a gas, barra desayunadora, portero eléctrico con visor y ventana al patio. Además, cuenta con parrilla techada, espacio de guardado y espacio para comedor ¡ideal para tus reuniones! El lavadero es independiente, con cerramiento vidriado y vista al gran patio trasero orientado al noreste, donde el sol te acompaña toda la tarde. Y para relajarte: jacuzzi propio en perfecto estado. El living comedor, de generosas dimensiones, es el espacio ideal para compartir en familia o con amigos. Desde allí, un pasillo distribuidor conduce a un toilette y a los dormitorios: • Suite principal con vestidor privado. • Segundo dormitorio con amplio placard y baño completo. • Tercer dormitorio, ideal para escritorio o cuarto de hobbies. cochera en subsuelo Y baulera. Incluidas en el valor de la propiedadpropiedad en excelente estado. Lista para ingresar A vivir. Aprovechá la oportunidad de vivir en un piso exclusivo, con las comodidades de una casa y en un entorno privilegiado, Ubicado a media cuadra de Avda. Cabildo, con acceso a numerosas líneas de transporte público y a pocas cuadras de Avda. General Paz para una cómoda salida hacia el norte de pba. llamame Y coordinamos una visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 171.600

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 2500

Núñez, Capital Federal

Quesada 2553 2°B | Exclusividad, diseño y ubicación estratégica en Núñez. Viví una propuesta residencial pensada para quienes valoran la calidad, el confort y una escala boutique. En una de las zonas más buscadas de Núñez, nace Quesada 2553, un edificio de arquitectura contemporánea con solo 18 unidades exclusivas, diseñado para vivir, trabajar, vincularse y relajarse. Ubicado en el corredor norte de la ciudad, combina excelente conectividad con la vida de barrio que distingue a Núñez: cercanía a espacios verdes, servicios, transporte y accesos rápidos. Tipologías disponibles: - 3 ambientes al frente con balcón corrido - 3 ambientes al contrafrente con balcón - 2 ambientes al frente con balcón terraza Amenities: Espacios comunes en planta baja/Amenities en terraza proyectados/Sector de relax y piscina en desarrollo. Ubicación destacada: a minutos de: Av. Cabildo y polo comercial/Estación Núñez (Línea Mitre) /Metrobus y Subte/General Paz y accesos rápidos/Parque Saavedra, Plaza Alberti y amplios espacios verdes/Nuevo Polo Tecnológico y zona River Plate Ideal para: * Vivienda propia de categoría * Inversión patrimonial en zona de alta demanda * Quienes buscan diseño, conectividad y calidad de vida Quesada 2553: una escala que preserva tu identidad y singularidad. * Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. Precio contado: U$S 171. 600. Valor financiado: U$S 191. 360, 50% al contado y 24 cuotas con ajuste cac. Entrega marzo 2028. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Av. Del Libertador 5822 piso 1 Of.: 105 - Belgrano - caba - Argentina Durante el desarrollo de planos y documentos de arquitectura podrán existir ajustes en dimensiones como consecuencia de requerimientos municipales, constructivos y de mensura, propios del desarrollo de avance de información. Las variantes de orden técnico o estético, tanto en áreas comunes como propias, serán parte de los avances de desarrollo del proyecto, de la aplicación de la reglamentación vigente, de nuevas normativas del avance de la documentación y el período de obras. Las medidas definitivas y áreas de superficies surgirán del replanteo de obra, de los planos de permiso de obra visados y luego, de los planos de mh y subdivisión en ph (Ley 13. 512) y finales de obra de arquitectura respectivos. Las ilustraciones que se presentan intentan reflejar únicamente el deseo arquitectónico y son referenciales, las cuales no son vinculantes en materiales y terminaciones que las mismas expresan, no está incluido el equipamiento que no está expresamente detallado. Los amenities, sectores comunes y espacios descritos corresponden al proyecto en desarrollo y podrán ser modificados, ajustados o ejecutados en etapas conforme criterios técnicos, constructivos o reglamentarios. Su descripción no constituye compromiso contractual autónomo. La distribución y modelos de provisiones quedan sujetos a definiciones durante la contratación. Las estructuras que se representan en esta información son referenciales. Las superficies aquí expresadas incluyen los muros que dividen los ambientes, y el porcentaje de metros comunes correspondientes estimados referido al total del edificio. El uso de los espacios comunes estarán reglamentados en el reglamento de copropiedad. El edificio no cuenta con portería.

Super destacado

USD 310.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 ambientes Nuñez Manuel Ugarte CABA 1500

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento a estrenar en Edificio Garda Ugarte equipado totalmente listo para mudarte. La unidad cuenta con cocina independiente totalmente equipada, living comedor con salida al balcon, habitacion principal en suite con placard y habitacion secundaria con baño completo y placard. Ademas todas las aberturas son de pvc de primera linea. El departamento cuenta con 65 metros cubiertos y 5 metros semicubiertos con 3 equipos de aire acondicionados instalados, calefacción por loza radiante, cortinas en todos los ambientes, mamparas de vidrio en ambos baños y cochera en subsuelo. Amenities de primera línea pensados para maximizar tu calidad de vida. - Piscina exterior con solárium y expansión verde. - Rooftop con gimnasio y área de entrenamiento funcional. - Gran sum con parrilla, cocina y espacio para reuniones. - Salón multimedia con diseño de living moderno. - Espacio de coworking, ideal para el home office de hoy. - Cocheras fijas cubiertas y bicicleteros para tu comodidad. - Laundry para tu día a día sin complicaciones. Vivir en Garda Ugarte es abrazar el confort y la calidad en cada detalle. Es la perfecta fusión de elegancia, funcionalidad y estilo, diseñada para quienes buscan más que un hogar: una experiencia de vida completa. Con la firma del prestigioso estudio bma, Garda Ugarte destaca como un edificio único y moderno de 10 pisos. Su imponente frente de más de 17 metros y su estratégica ubicación cerca del río y la Avenida Libertador ofrecen una combinación ideal de comodidad y conexión. Ubicación privilegiada a solo una cuadra de Libertador y con acceso directo a General Paz y Cantilo, Garda Ugarte asegura llegar rápido a cualquier punto de Buenos Aires. Rodeado de Naturaleza (Cerca de los Bosques de Palermo y el Río), Servicios de excelencia (Gastronomía, educación, salud y deportes), Comodidad (Supermercados y medios de transporte a pasos de distancia) Un desarrollo con personalidad, no es solo un lugar para vivir, es una propuesta integral diseñada para adaptarse a los nuevos estándares de la vida moderna. ¿Qué estás esperando? Garda Ugarte es más que un desarrollo, es tu próximo capítulo, diseñado con todo lo que soñaste. Déjate inspirar por un lugar donde cada espacio tiene un propósito: tu bienestar. Una oportunidad para mudarse sin espera o invertir con posibilidad de renta tradicional inmediata. Garda Ugarte no es una promesa futura: es un proyecto listo para ser vivido o rentado, en una ubicación que siempre se elige. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 460.000

$ 543.000 Expensas

145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 7600

Núñez, Capital Federal

¡Imperdible 5 ambientes en Nuñez! Venta con renta. Descubre tu nuevo hogar en Av. El Libertador al 7600, Nuñez. Este espectacular semipiso de 145 metros cuadrados ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo de vida familiar. Semipiso con entrada independiente, cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluye 3 dormitorios y 3 baños, ideal para matrimonios con hijos que buscan espacios amplios y luminosos. La propiedad destaca por su entrada independiente y un elegante palier privado, garantizando privacidad y exclusividad. Disfruta de vistas impresionantes al río desde tu living, que se extiende hacia un encantador balcón, perfecto para relajarte al final del día. El dormitorio principal, en suite, también cuenta con acceso a un balcón corrido, mientras que los dormitorios secundarios ofrecen balcón francés. La funcional cocina independiente, con conexión a gas, y un cómodo comedor, son ideales para compartir momentos en familia. Además, cuenta con una dependencia con baño completo y entrada de servicio, y cochera en el subsuelo, sumando practicidad a tus días. El barrio de Núñez, conocido por su ambiente familiar y cercanía a colegios, parques y servicios, hará que tu vida diaria sea más fácil y placentera. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta propiedad única. ¡Comunicate con nosotros para agendar una visita! Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa