6 Departamentos amoblados con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 185.000
$ 400.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV Libertador al 8500
Núñez, Capital Federal
Luminoso 2 ambientes, con vista al rio en complejo jardines del libertador con amenities de lujoubicado estratégicamente en la zona de Núñez, con fáciles y rápidos accesos tanto a capital como provincia. Amplio y luminoso living-comedor, balcón con vista abierta con vista al rioCocina con doble bacha completamente equipada Dormitorio en suiteAire Acondicionado en todos los ambientesventilador de techo de tres aspas, en cocinaPlacart adicional en pasiillo Calefacción por Loza Radiante Individual· sum con entrada independiente. · Gimnasio. · Laundy. · Parque Infantil. · Sala de estar con chimenea. · Jacuzzi y Sauna. · Restaurante.. Seguridad 24 horas*visitas con cita previadiego mohadeb negocios inmobiliarioscorredor inmobiliario cucicbamatricula N° 3122www. mohadeb. com. artelefono Ver datos

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 252.500
$ 180.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Vuelta de Obligado| al 3000
Núñez, Capital Federal
Unidad A estrenar Moderna unidad de tres ambientes a estrenar. Tiene dos dormitorios con salida a un amplio balcón y un baño completo ubicado en el pasillo de distribución a los dormitorios. Todas las unidades cuentan con cocina eléctrica, aires acondicionados split frio-calor y baulera propia incluida en el precio. Todas las terminaciones son de excelente calidad: mesadas de silestone, alacenas y bajo mesada de madera, griferías y sanitarios de primera marca. Ascensores marca Schindler Edificio con: pileta, solarium, laundry y parrilla. Al no estar consituído el consorcio todavía, las expensas son aproximadas. Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado


Super destacado

USD 180.000
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
3 de Febrero al 3600
Núñez, Capital Federal
Duplex en Venta 2 ambientes, con espacio de escritorio. Con una superficie de 66 m2 totales, siendo 60 m2 cubiertos y 6 m2 semicubiertosplanta bajaliving Comedor con salida al balcónCocina completa con barra desayunadoraplanta altadormitorio en suite con baño completoEspacio de escritorio y vestidorSector living con ventanales. El edificio cuenta con LaundryA/ccalefacción por losa radianteTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 148.000
$ 110.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zapiola al 4300
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes al contrafrente con amenities en el barrio de Nuñez. Zapiola entre Correa y Ruiz Huidobro. Ubicación: a 2 cuadras de Plaza Vicuña Mackenna, 4 cuadras del Parque Saavedra y a 10 del dot Baires Shopping y General Paz, Cercanía a múltiples líneas de transporte publico. Edificio 12 años de antigüedad. Se ingresa mediante un hall de entrada. Amplio living comedor de generosas dimensiones al contrafrente con muchísima luz y salida a balcón. Balcón con espacio para lavarropa y parrilla. Cocina integrada. Dormitorio de gran tamaño al contrafrente con excelente luz natural. Baño completo. Amenities: Pileta, Solarium y sum.

Super destacado

USD 262.600
141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
Hermoso departamento de 3 ambientes a estrenar muy luminoso en Nuñez, cocina amplia integrada, lavadero, amplio living comedor, toillete completo, 2 habitaciones, una en suite con amplio vestidor. Todos los ambientes tienen aire acondicionado instalado. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios. En la planta baja 1 local a la calle, y en sus 14 pisos 109 viviendas, adicionalmente, en el último piso se encuentran los amenities. No dudes en consultarnos.

Super destacado












































