• Neuquén

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.952 Departamentos baratos en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 75.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Depto. Monoambiente P.a, Centro, Villa LA Angostura

Centro, Villa La Angostura

Departamento monoambiente de 29 m2, ubicado en la planta alta de un edificio en el corazón de Villa La Angostura. Este espacio es ideal para quienes buscan un refugio acogedor y funcional, con la ventaja de estar cerca de todas las comodidades que ofrece la ciudad. Características Generales: -Superficie Total: 29 m², diseñado para maximizar el espacio y ofrecer una distribución eficiente. El monoambiente combina áreas de descanso y cocina en un solo ambiente, creando un entorno práctico y cómodo. -Ubicación Estratégica: Situado a solo unos pasos de la avenida principal y muy cerca de la plaza principal, este departamento permite disfrutar del bullicio y la vida urbana, mientras se encuentra en un entorno tranquilo y agradable. Estado del Departamento: - Planta Alta: Al estar en la planta alta, el departamento ofrece mayor privacidad y vistas agradables del entorno. La ubicación elevada también contribuye a una mejor luminosidad. -Luminosidad Natural: Grandes ventanales permiten que la luz natural inunde el espacio durante el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Esto no solo realza la estética del lugar, sino que también genera una sensación de amplitud. Distribución Interior: - Área de Descanso: El espacio está diseñado para incluir una zona de descanso con cama doble o individual, dependiendo de las necesidades del inquilino. Se puede agregar mobiliario funcional como mesas auxiliares o estanterías. - Cocina: Una pequeña cocina equipada con lo esencial y espacio para almacenamiento. Esta área es práctica para preparar comidas diarias sin sacrificar espacio. - Baño Completo: Incluye un baño completo con ducha, lavabo y sanitario. El diseño es funcional y cómodo, asegurando privacidad y comodidad para el usuario. Entorno y Accesibilidad: - Entorno Agradable: La zona circundante es tranquila pero vibrante, ideal para disfrutar tanto del día a día como del ocio. La cercanía a parques y áreas verdes también permite disfrutar del aire libre. - Fácil Acceso a Servicios: Al estar tan cerca de la avenida principal y la plaza, tendrás acceso inmediato a una variedad de servicios como supermercados, cafeterías, restaurantes y tiendas locales. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 76.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Dpto 1 Dormi - Bº Canal V - Neuquén Capital

Canal V , Neuquén

Venta de departamento en construcción barrio canal V - neuquen capitalsuperficie: Cubiertos: 42. 5 Mts2caracteristicas: 1 dormitoriococina - comedor 1 bañolavadero estacionamiento abierto condiciones de venta: pago contado efectivo usd 76. 000precio usd 80. 000 anticipo 50% del total Y saldo financiacion hasta 10 meses precio usd 86. 000 anticipo 50% del total Y saldo A 20 meses de financiacion si se paga de contado, se garantiza una renta hasta la entrega del departamento. - instrumentacion de venta: boleto de compraventa posesión: noviembre 2026 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Jose Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 76.000

25 m² tot.1 baño

Venta Departamento Monoambiente | EN Pozo| Neuquen Capital

Altos del Limay , Neuquén

Venta departamento monoambiente| en pozo| neuquen capitaldepartamento monoambiente en pozo ubicado sobre calle Anaya 2100, en el barrio Altos del Limay, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. La propiedad contará con una superficie aproximada de 25 m², distribuidos en: • Cocina integrada• Living comedor• 1 baño completoCalefaccion por radiadoresExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda, en un sector en constante desarrollo y expansión urbana. La calle se encuentra próxima a ser asfaltada y todo su entorno ya cuenta con pavimento, aportando mayor conectividad y valorización a futuro. A tan solo 1500 metros del paseo costero y avenidas principales y cercana a comercios, servicios y espacios verdes. Documentación: Boleto de compra y ventaForma de pago: Entrega inicial del 20% y financiación de hasta 48 cuotas. posesion septiembre 2027Las imágenes publicadas son ilustrativas y pueden presentar modificaciones durante el desarrollo de obra. Las medidas, superficies y características descriptas son aproximadas y sujetas a verificación y/o modificaciones sin previo aviso. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo jpanaya00 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Josefina Perez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 77.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Topa Topa 2

Centro, Villa La Angostura

¡Oportunidad en Villa La Angostura! Departamento céntrico en planta baja, todo en una planta. Ubicado en barrio céntrico, a metros de la terminal. Ideal para renta permanente. Cuenta con cocina comedor, baño completo y un amplio dormitorio que puede ser separado para crear dos ambientes más por sus medidas y distribución. Servicios: Gas natural, con calefactores en cada ambiente. Agua, luz, alarma. Construcción en mampostería con pisos de cerámico. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

USD 77.220

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aguerre al 2500

Confluencia Urbana , Neuquén

Loft del río – "Vivir el presente, invertir en el futuro"Monoambiente - 33 m2 construidos- 1er pisoSi estás buscando invertir bien o vivir mejor, loft del río es una oportunidad que merece tu atención. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de Neuquén, en la esquina de Juan Aguerre y Dewey, a metros del paseo costero y la confluencia de los ríos Limay y Neuquén, este desarrollo combina algo difícil de encontrar: ubicación estratégica, diseño moderno y alto potencial de valorización. Todo esto, a solo 9 minutos del centro de la ciudad. * Un proyecto pensado para disfrutar y para invertirloft del río es un edificio de tres plantas, desarrollado bajo el concepto ph, lo que se traduce en unidades más amplias, luminosas y con una mejor calidad de vida. Ofrece monoambientes, departamentos de un dormitorio y lofts, casi todos con balcón, ideales tanto para vivienda permanente como para renta tradicional o temporaria. En planta baja, los locales comerciales aportan movimiento, servicios y un plus de valor al conjunto, algo muy buscado por el mercado actual. Además, el edificio cuenta con: Cocheras cubiertas, con acceso cómodo y seguro. Ascensor, un diferencial clave en edificios de baja altura, que amplía el público objetivo y mejora la reventa. Seguridad, tecnología y tranquilidadEl acceso al edificio será 100% digital, con cámara de seguridad y control desde el celular, utilizando reconocimiento facial o código qr. Esto no solo mejora la seguridad, sino que también suma modernidad y practicidad, un aspecto cada vez más valorado por inquilinos y compradores. * Una inversión con fundamentos realesNeuquén es hoy el polo urbano de mayor crecimiento del país, impulsado por el desarrollo de Vaca Muerta. La demanda habitacional aumenta año a año y la oferta de proyectos bien ubicados es limitada. Por eso, loft del río no es solo un edificio: es una decisión estratégica, con excelentes perspectivas de rentabilidad y revalorización en el corto y mediano plazo. * Diseño que se notaCon 1. 275, 80 m² cubiertos y semicubiertos, el proyecto se distingue por su arquitectura moderna, cálida y funcional, pensada para aprovechar cada metro, generar amplitud y ofrecer confort real en el día a día. * propuesta comercial: * %50 de entrega y hasta 36 cuotas en pesos o dolares* Oferta de contadoAviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 77.500

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altos de Añelo 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: María Cecilia Alvarez Lambert. Departamento de 1 dormitorio, Edificio Altos de Añelo 3. ubicación. En el centro de Añelo, sobre un lote de 700 m2, forma parte de un Complejo de 4 edificios. El edificio se encuentra cerca del centro comercial del pueblo, estaciones de servicio, banco, hospital, etc. Forma de pago: Entrega de al menos el 70% y resto financiación en dólares. Consulte. el complejo edilicio. El edificio cuenta con 27 departamentos idénticos, de 30 m2 cubiertos cada uno, distribuidos en 3 niveles (pb, 1º y 2º), a razón de 9 unidades por piso. Cocheras descubiertas y de cortesía a nivel de vereda. Servicios comunes. •⁠ ⁠Luz con transformador en el frente. •⁠ ⁠Tratamiento de efluentes con pozo propio. Sistema constructivo. •⁠ ⁠Platea de fundación en hormigón armado con espesor según cálculo estructural. •⁠ ⁠Paredes y losas de premoldeados de hormigón de 15 cms. De espesor, con alma de eps de 5 cm. Bertone. •⁠ ⁠Techo de chapa acanalada pintada con pendiente según proyecto. Instalaciones. •⁠ ⁠Agua caliente individual por calefón eléctrico. •⁠ ⁠Instalación eléctrica: Tableros seccionales en cada unidad, con protección termo magnética y disyuntor diferencial. Terminaciones interiores. •⁠ ⁠Puertas interiores tipo placa pintada. •⁠ ⁠Placards y mueble de cocina en melanina tipo mdf. •⁠ ⁠Pisos y techos de cemento visto. Cocina. •⁠ ⁠Integrada al living. •⁠ ⁠Mesada de granito. •⁠ ⁠Grifería fv o calidad similar. •⁠ ⁠Anafe eléctrico de dos hornallas. Baños. •⁠ ⁠Artefactos sanitarios ferrum roca o calidad similar. •⁠ ⁠Grifería fv o calidad similar. •⁠ ⁠Espejo. Terminaciones exteriores. •⁠ ⁠Cemento visto. •⁠ ⁠Chapa acanalada a los lados. •⁠ ⁠Carpinterías exteriores en pvc o aluminio con dvh (3 8 3 mm). Valor. •⁠ ⁠U$D 77. 500. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Palomas al 150

Huilliches , Neuquén

Venta departamenti de un dormitorio en pozo ubicado en excelente zona. Una oportunidad ideal tanto para inversión como para primera vivienda. El proyecto combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica con gran proyección de crecimiento. La unidad contará con ambientes amplios y luminosos, cocina integrada y terminaciones de calidad. Consulte por financiaciónFecha de entrega estimada: noviembre 2027. Consultá para más información y asegurá tu lugar en este desarrollo. Para mayor información contactar a su agente de Líder Propiedades, en Miguel A. Camino 165, Neuquén Capital. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Marcos Exequiel Gualtieri Garrido - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula Nº 347; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales. martillero: marcos exequiel gualtieri garrido - matrícula Nº 347 - neuquén

USD 78.000

42 m² tot.2 amb.1 coch.

Venta Departamento en Pozo - Calle Las Palomas, 150 - Neuquén -

Barrio Nuevo, Neuquén

Venta Departamento en Pozo - calle Las Palomas, 150 - Neuquén -Oportunidad InversiónEntrega en Diciembre 2027Departamento 1 dormitorio 1 piso y segundo piso - 42 mts2. Con cochera: 78. 000 dólaresPiso cerámico aprox. 45x45 cmPuertas de exterior de chapaPuertas interiores enchapadas en color cedroCalefacción a gas con calefactor a tiro balanceado en dormitorio y en cocinaTermotanque de 80 litrosBajomesada y alacena en melamina blancaMesada de granitoVentanas de aluminio blancoCielorraso en yeso aplicado. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Meier para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 78.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

El Mercado

Villa La Angostura, Neuquén

Ubicación: Complejo El Mercado, Villa La Angostura. Emplazado en un sector con corredor gastronómico y agencia de alquiler de vehículos, a una distancia menor a 100 metros de la avenida principal de la localidad. Superficie y Distribución: Superficie total: 22 m² Cantidad de ambientes: 1 (Monoambiente). Distribución interna: Espacio integrado de cocina-comedor con cama matrimonial, y 1 baño independiente. Equipamiento y Estado Operativo: Mobiliario: Incluye muebles en el interior del ambiente. Servicios: Conexión activa a la totalidad de los servicios de la zona. Situación legal/Comercial: Cuenta con habilitación vigente para la modalidad de Alquiler Turístico Temporario (att). Valores y Costos de Mantenimiento: Expensas mensuales: 100 usd. Tarifa de alquiler temporario (temporada estival): 90 usd por día. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

USD 78.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Anaya 2100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonio Salvatore. remax oportunidades vende en exclusiva. Departamento de 1 dormitorio en pozo, en edificio lumen, sito en calle Anaya 2124, barrio Altos del Limay, de la ciudad de Neuquén. Fecha prevista de entrega para Septiembre del 2027. El edificio constará de 13 departamentos de tres tipologías diferente: monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios, y 4 cocheras. En particiular, este departamento se encuentra en primer piso. El acceso es por escalera. ¿cómo llegar?. gl/bslv85ScWai5igdb7. Superficie aproximadas: Superficie total: 32 m2. Orientación: Este, contrafrente. Distribución: - Cocina. - Estar-comedor. - Un dormitorio. - Baño completo. Características constructivas: - pisos: porcelanato. - aberturas: dvh. - calefacción: losa radiante. Forma de pago: Entrega del 30% y saldo hasta en 36 cuotas! Se aceptan ofertas de contado. Contactános para más información y/o visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Interna Fei Curam

Villa La Angostura, Neuquén

Venta Departamento en Planta Baja C, de 35, 31 m² en el prestigioso emprendimiento mode, ubicado en el corazón del barrio Las Balsas, Villa La Angostura. Este moderno departamento monoambiente es perfecto para quienes buscan un espacio funcional y luminoso, con una superficie cubierta de 27, 91 m² y una superficie semicubierta de 4, 8 m². Diseñado con un enfoque en la comodidad y el estilo, es ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del entorno. La unidad ofrece un balcón privado que permite disfrutar de las vistas exteriores, ideal para relajarse al aire libre. Además, cuenta con una baulera individual de 2, 06 m², proporcionando almacenamiento adicional. El diseño interior destaca por sus ambientes integrados, el uso de materiales de calidad y una excelente distribución, lo que resalta su confort y su potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. El emprendimiento mode está rodeado de naturaleza y ofrece un entorno moderno y tranquilo, con excelente conectividad y acceso a servicios esenciales como agua corriente y electricidad. Este departamento presenta una oportunidad única para quienes buscan equilibrar la vida urbana con la serenidad natural, y ofrece un alto potencial para alquiler, convirtiéndolo en una opción de inversión atractiva. Situado en una zona privilegiada de Villa La Angostura, el departamento se encuentra a pocos pasos de las principales atracciones y servicios del área, asegurando una experiencia de vida inigualable. ¡Consulte por opciones de financiación y cuotas! Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

Super destacado

USD 79.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 17 200

Añelo, Neuquén

Casa Plateau es un desarrollo residencial en Añelo, Vaca Muerta, diseñado para inversores que buscan posicionarse en la zona de mayor demanda habitacional del país. Unidad de 2 ambientes: dormitorio, baño completo, cocina/living-comedor integrados, cochera propia. 40, 20 m² cubiertos. Se entrega llave en mano: amoblada, equipada y alquilada, lista para generar renta desde el día uno. Escritura individual por unidad. Entrega estimada en 6 meses, plazo validado por la Etapa 1, ya concluida y operativa. Rentabilidad estimada superior al 12% anual en dólares. Gestión de alquiler corporativo disponible a través del desarrollador, con libertad de elección de administrador. Casa Plateau se diferencia de la oferta habitual de Añelo por su solidez constructiva, respaldo real de obra entregada y mejor posicionamiento para renta corporativa. Desarrolla Multipiping, empresa con fuerte presencia en Vaca Muerta y amplia trayectoria en la zona. Precio contado: usd 79. 000. Financiación: usd 98. 900 — Anticipo 50% (usd 49. 450) + 12 cuotas fijas de usd 4. 121. Características: * Construcción tradicional de hormigón armado. * Mampostería de ladrillo cerámico. * Aberturas dvh (doble vidriado hermético) * Aislación térmica de alta densidad. * Aire acondicionado frío/calor. * Conectividad Starlink. * Cerradura electrónica. * Terminaciones de bajo mantenimiento. * Amoblado y equipado completo. Las imágenes incluyen fotos reales de la Etapa 1 entregada.

Super destacado

USD 79.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Los Alamos

San Patricio del Chañar, Neuquén

Venta - 2 Departamentos en lote de 300 m² Ideal Inversión Barrio Jardín - San Patricio del Chañar. Oportunidad concreta para quien busca invertir con lógica: una propiedad que combina renta inmediata + potencial de valorización en una de las zonas con mayor crecimiento de la región. Ubicada en Barrio Jardín, sobre calle Los Álamos, en San Patricio del Chañar, esta propiedad se implanta sobre un lote de 300 m² y cuenta con dos unidades funcionales de 2 dormitorios cada una. Composición de la propiedad. Unidad 1 (Terminada - lista para habitar o alquilar): Superficie aproximada: 30 m² Pisos de cerámica. Ventanas de aluminio. Puerta principal y salida con rejas de seguridad. Baño completo con accesorios Ferrum. Aire acondicionado frío/calor Philco. Termotanque de 80 litros. Sistema de agua completo: Tanque cisterna de 850 litros; Bomba auxiliar; Tanque elevado de 400 litros. - Unidad 2 (En construcción avanzada): Estructura ya ejecutada. Restan terminaciones (pisos, aberturas, instalaciones finales) Posibilidad de personalización y aumento inmediato del valor. Características generales. Terreno: 300 m² 2 unidades funcionales independientes. Todos los servicios. Propiedad lista para escriturar. Espacio libre aprovechable dentro del lote. Ventajas de inversión. -Generación de renta inmediata con la unidad terminada. -Incremento de valor al finalizar la segunda unidad. -Posibilidad de doble alquiler en una misma propiedad. -Bajo costo de finalización vs. Alto impacto en rentabilidad. -Ubicación en zona en pleno desarrollo y expansión. -Este tipo de propiedad no compite en el mercado tradicional: Ubicación. Barrio Jardín - Calle Los Álamos. San Patricio del Chañar. Zona de crecimiento sostenido, con desarrollo residencial y alta demanda de alquiler. Valor: usd 79. 000 (por ambas unidades) xintel(ypr-ypr-132)

Destacado

USD 79.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Castelli 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Ana Rita Albornoz. venta departamentos en pozo para renta en vaca muerta - añelo. remax vende en exclusiva. ubicación:. gl/5C8sejyqbpGbAqhy6. 1 dormitorio de 40m2. Distribución. - 1 Dormitorio. - 1 baños completo. - Cocina/living-comedor integrados. - Cochera. otras características: - Piso Cerámico. - Aberturas dvh. - Aire acondicionado frio calor. - Agua potable. - Suministro de energía eléctrica. - Tratamiento de aguas residuales mediante biodigestores individuales. Lote 14 depto A2. tu hogar en añelo. Este complejo contará con unidades de vivienda y locales comerciales, diseñados específicamente para los trabajadores de la industria petrolera y servicios relacionados. Se presenta como una solución a la demanda habitacional en la región de Vaca Muerta, jugando un papel en el desarrollo urbano de Añelo. Además, la empresa se destaca por su compromiso con el medio ambiente, adoptando prácticas que respetan y protegen el entorno natural. Gracias a su ubicación, su respeto por el entorno y su enfoque en la sostenibilidad, este desarrollo tiene como objetivo satisfacer las necesidades habitacionales sin comprometer el bienestar de las futuras generaciones. Te entregamos el departamento amoblado Y alquilado para que no tengas que ocuparte de nada! Fecha de entrega agosto 2026. precio en pozo. usd 79. 000. forma de pago. Entrega de 50% y financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

37 m² tot.1 amb.1 baño

Complejo Mode Calle Fei Curam 100

Villa La Angostura, Neuquén

Venta - departamento en construcción monoambiente con baulera +amenities. Barrio las balsas, villa la angostura. la unidad contará con 32, 71 M2 cubiertos, 4, 8 semi cubiertos. Ubicado en planta baja. Modulo 3, ¨planta baja C¨entrega en Diciembre 2026especificaciones: - Estar/Comedor: contará con amplios espacios luminosos con pisos Cerámicos y Zócalos de madera. Paredes con placas de yeso y pintura al látex, cielorrasos en madera pintada y placa de yeso. - Cocina: equipada con anafe dos hornallas y horno eléctrico, Mueble de cocina bajo mesada de melamina, mesada de granito. - Baño: Grifería fv o similar, artefactos Sanitarios marca Ferrum o similar y revestimientos cerámicos en pisos y paredes- Aberturas exteriores: de pvc color Roble Dorado con paños fijos y oscilobatientes. Vidrio Termopanel- Calefacción: Será por losa radiante en cada ambiente, alimentada con caldera central, cañería de pvc. caracteristicas del proyectomØde es una propuesta para disfrutar de la vida en la montaña y el lago todo el año, con un entorno natural inmejorable y vistas panorámicas a la Cordillera y bosque autóctono. El emprendimiento se compone de 4 módulos con 10 departamentos por módulo. Amplios espacios verdes comunes. Sum con parrillas interiores y exteriores, pileta climatizada In/Out con baños y duchas, espacios tipo Living, bauleras y Laundry. Y por supuesto toda la amplia propuesta de servicios de Villa La Angostura. descubri un emprendimiento unico en villa la angostura que combina espacios verdes con vistas 180° A los cerros Y vistas parciales al lago! no dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir tu unidad en este emprendimiento unico! la publicacion corresponde A una unidad funcional del modulo 3, las fotos pertenecen A una unidad modelo del modulo 2, con los mismos M2 Y calidad constructiva aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 80.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano al 700

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta Monoambientes a estrenar en pleno centro de San Martín de los AndesBelgrano entre Av. San Martín y General Roca — Ubicación inmejorableProyecto de construcción tradicional, enfocado en la inversión con renta asegurada por su ubicación estratégica. Monoambientes modernos, funcionales y de bajo mantenimiento, perfectos para alquiler turístico o permanente. Ubicados en el corazón de la ciudad, a pasos de la Avenida San Martín: comercios, gastronomía, bancos, servicios y transporte, todo al alcance. Características principales• Superficie aproximada 32 m²• Full electric? (sin gas) • Calefacción por radiadores mediante caldera general• Aberturas de aluminio con dvh — máximo confort térmico y acústico• Baño completo con excelentes terminaciones• Cocina equipada con muebles modernos• Excelente iluminación y espacios bien distribuidos• Construcción tradicional: solidez, durabilidad y alto valor de reventaIdeal para• Inversión con alta demanda en renta turística• Profesionales, estudiantes o vivienda temporaria• Primera propiedad con fuerte valorización futuraFormas de pago• Contado• Financiación de hasta el 50% del valor de la unidadInvertí en una ubicación que nunca pierde valor. Centro + calidad + eficiencia = mayor rentabilidad. Contactanos para más informaciónAcerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 80.000

57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta, Departamento de 2 Dormitorios, Av Huilen, Neuquén

Área Centro Sur , Neuquén

Departamento en venta | Av. Huilen, Neuquén CapitalDepartamento ubicado sobre Avenida Huilen, en una zona estratégica de la ciudad de Neuquén, con rápido acceso a comercios, transporte público y servicios. La propiedad cuenta con una superficie de 53 m², distribuidos de la siguiente manera: 2 dormitorios1 baño completoCocina IndependienteLiving ComedorAdicionales: - Estacionamiento- Balcon Con Chulengo- Complejo CerradoEl departamento posee todos los servicios al día, encontrándose en muy buen estado general, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Valor de venta: usd 84. 000 Se escuchan todo tipo de propuestas alquilado hasta 28-02-2027Una excelente oportunidad en una ubicación consolidada de Neuquén capital. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa