• Neuquén

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos con mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 460.000

163 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

liuquen 99

Bickel, San Martín de los Andes

En la exclusiva calle Liuquen 99, se encuentra este hermoso departamento de categoría, que ofrece un estilo de vida único en un entorno natural inigualable, con el relajante sonido de una cascada como fondo. Ubicado dentro de un barrio cerrado con portón automático, este inmueble se sitúa a solo 100 metros de la Ruta 40 y a tan solo 10 minutos del centro de San Martín de los Andes, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para quienes buscan tranquilidad como para aquellos que desean estar cerca de las comodidades urbanas, incluyendo el nuevo centro comercial de la zona. Con una superficie total de 163 m², de los cuales 155 m² son cubiertos, el departamento se compone de 5 ambientes, distribuidos en 3 acogedores dormitorios, 2 baños, una moderna cocina integrada, living comedor y un encantador balcón terraza con parriila. Este exclusivo departamento destaca por su construcción de alta calidad, que incluye losa radiante, caldera y un garage con portón levadizo para 2 autos. Además, cuenta con un completo lavadero y la comodidad de permitir mascotas. Las características adicionales como aire acondicionado, cámaras de seguridad cctv, internet, calefacción, y un área verde hacen de este lugar un espacio perfecto para vivir o trabajar, ya que es apto profesional. Este departamento no solo ofrece confort, sino también seguridad y un estilo de vida en armonía con la naturaleza. La propiedad está rodeada de forestación y cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, desagüe cloacal, y acceso a WiFi, lo que garantiza una experiencia de vida moderna y conectada. Sin duda, una oportunidad exclusiva para aquellos que buscan un hogar en un entorno privilegiado.

Destacado

USD 347.000

86 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 2 Dormitorios - Río Desaguadero 539 - Neuquén

Santa Genoveva , Neuquén

Semipiso en último piso con terraza propia frente a Plaza Santa Genoveva – Río DesaguaderoDepartamento 9B | 136 m² totales | 5 ambientes | 2 dormitoriosUbicado en el último piso, este semipiso se destaca por su privacidad, amplitud y excelente luminosidad, con vistas abiertas hacia la plaza. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada y una distribución funcional que permite múltiples usos de sus ambientes. La unidad se vincula directamente con el exterior a través de su terraza propia, generando un espacio adicional ideal para uso diario o recreativo. La propiedad se completa con un dos dormitorios y dos baños completos. Su ubicación frente a Plaza Santa Genoveva garantiza entorno verde, vistas despejadas y una zona residencial consolidada con alta demanda. Superficie total: 136 m²Valores: Precio de lista: usd 367. 000Precio contado: usd 347. 000 (sin cochera) Financiación: Anticipo 40%: usd 146. 800Saldo en 24 cuotas de usd 9. 175Cochera (opcional): Valor lista: usd 38. 000Anticipo 40% + saldo en 24 cuotasSe acepta vehículo como parte de pago. Apto tanto para vivienda como inversión, con proyección de valorización en una ubicación estratégica. Consultar para ampliar información, planos o coordinar reunión. Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Destacado

USD 700.000

333 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

san Juan al 1290

Santa Genoveva , Neuquén

Venta Departamento en Piso Completo 3 Dormitorios. (Nivel Gerencial) Ubicado sobre calle Boulevard San Juan Nº 1200, Bº Santa Genoveva, rubi 1• Superficie total: 333m²• Superficie cubierta: 168m²• Superficie semicubierta: 162m²• Superficie cochera cubierta: 12. 50m²descripción: • Living – Comedor muy luminoso, con terraza de 81m² (Vista Norte). • Cocina con amoblamiento de alacena y bajo mesada (reno), cocina con extractor de aire, lavavajillas integrado en bajo mesada, Parrilla integrada en la pared. • Lavadero con instalación para lavarropas y bacha, con amoblamientos de alacena y bajo mesada (reno). • Toilette, con revestimientos en pisos y paredes, artefactos y griferías de primera calidad (ferrum, fv). • Baño principal, con habitaculo de ducha. • 2 Dormitorios con placard integrados en pared (Reno) sistema exclusivo de cierre Soft Closing. • 1 Dormitorio en suite con vestidor(Reno). • Terraza de 81 ( Vista Sur). características: • Pisos Porcelanato 60x60. • Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Calefacción por radiadores, en todos los ambientes. • Puertas interiores, puerta placa de mdf tipo oblak. • Puerta de entrada tipo oblak• Aires acondicionados Split en todos los ambientes. • Cocina con mesada de granito gris mara de 2 cm, con bacha doble de acero inoxidable marca johnson. Grifería mono comando con brazo extensible y doble apertura, lavavajillas, horno y anafe integrados en modulo de mesada. •Mueble de bajo mesada y alacenas, frente e interior de placares marca reno. • Parrilla con cierre de acero inoxidable. • Cochera Semi Cubierta en pb. • Departamento en piso completo, con vista 360. • Dos terrazas con vista Norte y Sur. valor contado efectivo. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo1piso Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 140.000

98 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Justo 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Walter Sgalippa. en venta dpto 2 dormitorios con cochera - altos de alberdi plottier. ultima unidad disponible! ・posesion agosto 2026. Ubicación google maps. gl/D4wcFdkXjUmhNjwr5. Exclusivo complejo de departamentos de 1 y 2 dormitorios con cochera, terraza con parrilla, ubicado en altos de alberdi 1, a media cuadra de av. Constituyentes y a 3 cuadras de la parada de tren. Ciudad de Plottier. Superficie: Departamento: 77. 47m2 cubiertos. Cochera: 21. 24m2. Descripción: ・Cocina. ・Living comedor. ・2 dormitorios. ・Baño. ・Balcon. ・Cochera. otras caracteristicas: ・Calefaccion tiro balanceado. ・Aberturas dvh. ・Piso ceramico primera calidad. ・Terraza con parrilla. posesion octubre 2026. Valor contado: U$S 140. 000- financiacion: entrega minima 40% y saldo hasta 18 cuotas. ultima unidad disponible! ・disponible local comercial en pb. Para mayor información, contacte a su asesor re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 1.400.000 Expensas

225 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Buenos Aires y Teniente Ibañez - Edificio Los Teros

Área Centro Este , Neuquén

El departamento se encuentra en el Edificio Los Teros Buenos Aires, el mismo cuenta con dos cocheras por departamento, dos ascensores con ingreso a palier privado individual, ascensores con clave de seguridad para acceso a cada palier privado, bauleras, piscina en altura con borde infinito, gimnasio, sauna, jacuzzi, solarium, quincho con cocina y parrilla y grupo electrógeno. El edificio se encuentra a pocos metros del iconico Monumento al General San Martin y Palacio Municipal, en la esquina de las calles Buenos Aires y Teniente Ibañez de la ciudad de Neuquén. En la zona se puede encontrar gran variedad de comercios y gastronomia, hospital y clinicas, farmacias, centro de educación primario, secundarios, terciarios y universitarios, facil acceso a ruta 22 y ruta 7. El departamento en el piso 7, tiene un amplio living-comedor, muy luminozo, aire acondicionado, baño de servicio y salida al balcon, con vista al micro centro de la ciudad, Un comedor diario con aire acondicionado. Una cocina con mesada de marmol, bacha doble, griferia, anafe, horno y spar empotrados de acero inoxidable, bajo mesada y alacena de gran calidad. Un lavadero con mesada de marmol con bacha y bajo mesada. El departamento tiene 4 dormitorios y 3 baños que acontinuación se describren: Un dormitorio de servicio con baño completo y placard. Dos dormitorios con placard, aire acondionado y una gran vista a la ciudad. Un baño completo con bañera y doble bacha. Un dormitorio completo en suite, con vestidor, baño completo con bañera y doble bacha, aire acondionado y un balcon con excelente vista a la ciudad. Excelente calidad de construcción con pisos de porcelanato, dormitorios con piso parquet, aberturas de pvc con sistema dvh, placares y muebles de cocina reno, calefacción por radiadores.

USD 370.000

$ 390.000 Expensas

120 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Italia al 1100

Neuquén, Neuquén

Descripciónventa: torre da vinci Departamento de tres años con 3 dormitorios (uno en suite) balcón c/parrilla, Cochera Cubierta y Baulera -Ubicación: Calle República de Italia 1. 100 Neuquén Capital (ver mapa) descripcion: -Superficies: 107m2 cubiertos y 26m2 semicubiertos (Balcón) - Servicios: Red de Agua Potable, red de Gas, Red eléctrica- Orientación de la propiedad: Mira al sur - Detalles constructivos: Está en excelentes condiciones habitables (en tres meses se cumplen dos años del 1er Inquilino) - Dos ascensores, piso 12 "A", Con una vista inigualable, Todos los ambientes dan al sur con Balcón. Balcón con Parrilla. Lavadero independiente. Los dormitorios individuales tienen placares, El la habitación es suite, tienen un amplio baño completo mas el vestidor con espejo. Pisos de Porcelanato, Aberturas dvh, calefacción por radiadores, Portero eléctrico con visor, - Amenities: sum con Parrilla (baños) y terraza- Valor expensas $390. 000Valor de venta: U$370. 000 (se analizan propuestas con una propiedad de menor valor en parte de pago) Cod: eklas propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él. Martillero y Corredor responsable: Juan Sorensen Matrícula cm y cpn Nº 709 Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 330.000

112 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Cerro Bandera 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max vende! Departamento de 2 Dormitorios en Edificio Bequem iii. Ubicado en Cerro Bandera y Jujuy, en la ciudad de Neuquén, provincia de Neuquén. Cuenta con una superficie de 100m² aprox. Cubiertos, y 12, 34 de balcón | Piso: 1 Dpto C. Distribución: - 1 dormitorio en suite. - 1 dormitorio con placar. - Living comedor. - Cocina. - Lavadero aparte. - 1 Baño completo. - Balcón. Con opción a cocheras. Características: - Pisos de porcelanato. - Muros interiores terminados en yeso y pintura látex. - Carpintería interiores puertas placas. - Mesada Silestone. - Bajo mesada y cocina primera calidad. - Grifería en baño y cocina primera calidad. - Sanitarios primera calidad. - Caldera para calefacción y agua caliente. - Placar con estantes, cajoneras y colgado primera calidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más información. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700.000

880 m² tot.48 amb.28 dorm.20 baños

El Cruce - Complejo Vista Kau 500

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax Oportunidades comercializa en exclusiva. Complejo Vista Kau en venta. El mismo dispone de un total de 20 unidades funcionales, distribuidas en 12 departamentos de un dormitorio y 8 departamentos de dos dormitorios. Todas las unidades se encuentran completamente equipadas y cuentan con dormitorio/s, ropa de cama, vajillas, microondas, heladera, tv, aire acondicionado, cocina y comedor. El servicio incluye: • Servicio de energía eléctrica. • Internet. • Servicio de maestranza seis días a la semana. • Un cambio de ropa blanca. • Desayuno sin cargo. • Agua mineral (bidones de 20 litros) Servicios opcionales: •Viandas. •Hielo (bolsas de 3 y 10 kg) •Lavandería (blanco y ropa particular) Dependiendo la distancia, se realiza la entrega de cuencas, hielo y agua sin cargo. Asimismo, el complejo se encuentra emplazado en un predio totalmente cerrado y cercado con estacionamiento. Ubicación google maps. gl/GwyoCjqlawp9f29ca. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 347.000

148 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

RIO Desaguadero al 500

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios Inmobiliarios. Mat. 522Venta de departamento de 5 ambientesSe encuentra ubicado en la ciudad de Neuquén, sobre la calle Rio Desaguadero al 500Excelente Ubicación a una cuadra de el colegio San Agustín. Superficie: -Cubierta: 86. 13 m²-total: 148. 93Características: - 2 dormitorios - Calefacción radiadores. - 1 baño- 1 Toilette. - Cocina con Artefactos - - Living - comedor. -Actualmente en Renta hasta abril 2026 ( a conversar recisión). Documentación: -Boletoprecio: -usd 347. 000En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 286.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Arrayanes al 1927

Villa La Angostura, Neuquén

Dúplex 5 Ambientes a Estrenar con Vista al Lago Nahuel Huapi – Villa La AngosturaUnidad Funcional 3 (uf3) – vistas panorámicas directas al Lago Nahuel Huapi. Ubicación privilegiada en Villa La Angostura, Patagonia Argentina, rodeada de naturaleza autóctona. Propiedad apta crédito y apta financiamiento – Se ofrece financiamiento del 50% a la entrega inicial y el saldo en 6 cuotas hasta la posesión. Características principales: Dúplex de 5 ambientes130 m² cubiertos distribuidos en dos plantasA estrenar – entrega inmediataObra de alta calidad con diseño moderno y terminaciones premiumDistribución: Planta Baja: Cocina-comedor integrada de gran diseño y funcionalidadAmbiente separado multifuncional (puede ser living alternativo, comedor adicional, estudio o cuarto dormitorio) Toilette de recepciónPlanta Alta: Master Suite con baño privado y salida a balcón terraza con vista directa al lagoDos dormitorios secundarios con placares empotradosSegundo baño completoDetalles que marcan la diferencia: Grandes ventanales en todos los ambientes principalesBalcón terraza privado con vista al Lago Nahuel HuapiCalefacción eficiente y excelente entrada de luz naturalAmplio parque común con vegetación nativaRelación precio / calidad / metros sin competencia en el mercado localIdeal para vivienda permanente, segunda residencia o inversión turística premium. Consultá por condiciones comerciales y agenda tu visita hoy mismo. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

Super destacado

USD 2.700.000

1629 m² tot.70 amb.82 dorm.76 baños40 coch.

Calle 19

Añelo, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Complejo de Departamentos en Añelo: Red Inmobiliaria ofrece un Complejo de Departamentos en zona centro de la ciudad de Añelo, Vaca Muerta. El mismo está ubicado en el área del casco viejo, a pocas cuadras del centro y con fácil acceso al Parque Industrial de Añelo, desde y hacia la ruta 7 que dirige a Rincón de los Sauces o San Patricio del Chañar. Muy buena oportunidad con rentabilidad anual, este Complejo cuenta con 44 departamentos distribuidos en 3 pisos; son 82 camas, completamente amoblados, con amplio espacio de estacionamiento y casa para cuidador. Su antigüedad es de 9 años, se entrega con cartera de clientes, con ropa de cama, electrodomésticos, con renta activa de varias uf y personal de limpieza y cuidadorSu distribución es de Características generales: • Superficie total del terreno: 3. 164 m²• Superficie cubierta construida: 1. 629 m²• Antigüedad: 9 años• Capacidad total: 164 huéspedesDistribución de las unidades: • 30 departamentos de 2 dormitorios y 2 baños. • 8 departamentos de 2 dormitorios y 1 baño (40 m² cada uno). • 6 departamentos de 1 dormitorio (30 m² cada uno). • Casa independiente para casero. Equipamiento y mobiliario: • Todas las unidades completamente amobladas con: • Camas (+ ropa blanca). • Mesas de luz. • Cocina, comedor y living equipados con: • Microondas y muebles de espacio de guardado. • Heladeras. • Pavas eléctricas. • Mesas y sillas. • Aires acondicionados instalados. • Televisor + servicio tv por cable. • Servicio de internet. Infraestructura del complejo: • Construcción en planta baja, primer y segundo piso. • Salón de usos múltiples con parrilla, cocina y espacio de entretenimiento. • Estacionamiento para 40 vehículos. • Grupo electrógeno de 250 kva. • Transformador de 500 kva. • Sistema de agua con 4 tanques de 60. 000 litros. • 2 pozos ciegos. Este complejo representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento del país, con ocupación permanente y alta demanda por su ubicación estratégica en Vaca Muerta. precio: usd 2. 700. 000. -• financiación: Entrega de 1. 800. 000 usd y cuotas. • Ofertas de contado. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 195.000

$ 450.000 Expensas

122 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Carlos H Rodríguez 36

Neuquén, Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénDepartamento en Venta 3 Dormitorios centro Neuquen¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad! Ubicado en el centro de Neuquén Capital, sobre calle Carlos H Rodríguez casi esquina Avenida Argentina, este departamento ofrece una excelente ubicación y comodidades para disfrutar de la vida en la ciudad. Hacia el frente tenemos la Escuela Superior de Música, cercano al Monumento a San Martín y la Municipalidad. Zona de bancos, locales gastronómicos, cine, locales comerciales y más. Características del Departamento: - 3 dormitorios con Placards empotrados, uno de ellos con salida al Balcón - Living- Comedor- 2 baños completos - Cocina separada - Lavadero separado- Habitación de servicio con baño incluido- Balcón hacia el frente del edificio Características del Edificio: - Servicio de portería de 06: 00 am a 14: 00 pm y de 22: 00 pm a 06: 00 am- Ascensor- Hall de entrada- Expensas: $450. 000- 12 pisos, 3 unidades funcionales por piso. - Antigüedad del edificio: 45 años aprox Medidas: Superficie cubierta: 115 mtsSuperficie semi cubierta: 122 mts ( 7 mts de balcón) Instrumentación de venta: Escritura Valor: usd 195. 000apto credito hipotecariose evalúa recibir como parte de pago Departamento 1 dormitorio con cochera zona centro Neuquén No te pierdas esta oportunidad! *¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 110.000

67 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Soldi Raul y Anibal Troilo

Neuquén, Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénVenta Departamento 3 dormitoriosUbicado sobre calle Raul Soldi y Anibal Troilo, B° Terrazas de Neuquén. El departamento se encuentra en un complejo cerrado, en tercer piso por ascensor. Características del Departamento: - 3 dormitorios- Living Comedor- Baño- Cocina separada- Espacio de estacionamientoSuperficie cubierta: 67m2Instrumentación de venta: EscrituraValor: usd 110. 000¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 235.000

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

En Venta, Semipiso 3 Dorm, Av San Juan 950, Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Semipiso de 3 Dormitorios en Venta – Excelente Ubicación sobre Av. San Juan 950, NeuquénOportunidad única de adquirir un amplio semipiso de 3 dormitorios en una de las zonas más buscadas de Neuquén capital. Ubicado sobre Av. San Juan 950, este semipiso combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. Características principales*Superficie: 113m2*Tipología: Departamento tipo semipiso*Dormitorios: 3 cómodos y luminosos*Estudio, también puede ser usado como un dormitorio extra*Ambientes amplios, con excelente distribución*Estar/comedor con gran ingreso de luz natural*Cocina funcional con buen espacio de guardado*2 Baños completo en excelente estado*Ventilación cruzada y luminosidad en todos los ambientes*Balcón*Cochera descubierta*2 aires acondicionadosUbicación privilegiada*Situado sobre Av. San Juan, una zona con gran conectividad y proximidad a: *Comercios y supermercados*Líneas de transporte público*Instituciones educativas*Centros de salud*Zonas comerciales*Accesos rápidos al microcentro y a avenidas principalesLa ubicación te permite resolver todo caminando, viviendo en un entorno de alto valor inmobiliario y con gran demanda. Servicios y entorno*Edificio consolidado y de buen mantenimiento*Excelente entorno residencial*Cercanía a áreas comerciales y arterias principales*Ideal para familias, profesionales o como inversión de rentaPor qué elegir este departamento*Espacios amplios y funcionales, difíciles de encontrar en el mercado actual*Ubicación estratégica, con todo al alcance*Perfecto equilibrio entre confort, luminosidad y distribución*Gran potencial de revalorizaciónvalor: usd 235. 000Documentación: Escritura para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado
Super destacado

USD 470.000

205 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 275

Área Centro Este , Neuquén

Red Inmobiliaria Vende Ingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende penthouse A estrenar en pleno centro de neuquéndescripcion: - Superficie: 205M2. - 2 Dormitorios (1 en suite con vestidor). - 2 Baños completos. - Toilette. - Lavadero - Cocina- Amplio comedor - estar con vista a la ciudad- A estrenar. - Cochera opcional. - Hall de acceso y recepción con frente vidriado. - Ascensores de última generación, cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. - 3 Niveles de estacionamiento. - Portones de acceso vehicular automatizados a control remoto. caracteristicas constructivas: - Carpintería exterior de aluminio dvh. - Carpintería interior de madera. - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Placares completos, frentes corredizos de piso a techo. - Mesadas de cocina en granito natural. - Muebles de cocina: bajo mesada y alacena. - Calefacción central con losa radiante. penthouse en duplex (piso 15/16) planta baja: 148 m2 cubiertosplanta alta: 34 m2 cubiertos de quincho y 23 m2 en la terraza. valor: U$D 470. 000 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa