304 Departamentos con living y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Monte Castro, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega mayo 2028

Destacado

USD 84.000
$ 67.000 Expensas
46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
José Verdi al 1700
Monte Castro, Capital Federal
Departamento 3 ambientes impecable y reciclado con mucha luz, listo para habitar en zona comercial de Alvarez Jonte y Lope de Vega, caba. La unidad es apto credito y está ubicada en un 3er piso por escalera semipiso y cuenta con un living comedor soleado y cómodo. Por el pasillo distribuidor se comunica con la cocina super completa y el lavadero individual. Baño completo con ventana corrediza al exterior. Cuenta con dos dormitorios con placares empotrados y bauleras superiores, ambos con ingreso de sol pleno. Terraza común en el edificio. Martillera Lucila Kevorkian (Mat. Cmcpsi N°6544 / Mat. Cucicba N°7440)

Super destacado

USD 139.000
$ 70.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pasaje Bombay 2244
Monte Castro, Capital Federal
Departamento de 60 m² en muy buen estado, ubicado en una zona privilegiada con fácil acceso a líneas de colectivos. El inmueble cuenta con 3 ambientes. 2 dormitorios con placard empotrado. Cocina moderna y a estrenar, con termo eléctrico integrado y muebles de categoría, con espacio para heladera y área de trabajo. Living cómodo con balcón interno que brinda luminosidad y tranquilidad. Baño completo recientemente renovado. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y buena ubicación.
Super destacado

USD 105.000
$ 130.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alcaraz 4412, C1407 Monte Castro, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Monte Castro, Capital Federal, Argentina.
Monte Castro, Capital Federal
Departamento 2 amb. - Balcón al C/frente A mts de centro comercial, buenos accesos y movilidad en transportes publicos, a una cuadra de avenida A. Jonte. Edificio con Sum amplio y descubierto para eventos y reuniones, parrilla. Hay Financiacion!! *Aire acondicionado instalado en living comedor. *Cerramientos de aluminio con dvh *Placard c/interiores en dormitorios *Piso de madera en dormitorios *Balcones con baranda de vidrio *Excelente amoblamiento de cocina *Mesadas granito y griferías fv *Baños con equipamientos *Ferrum y griferías fv *Aire acondicionado frío-calor *Ascensor de última generación *Cocheras cubiertas optativas, *Portón automatizado *Hall de entrada de categoría *sum, Azotea, Depósito Consúltenos!! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1206

Super destacado

USD 59.000
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Marcos Sastre 4215. Entre Mercedes y Gualeguaychu
Monte Castro, Capital Federal
Ingreso: hall living comedor con balcon frances - cocina. separada baño completo dormitorio con placard- terraza en comun. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terrazaxintel(jak-ja1-4324)

Super destacado











































