• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con sum y cocina y mas de 5 ambientes en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 370.000

$ 160.000 Expensas

184 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Av. de Mayo al 695

Monserrat, Capital Federal

Ubicado sobre la emblemática Avenida de Mayo, en un edificio patrimonial de fines del siglo xix, se presenta este exclusivo semipiso academicista francés / beaux-arts de 184 m²: una pieza arquitectónica única que conserva intacto el espíritu de la Belle Époque porteña. Situado en un 3° piso en esquina, la propiedad ofrece una distribución clásica de residencia señorial urbana, con ambientes de doble altura que aportan jerarquía, luz natural y una circulación elegante entre espacios sociales y privados. El área principal se compone de un amplio living con hogar original y dos balcones franceses con herrería artística de época, conectado a un comedor luminoso con balcón francés que refuerza la impronta parisina del conjunto. El sector íntimo cuenta con tres dormitorios —todos con balcones franceses—, acompañados por un baño completo y toilette. La cocina ha sido renfaccionada respetando el lenguaje del inmueble. Se suma un jardín de invierno con cerramiento de hierro y vidrio, que aporta carácter, luminosidad y versatilidad. Completa la propiedad un hall recibidor de doble circulación, un altillo y un ambiente adicional adaptable como cuarto de servicio o atelier. Los interiores preservan materiales originales restaurados: pisos de pinotea en living, comedor y dormitorios; mosaicos calcáreos geométricos en circulación; carpinterías de madera maciza; aberturas vidriadas de época que generan transición entre ambientes; cielorrasos altos con molduras, guardas y rosetones en yesería artesanal. La mansarda francesa con buhardillas y los remates decorativos evocan la influencia parisina característica de Buenos Aires de principios del siglo xx. El edificio es apto profesional y posee protección patrimonial, garantizando su preservación arquitectónica. Presenta expensas bajas y un beneficio fiscal del 20% de descuento en abl por su condición histórica. Ubicación privilegiada frente a sede diplomática y a metros de Casa Rosada, Puerto Madero, Cabildo de Buenos Aires y del histórico Café Tortoni. Conectividad excepcional: a 1 cuadra de la línea A de subte, a 1 cuadra y media de la línea D, múltiples líneas de colectivo y acceso inmediato a los principales corredores del centro porteño. Una propiedad irrepetible para quienes valoran arquitectura, historia y categoría en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad.

Destacado

USD 260.000

$ 334.000 Expensas

266 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Solis al 400

Monserrat, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Monserrat, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una zona con rica historia y una vibrante vida cultural. , Esta propiedad ofrece una orientación noreste y una disposición al frente, proporcionando luz natural y vistas despejadas. Con una antigüedad de 70 años, el edificio de cinco pisos cuenta con un ascensor para su comodidad. El departamento tiene una superficie cubierta de 264. 21 m2 y una pequeña área descubierta de 1. 9 m2. Ofrece un total de 7 ambientes, distribuidos en 6 habitaciones, incluyendo 2 suites con amplios placares, y 4 baños completos más 1 toilette, ideales para una familia numerosa o para quienes desean un espacio adicional. El interior del departamento incluye un balcón, baulera, cocina funcional, comedor diario y baño de servicio. Las comodidades adicionales comprenden aire acondicionado individual, aptitud profesional, termo eléctrico, picos de gas, y lavandería, asegurando confort moderno en un ambiente clásico. El edificio no dispone de estacionamiento ni espacios comunes, lo cual es compensado por su excelente ubicación, muy cerca de importantes arterias de transporte, comercios y servicios. Con una cuota de expensas de $640. 000, se presenta como una opción atractiva para quienes buscan una propiedad con carácter y funcionalidad en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Se trata de 2 unidades unidades que conforman el segundo piso. Apto para consultorios o estudios profesionales. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

INDEPENDENCIA 1300

Monserrat, Capital Federal

El edificio es apto profesional Y residencial. El precio incluye 3 cocheras cubiertas fijas. Hoy se utiliza como oficina. Se puede entregar equipado y amoblado. Orientación Norte al frente. Muy luminosa y amplia oficina con Recepción. Dos salas de trabajo abiertas. Cocina. Dos Toilettes. Una Sala de reunión que da al frente. Amplia sala con living y escritorio que da al frente con balcón aterrazado, a su vez cuenta con un baño completo. Climatización por vrv frio - calor. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio y Laundry. Monitoreo por circuito cerrado de tv en áreas comunes. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 118.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán y Esmeralda

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Tucumán y Esmeralda (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/03/2025 son de aproximadamente $165. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.350.000

$ 3.000.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Azucena Villaflor 669

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular piso con inmejorable recepción y vistas panorámicas a la ciudad, el río y los diques, vistas 360° con las mejores postales de Puerto Madero. Palier Privado con doble ascensor. Muy amplia recepción. Gran living comedor y escritorio, todo con excelente vista. Toilette de visitas. Placar de recepción. 4 Dormitorios. 2 de ellos comparten un baño. Los otros dos son en suite. El principal es de gran tamaño con excelente vestidor y baño doble e independiente. Comedor diario. Cocina con mucho lugar de guardado y doble mesada. Lavadero amplio. Dependencia de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante. Sistema de aire acondicionado frío/calor central individualizado en todos los ambientes. 3 cocheras. Servicios: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar, sala de juego de chicos, cancha de tenis, parrilla, gym. Cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Precio venta: U$S 2. 350. 000. precio alquiler: U$S 6. 000 más gastos. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 359.000

$ 460.000 Expensas

297 m² tot.14 amb.2 baños

Piedras 100

San Nicolás, Capital Federal

Planta de 297m² apta profesional, ubicada en una zona estratégica del centro porteño, ideal para clínica, oficinas o desarrollo de espacios de trabajo. La propiedad se encuentra a metros de la Avenida de Mayo, con excelente conectividad y acceso inmediato a transporte público. A pocos pasos de la Estación Piedras Línea A y con cercanía a múltiples líneas de subte. Su proximidad a Casa Rosada refuerza su valor estratégico. La propiedad se destaca por su escala y distribución funcional, con 14 ambientes independientes organizados a partir de una circulación central, lo que permite una adaptación eficiente para distintos usos profesionales. Cuenta con balcones al frente que aportan luz natural y ventilación, favoreciendo el confort de los espacios de trabajo. Además, dispone de acceso a terraza, sumando un espacio exterior de valor, y bauleras que brindan capacidad de guardado adicional. Ubicada en primer piso, dispone de acceso por ascensor principal y ascensor de servicio, ambos de amplias dimensiones, facilitando el funcionamiento operativo. Incluye recepción, múltiples despachos o salas, cocina y áreas complementarias, además de baño principal y sector adicional de servicio/toilette. Presenta orientación noroeste, recibiendo muy buena luminosidad durante gran parte de la tarde. Conserva características de época como pisos de madera y detalles originales, combinando amplitud y carácter. Propiedad a refaccionar, ideal para reciclar y potenciar según proyecto, con excelente base estructural para reconversión. Por su configuración, superficie y ubicación, resulta especialmente apta para: clínica o centro médicooficinas corporativascoworkingestudios profesionalesUna oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad versátil, con gran superficie y alto potencial de valorización en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste - el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual -Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 2.600.000

$ 2.570.000 Expensas

321 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julieta Lanteri al 1200

Puerto Madero, Capital Federal

Piso en venta en Torre El Faro, Puerto Madero. El departamento cuenta con palier privado. Toilette de recepción. Living-comedor con imponente vista hacia el río y reserva ecológica. Tres dormitorios en suite, el principal con amplio vestidor, 2do. Y 3er. Dormitorio también en suite con baño completo. Cocina y comedor diario independiente con equipamiento y artefactos de acero inoxidable. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero y entrada de servicio. Incluye una cochera y baulera. Seguridad 24hs. Amenities: Pileta cubierta climatizada y descubierta con solarium. Área de Spa (Jacuzzi sauna y masajes). Salón de fiestas equipado para 200 personas. Sala de juegos exclusiva para chicos. Cancha de tenis iluminada y fitness center. Parrilla y Bar. Exclusivo salón vip, en el mirador del piso 46 (Wi-Fi). Las Torres El Faro es un conjunto de dos cuerpos de 160 metros de altura vinculados a través de puentes a diferentes niveles. Se presenta como el último edificio del grupo de torres que bordea el Boulevard Azucena Villaflor antes de llegar a la Costanera, siendo el que está más cerca del río. Cada torre se desarrolla en 46 pisos de viviendas y en el último nivel se ubica un mirador que las une, con vistas hacia el resto de la ciudad y el río. —— La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

275 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Semipiso 8 Amb con Terraza y Baulera en Monserrat - Virrey Cevallos 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Bróker: Ing. Ida Akcam. Semipiso de 8 Ambientes 275 m2 con 2 dependencias, balcones francés, terraza y baulera en Monserrat. Apto credito, vivienda, alquiler temporal, Airbnb y mascotasventa U$D 370. 000. Virrey Cevallos 600, Monserrat, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 270 m2- Superficie Total: 275 m2- 8 Ambientes- 5 Dormitorios- 2 Dependencias- 4 Baños- 1 Toilette- 1 Terraza- 1 Baulera. Luminoso semipiso de 8 ambientes con 2 dependencias en edificio histórico al frente con balcónes francés en 5° piso, terraza y baulera en 6° piso. Cuenta con 6 balcones estilo francés, aire acondicionado y calefacion central, agua caliente por caldera de gas y temotanque electrico.. Edificio de categoría de 5 pisos, cuenta con 1 amplio ascensor; portero eléctrico y encargado. - Gran y acogedor salón comedor de impactante tamano con techos altos y suelos de roble de eslabonia se accede desde el hall de recepción, con un un toilette. - Comedor diario con suelos de roble de eslabonia con balcón francés y cocina con suelos cerámicos con ventanas - Escritorio con vista panoramica a la ciudad - El dormitorio principal en suite con jacuzzi y doble ducha y amplios placares, - Los 3 dormitorios segundarios con suelos de roble de eslabonia y balcónes francés con 2 baños completos. - La cocina con lavadero y 2 dependencias con sus banos completos y entrada de servicio se puede se puede utilizar como dependencia, oficina o dormitorio. - Tiene su propia terraza con baulera en piso 6°. La propiedad está ubicada a pasos de Av. Belgrano y 500 metros de Av. 9 de Julio con metrobus y estación de subte Moreno, en la zona segura, con todos los servicios, restaurantes y con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Monserrat.. entorno- 150 metros de Av. Belgrano- 500 metros de Av. 9 de Julio, Metrobus y la estación de subte Moreno (línea C) - 600 metros de Plaza Mariano Moreno, Palacio Barolo y el Congreso dela Nacion. ¡Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

14 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 2.600.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Trinidad Guevara 300

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de lujo en venta puerto madero. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, este impresionante departamento de 350 m² ha sido reciclado y decorado con excelencia, combinando diseño de vanguardia, materiales de primera calidad y detalles de lujo en cada rincón. Su imponente vista al dique y sus amplios ventanales aportan una luminosidad inigualable, realzando la sofisticación y el confort de la unidad. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, un elegante escritorio, dependencia de servicio, lavadero y 3 cocheras. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecer el máximo nivel de exclusividad, con terminaciones premium, revestimientos de alta gama y tecnología integrada para una experiencia de vida inigualable. El edificio brinda amenities de primer nivel: bar, microcine, sala de juegos para niños y jóvenes, 2 sum con entrada privada, recepción, baños, cocina y vestuario para personal, un gimnasio de última generación, sala de spinning, sala de baile, piscina semiolímpica cubierta y descubierta, piscina lúdica, piscina descubierta, sala de masajes, sauna húmedo y seco en sala de vestuarios, peluquería, jardín, solárium, laundry y lavadero de autos. Además, cuenta con seguridad 24 hs con control de acceso, garantizando privacidad y tranquilidad absoluta. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan sofisticación, exclusividad y una calidad de vida inigualable en el corazón de Puerto Madero. ¡Consultanos y coordinemos una visita!

Super destacado

USD 105.000

$ 343.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad para Inversores o Vivienda Propia - 3 Dormitorios en Pleno Centro PorteñoExcelente departamento de 105 m² en edificio de estilo, ubicado en una esquina emblemática a metros de Av. Corrientes, entre Paraná y Uruguay, con acceso inmediato al Subte, teatros, universidades y todo el circuito cultural y comercial del microcentro. La unidad se encuentra para reciclar, lo que representa una gran oportunidad para quienes buscan personalizar su vivienda o desarrollar un espacio profesional. Ideal para uso residencial, oficinas, consultorios o renta temporaria dada su localización estratégica. Características: Piso 2, muy luminoso. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cocina definida. Gran living comedor. Encargado en el edificio. Servicios centrales. Precio: usd 115. 000Expensas: $0Superficie: 105, 83 m² cubiertosUbicado frente a Plaza de las Américas y rodeado de medios de transporte, esta propiedad es una excelente inversión en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 2.650.000

$ 1.000.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Julieta Lanteri 1000

Puerto Madero, Capital Federal

El departamento en venta se encuentra en el exclusivo edificio Chateau Puerto Madero, conocido por su lujo y elegancia. Cuenta con un palier privado que brinda mayor privacidad y exclusividad. El amplio living comedor ofrece vistas panorámicas a la reserva ecológica y al Río de la Plata, lo que permite disfrutar de hermosos paisajes desde la comodidad del hogar. Además, cuenta con cuatro dormitorios en suite, lo que brinda mayor comodidad y privacidad a sus habitantes. La cocina comedor es independiente, lo que permite tener un espacio dedicado para la preparación de alimentos y disfrutar de comidas en familia. También cuenta con un lavadero independiente, lo que facilita las tareas domésticas. Además, el departamento cuenta con una dependencia de servicio con baño completo, lo que brinda la posibilidad de tener personal de servicio o utilizarlo como un espacio adicional o escritorio. En resumen, este departamento en venta en el edificio Chateau Puerto Madero ofrece amplios espacios, vistas panorámicas, comodidad y privacidad, convirtiéndolo en una excelente opción para aquellos que buscan vivir en un entorno lujoso y exclusivo. Ademas la unidad se destaca por sus excelentes calidades de terminación. El living comedor cuenta con pisos de mármol, lo que le brinda un aspecto sofisticado. La cocina y el comedor diario están revestidos en silestone, un material de alta calidad y durabilidad. Los muebles de la misma fueron realizados por la empresa Johnson. El área de dormitorios cuenta con pisos de roble americano, que otorgan calidez y confort. Además, todas las habitaciones ofrecen vistas únicas al Dique y una excelente luminosidad. Los muebles del living y la cocina son de la reconocida marca Fontenla, y el sillón de la exclusiva marca Roche Bobois, ambas conocidas por su diseño y calidad. Además, el departamento cuenta con características especiales como musicalización central, lo que permite ambientar cada espacio con música de forma independiente, y un proyector con equipo de sonido y pantalla, ideal para disfrutar de películas y eventos especiales en casa. Este departamento en venta en el edificio Chateau Puerto Madero se destaca por sus calidades de terminación de alta gama, sus vistas panorámicas, luminosidad y detalles especiales que brindan comodidad y entretenimiento en el hogar. Ademas posee 2 cocheras y 1 baulera. El edificio cuenta con: - Servicio de Conserjería- Seguridad 24 horas- cctv- Control de accesos- Laundry- Servicio de mantenimiento 24/7- Calefacción y Aire Acondicionado individual vrv- Pisos radiantes en los baños- Piscina cubierta y descubierta- Bar/restaurante- Solarium- Gym- Spa/Peluquería- Microcine- Salón de fiestas- sum- Sauna seco y húmedo- Business Centermartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

9 un.2 a 6 amb.68 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1770

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour, será un edificio en torre de 52 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño audaz e innovador, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. El innovador diseño de su envolvente vidriada, de sus plantas y sus terrazas -que varían de piso a piso- permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de sus cielorrasos será excepcional, alcanzando los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero Harbour. terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de mármol, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, madera o Coverglass y acero inoxidable. Proyecto de iluminación con artefactos decorativos y técnicos de diseño y primera calidad. Utilización de tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio y acero inoxidable. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados para control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de granito, o similar calidad. Revestimientos (frente de ascensor) de granito o similar calidad. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. unidades funcionalesgenerales: Cielorrasos suspendidos de roca de yeso. Pisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Toilette: Piso de porcelanato de grandes piezas. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Artefactos y griferías de primera calidad. Baños: Pisos y revestimientos porcelanato de grandes piezas. Artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol o similar calidad. Cocinas: Pisos. Carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Mesada de Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados. Anafe y horno eléctricos. Pileta de acero inoxidable de grandes dimensiones. Grifería de primera calidad. Habitación y baño de servicio: Pisos de porcelanato. Revestimientos (en baño) de porcelanato. Artefactos y griferías de primera calidad. Balcones: Pisos porcelanato de grandes piezas. Barandas de aluminio y cristal integradas al sistema de fachada. Carpinterías: Fachada integral de Window Wall construido con perfilería de aluminio y doble vidriado hermético. Puerta de acceso a las unidades de madera laqueada y cerradura electrónica. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard laminados o laqueados en dormitorios. subsuelospalieres: Cielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de mármol, neolith, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, neolith, madera o Coverglass y acero inoxidable. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Zonas de estacionamiento: Cielorrasos de hormigón visto. Pisos de hormigón con endurecedor color negro. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Estación de carga eléctrica para autos y sector de estacionamiento para bicicletas. instalacionesinstalación termomecánicainstalación de climatización por sistema vrv frío-calor en todas las unidades y zonas comunes. Piso radiante eléctrico en baños. instalación de ascensorescuatro baterías de dos ascensores inteligentes de alta velocidad cada una, más dos ascensores de servicio de primera calidad. instalación sanitariasistema presurizado desde tanques de reserva en subsuelos. Cañerías de distribución de polímeros de alta tecnología. Desagües en hierro fundido o polipropileno ignífugo. instalación contra incendiosistema de hidrantes y matafuegos en áreas comunes y palieres de piso. Rociadores en subsuelos y estacionamientos. instalación electrica Y corrientes débilesgrupos electrógenos para abastecimiento de áreas comunes. Sistema de detección de incendio en zonas comunes. Control de accesos en zonas comunes. Circuito cerrado de tv en zonas comunes. bms para monitoreo y control de instalaciones y servicios comunes. WiFi en zonas comunes. Paquetes opcionales de domótica en las unidades para control de iluminación, aire acondicionado, accionamiento de cortinas, etc.

Super destacado

USD 3.000.000

502 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Olga Consentini al 100

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Penthouse con vista 360° al río y Puerto MaderoUbicado en una de las zonas más privilegiadas, este imponente penthouse redefine el concepto de lujo urbano con vistas abiertas inigualables al río y a toda la ciudad. La propiedad se desarrolla en altura, ofreciendo una experiencia única de privacidad y amplitud. Sus grandes superficies vidriadas permiten una conexión total entre los espacios interiores y el entorno, logrando una luminosidad excepcional durante todo el día. Cuenta con un elegante living-comedor, diseñado con detalles contemporáneos y materiales de primera calidad, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La cocina, moderna y funcional, se integra perfectamente al diseño general. El área privada dispone de amplios dormitorios en suite, destacándose la master suite con baño de categoría, hidromasaje y terminaciones de alto nivel. En el exterior, el penthouse sorprende con su terraza exclusiva y piscina propia, desde donde se pueden apreciar atardeceres únicos sobre el río y una vista panorámica de 360° que convierte cada momento en una experiencia inigualable. Además, la propiedad cuenta con: Dependencia de servicio y lavadero independienteCalefacción central y agua caliente centralAmenities premium, incluyendo sector de relax y soláriumUna propiedad única para quienes buscan confort, diseño y una ubicación incomparable en lo mejor de la ciudad. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 9.500.000

$ 4.000.000 Expensas

471 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Piso unico en alvear tower, el departamento en venta mas alto de argentina, con los mejores materiales del mercado. Contacto R. M: +Ver datosSe presenta a la venta un piso único en su tipo: el departamento más alto del país, ubicado en la emblemática Alvear Tower, en el corazón de Puerto Madero. La unidad, de 471 m², fue totalmente reciclada a nuevo con un criterio de excelencia y una selección de materiales y detalles de terminación importados de la más alta categoría. Recepción y Áreas SocialesTras el palier privado, se accede a un imponente living y a un comedor independiente. Los pisos de mármol Estatuario blanco marcan el carácter de la recepción, complementados por revestimientos de madera con iluminación led integrada y un exclusivo mobiliario de la firma Roche Bobois. La iluminación, a cargo de la casa italiana Luceplan, se combina con un sistema de rajas de luz en el cielorraso. Un punto focal del área social lo constituye la destacada barra de tragos y la cava, materializadas en cuarcita Blue Roma retroiluminada. Este sector se equipa con cavas Winefrost con control de temperatura diferenciado para vinos blancos y tintos. La planta se completa con un escritorio independiente y una amplia cocina con comedor diario, que presenta pisos de granito Volga Blue con característicos destellos azules. Sector ÍntimoUn hall de distribución íntimo, con pisos de roble de Patagonia que se extienden a todas las habitaciones, conduce al área privada. La misma se compone de tres dormitorios en suite y una master suite de extraordinarias dimensiones. Manteniendo una estética de lujo atemporal, tanto el baño principal de la master suite como los correspondientes a las otras suites, se encuentran revestidos en su totalidad con mármol Calacatta. Detalle de la UnidadSuperficie Total: 471 m²Superficie Semicubierta: 14 m²Dormitorios: 4 en suite (3 suites + 1 master suite). Ambientes: Living, comedor, escritorio, cocina con comedor diario. Servicio: Doble dependencia de servicio y toilette de recepción. Esta propiedad no sólo representa la oportunidad de habitar en el punto más alto del país, con vistas inigualables, sino que ofrece un estándar de diseño y calidad de una pieza verdaderamente excepcional en el mercado de alta gama. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado
Super destacado

USD 139.000

$ 206.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 2000

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes balvanera capital federaldepartamento histórico de 142 m² emplazado en Avenida Belgrano, Balvanera, que fusiona elegancia arquitectónica centenaria con funcionalidad contemporánea. Inmueble de principios del siglo xx que preserva intactos sus valores patrimoniales originales. características principales• Superficie total: 142 m²• Distribución: 5 ambientes• Estado general: muy buenodistribución interiorel acceso se realiza mediante un hall revestido con escaleras de mármol y baranda de madera, que conduce al primer nivel donde se despliegan los ambientes principales. Zona Social• Living y comedor integrados con ventanales altos• Techos elevados con molduras originales• Pisos de maderaZona Privada• 4 dormitorios• Dormitorio principal con ventilación directa al patio interno y espacio para vestidor• Baño completo• Cocina equipada con artefactos a gas, horno y campana extractora• Mesada de granito• Alacenas y estantería auxiliar• Comedor diario con techo translúcido y aire acondicionadoubicación estratégicaemplazado sobre Avenida Belgrano, en el corazón de Balvanera. Edificio de 3 pisos, ubicado en planta primera, con excelente conectividad urbana y acceso a servicios. Las medidas aquí mencionadas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

162 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Av Corrientes al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Piso en San Nicolás - 162m² Apto Profesional! Ubicado en el tercer piso de un elegante edificio de estilo francés, este amplio departamento de 162 m² cuenta con una excelente distribución. Con vista al frente y sobre la Avenida Corrientes, es una propiedad que ofrece gran luminosidad y un potencial único. Al ingresar al inmueble, encontramos un amplio hall de distribución que lleva al living comedor, desde donde se accede a dos balcones con vista a la avenida. Un pasillo conecta con los cuatro dormitorios, mientras que la cocina independiente se complementa con una dependencia de servicio. El departamento dispone de un baño con ducha y un toilette. El edificio es apto profesional, por lo que el inmueble ha sido utilizado hasta ahora como estudio. El edificio cuenta con un ascensor y encargado con vivienda. Son cinco departamentos y un local comercial en planta baja. San Nicolás es un barrio con una ubicación estratégica, ofreciendo fácil acceso a medios de transporte, comercios, restaurantes y toda la actividad cultural y comercial del centro de la ciudad. Ideal tanto para quienes buscan un lugar para vivir como para quienes deseen invertir en una propiedad con gran potencial. No pierdas la oportunidad de conocer este inmueble. ¡Consultanos para más información y agendar una visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 420.000

$ 196.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Defensa al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento de categoría de 5 ambientes en el corazón de San TelmoUbicado sobre Defensa al 1100, a metros de Plaza Dorrego, este distinguido inmuble combina el encanto de la arquitectura histórica con una reforma integral de exquisito gusto, donde cada detalle fue pensado con criterio estético, funcionalidad y respetando el carácter original del departamento. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos y amplios espacios descubiertos distribuidos en dos patios que aportan luz natural, ventilación cruzada y una conexión permanente con el exterior. Sus ambientes amplios, techos altos, pisos originales y detalles de época preservados le otorgan una personalidad única, difícil de encontrar en el mercado actual. Al ingresar, un elegante hall de recepción conecta con un escritorio y con el patio principal, corazón de la propiedad. Este espacio exterior de generosas dimensiones aporta luminosidad a los ambientes principales y crea una atmósfera cálida y acogedora. El living y el comedor se destacan por sus amplias dimensiones, excelente entrada de luz natural y relación directa con el patio. La cocina, reciclada respetando el carácter original del departamento, ofrece espaciosas alacenas, gran capacidad de guardado y una destacada funcionalidad para el uso diario. Se integra a un amplio comedor diario, ideal para reuniones familiares y encuentros informales. Desde allí también se accede al patio principal, que cuenta con una cómoda parrilla. En la planta baja se encuentran además un dormitorio, un baño completo con ducha, un segundo patio más íntimo y el lavadero independiente. La planta alta alberga dos dormitorios más. La suite principal cuenta con grandes placares y baño completo privado. El tercer dormitorio dispone de un placard empotrado y es asistido por otro baño completo. Cada ambiente refleja el valor histórico de esta propiedad: pisos de pinotea y roble, molduras originales, carpinterías de época y materiales cuidadosamente conservados, todo en excelente estado de mantenimiento. Gracias a sus múltiples aberturas, la propiedad recibe luz natural desde distintas orientaciones y cuenta con excelente ventilación cruzada, aportando confort durante todo el año. Una propiedad auténtica y singular, ideal para quienes valoran la historia, los espacios generosos y el carácter único de las construcciones clásicas de San Telmo. Datos principales* 5 ambientes* 3 dormitorios (1 en suite) * 3 baños completos* 2 patios* Comedor diario* Lavadero independiente* 200 m² cubiertos* 20? M2 descubiertos* Expensas: $196. 000* Valor: usd 420. 000Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre lavalor de arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

$ 2.100.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Marta Lynch al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Renoir ii – piso alto con vistas panorámicas al río Y la ciudadexclusivo semipiso de 260 m² ubicado en Torre Renoir ii, una de las residencias más prestigiosas de Puerto Madero. Ubicado a más de 110 metros de altura, la propiedad ofrece excepcionales vistas panorámicas al Río de la Plata, Reserva Ecológica, diques de Puerto Madero y skyline de la ciudad de Buenos Aires. Desde sus ambientes principales se aprecia una vista completamente abierta tanto de día como de noche. La unidad se desarrolla en una planta con excelente distribución y tres sectores bien definidos: área social, área privada y sector de servicio. El sector social cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al río y la ciudad, toilette de recepción y hall de ingreso con espacios de guardado. Los pisos de mármol Palissandro importado de Italia aportan una identidad única y un alto nivel de terminaciones. El área privada dispone de: • Master suite de amplias dimensiones con walk-in closet y baño revestido íntegramente en mármol Palissandro, jacuzzi y ducha independiente• Segunda suite completa• Sala de tv / family room• Tercera suite actualmente adaptada como atelier/escritorio, fácilmente reintegrable como dormitorioLa cocina es independiente, de muy buenas dimensiones, con comedor diario, mobiliario de diseño y excelente capacidad de guardado. Lavadero independiente y acceso de servicio con doble ascensor. Detalles destacados: • Aire acondicionado central por ductos con regulación individual por ambiente• Losa radiante eléctrica individual• Cortinas eléctricas en living y suite principal• Carpinterías y mobiliario de diseño• Excelente luminosidad natural en todos los ambientesIncluye 2 cocheras fijas y amplia baulera. renoir Residencias de Altura ofrece amenities de nivel internacional: • Piscina exterior con solarium• Piscina cubierta climatizada• Cancha de tenis• Gimnasio completamente equipado• Sauna seco y húmedo• Spa y salas de masajes• sum y salón de fiestas• Kids Club• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 hs y control de accesos• Grupo electrógenoUna propiedad única para quienes buscan altura real, privacidad y vistas privilegiadas en el corazón de Puerto Madero. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Consultar precio

$ 2.500.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Exclusivo Departamento en Venta de 6 Ambientes con Dependencia en El Faro Puerto Madero!

Puerto Madero, Capital Federal

Impresionante departamento de 6 ambientes con dependencia en venta en El Faro Puerto Madero! Este exclusivo departamento ofrece un amplio y luminoso living-comedor con vistas 360º a la reserva natural, el río y la ciudad. Un sector del living, separado por una puerta corrediza, puede transformarse en un cómodo y funcional escritorio. La propiedad cuenta con un gran hall de guardado y un toilette de recepción. Además, dispone de un área destinada a playroom. La doble circulación de la unidad permite un acceso fluido tanto a las habitaciones como al playroom y la cocina. El departamento tiene cuatro habitaciones: la principal en suite, con un amplio vestidor y dos baños independientes; la segunda también en suite, mientras que las otras dos comparten un baño completo. La cocina es muy espaciosa. También tiene una dependencia y un lavadero independiente. Este sector se conecta con el playroom, que a su vez tiene acceso directo al living. La unidad fue recientemente renovada con detalles de gran calidad. Se incorporó iluminación led en gargantas de columnas y cortinas, junto con nuevas luminarias que realzan cada ambiente. Los pisos fueron hidrolaqueados a nuevo y en las ventanas se colocó mármol, sumando un acabado elegante. El lavadero fue remodelado para optimizar su funcionalidad y, en la suite principal, se realizó un techo bajo que otorga mayor diseño y confort al espacio. Amenities: -Piscina cubierta- Piscina descubierta- Gym- Mirador en el ultimo piso- Salon de adolescentes- sum- Cocheras de cortesía- Seguridad 24hsAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 360.000

$ 720.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Belgrano 1759, CABA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Monserrat, Capital Federal

Venta Departamento 5 ambientes Mas Dependencia| Excelente y Único por su estilo!! Departamento de 5 ambientes mas dependencia en inmejorable zona, Belgrano 1759 Monserrat. -Superficie 196m² -Ambientes 5. -Dependencia. -Lavadero. - Baño 3. -Toillete 1. - Muy Luminoso. -Cochera y posibilidad de Adquirir una segunda cochera. - Doble Balcon corrido Al frente. - Ubicado en un 9 piso al frente. -Silencioso. -Seguridad. -Posibilidad de venderlo Amueblado. Descripcion Basica de la unidad: Magnifico Departamento 5 ambientes con dependencia digno de ver, en un excelente estado de mantenimiento, Departamento que se construyo originalmente a pedido especial de los dueños convirtiéndolo en único en su tipo. Calidades constructivas premium. Desarrollado en una planta en el piso 9 con vistas al frente cuenta con 4 Habitaciones completas, una dependencia, una cocina con comedor completa y autónoma, lavadero, 3 baños completos y un toilette, Doble Balcon corrido al frente y un increíble living comedor. Muchísimo espacio de placares integrados y almacenamiento. El precio Incluye Cochera privada dentro del edificio y la posibilidad de adquirir una segunda. El departamento tiene la opción de venderse amueblado, tal cual se aprecia en las fotos. El estado del mismo es realmente increible, listo para habitar y disfrutar. Cuenta en excelentes condiciones de los espacios en común entre las unidades funcionales. El edificio es de calidad Premium y se encuentra en un excelente estado. -Descripción del barrio: Monserrat1 es un barrio ubicado en la Comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el casco histórico de la capital de Argentina. Este barrio posee una población de 39 175 habitantes (Indec, 2001), Está comprendido por las calles Av. Rivadavia desde 1799 hasta 1, ramal oeste de la Av. Leandro N. Alem desde 1 hasta 100, Bartolomé Mitre desde 99 a 1, Av. Rosales desde 10 hasta 1, Av. La Rábida norte desde 1 hasta 200, Av. Ingeniero Huergo desde 1 hasta 200, Chile desde 1 hasta 799, Piedras desde 701 hasta 800, Av. Independencia desde 801 hasta 1799 y Av. Entre Ríos desde 799 hasta 1. Limita con los barrios de San Nicolás al norte, Puerto Madero al este, San Telmo y Constitución al sur, y Balvanera al oeste. Si querés agendar tu visita, ¡Escribinos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.300.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Azucena Villaflor Alvear Tower 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 dormitorios en 250M2 totales en alvear tower. Palier privado, hall, living comedor con balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, baño completo. Baulera. 2 cocheras cubiertas opcionales. altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 215.000

$ 641.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.7 dorm.3 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Piso de estilo Art Decó, apto profesional. Primer piso. Gran potencial para ser reciclado o refaccionado, se pueden integrar ambientes ganando luminosidad y amplitud ya que los dos ambientes del frente tienen salida al balcón y los ambientes del contrafrente a un balcón aterrazado y buena luminosidad. Los ambientes internos ventilan a patio y aire y luz internos. Cuenta con dos puertas de ingreso con acceso independiente. Emplazado en edificio con excelente mantenimiento, vale la pena poner en valor el departamento. La unidad se encuentra en estado original, los pisos son de roble y pino tea, están cubiertos por la alfombra y se conservan en perfecto estado. Todas las aberturas y puertas de roperos son de madera en perfecto estado, con sus herrajes originales, los postigones están completos y en funcionamiento. Los caños de agua originales son de hidrobronz. El edificio tiene gas. Son 7 habitaciones. Actualmente tiene un baño principal, dos baños tipo toilette, pero tiene conexiones originales para realizar nuevamente un baño completo. También en el sector donde se encontraba la cocina cuenta con las conexiones para realizarla nuevamente. Superficies: Cubierta 205, 17m2Semi cubierta 1, 16m2Descubierta 10, 89m2Balcón 3, 12m2Servicios individuales. Ubicación: A dos cuadras de estación de Subte D Tribunales y tres cuadras de estación Subte D Callao. A una cuadra de Av Córdoba, A tres cuadras del Metrobús de Av 9 de Julio. A cuatro cuadras de Av Santa Fe. Muy buena zona de Tribunales, cerca del Teatro Colón, cercano a zona Facultad de Medicina. Edificio de 4 pisos. Un departamento por piso. Expensas: $ 645. 000 (marzo/26) María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado
Ver mapa