• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos con lavadero y iluminacion y 2 ambientes en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 325.273

$ 326.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación este y vistas panorámicas a Puerto Madero y río, piso alto y muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, habitación en suite, la cual cuenta con frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1268)

USD 69.500

$ 230.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 800

Monserrat, Capital Federal

Muy buen departamento de dos ambientes amplios, con buena circulación y distribución de planta. Súper luminoso emplazado en un piso 8 lateral, con circulación de aire cruzada. Al ingresar nos encontramos con un living- comedor con un placar para lugar de guardado, hall de distribución, amplio dormitorio con placar, baño completo con bañadera y cocina completa con lavadero. Edificio muy bien mantenido, con encargado y terraza en el último piso. Apto crédito hipotecario. Apto profesional por reglamento de copropiedad. Excelente oportunidad de inversión para renta o primera vivienda. Muy buena ubicación, conectividad, transporte y comercios. Múltiples líneas de colectivos y tres estaciones de subtes. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ San José y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre San José y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen un emprendimiento insignia en el barrio. el edificio- 15 pisos- 155 unidades- 4 locales comerciales- 71 cocherasunidades- Pisos en placas símil madera de primera calidad. - Detalles premium. - Carpintería de aluminio de primera calidad. - Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 164.000

$ 155.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 Amb Parilla y Cochera Monserrat - Mexico 1400 6

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P.. oportunidad Departamento de 2 Ambientes 70m2 con Balcon Terraza, Parrilla, Vestidor, Lavadero, Cochera y Amenites en Monserrat a estrenar. Apto credito, vivenda, alquier temporal, mascotas con acceso para personas con movilidad reducida. venta usd 164. 000 con 1 Cochera fija cobuerta. Mexico 1400, Monserrat, Capital Federal- Superficie Total: 70 m2- Superficie Cubierta: 65 m2- Superficie Discubierta: 5 m2- 2 Ambientes- 1 Dormitorio- 1 Baño- 1 Toilette- 1 Vestidor- 1 Balcon Terraza con Parilla- 1 Cochera. Hermoso departamento de 2 ambientes de categoría con balcon terraza saliente en 6to piso al frente con parilla propia, lavadero, vestidor y cochera fija. Emplazado en la mejor zona del barrio Monserrat, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: a una cuadraa de la Av. Belgrano y cuatro de la Av. 9 de Julio, cerca de las Universidades uade y la Fundación Favaloro, con diversos medios de transporte en la cercanía. La propiedad es muy luminosa y cómoda, con excelente distribución: -Living-comedor con salida al balcon cón parilla y vista abierta al frente, aire condicionador frio calor y toilette de recepcion-Cómoda cocina americana completamente equipada y semiintegrada al living-comedor con barra desayunadora, cocina electrica, campana, termotanque y preinstalacion de lavarropa-Impactante Terraza de 57m2 con parilla y vista abierta a la ciudad-1 amplio dormitorio en suite con vestidor y preinstalacion de aire condicionador y doble ventana al balcon-Baño completo con bañera-Cochera fija cubierta- Bajas expensasEl inmueble tiene agua caliente por termotanque individual y un aire acondicionados frio/calor. El edificio es de categoría, a estrenar en excelente estado, cuenta con cómodo ascensor, cámaras de seguridad 24hs., encargado sin vivenda, sum con parilla, Solarium y Terraza.. entorno- 150 metros de Av. Belgrano y 200 metros Av. Independencia- 400 metros de Av. 9 de Julio, Metrobus, uade y la Fundación Favaloro- 500 metros de la estacion Subte Moreno (linea C). Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 154.000

$ 155.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 Amb Parilla y Cochera Monserrat - Mexico 1400 4

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam. oportunidad Departamento de 2 Ambientes 70m2 con Balcon, Parrilla, Vestidor, Lavadero, Cochera y Amenites en Monserrat. Apto credito hipotecario, vivenda, alquier temporal, mascotas con acceso para personas con movilidad reducida.. venta usd 154. 000 con 1 cochera fija. Mexico 1400, Monserrat, Capital Federal. - Superficie Total: 70 m2- Superficie Cubierta: 66 m2- Superficie Discubierta: 4 m2- 2 Ambientes- 1 Dormitorio- 1 Baño- 1 Toilette- 1 Vestidor- 1 Cochera. Hermoso departamento de 2 ambientes de categoría con balcon saliente en 4to piso al frente con parilla propia, lavadero, vestidor y cochera fija. Emplazado en la mejor zona del barrio Monserrat, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: a una cuadraa de la Av. Belgrano y cuatro de la Av. 9 de Julio, cerca de las Universidades uade y la Fundación Favaloro, con diversos medios de transporte en la cercanía. La propiedad es muy luminosa y cómoda, con excelente distribución: -Living-comedor con salida al balcon cón parilla y vista abierta al frente, aire condicionador frio calor y toilette de recepcion-Cómoda cocina americana completamente equipada y semiintegrada al living-comedor con barra desayunadora, cocina electrica, campana, termotanque y preinstalacion de lavarropa-Impactante Terraza de 57m2 con parilla y vista abierta a la ciudad-1 amplio dormitorio en suite con vestidor y preinstalacion de aire condicionador y doble ventana al balcon-Baño completo con bañera-Cochera fija cubierta- Bajas expensasEl inmueble tiene agua caliente por termotanque individual y un aire acondicionados frio/calor. El edificio es de categoría, a estrenar en excelente estado, cuenta con cómodo ascensor, cámaras de seguridad 24hs., encargado sin vivenda, sum con parilla, Solarium y Terraza.. entorno- 150 metros de Av. Belgrano y 200 metros Av. Independencia- 400 metros de Av. 9 de Julio, Metrobus, uade y la Fundación Favaloro- 500 metros de la estacion Subte Moreno (linea C). Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 60.000

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago Del Estero y Chile

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Santiago Del Estero y Chile (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/02/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 146.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen un emprendimiento insignia en el barrio. el edificio- 15 pisos- 155 unidades- 4 locales comerciales- 71 cocherasunidades- Pisos en placas símil madera de primera calidad. - Detalles premium. - Carpintería de aluminio de primera calidad. - Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 145.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 150

Monserrat, Capital Federal

Depto. Monoambiente, frente, depto 2 amb. P. 1º A 52m2, . Entrega Julio de 2026¡Oportunidad Única! - Unidades disponibles limitadas- Finalización: Julio 2026- Ideal para Airbnb o reventa al finalizarLes compartimos una excelente oportunidad de inversión en el corazón del Casco Histórico de Buenos Aires. Paseo Chacabuco es un desarrollo inmobiliario que combina estilo contemporáneo con toques clásicos. ¿Por qué invertir en Paseo Chacabuco? - La Ciudad de Buenos Aires es uno de los destinos más atractivos de Latinoamérica, con más de 30 millones de búsquedas en AirBnb durante el primer semestre de 2025- El proyecto cuenta con una alta demanda y una excelente ubicación, cerca de íconos de la ciudad como el Obelisco, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y Puerto Madero. ¡Últimas unidades disponibles! Local pb -102m21° A - 2amb1° C - 1amb1º E - 1 amb3° E - 1amb3° F - 1amb5° A - 1amb6° B - 1amb7° A - 1amb7° D - 1amb7° E - 1amb¡Aquí te dejamos una nota al respecto sin desperdicio! Paseo Chacabuco redefine la inversión de Real State en el Casco histórico de Buenos Aires - Revista Mercado- Entre un 10% a un 15% de revalorización (sin tener en cuenta un mercado creciente) Rentabilidad y Gastos- Alquiler temporario proyectado: U$D Ver datos mensual- Expensas bajas: U$D 65- Rentabilidad estimada: 8% anual + valorización por zona centralAmenities- Coworking- Laundry- “Espacios verdes”El confort va más allá del departamento: el edificio ofrece Coworking, ideal para trabajar sin salir de casa, y un práctico Laundry, perfecto para estancias cortas o largas, ahorrando tiempo y dinero. Ubicación Privilegiada- Rodeado de subtes B, A, C, D, E y universidades. - Zona central con alta demanda. -A minutos del centro gastronómico de Pto. Madero. Precio publicado de contado. averigua por opciones de anticipo Y cuotas. Paseo Chacabuco ha sido diseñado con espacios prácticos y funcionales, ideales para quienes buscan una estadía cómoda y segura, tanto para turistas como para residentes temporales en esta emblemática zona de la ciudad. La fachada del edificio refleja un estilo atemporal, con elegantes balcones de inspiración francesa y un arco enla entrada que evoca las estructuras clásicas del barrioEl confort trasciende el espacio de tu departamentoUnidades diseñadas para satisfacer todos los gustos, cuentan con ventanales que permiten la entrada de luz natural e invitan a que la ciudad se integre en tu día a día. Cada espacio está diseñado para adaptarse a distintas necesidades, lo que permite crear espacios separados para descansar, trabajar o reunirse, ofreciendo practicidad y adaptabilidad para sus residentes. El proyecto cuenta con un área de Coworking, donde el huésped podrá trabajar con la comodidad de una oficina sin la necesidad de salir del edificio. Ideal para quienes buscan evitar traslados y, al mismo tiempo, mantener un entorno profesional para reuniones o sesiones de trabajo eficientes. Además, el laundry ofrece la comodidad de mantener la ropa impecable durante la estadía, clave para quienes se hospedan por cortos o largos períodos, ya que podrán ahorrar tiempo y disfrutar de su estancia sin complicaciones. Lo contemporáneo con un toque clásico. En el corazón histórico de Buenos Aires, Paseo Chacabuco es un proyecto que captura la esencia de la Ciudad. Ubicado en una zona que combina la gastronomía típica porteña con una oferta cultural y turística inigualable. Rodeado de galerías de arte, cafés históricos y una oferta cultural que nunca deja de sorprender. Un lugar donde lo histórico y lo moderno conviven en perfecta armonía. Paseo Chacabuco se encuentra en una de las zonas más icónicas de Buenos Aires: El Casco Histórico. Vivir aquí es vivir en el corazón de la ciudaddisponibilidad de otras unidades. 23 de 1 ambiente de 28 m2 A 45 m2 no dudes en consultar para mas informacion. 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra gonzález carmona - Bienes Raíces cucicba 8444 tomo 2 - Folio 15, adherido al sistema Coldwell Banker Desiderio Group. Cuit Ver datos-5, Av. Directorio 709 caba © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 145.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 100

Monserrat, Capital Federal

Entrega septiembre 2026! - Espectacular Proyecto de 1 y 2 Ambientes en Monserrat! - 2 Ambientes con cocina integrada, habitación con vestidor y baño completo. -Ubicado en el corazón histórico de Buenos Aires, Paseo Chacabuco es un proyecto que captura la esencia de la ciudad. En una zona que combina la gastronomía con una oferta cultural y turística inigualable. Paseo Chacabuco fue diseñado con espacios prácticos y funcionales, ideales para quienes buscan una estadía cómoda y segura, tanto para turistas como para residentes temporales, tales como: - Espacio Coworking. - Laundry. - sum con Parrilla. - Patio. - Local Comercial en Planta Baja. Las unidades contaran con balcón, terraza o patio y son Apto Profesional. Contaran con anafes de 2 y 4 hornallas, horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacena. Provisión e instalación de equipos individuales de Aire Acondicionado frio/calor tipo Split. Agua caliente central. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 170.000

$ 430.000 Expensas

187 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Retasado! Estudio / Departamento tipo loft, todo integrado y con gran patio de uso exclusivo con ventanales y sótano. Muy buena luz. Mobiliario de cocina, accesorios. Terminaciones y grifería gral de alta calidad. Sin humedades, ni vicios ocultos, reciclado completamente. Altura de techos 3, 75 m en planta, 4, 70 m en sótano. Cerramientos en pvc y cortinas metálicas microperforadas automáticas (con motor). Pisos de parquet de calden pulido y plastificado en estado excelente. Patio común de uso exclusivo. Sótano en excelente condición edilicia y estado por escalera de calidad. Lavadero en patio. Sin gas de red. Condición general excelente! Apto profesional. Edificio de estilo racionalista francés bien mantenido en interiores y con terminaciones en mármol, de 8 pisos + pb, 8 deptos por piso, y pb con 2 unidades funcionales. Agua caliente central. Digno de ver! # Medidas por plano y medición digital: 86, 76 m2 planta26, 00 m2 sótano74, 58 m2 Patio187, 34 Total construído#Ubicación y Zona: Zona comercial de oficinas, viviendas, bancos, colegios y gimnasios. Próximo al Microcentro de la Ciudad, Plaza de Mayo y a las avenidas 9 de Julio, Av. De Mayo y Belgrano. Excelente conectividad con medios de transportes. A tres cuadras las estaciones de subtes: Perú y Piedras (línea A), Av. De mayo (línea C), Bolívar (Línea E), Catedral (Línea D) y Metrobús 9 de Julio. No accesible para personas con capacidad reducida. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 109.900

$ 240.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San José 300

Monserrat, Capital Federal

Departamento venta Monserrat 2 ambientes con cochera y baulera, a pasos de Puerto Madero. ¡Vivir en el corazón de Monserrat! Un departamento de ensueño en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Imagina despertar en un oasis urbano, rodeado de historia, cultura y comodidad. Este amplio departamento de 2 ambientes en excelente estado es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida en el centro de la ciudad, a pasos de Puerto Madero y con todos los medios de transporte a tu alcance. Características destacadas: - Cochera cubierta y baulera incluidas para tu tranquilidad y seguridad. - 70m2 de espacio amplio y luminoso, perfecto para vivir con estilo. - 2 patios soñados: - Un patio tipo jardín con salida desde el living, ideal para relajarte. - Un patio con lavadero y salida desde la cocina, práctico y funcional. - Dormitorio con amplio placar para tu comodidad. - Cocina separada, lista para cocinar tus platos favoritos. - Baño completo y lavadero para tu conveniencia. - Ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y con excelente acceso a transporte público. Apto crédito ¡No te pierdas esta oportunidad! Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 220.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Y venta | Palacio Raggio: Diseño y Exclusividad en MonserratViví la historia en un loft de lujo que combina diseño contemporáneo y confort. Esta unidad destaca por sus techos de gran altura, ventanales imponentes y un balcón a la calle que inunda cada espacio de luz natural. El Departamento: Planta Principal: Amplio living con balcón, cocina premium equipada con barra de mármol y baño completo. Entrepiso: Dormitorio con cama Queen y placard espejado. Detalles: Amoblado con excelente gusto y detalles de categoría. Amenities de Primer Nivel: El icónico Palacio Raggio ofrece una experiencia de vida única: Piscina con solárium y vistas panorámicas. Gimnasio equipado, Sauna y Laundry. sum con parrilla y exclusivos jardines internos. Seguridad las 24 hs y conserjería de gran categoría. Opciones Disponibles: Alquiler Temporal: usd 1. 200 (Paquete, excepto luz). Venta: usd 220. 000. Ubicación estratégica en el casco histórico, ideal para vivienda o inversión. ¡Contáctanos y coordiná tu visita hoy mismo! La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 45.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José 800

Monserrat, Capital Federal

Departamento en venta en el barrio de Monserrat, ideal para inversión o vivienda. Cuenta con una superficie construida de 38 m². El interior se distribuye en 1 dormitorio, 1 baño completo, living comedor, cocina y hall, ofreciendo un espacio funcional y bien aprovechado. Disposición lateral que aporta luminosidad al ambiente. Dormitorio C/placard 3. 5 X 3. hall entrada 1. 5 X 1, 10. living comedor 6 X 3. baño completo 2. 5 X 2. cocina completa 2 X 2. lavadero. 2 X 1. 2 ascensores. 11 pisos 4 por piso. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a la unidad. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, Monserrat ofrece una amplia gama de servicios y comercios. Cercanía a instituciones educativas, hospitales y centros culturales. Excelentes conexiones de transporte público, con fácil acceso a diversas líneas de colectivos y estaciones de subte. El área se caracteriza por su rica historia y arquitectura, con edificios emblemáticos y calles pintorescas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos, de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115 según art 1 y 2. Martillera Maria Fernanda Salguero Haddad. Matricula 9307. Tomo 2 Folio 47

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 300

Monserrat, Capital Federal

Real oportunidad! Venta: Amplio departamento de 3 ambientes de categoría, emplazado en la mejor zona del barrio Monserrat, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: a media cuadra de la Av. Belgrano y dos de la Av. 9 de Julio, el edificio se encuentra a media cuadra del reconocido Hotel Intercontinental. La unidad es muy luminosa, presenta diseño clásico con techos altos y ambientes espaciosos. Cuenta con: -Recibidor que distribuye ingreso a la cocina y al living-comedor. -Gran Living-comedor con salida al patio (de uso exclusivo), el mismo cuenta con lavadero y toilette. -Cómoda cocina separada con salida al patio. -Balcón al frente. -2 amplios dormitorios de generosas dimensiones. -Baño completo con ventilación natural. El edificio se encuentra en excelente estado, posee detalles de diseño y categoría, cuenta con cómodos ascensores, encargado y un pintoresco patio/ jardín de uso común. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko cucicba Mat 8984 (kondratenko Servicios Inmobiliarios) *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 70.000

$ 38.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Saenz PEña 1100, Monserrat, Capital Federal, Argentina.

Monserrat, Capital Federal

Monserrat Impecable departamento de 2 ambientes, muy luminoso y silencioso, ubicado en la calle Presidente Luis Sáenz Peña entre Humberto 1º y Av. San Juan, a tres cuadras de Av. Entre Ríos. Ideal para estudiantes y profesionales por su cercanía a la uade, Facultad de Ciencias Sociales (uba) y uai. Características del Departamento: Superficie: 38 m² 1 dormitorio con placares amplios. Placard en pasillo. Baño completo con bañera. Cocina completa amplia. Lavadero independiente. Estar comedor luminoso con placares adicionales. Pisos de madera en excelente estado. Balcón francés con ventilación y luz natural. Apto profesional y apto crédito bancario. Agua caliente por calefón individual. Aire acondicionado Split. Calefacción por radiador individual. Características del Edificio: 10 pisos con 4 unidades por piso. 2 ascensores en excelente estado. Cámara de seguridad en la entrada conectada por Cablevisión. Expensas bajas. Accesibilidad y Transporte: A cuatro cuadras de Av. 9 de Julio y a una cuadra de la Autopista 25 de Mayo, con acceso a líneas de Metrobus y subte C y E, conectando rápidamente con Catalinas, Correo Central y Retiro. Transportes Cercanos: Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 39, 46, 50, 51, 53, 57, 60, 67, 79, 84, 90, 91, 96, 98, 102, 126, 129, 150, 151, 154, 168, 195. Subte: Línea E (Entre Ríos y San José) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores de las expensas son estimativos en base a edificios de similares categorías y prestaciones. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Ley 5150 Accesible para personas con movilidad reducida. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1812

USD 80.000

$ 124.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de Mayo 1200

Monserrat, Capital Federal

Departamento en venta en Monserrat, ideal para inversión o vivienda. Cuenta con 36 m² de superficie construida y 45 m² de superficie total. Este funcional departamento posee 1 dormitorio, 1 baño, 2 ambientes y un living comedor. La cocina está equipada y cuenta con lavadero independiente. Balcón aterrazado corrido con excelente vista a la ciudad. El departamento es muy luminoso y tiene disposición al frente con orientación ne. Disfrute de un balcón y una terraza para relajarse. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Además, posee aire acondicionado, está amoblado y tiene vigilancia para su seguridad. Ubicado en una zona estratégica de Monserrat, este departamento ofrece fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. Encontrará una amplia variedad de comercios, restaurantes y servicios en la zona. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado con la ciudad. Corredor Responsable: claudio H. D’angelo - cucicba Mat. 9554. aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por C. H. D negocios inmobiliarios al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Ver mapa