• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos baratos con laundry y 2 ambientes en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 129.000

$ 280.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1500

Monserrat, Capital Federal

Descubrí este espectacular departamento de 2 ambientes en Monserrat, ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno, excelente conectividad y calidad de vida en pleno corazón de la ciudad. Amplio balcón con parrilla propia y vista abierta, perfecto para disfrutar reuniones, desayunos al aire libre o un momento de relax. El living comedor con cocina integrada ofrece un ambiente moderno y funcional, equipado con electrodomésticos eléctricos y mobiliario de calidad, con alacena y bajo mesada. El dormitorio cuenta con vestidor, aportando mayor confort y espacio de guardado. Además, dispone de un espacio extra ideal para escritorio, home office o rincón de estudio, sumando practicidad al día a día. El departamento incluye aire acondicionado frío/calor, baño completo y es apto profesional y apto alquiler temporal (según reglamento de copropiedad), convirtiéndolo también en una excelente oportunidad de inversión. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y simplificar tu rutina: sum, gimnasio, laundry, terraza con pileta y solárium, además de seguridad 24 hs y encargado permanente. Ubicación estratégica y súper conectada: * A 500 metros del Subte Independencia (Línea C) * A 400 metros del Subte San José (Línea E) * Muy cerca del Metrobus 9 de Julio y acceso rápido a la Autopista 25 de MayoAdemás, está a metros de avenidas clave como Independencia y Entre Ríos, próximo a universidades como la Universidad de Buenos Aires y la uade, y cercano a puntos de referencia como la Fundación Favaloro, el Hospital de Ojos Santa Lucía y el Mercado de San Telmo. Modernidad, seguridad, amenities y una ubicación que te conecta con todo. Coordiná tu visita y vení a conocerlo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 145.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 100

Monserrat, Capital Federal

Entrega septiembre 2026! - Espectacular Proyecto de 1 y 2 Ambientes en Monserrat! - 2 Ambientes con cocina integrada, habitación con vestidor y baño completo. -Ubicado en el corazón histórico de Buenos Aires, Paseo Chacabuco es un proyecto que captura la esencia de la ciudad. En una zona que combina la gastronomía con una oferta cultural y turística inigualable. Paseo Chacabuco fue diseñado con espacios prácticos y funcionales, ideales para quienes buscan una estadía cómoda y segura, tanto para turistas como para residentes temporales, tales como: - Espacio Coworking. - Laundry. - sum con Parrilla. - Patio. - Local Comercial en Planta Baja. Las unidades contaran con balcón, terraza o patio y son Apto Profesional. Contaran con anafes de 2 y 4 hornallas, horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacena. Provisión e instalación de equipos individuales de Aire Acondicionado frio/calor tipo Split. Agua caliente central. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 149.000

$ 400.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Venta – Departamento en Palacio Raggio, Monserrat. Excelente departamento 2 ambientes ubicado en el reconocido Palacio Raggio, a metros de Casa Rosada, Plaza de Mayo y los principales puntos turísticos y culturales del Casco Histórico. Zona con gran movimiento, seguridad y excelente conectividad. La unidad cuenta con 58 m² totales con un patio interno. El ambiente es amplio, posee mueble divisor, cocina integrada con mesada de mármol y anafe eléctrico, y un baño. Amenities del edificio: Piscina exterior, solárium, jacuzzi, gimnasio, laundry, estacionamiento privado, servicio de conserjería y limpieza diario, bar para eventos privados, seguridad 24 hs. Valor de venta usd 139, 000Una propiedad ideal para vivienda, estudio o inversión en un edificio emblemático de Buenos Aires. Contáctate para mas información. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 154.000

2 un.2 a 4 amb.63 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

¡Una Nueva Forma de Vida en San Cristóbal! Av. Independencia 1520, San Cristóbal, cababah Independencia, ubicado sobre Av. Independencia con acceso por Sáenz Peña y a solo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, redefine los estándares de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Diseñado por Joaquín Oleastro, este proyecto combina una fachada única con terminaciones de alta calidad y un nivel de comodidades sin precedentes en la zona. Características del Edificio: Pisos: 15Unidades: 155 (1, 2, 3 y 4 ambientes) Superficie de las unidades: Desde 41 m² a 160 m²Ascensores: 4Amenities y Servicios (600 m²): Piscina in-out climatizada de 15 metrosSoláriumVestuarios completosDos salones de usos múltiples (sum) Terraza con sector de parrillasGimnasio con vista panorámica 360°Rodeado de importantes universidades como uade, uai, y la Facultad de Ciencias Sociales (uba), bah Independencia ofrece rápido acceso al centro de la ciudad, estando cerca de principales avenidas, líneas de subte (C y E) y el metrobus en Av. 9 de Julio. Los puntos turísticos cercanos lo convierten en un lugar ideal tanto para invertir como para vivir, siendo apto para vivienda, alquiler temporal y profesional. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador en una ubicación estratégica. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 154.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Una Nueva Forma de Vida en San Cristóbal! Ubicación: Av. Independencia 1520, San Cristóbal, cabadescubre un proyecto único y rupturista en el corazón de San Cristóbal, ideal tanto para vivir como para invertir. Ah Independencia ofrece una ubicación privilegiada, rodeado de universidades como uade, uai, y la Facultad de Ciencias Sociales (uba), con fácil acceso al centro de la ciudad gracias a su proximidad a las principales avenidas, líneas de subte (C y E) y el metrobus en Av. 9 de Julio. Puntos de Interés Cercanos: El área cuenta con numerosos puntos turísticos que hacen de este proyecto una oportunidad perfecta para alquiler temporal o profesional. Características del Edificio: Planta Baja: Hall de entrada de gran altura y exclusivos locales comerciales en doble altura. Amenities (600m²): Piscina de 15 metros in-out climatizadaSoláriumVestuarios completosDos salones de usos múltiples (sum) Terraza con sector de parrillasGimnasio con vista panorámica 360°Para más información y coordinar una visita, contáctanos en Ziade Realty. No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador en una ubicación estratégica. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 155.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 500

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente en construcción en el barrio de San Telmo. Edificio ch568. las unidades no son apto credito hipotecario. fecha estimada entrega mayo 2027. financiacion Y cuotas post posesion. . 16 unidades Monoambientes.. 3 unidades de dos ambientes.. 3 unidades tipo “Loft”. Cocinas integradas (cocina americana): . Muebles bajo mesada. . Pileta de acero inoxidable Johnson o similar con grifería monocomando fv swing o similar. . Anafe y horno embutido eléctrico. . Purificador de aire instalado.. Baños con artefactos blancos línea Ferrum Bari o similar, espejo con iluminación, grifería mono comando con cierres cerámicos fv línea Arizona o similar. . Cerraduras digitales inteligentes marca Samsung o similar. . Salón de usos múltiples con terraza y toilette.. Laundry Íntegramente revestido en piso y paredes, conexiones para lavarropas y secarropas, pileta de lavar. . Espejo de agua, rodeado de solárium verde y huerta urbana. . Ascensor dos velocidades para seis personas, . Agua caliente central por termotanques a gas. . Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo split instalado. . Instalación eléctrica y de corrientes débiles con tableros de llaves térmicas y puesta a tierra. Instalación de portero eléctrico. . Iluminación de partes comunes por lámparas led. . Bandeja porta cables preparada para dos diferentes compañías prestadoras de internet y telefonía. . Instalación sanitaria por cañería para agua fría y caliente en termofusión. . Instalación contra incendio en todos los pisos con gabinete equipado con matafuegos, manguera y lanza. . Seguridad y vigilancia por sistema de cámaras monitoreado a distancia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juan Manuel Rodriguez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 169.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 400

Monserrat, Capital Federal

Excelente monoambiente divisible A estrenar - torre huergo 475. Desarrolla consultatio. adamo-faiden arquitectos. criba construcciones. Departamento de lujo en piso 19 con excelentes vistas Y muy buena iluminación. Dique 2 Puerto Madero; Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista! 38 pisos; 3 niveles de subsuelo; Accesos diferenciados. La torre, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una. serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río y. la ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edificio! Con 1500 m2 de espacios comunes y Totalmente equipados Distribuidos en 5 sectores! Una torre de 38 pisos diseñada para la conexión con amenities totalmente equipados. Huergo 475 nace como un hábitat integral, pensado para la. actividad y la pausa, las ideas y los proyectos, los encuentros personales y sociales. Es una. invitación a disfrutar otro estilo de vida. Amenities: Nivel 6 y 7: se encuentra un Fitness Center de doble altura equipado con tecnología de última generación, un Yoga Lounge y una pista de running al aire libre, proporcionando un espacio para el bienestar físico y mental. Nivel 11: Coworking Lounge, Librería y salón de estudios. Nivel 37: Salón de Usos Múltiples de doble altura, completo con instalaciones sanitarias, cocina equipada, parrilla y una elegante mesada de acero inoxidable, ofrece un espacio para la celebración y la convivencia. Nivel 37: Laundry, Game Lounge y Kitchen en doble altura. Nivel 38: Azotea con parrillas exteriores cubiertas con un jardín parquizado. Piscina cubierta con vistas imponentes a todo Puerto Madero. Market inteligente subsuelo. Rooftop. Piscina climatizada. Parrillas. Sky garden. En la cima del confort. Acceder por jardines a una piscina con cubierta vidriada retráctil. Terraza con parrillas exteriores y miradores. para descubrir la postal perfecta de la ciudad y el río desde el piso 38. Gimnasio en doble altura con aparatos de última generación. Azotea y parrillas exteriores. Contiene una cubierta jardín parquizada en talud y sistema de riego, un sector de. parrillas al aire libre con mobiliario fijo metálico y piso drenante in-situ tipo Stickstone o similar. Pileta cubierta con deck atérmico tipo Castelatto o similar y equipamiento de primera calidad. planta baja plaza. Acceso vehicular hasta el hall de ingreso en recova sobre el frente de avenida Huergo (drop-off). Estacionamientos de cortesía sobre frente avenida Huergo. Plaza de acceso con superficies parquizadas y programa de arte. Locales comerciales con entrepiso y sector en doble altura. 2. Subsuelos. Cocheras Entrada y salida vehicular por rampas.

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. Moderno 2 ambientes a estrenar, con orientación este. Muy Luminoso, con vistas a Puerto Madero. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada, anafe y horno eléctrico marca Candy, extractor de cocina. Toilette de recepción. Habitación en suite - baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón desde ambos ambientes. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Materiales de primera calidad: pisos de granito pre-pulido, mesadas de silestone, griferías monocomando, accesorios marca Ferrum, Multi-split frio/calor marca lg, aberturas dvh. Amenities de primer nivel: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Consultanos por otras tipologías y cantidad de ambientes. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1173)

Super destacado

USD 325.273

$ 326.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación este y vistas panorámicas a Puerto Madero y río, piso alto y muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, habitación en suite, la cual cuenta con frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1268)

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier del Bajo - 2 Ambientes - 67m² - con Balcón

Monserrat, Capital Federal

Excelente 2 ambientes con cochera fija, en Quartier del Bajo. Torre 2. - Un dormitorio en suite con amplio vestidor. - Living comedor y cocina incorporada con salida al balcón. - Toillete de recepción. - Cocina semi integrada incluye barra desayunadora. Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, 4 cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El acceso a los subsuelos será por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el 1º piso de cada Torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. Amenities premium. - Incluye cochera fija en el primer subsuelo. - Increible vista abierta a la ciudad y al dique en el piso 26. - Luz en todos los ambientes, - La mejor orientación Norte. - Entrega inmediata- Increible vista a la ciudad. Piso alto. - Se entrega con cortinas y luces en todos los ambientes. - Apto alquiler temporario, mínimo 30 días. las unidades-Las cocinas llevarán mesadas de granito, neolit o similar y muebles bajo mesada. -Los pisos de las unidades serán vinílicos símil madera, los pisos de sus baños, serán vinílicos símil madera o de porcellanato-Los cielorrasos de ambientes principales irán en hormigón visto. -Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. -Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo 1, 2, 5 y 6. Las unidades tipo 3 y 4 contarán con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. -El agua caliente de cada unidad será suministrada por un termo tanque eléctrico individual. -Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa