• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

459 Departamentos con balcón y mas de 2 ambientes en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 370.000

$ 224.500 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida de Mayo al 600 3°, Entre Chacabuco y Perú

Monserrat, Capital Federal

Impecable semipiso de estilo en esquina, todo externo. Reciclado íntegramente manteniendo el estilo. Vistas únicas a la histórica Avenida de Mayo, caracterizada por sus edificios de estilo europeo. Edificio de valor patrimonial con protección del gcba. Acceso principal y de servicio. Doble circulación. Gran Hall de recepción con mosaicos calcáreos originales. Estar con exquisito hogar y salida a balcón francés en ochava con gran ventanal. Comedor separado. Balcones franceses en todos los ambientes. Bellísimas aberturas, boiserie y molduras de yeso. Pisos de pinotea en excelente estado. Calidez y estética clásica inigualables. Tres amplios dormitorios. Baño completo con ventilación natural y Toilette. Hermoso patio interno totalmente cubierto. Cocina con anafes y horno a gas. Conexión para lavarropas en patio interno. Dependencia o escritorio mas baulera en entrepiso (posibilidad de realizar un baño de servicio o toilette adicional). Bajas expensas y abl. Servicios individuales: agua caliente por calefón y calefacción por Aire frío-calor instalados. El edificio cuenta con un ascensor y encargado sin vivienda. Metros cuadrados por escritura: 170. visitas solo con cita previa. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 78.000

$ 135.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 1400

Monserrat, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón – 8° piso | Muy luminosoDepartamento de 2 ambientes ubicado en 8° piso, disposición lateral abierto, con excelente ingreso de luz natural durante todo el día. La unidad fue totalmente reciclada hace 2 años y medio, incluyendo instalaciones de desagües, agua y electricidad. Características: Cocina separada, reciclada,, con mucho lugar de guardo, espacio para heladera, Horno y anafe eléctrico. Posee salida al balcón y conexión para lavarropas. Baño completo totalmente reciclado. Cómodo placard en pasillo. Pisos de madera pulidos y plastificados. Agua caliente central. Incluye baulera en planta baja de 1, 13 m². Ubicación: a 4 cuadras de Av. 9 de Julio y Subte Línea C, con excelente conectividad. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación. Expensas: $135. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 98.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. departamento 2 ambientes en venta en monserrat, capital federal. Descubrí el estilo de vida que te espera en este exclusivo departamento en el corazón de Monserrat. Un moderno edificio de 13 pisos, combina diseño de vanguardia y amenities de primer nivel. Entrega en principios de 2026. la unidad: El departamento cuenta con amplio living comedor con salida al balcón al contrafrente, cocina integrada, dormitorio con placard, , un baño completo. La unidad esta equipada con materiales de primera calidad, con pisos de porcelanato, sanitarios y griferías de primera marca. El edificio: Amenities del edificio: - Amplio salón de usos múltiples, - Piscina con solárium de madera. - Gimnasio. - Sector parrillero. - Laundry. - Sector de juegos para niños. Disponibilidad de cocheras y bauleras cómodas en el edificio (no incluidas en el precio) cercanias A av. Entre rios, av. Independencia. muchas lineas de colectivos Y subte. cercania A la uade (Universidad Argentina de la Empresa) Este departamento es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con todos los beneficios de un edificio de categoría. ¡Visitalo y descubrí el estilo de vida que te espera! No dude en consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 129.000

$ 280.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1500

Monserrat, Capital Federal

Descubrí este espectacular departamento de 2 ambientes en Monserrat, ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno, excelente conectividad y calidad de vida en pleno corazón de la ciudad. Amplio balcón con parrilla propia y vista abierta, perfecto para disfrutar reuniones, desayunos al aire libre o un momento de relax. El living comedor con cocina integrada ofrece un ambiente moderno y funcional, equipado con electrodomésticos eléctricos y mobiliario de calidad, con alacena y bajo mesada. El dormitorio cuenta con vestidor, aportando mayor confort y espacio de guardado. Además, dispone de un espacio extra ideal para escritorio, home office o rincón de estudio, sumando practicidad al día a día. El departamento incluye aire acondicionado frío/calor, baño completo y es apto profesional y apto alquiler temporal (según reglamento de copropiedad), convirtiéndolo también en una excelente oportunidad de inversión. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y simplificar tu rutina: sum, gimnasio, laundry, terraza con pileta y solárium, además de seguridad 24 hs y encargado permanente. Ubicación estratégica y súper conectada: * A 500 metros del Subte Independencia (Línea C) * A 400 metros del Subte San José (Línea E) * Muy cerca del Metrobus 9 de Julio y acceso rápido a la Autopista 25 de MayoAdemás, está a metros de avenidas clave como Independencia y Entre Ríos, próximo a universidades como la Universidad de Buenos Aires y la uade, y cercano a puntos de referencia como la Fundación Favaloro, el Hospital de Ojos Santa Lucía y el Mercado de San Telmo. Modernidad, seguridad, amenities y una ubicación que te conecta con todo. Coordiná tu visita y vení a conocerlo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 84.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuari al 400

Monserrat, Capital Federal

Excelente ubicación en calle Tacuarí al 400, entre Av. Belgrano y Venezuela. A metros de Av. Belgrano y Subte E, a 1 cuadra de Av. 9 de Julio y Subte C. Cerca de importantes universidades, monumentos y casco histórico de la ciudad. Gran variedad de transporte público y fácil acceso a importantes avenidas y autopistas. general: Hidrante incendio por pallier. 1 Matafuego por pallier. 2 Ascensores frecuencia variable – cabina y puerta planta baja en acero inoxidable – Capacidad 6 personas, Puertas automáticas 60m/m. Espejo en cabinas y piso en granito – Pantalla led Tanques de reserva en acero inoxidable o plásticos. Cañerias de cloacas y pluviales en acueduct. Agua fría y cliente en termofusión. Escalera contra incendio con equipo presurizador, paredes y puertas resistentes al fuego. Laundry. Fachada en carpeta metálica/Aluminio con cristal laminado. Piso 14 Yacuzzi, Parrilla con mesas y sillas, Solarium con reposeras. Hall de entrada: Frente en mármol, Acero inoxidable y cristal. Piso en porcellanato. Paredes con buñas. Armados en cielorasos según diseño. Exterior c/adoquin de Porfido Patagónico. Departamentos: Splits frío-calor en dormitorios, estar, ambiente único y/o oficinas con circuito independiente. Bocas T. E y T. V. en y ambiente único. Disyuntor diferencial. Porcellanato en estar, palliers, pasillo. Carpinteria aluminio anodizado Modena. Portero eléctrico (opcional visor) Puertas enchapadas lustradas. Manijas en bronce o bronce platil con diseño en puertas. Cristales float (Vasa) Cañeria de agua fría y caliente termofusión. Cañeria de cloacas y pluviales en Acueduct. Agua caliente por termotanque central. Instalación eléctrica con cable antiflama, llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Instalación T. V. Preparada para cable. Pintura al latex en muros y cielorrasos. Pintura tipo lustre en puertas. Carpinteria metálica con esmalte sintético. Dormitorios: Placares espejados con bastidor en aluminio. Interiores de placard enchapados. Porcellanato en dormitorios. Estar comedor: Porcellanato en Estar comedor, pasillo en 1º c/zócalo. Cocina: Piso de porcellanato. Paredes en cerámica sobre mesada. Muebles de cocina con bajo y alacena con puertas, manijas cromadas, cajoneras con guías metálicas y rodamientos. Mesada en granito con bacha doble en Acero Inoxidable. Grifería monocomando Cocina marca Longvie c/visor, 4 hornallas y horno. Baño principal: Cerámicas en pisos. Paredes con cerámica altura total y guarda perimetral en mármol. Bañera enlozada. Artefactos Roca o similar. Vanitory con mesada de loza y/o mármol. Espejos integrales, accesorios. Grifería cierre cerámico Marca “Artica” o similar. Balcon: Piso y zócalo con cerámico. Baranda en aluminio anodizado oro c/vidrio laminado. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 110.000

$ 191.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Calvo al 1100

Monserrat, Capital Federal

En venta - 2 ambientes con gran balcón y toilette. - Cocina Separada y lavadero. - Caldera dual a gas. - Materiales de calidad. Edificio Zafiro Art. -Muy luminoso. Piso 3 - Salida al balcón desde todos los ambientes Amenities_ Piletas climatizadas - gimnasio - sum con Parrillas - Laundry. - 4 ascensores La cochera esta incluida Cercano a uade y ubaideal inversion - alquiler tradicional - alquiler temporal - alquiler consultorios - reventa Apto Profesional. Constructora olmaco sacesion de derechos. Escrituracion a cargo del comprador Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 290.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 2 ambientes plus en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación Norte, piso alto, muy luminoso. Cuenta con habitación principal en suite, y la segunda como opción de habitación u oficina. Ambientes equipados con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Mampara y espejos de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1164)

Super destacado

USD 193.900

$ 130.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia al 1200

Monserrat, Capital Federal

Importante semipiso de 4 ambientes con 2 balcones. Fue refaccionado completamente en el año 2008, con todas las instalaciones a nuevo, respetando los materiales originales. Es un piso 5° con orientación Norte, vista abierta, sol y luz. Cuenta con Hall de entrada, living comedor amplio con 2 balcones al frente, cocina integrada con lavadero aparte, galería con buena luz y circulación de aire, 2 dormitorios, baño completo con bañera, un 3° dormitorio en suite con vestidor y baño con ducha. Posee 128m2 cubiertos y 4m2 de balcones. En edificio de estilo, construido en 1914 para la Compañía de Seguros “La Franco Argentina”, por los arquitectos Tiphaine y Colmegna, con estilo academicista francés. En su planta baja alberga un tradicional bar notable y restaurante de Buenos Aires, “Los 36 Billares”. Se encuentra en excelente estado, con ascensor tipo jaula. Estado del edificio: Muy buenoAntigüedad: 90 añosCantidad de pisos: 5Deptos. Por piso: 2Encargado: SiEstado de la unidad: Muy buenoUbicación en planta: FrenteLuminosidad: Muy buenaHall de entrada: 1, 80 x 2, 80Living comedor: 3, 60 x 7, 80Balcon: Si2 dormitorios: 3, 60 x 4Dormitorio con vestidor: 3, 50 x 4Baño en suite con ducha: SiBaño completo: SiCocina: Integrada con lavaderoServicios: IndividualesAgenda tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 115.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz Peña al 1000

Monserrat, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes al frente con balcón - Monserratse financia hasta un 40 % A 60 cuotas. Se vende totalmente equipado. Apto credito bancario.. Dormitorio. Baño completo. Balcón corrido listo para vender / rentar / airbnbapto profesionalconsultar por otras unidades disponible. Cocheras opcionales. El complejo se compone de dos modernos edificios de categoría, de 8 pisos cada uno. Hermosos departamentos amplios y super luminosos para vivienda, oficina o consultorio. De 1, 2 y 3 ambientes espaciosos y funcionales. Con detalles de terminación y conceptos de avanzada en diseño arquitectónico. Ideal para quienes quieren estar cerca de todo en tan solo unos minutos, y disfrutar de un complejo con excelentes amenities: - Piscina- Solarium- Parrillas- Laundry- Gym- sumlos edificios están diseñados siguiendo la línea postmoderna racionalista de todos los emprendimientos de Step Developments: hall de ingreso con detalles en mármol, aberturas de aluminio de alta prestación e iluminación led suspendida. el edificio: Ambos edificios con avanzado diseño arquitectónico. Frentes vidriados. Ascensores de última generación con puertas de acero inoxidable en planta baja. Hall de categoría, terminaciones en mármoles y porcelanatos. Instalación preparada para grupo electrógeno. Amplias cocheras en subsuelo y planta baja. las unidades: Sáenz Peña cuenta con unidades monoambientes y 2 ambientes. Puertas de acceso enchapadas. Cocinas con termotanque, y equipamiento bajo y sobre mesada. Anafes en monoambientes y lofts. Cocinas completas en 1 y 2 ambientes. Mesadas de granito en cocinas y de mármol en baños. Grifería fv o similar, monocomando. Aberturas de aluminio anodizado. Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. ubicación: step dúo se sitúa en una zona estratégica tanto para estudiantes como para empresas y profesionales que precisen estar cerca del centro de la Ciudad. Se encuentra rodeado de Universidades públicas y privadas, y con un acceso inmediato a la Autopista au 1 y al Centro, vía 9 de Julio. Además, posee una ubicación proyectiva, es decir, es una de las zonas que hemos identificado como en desarrollo. Es decir, según nuestras estimaciones, es una de las zonas que se apreciará a mediando plazo, representando de esa forma, una muy buena inversión con proyección de futuro. Departamentos monoambientes tipo estudios, Monoambientes divisibles, 2 y 3 ambientes, y lofts desde 80 a 160 m2, tanto para oficinas como para viviendas, hacen de step dúo una oferta difícil de igualar. Sea para atención profesional, para vivienda, vivienda compartida, o pequeñas y medianas empresas, step dúo satisface las necesidades de un público exigente y ecléctico. entrega inmediata © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 115.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Moreno al 400

Monserrat, Capital Federal

Venta 3 Ambientes en Monserrat/ cocheraUbicado sobre Moreno al 400, entre Defensa y Bolívar, en pleno casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación ideal de metros, ubicación estratégica y versatilidad de uso. La propiedad se encuentra en un segundo piso al frente, con excelente luminosidad. Cuenta con 60 m² cubiertos y un extraordinario espacio descubierto de 50 m², totalizando 110 m². Un diferencial único en una zona donde los metros al aire libre son realmente escasos. La unidad posee una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, ya que es apto profesional. Su ubicación es privilegiada: a metros de Plaza de Mayo, la Catedral, Casa Rosada, Puerto Madero y los principales puntos históricos, culturales y administrativos de la ciudad. Rodeado de edificios emblemáticos, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y subte. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir, invertir o desarrollar actividad profesional en el corazón histórico de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 158.000

$ 264.000 Expensas

149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos al 1500

Monserrat, Capital Federal

Apto crédito hipotecariomuy buen departamento de época. 5 ambientes de gran potencial con balcón al frente. Primer piso sobre la calle Estados Unidos a una cuadra de Av. Independencia y a tres de Av. Entre Rios. Planta tipo casa chorizo, con patio cubierto y los ambientes distribuidos a su alrededor. Pisos de pinotea y aberturas originales en muy buen estado. - 149, 95 m2 totales - Hall de recepción- Living con salida a balcón al frente- Comedor/dormitorio con salida a balcón al frente- 3 dormitorios de muy buenas dimensiones- Cocina con acceso a altillo por escalera- Altillo/dependencia de servicio con baño con ducha- Amplio patio cubierto alrededor del que se distribuyen los ambientes- Baño completo- ToiletteMúltiples medios de transporte: subte línea C y E, colectivos. Contactame para visitarlo coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 120.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 700

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes en san telmo- mexico al 700 -- Zona turística, cercana a medios de transporte, ómnibus, subterráneo e importantes avenidas. - Moderno y amplio, 56 m2 cubiertos, con excelente distribucion. - Living comedor de generosas dimensiones, con ventanal que conectan con el balcón corrido. - Cocina integrada completa, con espacio para heladera grande. Alacenas y muebles bajo mesada. Cocina con cuatro hornallas y horno, y termotanque, ambos electricos. - Dormitorio espacioso, con placard empotrado- Balcon- Toilette de Recepcion- Baño completo- Edificio con cerradura inteligente controlada de manera remota- Parrilla en terraza- Laundry con lavasecarropas en terrazacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. Moderno 2 ambientes a estrenar, con orientación este. Muy Luminoso, con vistas a Puerto Madero. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada, anafe y horno eléctrico marca Candy, extractor de cocina. Toilette de recepción. Habitación en suite - baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón desde ambos ambientes. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Materiales de primera calidad: pisos de granito pre-pulido, mesadas de silestone, griferías monocomando, accesorios marca Ferrum, Multi-split frio/calor marca lg, aberturas dvh. Amenities de primer nivel: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Consultanos por otras tipologías y cantidad de ambientes. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1173)

Super destacado

USD 200.000

$ 390.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chile 900

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Único tríplex de 4 ambientes con terraza y gran potencial en Monserrat - 14 años de antigüedad. Una propiedad poco frecuente dentro de Monserrat, ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y una distribución diferente. Si buscás una propiedad diferente, luminosa y con espacios versátiles, este exclusivo tríplex puede ser para vos. Ubicado en los pisos 7º, 8º y 9º del edificio, combina comodidad, amplitud y múltiples posibilidades de uso. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un hall de entrada que conduce a una amplia cocina completa eléctrica, equipada con anafes, termotanque eléctrico, alacenas, bajo mesada y espacio para heladera y lavarropas. En esta planta también dispone de toilette de recepción y un luminoso living-comedor con salida a balcón corrido, desde donde se aprecia una agradable vista abierta hacia la zona del Hotel Scala. Debajo de la escalera se incorporó una baulera, optimizando el espacio de guardado. En la segunda planta se ubica una habitación principal de amplias dimensiones y excelente luminosidad, un baño completo con ducha y una segunda habitación con salida a patio interno privado, aportando ventilación y un espacio exterior adicional. La tercera planta ofrece uno de los mayores diferenciales de la propiedad: un gran ambiente multifunción, actualmente preparado para utilizarse como quincho, sum o espacio recreativo. Además, brinda la posibilidad de proyectar una tercera habitación con baño, incrementando aún más su potencial. Desde allí se accede a un amplio patio/terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Características destacadas: Propiedad desarrollada en 3 niveles (7º, 8º y 9º) Excelente estado de conservación y mantenimiento. Muy luminosa. Balcón + patio interno + terraza. Espacios versátiles con potencial de ampliación. Edificio totalmente eléctrico. Encargado con vivienda permanente. Superficies según escritura: Cubierta: 79, 64 m² Semicubierta (3º planta): 21, 63 m² Balcón: 2, 13 m² Descubierta: 20, 99 m² Las Expensas incluyen aysa y fondo de reserva destinado a futuros mantenimientos para minimizar gastos extraordinarios. Cochera: La unidad no posee cochera propia; sin embargo, existen opciones de alquiler a pocos metros del edificio. Ubicación estratégica. A metros de Av. Independencia. Cercano a Universidad Argentina de la Empresa. Próximo a Av. 9 de Julio. Excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a múltiples medios de transporte. Subtes cercanos: Línea E - Estación Belgrano. Línea C - Estación Independencia. Línea E - Estación Independencia. Línea C - Estación Moreno. Gran variedad de líneas de colectivos (2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 103, 126, 129, 195) Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1999)

Super destacado

USD 79.900

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 100

Monserrat, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 2/3 ambientes ubicado en el histórico barrio de Monserrat, en plena Manzana de las Luces, sobre la calle Bolívar. Situado en el sexto piso del edificio, este departamento ofrece una oportunidad única tanto para quienes buscan un hogar acogedor como para inversores. Con 41, 50 m² cubiertos, el diseño del departamento maximiza el uso del espacio, garantizando comodidad y funcionalidad. Cuenta con puerta blindada pentágono y rejas con cerradura de seguridad desde el interior. La disposición interna otorga privacidad y tranquilidad a sus ocupantes. Entre sus ambientes, se destacan un balcón, un comedor diario, una oficina y una cocina americana, adaptándose a diversas necesidades y estilos de vida. Pisos de porcelanato y las instalaciones hechas a nuevo. La ubicación estratégica en el casco histórico de Buenos Aires brinda acceso privilegiado a universidades, centros culturales, comercios y una amplia variedad de medios de transporte, facilitando la movilidad y el acceso a todas las comodidades de la ciudad. Su cercanía a áreas de alto valor histórico y cultural incrementa su atractivo como inversión a largo plazo. El edificio está equipado con servicios modernos como agua corriente, electricidad, pavimento, energía trifásica y wifi, asegurando un estilo de vida conectado. Con un potencial alto para alquilar y escritura inmediata, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes desean establecerse o invertir en una de las zonas más vibrantes y con mayor conectividad de Capital Federal. No pierda la oportunidad de conocer este espacio lleno de historia y modernidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 129.500

$ 230.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta - departamento - 3 ambientes balcón – monserrat - apto credito Excelente 3 ambientes de 78 m² totales, ubicado en 2° piso al frente, con balcón de 3 m². Dispone de dos habitaciones con muy buena luz y ventilación, living comedor amplio, cocina independiente y baño completo. En muy buen estado general, sobre Avenida Belgrano, en zona Monserrat. Actualmente se utiliza para Airbnb, con alto nivel de ocupación y excelente rendimiento mensual, ideal para inversores. Ubicación y entorno: • A 300 m del Congreso. • A 200 m de estaciones de subte y múltiples líneas de colectivo. • A 300 m de la Clínica Favaloro y otros centros médicos de referencia. • A 400 m de colegios de nivel inicial, primario y secundario. • A 600 m de universidades e institutos superiores. • A 700 m de zonas gastronómicas, comercios y servicios del centro porteño. • Avenida Belgrano es una de las principales Avenidas con acceso a Puerto Madero en pocos minutos. Más detalles: Apto profesional, apto vivienda y apto alquiler temporario / Airbnb• Escritura inmediata• Expensas bajas (aprox. $230. 000) • Ideal para inversores o quienes buscan vivir en zona conectada y de alta revalorizaciónEn cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado de la Oficina grupo martingmarcelino Piñeiro cpi 5051

Super destacado
Ver mapa