150 Departamentos con balcón y 2 ambientes en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 150.000
$ 25.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.
Av Belgrano al 1200
Monserrat, Capital Federal
Sobre la Av Belgrano a metros de la Av 9 de Julio, excelente conectividad con el Metrobus y acceso a la au. Zona comercial y Turistica. A cuadras de la uade. Edificio a estrenar de 13 pisos, 6 departamentos por piso. Todo electrico. Ascensores automaticos (uno camillero) y cocheras en pb y Subsuelo. Apto profesional. Seguridad. Calefaccion individual. Detalles de categoria. Departamentos de 1 Ambiente. Ambiente y 1/2 y 2 Ambientes a la venta. Al Frente, todos con amplio Balcon muy luminosos. Unidades equipadas con placares con sus interiores. En cocina muebles bajo y alto mesada. Griferia monocomando. Departamentos ·C" en el 2ª- 3ª y 7ª piso. Dos ambientes de 44 m2. Con Balcon al frente. Primera escritura. .


USD 140.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Cevallos 900
Monserrat, Capital Federal
Departamento en dúplex 2 ambientes, con un dormitorio, baño completo y toilete. Cocina integrada todo eléctrico, aire acondicionado frio/ calor. Balcón al frente, pisos flotantes, excelentes detalles de construcción. Con opción de compra con cochera privada. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredora Inmobiliaria María Alejandra Maqueira Rodriguez cucicba 8934 ( Ley 2340)


USD 57.000
$ 150.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Adolfo Alsina 1550
Monserrat, Capital Federal
Se trata de un Departamento al frente sobre Alsina al 1550 Piso 2 Al frente con 43 Metros totales mas amplio balcón de 3 metros totales. Venta directa a modernizar. Gustavo Aldana Propiedades. Olavarria 488 Ituzaingo. 15Ver datos


USD 53.000
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Chile 1605
Monserrat, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes ubicado en 1° Piso por ascensor. Edificio solido puesto recientemente en Valor, posee 4 locales en planta baja lo que disminuye el costo de expensas. La Unidad Funcional cuenta con Cocina Independiente, Habitación con vista al frente, Living Comedor con ventanal amplio que da salida al Balcón sumamente Amplio. Baño con Ducha y Lavarropas conectado. Tu consulta es Bienvenida. gambacorta Propiedades (gamba) 11 Ver datos // 11 Ver datos















































