Comprar
Ubicación
Palermo
Belgrano
Caballito
Núñez
Recoleta
Villa Urquiza
Almagro
Villa Crespo
Balvanera
Puerto Madero
Flores
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Cochera
PH
Ambientes
1 ambiente
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Recoleta
Belgrano
Puerto Madero
Caballito
Villa Urquiza
Almagro
Núñez
Flores
Villa Crespo
Balvanera
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Cochera
PH
Ambientes
1 ambiente
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Monserrat
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
93 Departamentos con apto crédito y 2 ambientes en venta en Monserrat, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 69.000
$ 129.000 Expensas
40 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Piedras 400
Monserrat, Capital Federal
Si buscás tu primera vivienda o una inversión con renta asegurada (Airbnb), en una zona estratégica, este departamento es para vos. Ubicación premium: Piedras al 400. En el límite exacto entre la historia de San Telmo y el pulso del Microcentro y la modernidad de Puerto Madero. Conectividad total: A pasos del Subte E, Metrobus 9 de Julio y demás medios de transporte y salidas rápidas. Polo Educativo: Ideal para estudiantes de uade, Ingeniería (uba), fuc y Colegio Nacional Bs. As. El departamento: Es Apto Profesional. Muy luminoso, 2do piso al frente con balcón y luz natural todo el día. Está Recién pintado y listo para entrar. Tiene un Aire acondicionado instalado a estrenar y distribución súper funcional. Documentación Y venta: apto crédito bancario. Venta por tracto abreviado (Declaratoria de herederos ya dictada), lo que garantiza una operación ágil y segura. "Atención personalizada y gestión técnica de venta a cargo de Consultor Inmobiliario. Documentación completa y lista para escriturar. Se comparte comisión únicamente con colegas que traigan cliente en mano y pedido concreto. ¡No dejes pasar esta oportunidad en una zona de revalorización constante! Coordina tu visita hoy mismo.
WhatsApp
Contactar
USD 49.000
$ 130.000 Expensas
31 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Presidente Luis Sáenz Peña 600
Monserrat, Capital Federal
Apto credito. Departamento en venta con una superficie total y cubierta de 31 m². La unidad cuenta con un dormitorio y un baño completo. El acceso principal se realiza a través de un hall que conecta con el living-comedor, el cual presenta pisos de madera recien hidrolaqueados y con la cocina que está equipada con muebles bajo mesada nuevos con mesada de acero inoxidable nueva, alacena y ventana, permitiendo ventilación natural. El dormitorio dispone de placard empotrado y ventilador de techo, además de ventana al exterior. El baño incluye bañera, lavamanos y bidet, con revestimiento cerámico en paredes. Instalacion electrica nueva. Edificio muy tranquilo y silencioso. Convenientemente ubicado próximo a Av. Independencia, Av. Belgrano, Av Entre Rios y 9 de Julio, con fácil acceso y disponibilidad de múltiples medios de transporte y comercios de cercania. Puntos de interes cercanos: uade, uai, Congreso de la Nacion, Departamento Central de Policia y Fundacion Favaloro.
Contactar
USD 98.500
$ 110.000 Expensas
35 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Moreno 428
Monserrat, Capital Federal
Departamento 2 ambientes — monserrat, caba. dueño directo vende. Ideal para vivir o invertir: listo para mudarse y con alta rentabilidad como alquiler. El departamento: Sala de estar · Cocina separada · Baño · Zona de trabajo y Dormitorio con pisos de parquet. Equipamiento y ambientación de primer nivel, lavarropas incluido. Climatización con 2 aires acondicionados frío/calor. Ubicación y conectividad inmejorables: En Monserrat, uno de los barrios más históricos y céntricos de la ciudad. A 300 m de Puerto Madero y 500 m de San Telmo. Cerca de universidades: uca 500 m · Ingeniería uba 700 m · Ciencias Sociales uba 1 km · uade 1200 m. Transporte a pasos: Subte: líneas A, E y D a 200–300 m · línea C a 600 m. Colectivos: 2, 5, 7, 10, 17, 24, 29, 39, 45, 56, 59, 64, 67, 70, 86, 98, 100, 103, 105, 111, 126, 129, 132, 140, 146, 180. Una inversión segura. Comprá para vivir (apto crédito hipotecario) o mantené el departamento alquilado con alta rentabilidad. Ubicación premium, demanda constante y trato directo con el dueño.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Capital Federal
Monserrat
1
2
3
4