166 Departamentos con terraza y pavimento en venta en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 75.000
$ 100.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guamini al 2300
Mataderos, Capital Federal
Departamento en venta en Mataderos. Ubicado en Guaminí al 2300, este departamento de 37 m2 cubiertos ofrece comodidad y funcionalidad. Cuenta con 2 ambientes: un dormitorio con placard, un baño, completo con bañera, cocina integrada, living comedor, balcón y acceso a terraza que es compartida con 1 solo vecino. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica. Contáctanos para recibir mas información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Martiniano 2
Departamentos desdeUSD 97.500
10 un.1 a 3 amb.39 a 95 m² tot.
Martiniano Leguizamón 1665
Mataderos, Capital Federal
PiletaBalcón
Espectacular emprendimiento en la zona comercial residencial del barrio Mataderos, con pileta, sum, co-working, cocheras opcionales, estacionamiento para bicicletas, gimnasio, parrilla y terraza con espacio verde. Constará de 8 pisos de departamentos, cocheras en planta baja y subsuelo y en los últimos dos pisos se encontrarán todas las amenities descriptasOfrecemes departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con amplias comodidades y con opciones para todo tipo de necesidad. Consulte por alternativas de pago. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

Destacado

En Pozo · Entrega 1° trimestre 2027
Financiacion Sin Interes

USD 92.000
87 m² tot.2 amb.1 dorm.
Andalgalá 1662. Entre Pizarro y Zelada
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Excelente 2 ambientes, en buen estado de conservación, primer piso por escalera. Habitación con placard con interiores, amplio baño con sector de guardado/lavadero, cocina comedor estar integrados y amplia terraza con espacio semi cubierto. xintel(mco-mco-3427)

Super destacado


Super destacado









































