Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Maipú
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Departamentos con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Maipú, Mendoza
Crear alerta
Ordenar
USD 90.000
$ 30.000 Expensas
75 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
1 baño
Juan José Paso
Maipú, Mendoza
Departamentos en venta – barrio semiprivado juan josé paso | maipú usd 90. 000 por unidad. Una excelente oportunidad para invertir y comenzar a generar renta desde el primer día. Departamentos de 2 dormitorios, ubicados en el barrio semiprivado Juan José Paso, en Maipú, con una ubicación estratégica y excelentes conexiones hacia Acceso Sur y Ciudad de Mendoza. Características. - 75 m² totales. - 85 m² cubiertos. - 2 dormitorios. - 1 baño. - 1 cochera. - Antigüedad: 1 año. - Barrio semiprivado. - Próximos a escriturarse. inversión con renta activa. Las unidades se encuentran actualmente alquiladas, con contratos vigentes, por lo que representan una alternativa ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con ingresos desde el inicio. Se puede evaluar con los inquilinos la posibilidad de rescindir contratos. Alquileres actuales: - Planta baja: $750. 000 mensuales. - Planta alta: $650. 000 mensuales. Renta promedio estimada: $700. 000 mensuales. Además, existe potencial de crecimiento de la renta mediante actualizaciones periódicas y la revalorización de la zona. ¿Por qué elegir esta inversión? Renta inmediata. Sin necesidad de afrontar períodos de vacancia. Zona de alta demanda habitacional. Excelente conectividad. Propiedades prácticamente nuevas. Posibilidad de escrituración próxima. Consultanos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. Ampu propiedades. Tu próxima inversión puede empezar hoy.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 180.000
95 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
1 baño
Boedo y Vieytes 0
Maipú, Mendoza
Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentin Tello. remax solutions ofrece a la venta departamento en pozo, ubicado en barrio privado Rincones de Boedo, Maipú. Cuenta con sala de estar, cocina, comedor, baño con antebaño, dos habitaciones con vestidor y balcón. ( departamento Premium) El edificio cuenta con con un S. U. M. En el primer piso con capacidad para 20 personas con terraza verde parquizada exterior, semi cubierta y pergolada, parrilla interior y baño privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 70.000
90 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
2 baños
complejo villa arauca
El Recodo, Maipú
Oportunidad única de inversión en Maipú Ubicado en el barrio Villa Arauca, este departamento en planta baja representa una excelente opción para quienes buscan comprar por debajo del valor de mercado y obtener una rentabilidad inmediata. La propiedad se encuentra en pozo y se entrega en un plazo estimado de cinco meses, lo que permite ingresar a un valor diferencial y capitalizar la revalorización en muy corto tiempo. Cuenta con dos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en suite), cocina independiente del living comedor, cochera propia y un patio amplio que aporta un gran valor funcional al inmueble. Se ofrece a un precio 18. 000 usd por debajo de su valor una vez finalizado, considerando que unidades terminadas en el mismo entorno alcanzan los 88. 000 usd. Esto lo convierte en una oportunidad ideal tanto para inversores como para quienes buscan hacer una compra inteligente. Una propiedad con excelente proyección, en una zona en crecimiento y con alta demanda.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Mendoza
Maipú