260 Departamentos con living y 2 ambientes en venta en Liniers, CABA
Ordenar

USD 115.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Murguiondo al 100
Liniers, Capital Federal
Departamento de dos ambientes amplio y luminoso al frente, con salida a balcón. Condominio murguiondo, su ubicación es estratégica, a una cuadra de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz en el corazón de Liniers. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340


USD 71.000
$ 45.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Larrazabal al 200
Liniers, Capital Federal
Venta • liniers • apto credito • departamento • dos ambientes Departamento de dos ambientes al contrafrente. Hall distribuidor. Living comedor con cocina integrada, totalmente amoblada en alacena y bajo mesada, con espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con ducha. El edificio cuenta con 2 ascensores, camaras de seguridad, son 47 unidades distribuidads en 7 pisos. Ubicada en el barrio de Liniers, a metros de Av. Larrazábal, En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.


USD 120.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ramón Falcón al 6600
Liniers, Capital Federal
*venta departamento liniers dos ambientes*2 amb, Piso 8°A*45, 32 m2 total *Balcón al frente*A estrenar*Amplio living comedor *Muy luminoso *1 dormitorio con Placard*1 baño*Cocina integrada3 dptos por piso, Ascensor. Edificio ubicado a metros de Av. Rivadavia, múltiples lineas de colectivo, estacion Liniers e importante centro comercial, amplios accesos a Av Gral Paz, Acceso Oeste y Autopista 25 de Mayo. Entrega Agosto 2025Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115 /las medidas son aproximadas, las exactas surgen del correspondiente plano de mensura Y subdivisión.


USD 45.000
40 m² tot.2 amb.1 baño
General Paz al 10700
Liniers, Capital Federal
Oportunidad única en liniersdepartamento de 2 ambientes a refaccionar, ideal para personalizar a tu gusto. Ubicado en General Paz al Ver datos este inmueble ofrece una superficie de 40 m² distribuidos en un dormitorio, cocina, comedor diario y baño completo. Con 30 años de antigüedad, esta propiedad es perfecta para quienes buscan invertir en una zona en crecimiento. Contáctanos para recibir mas información al Ver datos y coordinar una visita.












































