• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos baratos con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 148.600

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Palmar al 6600

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Baulera en Liniers - Cocheras disponiblesUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad 3 ambientes de 78 m² al frente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Dormitorio principal en suite con baño completo. • Segundo dormitorio con placard y baño completo. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 149.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pilar al 800

Liniers, Capital Federal

Increible 2 ambientes con terraza propia! La unidad dispone de un living comedor luminoso con cocina integrada, equipada con anafe y horno a gas. El ambiente principal tiene salida directa a un balcón con vista abierta, brindando muy buena luz natural durante el día. El dormitorio cuenta con placard empotrado con interior completo y un baño completo en suite. La propiedad dispone además de un toilette de recepción, ideal para las visitas. La unidad dispone de preinstalación de aire acondicionado en los dos ambientes. El principal atractivo de esta propiedad es su terraza propia, un espacio perfecto para el esparcimiento al aire libre con total privacidad. Calidades y terminaciones: Los pisos son de porcelanato de primera línea en todos los ambientes. Las carpinterías son de aluminio línea A30 con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. La cocina está compuesta por una mesada de Granito Negro Brasil, bacha Johnson y grifería fv, e incluye campana de extracción instalada, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. El baño cuenta con mesada de Silestone, espejos con iluminación led y mamparas ya instaladas. ¡Programemos una visita! No dudes en contactarnos para conocer esta propiedad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 156.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pieres al 800

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Semi-piso con balcón aterrazado y parrilla propia. En construcción, finaliza en 18 meses la obra! Constructora de muchos años de trayectoria en el barrio, te invitamos a ver un edificio terminado para que puedas apreciar las terminaciones. ( imágenes de referencia en la publicación) El edificio se destaca por tener pocas unidades, son 14 en total, lo que da mayor privacidad y son solo dos departamentos por piso! La unidad cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, La cocina es a gas y tiene conexión para el lavarropas o lavavajillas. Living amplio integrado al balcón aterrazado para que puedas amoblar y disfrutar de un espacio donde convive el interior con el exterior y su propia parrilla a gas. Dos dormitorios con placard integrado, frentes espejados e interiores. El dormitorio principal es en suite. La unidad cuenta con dos baños completos y un Aire acondicionado frio/calor por cada ambiente. Las aberturas son de máxima prestación: Aluminio en dvh y las griferias/sanitarios de primera linea. El Valor de publicación es al contado y contamos con una opción para financiarlo en 18 cuotas fijas en dólares. Consultanos para hacer tu financiación a medida! Estamos a tu disposición para asesorarte! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 159.500

$ 170.000 Expensas

135 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Guaminí 1200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Yennifer Contreras Duarte. La propiedad se ubica en primer piso por ascensor, con orientación al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con salida directa al patio mediante puerta balcón. La cocina integrada se encuentra claramente delimitada por una barra desayunadora, logrando una excelente distribución del espacio. La cocina es completa, equipada con muebles bajo y sobre mesada de muy buena capacidad de guardado, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Funciona a gas y también cuenta con acceso directo al patio. Desde el living comedor accedemos a la habitación en suite, que cuenta con una gran ventana al exterior, excelente ingreso de luz natural y placard empotrado de muy buena capacidad de guardado. Dispone de antebaño con lavamanos, que da paso al baño completo, con bañera y ducha, el cual además cuenta con ventana al exterior, aportando ventilación natural. El living comedor posee toilette de recepción, ideal para visitas. El patio es amplia y cuenta con parrilla. A través de ella se accede al quincho, de 20 m², equipado con bacha de lavado, muebles bajo y sobre mesada con buena capacidad de almacenamiento y baño con ducha, lo que lo convierte en un espacio muy versátil. Tanto el living comedor, la habitación como el quincho cuentan con aires acondicionados frío/calor ya instalados y listos para usar. Además la habitación dispone calefacción por radiadores en habitacion, living y baño, la caldera es individual. Todos los ambientes dan al exterior, lo que asegura excelente luminosidad y ventilación natural en cada espacio. Incluye cochera fija y cubierta. El edificio cuenta con sistema de cámaras de seguridad y ascensor. Vivir en Liniers: La propiedad se encuentra ubicada en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad, servicios y cercanía a espacios verdes: - A pocas cuadras de Av. Emilio Castro y Av. Larrazábal. - Rápido acceso a Av. General Paz, conectando con zona oeste y norte de la ciudad. - Cercanía a Av. Rivadavia, uno de los principales ejes comerciales y de transporte. - Próximo a la Estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento, con conexión directa a Once y zona oeste. - Amplia oferta de líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de caba y el Gran Buenos Aires. - A solo 2 cuadras de Plaza Sarmiento, uno de los pulmones verdes más importantes del barrio, ideal para actividades al aire libre, recreación y esparcimiento. - Cercanía al Hospital General de Agudos Dr. Abel Zubizarreta Santojanni. - Variada propuesta gastronómica sobre Av. Emilio Castro, con cafés, restaurantes y bares tradicionales del barrio. ¡No te pierdas esta oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitas financiar hasta un 35 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos y video profesionales, planos y tour 360. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.900

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Patrón 7200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Micaela Murua. Venta de Departamento 3 Ambientes – Liniers. ¡Moderno, funcional y con detalles de categoría! Este departamento de 3 ambientes se encuentra en el barrio de Liniers, dentro de un edificio moderno, seguro y de excelente mantenimiento. Destacado por su diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva, ofrece una combinación ideal de practicidad y estilo. Distribución y características: Living comedor con cocina integrada: Ambiente amplio, luminoso y con diseño moderno. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, revestimiento tipo mosaico, artefactos de acero inoxidable y gran capacidad de guardado. El comedor diario se ubica junto a amplias aberturas que aportan luz natural durante todo el día. Dos balcones: Uno de ellos con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre; el segundo, con orientación abierta y red de seguridad. Dormitorio principal en suite: Amplio, con placard empotrado de puertas corredizas (una espejada), persianas automáticas, aire frío/calor, y toilette en suite con terminaciones de calidad. Segundo dormitorio: Cómodo y luminoso, con placard, aire frío/calor y persianas automáticas, ideal como cuarto secundario o espacio de trabajo. Baño completo: Con bañera, mampara de vidrio, bidet y vanitory moderno. Lavadero independiente: Cerrado con puerta corrediza tipo granero de madera, funcional y estético. Comodidades y adicionales: Aires frío/calor en todos los ambientes. Garage con portón automático. Baño adicional en el área de garage. Cámaras de seguridad en el edificio. Pisos de porcelanato y flotantes en dormitorios. Red de seguridad en ventanas y balcones. Detalles de diseño industrial en luminarias y mobiliario. Resumen: Cocina comedor integrada. 2 dormitorios. 2 baños (1 completo + 1 toilette en suite) 2 balcones (uno con parrilla) Lavadero independiente. Garage con baño. Un departamento pensado para quienes buscan confort, estilo y seguridad. Listo para mudarse y disfrutar de una vida moderna en el corazón de Liniers. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 161.500

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pieres al 800

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en semipiso con balcon aterrazado y parrilla propia. En construccion, finaliza en 18 meses la obra. Constructora de muchos años en el barrio, te invitamos a ver un edificio terminado para que puedas apreciar las terminaciones. (imagenes de referencia en la publicaciòn) La unidad cuenta con cocina integrada con barra desayunadora y conexiòn de lavarropas/ lavajillas en la misma, living amplio integrado al balcòn aterrazado, para que puedas amueblar y disfrutar de un espacio donde convive el interior con el exterior y su propia parrilla a gas. 2 dormitorios con placares integrados, frentes espejados e interiores, el dormitorio principal es en suite, la unidad cuenta con 2 baños completos. 1 aire acondicionado frio/calor por cada ambiente. Las aberturas son de aluminio en dvh, las griferias y sanitarios de primera lìnea. El valor de publicacion es al contado, contamos con una opciòn para financiarlo en 18 cuotas fijas en dòlares. consultanos para hacer tu financiaciòn a medida. Estamos a tu disposiciòn para asesorarte. @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 163.300

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pieres 800. Entre Av Emilio Castro y Ulrico Schmidl

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. departamento de 2 ambientes ubicado al frente, dentro del desarrollo residencial "Soles de Emilio Castro". El inmueble cuenta con una superficie total de 68 m², distribuidos en 59, 5 m² cubiertos y 8, 5 m² descubiertos correspondientes al balcón aterrazado. El departamento ofrece un diseño moderno y funcional, con las siguientes características principales: Living comedor amplio con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina de 18 mm espesor, cantos abs y herrajes de calidad. Incluye barra desayunadora, anafe a gas, horno eléctrico embutido y mesada en mármol granito (color a definir). Pisos de porcelanato de primera calidad en living, cocina, hall y baños. Acceso a balcón aterrazado con parrilla y lavadero cubierto, con orientación este y vistas panorámicas. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite, ventilación al frente, pisos flotantes, vestidor y placard con interiores completos (cajoneras, estantes y barral). Baños con duchas con desagüe lineal, grifería fv modelo Libby o similar, vanitorys colgantes y terminaciones de diseño. Puertas marca Placord, ventanas línea Módena con doble vidrio hermético (dvh). Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. Calefacción mediante calefón a gas tiro balanceado. Entrega estimada: enero 2026. Terminaciones destacadas. Revestimientos y pintura en yeso artesanal. Pintura general en color blanco. Interiores de placard en melamina 18 mm, frente corredizo con kit integral en aluminio anodizado. Cierre suave en cajoneras y correderas telescópicas. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2498)

USD 163.320

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Emilio Castro 6105. Entre Pieres y Oliden

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Semipiso de 2 ambientes 60 metros cubiertos+8 descubiertos. (piso 1-2-3-5-6-7 disponibles) Living comedor amplio con cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada con anafe a gas y cocina a empotrada eléctrica. Salida a balcón terraza con lavadero cubierto y parrilla con vista a Pieres. Toilette de recepción. Dormitorio con vista a la calle, con vestidor y baño completo en suite. Soles de emilio castro, un emprendimiento finalizado que combina diseño moderno con funcionalidad. Con terminaciones de alta calidad y vistas panorámicas, ofrece amplios semipisos de dos y tres ambientes, diseñadas para el confort y la comodidad. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a cuatro cuadras de Av. Juan B. Alberdi con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Características del edificio: -Cámaras de seguridad en hall principal y frente del edificio. Tv de led. -Llave de seguridad entrada al edificio. -Frente de planta baja en porcelanicos, en el hall de recepción, piedra rustica sobre una pared, con espejo empotrado, molduras de yeso artesanal en techo, dicroicas y leds. -Ascensor mecánico rodis con detalles en acero. -Escalera de edificio con porcelananicos, hasta el primer piso. -Frente de edificio con producto sitex en 2 colores (negro universo piedra histórica rústica y cafayate piedra histórica rústica) a definir. Especificaciones técnicas: -Portero visor, para el control de acceso al edificio. -Amplios balcones con parrilla. -Acceso as las unidades con clave, huella y tarjeta + llave. -Todos los dormitorios en suite. -Todas las ventanas de dvh color negro. -Toilette en todos los departamentos. -Piso en dormitorios lume supreme carvhalo pulido. -Piso de porcelanicos en living, cocina, hall y baños. -Puertas de marca placord. -Ventanas módena con dvh colo negro. -Baños con duchas con desagüe lineal. Grifería fv (modelo adra peirano) y vanitorys colgante colores a definir. -Cocina con muebles en color natural (bajos y alacenas) en melamina 18 mm esp. Cantos a. b. s y perfil c en aluminio anodizado, correderas telescópicas con cierre suave y dos puertas en aluminio con vidrio pacific por departamento. -Mármol purastone blanco paloma. -Placard con puertas corredizas. Departamentos 3 Ambientes: A) Hab Principal en Melamina 18mm color a elección con doble cajonera de 4 cajones-bárrales ova cromados-guías telescópicas-kit aluminio adonizado en puertas-estantes extraibles con bárrales oval cromados y guías telescópicas y estantes extrapoles para zapatos con guía. B) Hab Secundaria: en melamina 18mm esp color a elección con cajoneras de 4 cajones, barral oval cromado, guías telescópicas. Ambos dormitorios con placard con puertas corredizas. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2820)

Super destacado

USD 168.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PATRON 6100. Entre Oliden y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Con cochera y balcón Aterrazado. Depto. Al frente, ubicado en tercer piso, dentro de edificio de 7 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. La unidad cuenta con 64 m² totales. Dispone de living comedor con cocina integrada, amoblada en altos y bajos, con ventilación natural. Toilette de recepción. Dormitorio en suite, con bañera y ventilación al pulmón. Posee balcón aterrazado semicubierto, con vista abierta a la calle. El Edificio. 2 ascensores de última generación. Distribución: 1º al 5º piso: Frente: departamentos de 2 y 4 ambientes. Contrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 6º piso: Frente: departamento de 4 ambientes. Contrafrente: 2 departamentos de 3 ambientes. 7º piso: Solárium, piscina y parrilla de uso común. Calidad Constructiva y Terminaciones. Hall de acceso con porcelanato, blindex y detalles en acero inoxidable y piedra. Portero eléctrico con visor marca Comax. Barandas de aluminio anodizado natural con vidrio. Portón vehicular automatizado. Detalles del Departamento. Ventanas de aluminio anodizado natural. Cortinas de enrollar en living comedor y dormitorio. Placares con frentes de piso a techo. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Baños con artefactos Ferrum y griferías fv o equivalente. Pisos de porcelanato. Pisos de madera en dormitorio. Cocina equipada con: Muebles laminados con bordes abs y manija tipo "J" Mesadas de mármol. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina marca Longvie. Forma de Pago. 70% al boleto. Saldo en cuotas hasta la posesión. Entrega Estimada. diciembre 2026. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5208)

USD 173.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Emilio Castro 6100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: MartIn Castaldo. Venta Departamento 2 Ambientes en Liniers - Semipiso. Este emprendimiento cuenta con semipisos de 2 y 3 ambientes, con terminaciones de alta calidad, amplios balcones con parrilla y dormitorios en suite. Disfrutá de vistas panorámicas y un entorno privilegiado a solo 4 cuadras de Av. Juan B. Alberdi, con fácil acceso a la Av. Gral. Paz y conexiones rápidas a toda la ciudad. Características del Edificio: Cámaras de seguridad y tv led en hall y frente. Acceso con llave de seguridad. Detalles en porcelanato, piedra rústica y molduras artesanales. Ascensor de acero y escaleras con porcelanato. Frente de edificio con productos Sitex en dos colores. Especificaciones Técnicas: Semipisos de 2 y 3 ambientes con toilette. Portero visor y control de acceso. Amplios balcones con parrilla. Pisos de porcelanato en áreas comunes y flotante en dormitorios. Ventanas dvh y baños con grifería fv y vanitorys colgantes. Cocina con muebles en melamina y mármol granito. Placares con cajoneras y estantes en dormitorios. Además, ofrecemos un servicio exclusivo para clientes re/max con la posibilidad de solicitar un préstamo a través de lendar y simular tu cuota. Pago con Criptomonedas: Aceptamos pagos con criptomonedas (sujetas a conversión o aceptación del cliente). Si necesitas vender para comprar, te ayudamos a realizar una operación simultánea. ¡Es la casa que te mereces! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 178.000

$ 168.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ERCILLA 6000. Entre Pieres y Larrazabal

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Ingresamos a la propiedad desde el living comedor con la cocina integrada, totalmente equipada en muebles altos y bajos. Desde el living salimos al balcón que aporta luminosidad y ventilación, siendo un espacio muy cómodo para disfrutar al aire libre. Mediante hall de distribución accedemos al baño completo con bañera y a los 2 dormitorios. El dormitorio principal tiene aa frío calor, vestidor y baño en suite, el 2do dormitorio cuenta con placard empotrado. Ambos ventilan al exterior. Cuenta con cochera descubierta, incluída en el precio de publicación. Se encuentra en impecable estado, tanto el edificio como el departamento en venta. No dude en consultarnos para visitarlo. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5577)

Super destacado

USD 185.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Timoteo Gordillo al 700

Liniers, Capital Federal

A estrenar – Impecable semipiso de 3 ambientes con balcón amplio y excelente luminosidadDescubrí este moderno semipiso a estrenar, diseñado para quienes buscan confort, calidad y espacios funcionales. Ubicado al contrafrente, ofrece gran luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con salida al balcón, integrado a una cocina moderna equipada con cocina, extractor, horno y una isla tipo barra desayunadora, ideal para sumar practicidad y estilo al día a día. La distribución hacia la zona íntima es sobresaliente: Dormitorio en suite con placard de piso a techo y excelentes terminaciones. Segundo dormitorio luminoso, ideal como espacio privado, escritorio o habitación adicional. Baño completo de diseño moderno y materiales de primera línea. El departamento cuenta con aires acondicionados bgh en todos los ambientes, calefacción por aire, y pisos de porcelanato que aportan elegancia y fácil mantenimiento. Un semipiso moderno, funcional y listo para estrenar. Una oportunidad única para vivir con categoría y comodidad desde el primer día. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Departamentos desdeUSD 187.137

2 un.2 a 3 amb.68 a 106 m² tot.

Emilio Castro 6105

Liniers, Capital Federal

Balcón

Soles de emilio castro 6105, un emprendimiento que combina diseño moderno con funcionalidad. Con terminaciones de alta calidad y vistas panorámicas, ofrece amplios semipisos de dos y tres ambientes, diseñadas para el confort y la comodidad. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a cuatro cuadras de Av. Juan B. Alberdi con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. características del edificio: *Cámaras de seguridad en hall principal y frente del edificio. Tv de led. *Llave de seguridad entrada al edificio. *Frente de planta baja en porcelanicos, en el hall de recepción, piedra rustica sobre una pared, con espejo empotrado, molduras de yeso artesanal en techo, dicroicas y leds. *Ascensor mecánico rodis con detalles en acero. *Escalera de edificio con porcelananicos, hasta el primer piso. *Frente de edificio con producto sitex en 2 colores (negro universo piedra histórica rústica y cafayate piedra histórica rústica) a definir. especificaciones técnicas: *Semipisos de 2 y 3 ambientes con toilette. *Portero visor, para el control de acceso al edificio. *Amplios balcones con parrilla. *Acceso as las unidades con clave, huella y tarjeta + llave. *Todos los dormitorios en suite. *Todas las ventanas de dvh color negro. *Toilette en todos los departamentos. *Piso en dormitorios lume supreme carvhalo pulido. *Piso de porcelanicos en living, cocina, hall y baños. *Puertas de marca placord. *Ventanas módena con dvh colo negro. *Baños con duchas con desagüe lineal. Grifería fv (modelo adra peirano) y vanitorys colgante colores a definir. *Cocina con muebles en color natural (bajos y alacenas) en melamina 18 mm esp. Cantos a. b. s y perfil c en aluminio anodizado, correderas telescópicas con cierre suave y dos puertas en aluminio con vidrio pacific por departamento. *Mármol purastone blanco paloma. *Placard con puertas corredizas. Departamentos 3 Ambientes: A) Hab Principal en Melamina 18mm color a elección con doble cajonera de 4 cajones-bárrales ova cromados-guías telescópicas-kit aluminio adonizado en puertas-estantes extraibles con bárrales oval cromados y guías telescópicas y estantes extrapoles para zapatos con guía. B) Hab Secundaria: en melamina 18mm esp color a elección con cajoneras de 4 cajones, barral oval cromado, guías telescópicas. Ambos dormitorios con placard con puertas corredizas. *Anafe a gas. (marca a confirmar) y horno eléctrico. *Dormitorios con placard con cajoneras y estantes, puertas corredizas de color natural, frentes de placard con interiores en melamina 18 mm esp., con cajonera de (4) cuatro cajones con guías metálicas, barral oval para colgar. Frentes en melamina 18mm con kit integral en aluminio anodizado. *Terminaciones de yeso artesanal en dormitorio y comedor. Pintura de obra color blanco. *termotanque alta recuperacion rheem A gas central para departamentos *Cañería instalada para el aire acondicionado en deptos. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 187.137

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Castro al 6100

Liniers, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Liniers, este moderno departamento de 2 ambientes en Emilio Castro 6100 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con un alto potencial de alquiler. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 59, 55 m² y una disposición al frente, lo que asegura una excelente luminosidad durante todo el día. El departamento está diseñado con un estilo moderno y funcional. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que conecta con un balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. La cocina está equipada con carpintería de aluminio y preinstalación para aire acondicionado, ofreciendo comodidad y modernidad. Además, el baño completo cuenta con un elegante diseño y acabados de calidad. El dormitorio destaca por su vestidor, que proporciona amplio espacio de almacenamiento, además de contar con ventanas de doble acristalamiento que aseguran una adecuada insonorización y eficiencia energética. Cabe destacar que la propiedad es apta para mascotas y cuenta con un termotanque individual. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y alumbrado público, además de un ascensor. La zona es conocida por su excelente conectividad y acceso a colegios, así como a diversas opciones comerciales y de transporte público. Aunque no cuenta con espacio de estacionamiento propio, la ubicación estratégica de la propiedad la hace altamente accesible y funcional. Esta oportunidad es ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y bien ubicado o una inversión con rentabilidad asegurada. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado
Ver mapa