• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con mas de 2 baños y 2 ambientes arce en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 232.427

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Chenaut 1763. Entre Arce

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes con vestidor en Las Cañitas - town house boulevard. Ubicación Premium: A metros de Av. Del Libertador y la Cancha de Polo. Conectividad total con múltiples medios de transporte en la zona más cotizada de Capital Federal. La Unidad: Departamento de 2 ambientes moderno e ideal para inversión o vivienda. Cuenta con cocina independiente, un dormitorio, vestidor, baño completo y toilette. El Edificio y Amenities: Proyecto exclusivo de 12 plantas con amenities de categoría en el último piso: Gimnasio, sauna y toilette. Sum con office y parrilla. Solárium. ¡Ideal para inversores! Lepore propiedades Ver datos // Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 355.000

$ 450.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Arce 400

Las Cañitas, Palermo

Venta: 2 Ambientes Premium con cochera en Black Arce | Cañitas | 88m2. black arce - Arce y Ortega y Gasset. Pleno Cañitas. Edificio de solo 2 años con amenities premium. 88, 20m2 totales: 69, 70m2 cubiertos + balcón 14, 30m2 frente hacia el río. Orientación premium con sol de mañana que llena de luz el living desde temprano. Silencio total, cero ruido de calle. Cochera fija en primer subsuelo. Baulera. Distribución: Amplio Living comedor con cocina integrada con artefactos de primera línea. Muy luminoso. Toilette de Recepción. 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Cortinas automatizadas en todo el departamento. Estado impecable, para mudarte y no hacer nada. Amenities Black Arce: Piscina, sum, gimnasio equipado, parrilla, laundry, seguridad monitoreada 24hs. Calidad de construcción superior. Ubicación inmejorable: accedé A todo lo que necesitás: el verde de los bosques de palermo, shoppings, comercios, entretenimiento, polo gastronomico Y todos los medios de transporte. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela ileana cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Destacado

USD 219.802

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento Dos ambientes en Pozo en Las Cañitas. Ubicado en el séptimo piso al contrafrente. Dormitorio en Suite, con vestidor incluido e interior de placard en melamina. Balcón con ventanales con carpintería de aluminio o pvc con dvh, asegurando que no ingresen ruidos del exterior y a mantener la temperatura del ambiente. Cocina: Horno con campana y anafe vitrocerámico eléctricos con eficiencia energética A o superior. Mesadas de Silestone / Purastone / Granito según diseño. Bajos y alacenas en melamina con guías y bisagras con freno. Preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Baño completo. Climatización frío/calor Inverter incluida. Cerradura electrónica, preinstalación de domótica y detalles de categoría. Grupo electrógeno con toma por unidad. amenities- Piscina con solárium- Áreas verdes- sum con parrilla- gym- Bicicleteros- wifi en áreas comunesCocheras y bauleras disponibles. Posesión estimada: Marzo 2029. consultá por financiación! korn desarrolla. Estudio Abramzon. nexo propiedades S. R. L. Mariano Darío Di PalmaMatrícula cucicba Nº 9641- Art. 4 de la Ley 5859 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Art. 10, inc. 8 de la Ley 2340

Ver mapa