• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con uso comercial y 2 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 280.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. departamento 2 ambientes en venta en las cañitas, Boulevard Av. Chenaut. Un refugio urbano donde el diseño y la funcionalidad se fusionan en un espacio de 82 m² pensado para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en el corazón de Palermo. Emprendimiento de una de las desarrolladoras con mas prestigio del mercado. Ubicación estratégica. Edificio moderno de 9 pisos con arquitectura contemporánea, materialidad premium y Terraza propia. Distribución inteligente. • Superficie total de 82 m² (47, 47 m² cubiertos y 34, 93 m² de terraza propia) • Distribución que maximiza cada rincón con elegancia y practicidad. características destacadas. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite. Baño completo con box de ducha. Salida a la terraza. • Cocina funcional, con barra desayunadora. • Terraza propia con vista panorámica a la ciudad, y al Campo de Polo. Amenities. • Pileta de natación (in/out), con solarium. • Parrilla para momentos de encuentro social. • gym. • sum. • Bauleras. • Seguridad por monitoreo. Entrega de unidades Diciembre 2026. Consultar por otras unidades disponibles: rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 165.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en Las Cañitas, Capital Federal, ubicado en Arce 570, Piso 1, Departamento 101. Este apartamento combina comodidad y calidad en un entorno privilegiado y ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Palermo. Con una superficie cubierta de 40 m2 y un balcón de 6 m2, el espacio está inteligentemente distribuido para maximizar confort y funcionalidad. La vista al parque desde el contrafrente garantiza tranquilidad y abundante luz natural, creando un ambiente acogedor. El edificio es de categoría y cuenta con amenities completos, como parrilla, sum y una amplia terraza para disfrutar de momentos al aire libre. La portería está rentada, generando un ingreso adicional que contribuye a mantener las expensas en un nivel competitivo. La administración es manejada por un propietario, asegurando un mantenimiento eficiente y constante. El departamento está completamente amoblado, con aire acondicionado individual, agua caliente central y calefacción en el baño. Además, es apto crédito, lo que facilita su adquisición. La ubicación es ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y arbolado, rodeado de parques y restaurantes, y es especialmente valorado por el público extranjero por su cercanía a todos los servicios. Con 15 años de antigüedad y en excelentes condiciones, esta propiedad representa una excelente inversión en una de las áreas más demandadas de la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que ofrece tanto en comodidad como en calidad de vida. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 365.000

$ 440.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 1000

Las Cañitas, Palermo

Apto credito y apto profesionalUbicado en una de las cuadras más buscadas de Las Cañitas, sobre Soldado de la Independencia al 1000, este dúplex de 114 m² combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente calidad de vida urbana. El ingreso conduce a un luminoso ambiente principal con living y comedor, con salida al balcón que aporta aire y luz natural. La planta social se completa con un toilette de recepción, ideal para invitados, y una cocina integrada de líneas modernas, pensada para un uso cómodo y cotidiano. En la planta superior se desarrolla el área privada, compuesta por dos dormitorios en suite, ambos de generosas dimensiones, con excelentes placards y baños completos que priorizan el confort y la privacidad. La propiedad se destaca por su distribución en dúplex, la luminosidad en todos sus ambientes y su ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, gastronomía de primer nivel y excelentes accesos. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, funcional y con carácter, en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.500.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador Libertador 5414

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes 3 Suites, Vista al rio, 2 cocheras - Seguridad 24hs Palier privadoGran living comedor con salida a balcon con vista a Av Libetador y al Río (5x2, 6m2) Toilette de recepeción3 dormitorios en suite con placard (master suite con vestidor) Amplia Cocina con espacio de comedor diario (Horno electrico y cocina a gas) Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Departamento con doble circulación. Todos los ambientes son externos, con muy buena luz y ventilación. Aire acondiconado individual frio/calor en cada ambienteCalefaccion por losa radianteDetalles y equipamiento premiumInteriores de placard LaCard y vestidor OchipintiIluminación instaladaPisos de madera PatagoniaPersianas eléctricasCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente por caldera individualAire acondicionado tipo vrv, regulable por ambiente Edificio: Hall principal con front desk / recepciónCochera doble con acceso por ambas calles + cocheras de cortesíaJardín y espacio semicubierto con livings exterioresAmenities (anexo exclusivo de 3 pisos): sum para 60 personas con guardarropas y cocina equipadaGimnasio totalmente equipadospa: sauna seco, sauna húmedo y sala de masajesPiscina climatizada descubiertaGrupo electrógeno ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 490.000

$ 500.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 4510, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Las Cañitas, Palermo

Mood cañitas - palermo. Edificio golf Estilo Francés | 4 Amb Reciclado | Piso 6 - Frente| Seguridad 24 hs | Palermo Polo/Hipódromo | Expensas Ordinarias $ 500. 000. - | Orientación Este. * Av. Del Libertador 4500 (Zona Polo e Hipódromo de Palermo) * 133, 64 m² totales | 121, 76 m² cubiertos. * U$S 490. 000 | Escritura directa. Hay propiedades que no se explican, se sienten. Este amplio y cómodo 4 ambientes tiene ese mood hogar: luz, calma, funcionalidad y una ubicación en una de las zonas más lindas de Palermo, de ágil accesibilidad hacia el norte y hacia el centro de la ciudad. Rodeado de propuestas de bienestar, área de cuidado personal, full training, circuito aeróbico y centros de deporte, presenta además, vida comercial activa y cercanía al shopping El Solar. (Ver mapa, fotos, video y plano). * Edificio Golf del Arqto Arturo Dubourg Estilo francés, clásico y sólido. Un edificio de época, de excelente calidad constructiva, con aproximadamente 65 años de antigüedad, presencia y súper bien mantenido. Se destaca por su vista abierta hacia los bosques, el Hipódromo y el Campo de Golf, de donde toma su nombre. Su elegante ingreso principal por Av. Del Libertador al 4500 se distingue con detalles en bronce y mármol tallado con el nombre del edificio. * Encargado en relación de dependencia con vivienda de Lunes a Viernes. * Segundo encargado en relación de dependencia sin vivienda en fines de semana. * Vigilancia 24 hs por tótem. * Baulera tipo jaula. * Sin amenities, menores costos. * Entrada de servicio independiente por San Benito al 1500. * Frente del edificio recién restaurado. * Piso 6to al frente: luz y visual al Hipódromo y excelente ventilación natural. Balcón con vista abierta al Hipódromo de Palermo, Av. Del Libertador y el Río de la Plata, que le suma ese plus porteño que atrae. Lateralmente, desde los cuartos vista urbana hacia el entorno de San Benito y una visual verde y diagonal a Libertador. * Distribución funcional (ideal para vivirlo) * 3 dormitorios amplios y luminosos. Living Comedor de amplias dimensiones con persianas eléctricas y salida a balcón. Ambientes cómodos con funcional distribución circular que aporta fluidez e integración entre los distintos sectores del departamento. Privilegiada iluminación natural. * Doble circulación. * Baño principal completo con bañera y ventilación al exterior. * 2do Baño completo con ducha. * Cocina separada con comedor diario y lavadero integrado. Buenos espacios de guardado. * Ascensor principal y ascensor de servicio. * Doble acceso al departamento: Ingreso principal + ingreso de servicio. * Prestaciones. * Pisos de parquet en muy buen estado. * Aberturas acondicionadas con burletes especiales. para aislación acústica. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Calefacción (radiadores) y agua caliente central. * Mecanismo de funcionamiento de caldera reacondi- cionado a nuevo 2025. * Reciclado - Impecable! Listo para mudarse! * Sin cochera, pero con un dato clave: Av. Del Libertador al 4500 cuenta con estacionamiento público y gratuito habilitado, lo que resuelve el día a día. * Ubicación Top Zona Polo & Hipódromo, con potencial a futuro (y reventa asegurada) Este departamento está emplazado en una de las zonas más lindas de la ciudad: Polo e Hipódromo, verde, movimiento, gastronomía y acceso rápido a todo, con una dinámica de crecimiento premium. Se encuentra en las cercanías de desarrollos estratégicos que potencian y valorizan aún más la zona: * Desarrollo de Constantini (a 300 m) Fuente: Infobaehttps: //share. google/L4auyn4izbjrqji5d. * Polo Luxury en construcción (a 500 m), con concesionarias y gastronomía de alta gama. Fuente: la nacionhttps: //share. google/dzvtq0MsO2qB0zzpy. Todo esto le da un gran valor de reventa y un potencial de revalorización a futuro. Un clásico porteño en altura, con arquitectura francesa y futuro asegurado; ideal para vivir en Buenos Aires, en zona premium con estilo y tranquilidad. Consultame y coordinamos visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.672

24 un.1 a 2 amb.35 a 122 m² tot.

Matienzo 1747

Las Cañitas, Palermo

PiletaBalcón

Edificio boutique sobre lote de 11 x 13, 85 en el barrio de Las Cañitas en Matienzo y Soldado de la Independencia, una de las zonas más buscadas de caba por tener la mejor combinación de vida urbana y espacios verdes. Ubicado estratégicamente a pasos de Av. Del Libertador, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo, el Rosedal y los Bosques de Palermo, con una amplia oferta gastronómica, cafés y servicios que lo convierten en un punto ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con 9 pisos y un local comercial en Planta Baja. Todas las unidades son "al frente"con balcon y balcones aterrazados en pisos altos, priorizando la luminosidad, ventilación y vistas abiertas, con tipologías eficientes y funcionales: Contara con unidades de 1, 2 y 3 ambientes: • Unidad A – 1 ambiente divisible de 45, 63 m² totales• Unidad B – 1 ambiente divisible de 35, 18 m² totales• Unidad C – 2 ambientes de 57, 98 m² totalesPosibilidad de unificaciones ( segun estadio de obra-consultar) • 2 ambientes full de 82, 29 m² totales (unificación de unidades) • 3 ambientes y plantas amplias con superficies desde 104, 98 m² hasta 144, 03 m² totalesTodas las unidades se desarrollan al frente, maximizando la entrada de luz natural y generando espacios confortables. Amenities: piscina, solarium, laundry y bicicletero, pensados para acompañar un estilo de vida moderno. Apto profesional y renta temporaria. No hay cocheras en el edificio. El proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, con líneas modernas y una cuidada selección de materiales de primeras marcas, brindando calidad, confort y una estética actual en cada detalle. Una propuesta que combina arquitectura, ubicación y estilo de vida en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, posicionándose como una excelente oportunidad tanto para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires como para inversores que priorizan respaldo y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 224.900

$ 525.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1700

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 2 ambientes Y medio en duplex, luminoso, vista lateral al campo argentino de polo- cochera fija- las cañitasubicado en el corazón de Las Cañitas, sobre Ortega y Gasset al 1700, este impecable 2 ambientes y medio en dúplex combina luz, vistas abiertas y excelente distribución, ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad se desarrolla en dos plantas: Planta principalLiving comedor con cocina integrada, muy funcional y con ventilación natural. Baño completo. Salida a balcón con vista abierta al contrafrente y lateral hacia la cancha de polo. Planta superiorEspacio ideal para escritorio o home office. Pasillo con amplios placares. Dormitorio cómodo y luminoso. Segundo baño con ducha. Balcón con la misma vista. - Muy luminoso en todos sus ambientes- Pisos de parquet- Acceso principal y de servicio- Cocina horno eléctrico- Calefacción por piso radiante- Agua caliente central- Estado impecable, listo para entrar a vivir- Cochera fija cubiertaEl edificio, de 20 años de antigüedad, cuenta con: LaundryPiletaParrilla y solarium con vistas abiertas al Campo Argentino de PoloEncargado con viviendaAscensor principalAscensor de servicioMetros por Reglamento: Piso 9: 36, 84 cubiertos, 4, 72 balcónPiso 10: 14, 98 cubiertos, 3, 13 semicubiertos, 15, 96 descubiertosUbicación privilegiada: rodeado de gastronomía, espacios verdes y con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan luz, vista abierta y un estilo de vida dinámico en una de las mejores zonas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 295.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 1800

Las Cañitas, Palermo

Terminado. Entrega inmediata2 ambientes, con balcón aterrazado. Piso 9cocina semi integradatoilette Ubicado en una de las esquinas mas emblemáticas del barrio de las Cañitas, Palermo, a 150 metros de Avenida Luis María Campos y a 400 m2 de Av. Del Libertador, cerca de los Lagos de Palermo, Hipódromo de Palermo, Cancha de Polo y del Solar de la Abadía, Buenos Aires Lawn Tenis. Rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Este desarrollo te ofrece la combinación perfecta de comodidad y sofisticación, ideal para vivir con lo mejor de la tendencia urbana. Rodeado de una variada oferta gastronómica y comercial, vivir aquí significa disfrutar de lo mejor de la ciudad al alcance de tu mano. El edificio de 10 pisos cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para llevar tu calidad de vida al máximo, todas las unidades dan al frente. Full amenities, donde podrás relajarte en la piscina, disfrutar del solarium o compartir en el sector de parrillas. Además, el salón de usos múltiples y el gimnasio están pensados para tu bienestar. No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo estilo de vida en Las Cañitas. full amenities- Piscina- Solarium- Parrillas- Cocheras- Sum / salón de usos múltiples- GymCaracterísticas técnicas: - Carpintería de Aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato simil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - Baños con porcelanato simil mármol calacatta. - Sanitarios de primera línea. - Piso radiante eléctrico. - Agua caliente central. - Frentes de placards con hojas corredizas. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placards. Estamos para asesorarte a encontrar la unidad ideal para vos. Consultanos y coordina una visita!!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.430

12 un.2 amb.50 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957 - Lifestyle Gasset

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

A estrenar - las cañitas! lifestyle gasset en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Este maravilloso edificio con amenities se encuentra sobre la calle Ortega y Gasset entre las de Báez y Av. Luis María Campos, imponiendo un sello de diseño y sofisticación a los proyectos inmobiliarios. Se trata de edificios diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios a solo un click. Los espacios, otorgan calidad de vida superior con balcones y parrillas en la mayoría de las unidades. Detalles de los ambientes que integran el nuevo concepto de amoldamiento multifuncional, otorgando mayor dinamismo a tus espacios. • Departamentos de 1 ambiente divisible y 2 ambientes• Plantas de Amenities y Servicios• Las Unidades números 02 y 03 cuentan con una parrilla propia! • Único departamento en pb con patio propio• Interiorismo y decoración para cada espaciodiseño Y calidadespacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos línea Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. upgradedesarrollados de manera personalizada, según las necesidades de cada persona. Buscando transformar los espacios para las personas, no a las personas en función a los espacios. lifestyle livingse contará con wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una aplicación Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnicael edificio Ascensor: • Ascensor automático marca Hyundai Mod. R9, yzer-R. Motor con frecuencia variable. Fachada: • Barandas de vidrio A40 anodizado Peltre. • Carpinterías de piso a techo de aluminio sistema A40 con dvh anodizadas color peltre. Palieres: • Pisos y zócalos de porcellanato de gran tamaño o similar• Paredes con pintura satinada y revestimiento de lapacho o similar. amenities• Patio con parrilla: Nuestros amenities están diseñados para que encuentres en ellos todas las oportunidades de disfrutar un momento especial. • Gimnasio: Mantenerse activo y en forma es parte del concepto de calidad de vida superior que desarrollamos para cada propietario. • sum: Imprescindible sala de usos múltiples para poder celebrar tus eventos particulares en un lugar que te brinda todas las comodidades• Huerta orgánica: Queremos entregarte la mejor calidad de vida, cuidando cada detalle, de los que te rodea y lo que te alimenta• Espacio coworking: Pensando en las actuales metodologías de trabajo, diseñamos un espacio exclusivo, que brinde las herramientas para seguir desarrollándose. • Guarda bicicletas: Pensados para promover un estilo de vida saludable, con equilibrio permanente con el medio ambiente. • Laundry: Sala de lavado, con electrodomésticos de alta gama, para poder satisfacer todas tus necesidades en un mismo lugar. • Piscina con solárium: Piscina con vistas panorámicas, diseñada bajo el concepto de espacios nobles, con materiales que generan serenidad. Seguridad: • Circuito cerrado de cctv en áreas comunes. Control de accesos al edificio y a los amenities. • Puertas de escaleras y de acceso a los departamentos cortafuego certificadas por el inti. los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución fría y caliente termofusión. Desagües Awaduct o similar. • Agua caliente individual con termotanque eléctrico en cada unidad. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Llaves termomagnéticas por circuito. Climatización: • Equipos de aire acondicionado frío calor inverter. Pisos: • En estares, toilettes y dormitorios, piso vinílico o similar. • En baños y balcones, porcelanato o similar. Dormitorios: • Interior de placards: Interiores completos en melamina, color a definirmobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajos y alacenas en melamina con guías y bisagras con freno. • Mesadas y zócalos de Purastone o similar. • Grifería fv monocomando modelo Temple o similar. • Bacha, acero inoxidable marca Johnson o similar. • Horno y anafe vitrocerámico eléctricos con eficiencia energética A o superior con campana. • Preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Baños: • Artefactos Roca The Gap o similar. • Griferías fv modelo L20 o similar. • Mesadas de Silestone o similar. • Revestimiento de porcelanato o similar. Proyecto: Estudio Sáenztasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 524.900

$ 1.500.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 500

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento de 145 m² totales (130 m² cubiertos) ubicado en Altos del Polo, Las Cañitas, edificio de categoria. Originalmente es un 4 ambientes, actualmente planteado como 3 ambientes, ya que una de las habitaciones se convirtio en vestidor de la master suite. Facilmente podria volver a dividirse como una tercer habitacion. Entrada por amplio Living comedor con salida a balcón al frente. Toilette de recepcion. Moderna cocina con espacio para lavavajilla y comedor diario. Lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Master suite super amplia con baño en suite, salida a balcon corrido al contra frente y 2 amplios vestidores. Segundo dormitorio muy amplio con placard y salida a balcon. Posibilidad de un tercer dormitorio donde actualmente se modificó para hacer un segundo vestidor en la master suite. El departamento cuenta con calefacción individual por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. Tiene 2 cocheras fijas cubiertas amplias y una baulera. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, piscina, gimnasio, un amplio sum muy bien equipado y un jardin interno con juegos para niños. Ubicación estratégica, a metros del Hipódromo, Polo, parques y vías rápidas de acceso. *Mira el video para hacer un recorrido por el departamento*aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicio. Calefacción por losa radiante. Servicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

11 un.3 a 4 amb.118 a 220 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sector especialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 265.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes en piso 12 con terrazalas fotos son del showroom. Proyecto moderno, con terminaciones de calidad y amenities pensados para el público joven y profesional. Unidad de 2 ambientes en piso alto, con vista completamente abierta al contrafrente y una luminosidad destacada. Ideal para vivienda o inversión por su diseño funcional y su ubicación estratégica dentro del barrio. Características del departamentoLiving comedor con salida al exteriorCocina integradaDormitorio con placardBaño completoPiso 12Contrafrente silenciosoVista abiertaA estrenar – Entrega mayo 2026Detalles de terminación del emprendimientoPisos vinílicosCarpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Aire acondicionado frío/calor instaladoAgua caliente centralCerradura electrónica en puerta de accesoMuebles de cocina en melaminaMesadas de granito en cocinaMesada de mármol en bañoAnafe eléctricoGriferías y artefactos sanitarios de primera marcaAmenities del edificiosum / espacio de co-workingPiscinaSolariumParrillaLaundryBicicleterosAscensorAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 420.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Andrés Arguibel al 2800

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 3 amb más dependencia con piscina Y cochera cubierta en las cañitas, palermo. La unidad se encuentra emplazada en una de las zonas mas buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Super turística, polo gastronómico y comercial. La misma se encuentra distribuida en una planta y consta de las siguientes características: - Living comedor con salida a balcón amplio medidas de balcón terraza, con posibilidad de agregar una mesa, el mismo da al frente con orientación noroeste, muy luminoso. - 2 dormitorios ambos al frente y con salida al balcón también. - 1 toilette de recepción y un toilette en la dependencia de servicio. - Cocina separada amplia como se ve en la imagen, con buen lugar de guardado. - Lavadero independiente. - Dependencia con toilette amplia. Medidas en planos. - 1 baño completo con doble puerta, acceso desde la suite y desde el living. - Propiedad muy funcional debido a su distribución y muy luminosa. - Cochera cubierta fija. - Piscina en la terraza con vista al polo y al rio. - Parrilla y mesas en la terraza para disfrutar de una buena reunión. Pedinos el plano para ver la distribución. A metros de Av. Libertador, rodeado de ofertas gastronómicas de pimer nivel y de espacios verdes para salir a disfrutar o ejercitarse. A metros de los bosques de palermo. Se evalúa permuta, formule su propuesta. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 165.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Republica de Eslovenia al 1800

Las Cañitas, Palermo

Las cañitas | impecable 2 ambientes con renta turística activa | oportunidad inversiónrepública de Eslovenia 1800 – Entre Baez y HuergoSe ofrece a la venta excepcional departamento de 2 ambientes (49 m²) en el corazón de uno de los barrios más exclusivos y demandados de Buenos Aires. Ubicado en un edificio moderno y consolidado (8 años de antigüedad), esta unidad representa una oportunidad "llave en mano" para inversores, ya que actualmente se encuentra operando con éxito en plataformas de alquiler temporario (Airbnb). la unidaddepartamento funcional, luminoso y con terminaciones de calidad constructiva premium. Superficie: 49 m² totales distribuidos inteligentemente para maximizar el confort. Living Comedor: Espacioso y con salida directa al balcón, lo que garantiza excelente luz natural. Pisos de porcelanato de primera calidad y aire acondicionado Split instalado. Cocina Integrada: Diseño moderno con muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca y detalles oscuros, mesada de granito y espacio para microondas. Totalmente equipada para la dinámica del alquiler temporario. Dormitorio: Amplio, con gran ventanal que incluye cortinas roller, placard de piso a techo con interiores completos y aire acondicionado Split individual. Baño Completo: Revestido en cerámica de piso a techo, cuenta con sanitarios de primera marca, bañera/ducha con mampara de vidrio (box de ducha) y vanitory moderno. Confort Térmico y Acústico: Aberturas de aluminio anodizado natural de alta prestación que aseguran aislamiento térmico y sonoro. el edificio: E+1800Un proyecto de categoría que se integra perfectamente al entorno urbano de Las Cañitas. Antigüedad: 8 años (Obra finalizada y escriturable). Amenities en Terraza: El edificio corona con un sector de esparcimiento que incluye parrilla equipada y solárium/espacio de recreación, ideal para disfrutar de las vistas abiertas de la ciudad. Servicios: Ascensor de acero inoxidable de última generación y lobby de ambientación moderna. ubicación estratégicala ubicación es el principal motor de la rentabilidad de esta propiedad. Situado en el epicentro gastronómico y turístico de Las Cañitas: A metros de Av. Luis M. Campos y Av. Del Libertador. A 300 metros del Hipódromo de Palermo y cercano al Campo Argentino de Polo. Excelente conectividad con transporte público y acceso rápido a Aeroparque Jorge Newbery. Rodeado de una vibrante oferta de bares, restaurantes y servicios de alta gama. ideal inversoresla unidad ya cuenta con un historial de funcionamiento en alquiler temporario. Su ubicación en zona de alta demanda turística y corporativa asegura una ocupación constante y una rentabilidad en dólares superior a la media. Valor de Venta Referencia: usd 165. 000Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado
Ver mapa