23 Departamentos baratos con gimnasio y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 183.000
$ 200.000 Expensas
118 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta
La Plata, GBA Sur
Departamento en venta tipo Duplex – Piso completo Ubicación: 8º piso al frente sobre Av. 60. Ascensor privado con acceso directo a ambos niveles. Cochera cubierta incluida. Primer nivel: Amplio living comedor con salida a balcón pasante al frente. Cocina independiente equipada. Lavadero separado. 2 dormitorios amplios (uno con vestidor y baño en suite). Baño completo adicional. Segundo nivel: Escritorio. Gran ambiente abierto (vestidor y gimnasio). Acceso del ascensor a este piso para mayor comodidad. Detalles destacados: Ambientes amplios, aptos para sommier king size. Balcón aterrazado pasante, súper luminoso. Confort y diseño en cada espacio. Instalación nueva de caldera y aire acondicionadoEl piso cuenta con muebles echo a Medida y las cortinas black up las mismas, poseen control remoto para desplegarlas con comodidad. El edificio cuenta con terraza y parilla a la cual se accede por el ascensor que ingresa al piso.


Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 670.000
$ 350.000 Expensas
194 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
7 Esq. 35 Piso 4 Dto A
La Plata, La Plata
Fusion haus, presenta una oferta para sectores sociales segmentados como abc1, que no encuentran propuestas similares en el mercado platense y que prefieren adquirir esta propuesta residencial en contraposición a las posibilidades de invertir en viviendas en barrios cerrados. Unidad de tres dormitorios, cuentan con ambientes amplios y luminosos con vistas únicas hacia el frente, detalles en pisos de madera masiza de lapacho, aberturas de doble vidrio, acceso por hall privado, todos los dormitorios en suite. Aire central. AmenitiesHall de entrada en doble alturaOficina de SeguridadParque con deck de relaxÁrea SpaPiscina cubierta y climatizadasum con baños y cocinaMicro cineCava de purosGimnasioGuest roomsQuinchos con parrillas y bañosSector de laundryPiscina exterior de 6m x 14mSolariumGrupo electrógeno para proveer de energía a todo el edificio.


USD 770.000
$ 320.000 Expensas
273 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
38 Y Plaza Olazabal Piso 9
La Plata, La Plata
Piso de categoria en venta en 38 Y plaza olazabalfinanciacionpisos 9 Y 10calefaccion por piso de loza radiantecocina integradaliving comedorescritorio3 dormitoriosaire frio/calor2 baños completo Y ante bañogimnasioel edificio ofrece espacios comunes de primer nivel para relax Y deporteterraza con parrila, solarium, hidromasajeconsultar por cochera Y baulera.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 22.000
44 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
19 Entre 528 y 529 - P.b.
Tolosa, La Plata
Departamento en monoblock en planta baja, sobre calle 19consta de 2 dormitorios, estar/comedor, cocina, baño Y espacio libre en comun. el inmueble cuenta con escritura


USD 22.500
$ 1.500 Expensas
82 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
calle 4 y 610
Villa Elvira, La Plata
Departamento ubicado en Villa Elvira, en calle 4 entre 610 y 611, superficie cubierta 82 mts, cuenta con tres dormitorios con placard, amplio living comedor, cocina con muebles bajo mesada, lavadero separado, balcón cubierto con vista al parque. Excelente ventilación. Tercer piso. El edificio cuenta con ascensor. La puerta de entrada con llave magnetica. En la zona nos encontramos con trasporte publico cercano (lineas este y 518), Establecimientos educativos publicos escuela primaria, secundaria y jardin de infantes, entidades deportivas y de culto, comercios varios y policonsultorios de ioma. Muy bajas expensas.







































