529 Departamentos con hasta 1 dormitorio en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 78.254
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mansilla
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Oportunidad! Departamento de 2 ambientes en el corazón de Ituzaingó. Ubicado en el Primer Piso contrafrente. Consultar Financiación. Anticipo y Cuotas. Entrega en 24 Meses.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Edificio Ituzaingo Norte

En Pozo · Entrega noviembre 2028

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Bonificacion Pago de Contado
Departamentos desdeUSD 79.458
48 un.2 a 4 amb.43 a 120 m² tot.
Lavalle 1000
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
ParrillaPiletaSolarium
Brg lavalle ii- Es un emprendimiento de categoría, situado en una ubicación estratégica, ya que se encuentra a escasos metros del centro comercial de Ituzaingó, y a su vez, dispuesto en un entorno tranquilo, rodeado de centros de esparcimiento como clubes, y centros educativos. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas diseñadas con altos estándares de calidad, confort y estilo, amplios balcones y grandes ventanales de pvc en D. V. H. Que permiten una conexión directa con la naturaleza, brindando vistas panorámicas y creando una continuidad perfecta entre el interior y el exterior. El edificio cuenta con dos sub suelos de cocheras cubiertas, bauleras, y un amplio hall de acceso en doble altura. Detalles de categoría: Aberturas negras de P. V. C y Doble Vidrio Hermético. Piscina con solárium. Gimnasio. Sum. Terrazas privadas con parrilla. Mesada de Silestone. oportunidad de inversion Y venta en pozo. Anticipo 30% Y 36 cuotas.


Destacado

USD 68.000
51 m² tot.1 amb.1 baño
Mansilla al 700 Monoambiente
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Este edificio de categoría ubicado en el centro de Ituzaingó Norte, cuenta unidades monoambiente disponibles en el segundo, quinto y sexto piso. Las unidades cuentan con: - Un baño completo. - Cocina con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada. - Living comedor. - Balcón. El edificio también cuenta con hall de recepción, sum con parrilla y gimnasio. Disponibilidad de cocheras en U$D15. 0000. Excelente ubicación, ideal para inversión. Consultar por financiación.

Destacado


Destacado

USD 79.980
$ 90.000 Expensas
54 m² tot.1 amb.1 baño
General Miguel Soler
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Moderno monoambiente en Venta – Ituzaingó Norte. Departamento monoambiente amplio con terraza individual y parrilla. Edificio con solo 3 años de antigüedad, ubicado a una cuadra del centro de Ituzaingó Norte. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y también una excelente opción como oficina o espacio de trabajo profesional. Solo 10 unidades distribuidas en dos plantas, brindando tranquilidad y privacidad. Construcción de primera calidad, cerraduras eléctricas, cámaras de seguridad y detalles modernos. Excelente ubicación, a metros del Banco Provincia y con comisaría en la esquina. Superficie total: 54 m² (32 m² cubiertos + 22 m² de terraza). Superficie ponderada: 40 m² considerando la terraza al 35%.

Destacado






























