• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 328.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SAN LORENZO 1734

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en el magnifico entorno de la zona Güemes, se encuentra en desarrollo este edificio de categoría que contara con 4 exclusivos pisos, de gran calidad constructiva y moderno diseño de estilo minimalista. El edificio contara con 4 únicas unidades, con plantas de 130 metros aproximadamente, con palier privado y espacio de cochera en planta baja. Contaran con un imponente living comedor hacia el frente, con barra estilo americana, generando asi mayor amplitud, comodidad y circulacion, cocina integrada con amplia mesada revestida en cuarzo y horno electrico empotrado. Espacio de lavadero sectorizado, con puerta granero, para genarar una separacion al ambiente de la cocina. Ademas un gran balcon terraza hacia el frente para poder disfrutar de las vistas del barrio. Por pasillo de distribucion, contara con baño de recepcion, seguido de un baño completo con ducha. Los dormitorios se orientan todos hacia el contra frente, con amplios ventanales y comodo placard a medida empotrado. El dormitorio principal se encuentra en suite y poseerá un gran vestidor. Cabe destacar que todos los ambientes, contaran con ventilación natural. Por ultimo en el utlimo piso, el edificio contara con amenities, como un amplio quincho totalmente equipado, con baño para hombres y mujeres. Ademas espacio de parrillero semicubierto y una terraza descubierta hacia el contra frente. Detalles constructivos contaran con ascensor de ultima generacion, carpinteria de ultima generación con puente de ruptura termico, calefaccion por piso radiante, pisos pulidos de porcelanato. Consulte formas de pago y financiacion. Valores desde U$S328. 000

Super destacado

Departamentos desdeUSD 520.000

2 un.4 amb.150 m² tot.

Sarmiento 3322

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Emprendimiento en venta – Edificio male 3Ubicado en pleno barrio Güemes, una de las zonas más valoradas de Mar del Plata, sobre calle Sarmiento entre Roca y Peña. Un entorno residencial premium, cercano a comercios, gastronomía, servicios y puntos de interés. Unidades disponibles: modernos pisos de 4 ambientes, con cochera incluida, baulera y terraza. Posesión Inmediata-El edificio se desarrolla en 5 niveles y cada unidad cuenta con 150 m² totales, destacándose por su diseño contemporáneo, amplios espacios y excelente luminosidad. Todas las plantas disponen de un gran balcón terraza, además de acceso a un quincho comunitario totalmente equipado. Las unidades presentan un amplio living comedor apaisado con salida al balcón. La cocina se integra mediante una isla central, mesada negra y terminaciones de diseño, además del lavadero independiente. En el sector privado se ubica el toilette de recepción y, hacia el contrafrente, los tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que las habitaciones secundarias comparten un segundo baño. -Calidad constructiva y terminaciones destacadasAberturas dvh en color negroCalefacción por losa radianteCaldera AristonPisos de porcelanatoPlacares completosLuminaria instalada-Un proyecto moderno, funcional y con detalles constructivos de primera línea. male 3: calidad, diseño y ubicación en un mismo lugar. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 520.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 3300

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en el corazón del barrio Güemes, uno de los sectores más valorados de Mar del Plata, sobre calle Sarmiento entre Roca y Peña, en un entorno residencial premium rodeado de comercios, propuestas gastronómicas, servicios y puntos clave de la ciudad. Se ofrecen modernas unidades de 4 ambientes con cochera incluida, baulera y terraza, con posesión inmediata, lo que convierte a este desarrollo en una oportunidad concreta tanto para vivienda como para inversión patrimonial. El edificio se desarrolla en cinco niveles y cada unidad cuenta con aproximadamente 150 m² totales, destacándose por su diseño contemporáneo, excelente distribución y gran luminosidad natural. Todas las unidades poseen amplio balcón terraza, generando una expansión ideal para disfrutar del exterior, además de acceso a quincho comunitario totalmente equipado. La distribución interior presenta un gran living comedor apaisado con salida directa al balcón, generando amplitud y conexión con el exterior. La cocina se integra mediante una isla central, con mesada negra y terminaciones de diseño, complementándose con lavadero independiente. En el sector privado se ubica el toilette de recepción y, hacia el contrafrente, los tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que las dos habitaciones secundarias comparten un segundo baño completo. En cuanto a la calidad constructiva, el edificio incorpora aberturas dvh en color negro, calefacción por losa radiante, caldera Ariston, pisos de porcelanato, placares completos y luminaria instalada, consolidando un producto moderno, funcional y con terminaciones de primera línea. Una propuesta sólida dentro del barrio Güemes, pensada para quienes buscan espacios amplios, diseño actual y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 480.000

$ 300.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guemes al 2000

Güemes, Mar del Plata

Guemes 2072 Hermoso departamento de 4 ambientes en lo Mejor de Mar Del Plata. Al ingresar nos encontramos con un living estar, bien amplio con vista plena al mar y salida a balcon saliente. Cocina separada totalmente amoblada y espacio para lavarropas. Toilette de recepción para invitados. Habitación Principal con vestidor y en suite con vista al mar y salida a balcon saliente. Dos habitaciones al lateral con vista al mar y placard empotrado. Baño completo con pediluvio y ventilacion natural. Opcion de cocheraTodos sus ambientes tienen ventilación natural y vista al mar. Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh con aluminio pvc. El edificio posee seguridad las 24hs. Gimnasio y quincho de uso común. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.000

2 un.2 a 4 amb.44 a 127 m² tot.

Corrientes 2927

Güemes, Mar del Plata

Balcón

Edificio santana viii - ChauvinCorrientes 2927 entre Castelli y Alvarado de la ciudad de Mar del Plataposesion inmediatales ofrecemos modernos departamentos en el nuevo emprendimiento santana viii en la buscada zona de Güemes y Shopping Aldrey. Disponemos de departamentos en semi piso de 2 ambientes al frente con balcón y un amplio Dúplex 3 ambientes (pisos 5 y 6) que cuentan con un balcón en cada piso más una terraza propia con parrilla. - Depto 2 amb tipo A de 44, 5 m2 totales- Depto 3 amb Dúplex de 112 m2 cubiertos + 15 de balcones y terraza. Total de 127 m2 totalesGeneralidades constructivas: - Pisos de porcelanato simil madera- Amoblamientos a medida de primera calidad en cocina, baños y dormitorio. - Cocina equipada con horno, anafe y extractor de 1ra Marca- Mesadas de Granito o Quarzo natural. - Carpinterías de Aluminio con dvh- Sanitarios y Griferías de 1ra calidad- Calefaccion con termostato individual por radiadoresCochera opcional en el edificioimportante: Las imágenes generadas con medios digitales como amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son meramente ilustrativas y especialmente en el caso de los edificios comercializados desde pozo o en construcción, dichos renders no son contractuales, los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra. -Las imágenes y los contenidos escritos de este anuncio son propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). No pueden ser utilizadas ni reproducidas sin previa autorización escrita del propietario, protegidos por la Ley de propiedad intelectual Nro. 11. 723. Los contenidos en el presente anuncio son meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies y otros datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor del inmueble expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 520.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3300

Güemes, Mar del Plata

Venta – Piso de categoria de 4 Ambientes en Barrio Güemes, Mar del PlataExclusivo departamento ubicado en una de las zonas más deseadas de Mar del Plata, a metros del centro comercial Güemes. La propiedad se encuentra sobre la calle Sarmiento, entre Roca y Peña, en un entorno residencial de categoría, cercano a comercios, cafés, servicios y atractivos turísticos. El departamento cuenta con un diseño moderno, funcional y de gran calidad constructiva. Dispone de amplio living comedor con salida al balcón aterrazado equipado con parrilla a gas, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La cocina presenta detalles contemporáneos, con horno eléctrico empotrado, anafe a gas y lavadero independiente. La unidad ofrece tres dormitorios, siendo uno de ellos en suite, más dos baños adicionales: uno completo y un toilette de recepción. Entre sus comodidades se incluyen preinstalación de aire acondicionado, cerradura inteligente, portero electrónico, aberturas dvh a40, caldera Ariston dual y sistema de calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. El inmueble se completa con dos cocheras descubiertas y baulera, aportando mayor practicidad y espacio de guardado. -Valor: U$S 520. 000Posesion inmediata - Primer escritura"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 720.000

$ 900.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sarmiento al 3300

Güemes, Mar del Plata

Departamento de categoría en el exclusivo entorno de Güemes Residencial, ubicado en calle Sarmiento 3367 esq. Rodriguez Peña, Edificio Ripalda xx. Amplio y luminoso, con diseño funcional y espacios bien distribuidos. Cocina semi integrada, estar comedor con balcón, tres dormitorios cómodos en suite, siendo el principal con hidromasaje. Terraza propia con mas de 100 m2 con jacuzzi y espacio para disfrutar al aire libre. Incluye cochera doble y baulera doble con cerramiento y división, calefacción por losa radiante y acceso a amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, quincho y laundry. Una oportunidad destacada para vivir con estilo y confort en una de las zonas más deseadas de Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 490.000

$ 400.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Alsina al 2900

Güemes, Mar del Plata

Departamento premium de 4 ambientes en el Edificio "Topazio", ubicado en Alsina entre Alvarado y Castelli, en el corazón de Zona Güemes. Inmejorable ubicación, a solo pocos metros de locales comerciales, bancos, bares y restaurantes. Piso 4: Al ingresar toilette de recepción, gran living comedor con balcón al frente, cocina separada con barra y lavadero sepadado, posee 3 dormitorios, 2 de ellos en suite con vestidor y uno de ellos en suite con placard. El valor incluye 3 cocheras cubiertas y 2 bauleras en el subsuelo. Calefacción por radiadores. Caldera dual individual. Detalles de categoría. Su estado es excelente. El edificio cuenta con Quincho/sum para reuniones, parque con piscina y deck gimnasio y laundry. Excelente calidad constructiva con imponente entrada imperial y cocheras de cortersía. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.700

5 un.1 a 4 amb.35 a 138 m² tot.

Las Heras 2700

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcón

Exclusivo Desarrollo Frente al Paseo AldreyUbicación privilegiada en Mar del Plata, a pasos de la arteria comercial Güemes. Propuesta Edilicia: 5 niveles con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras: 5 descubiertas en planta baja. 5 semicubiertas en subsuelo. Espacios exclusivos: 2 terrazas privadas con parrilla. sum en planta baja y laundry de uso comunitario. Materialidad y Diseño: Construcción con materiales de primera calidad que combinan durabilidad y estética, cuidando cada detalle para brindar un entorno sofisticado y confortable. Luminosidad: Diseñado para maximizar el ingreso de luz natural, todas las unidades cuentan con una excelente orientación solar que ilumina sus principales espacios. Privacidad: Dos patios internos estratégicamente ubicados garantizan privacidad y una experiencia de vivienda similar a la de una casa con terreno propio. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Destacado

USD 375.000

$ 50.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 3200

Güemes, Mar del Plata

Edificio "male 2Moderno piso de 4 ambientes en venta, con cochera y patio privado en lo mejor de la Zona GüemesExcelente calidad de construcción y terminaciones#Edificio: El edificio consta de 4 pisos. Las unidades tienen 124 m2 totales y cuentan con patio privado con parrilla y conexión para lavarropas en el ultimo piso. Además, cuentan con cochera. #Desarrollo de las unidades: Excelentes pisos a estrenar de 4 ambientes con balcón saliente. Cuentan con living comedor con pisos de porcelanato, balcón con vista hacia la calle, cocina integrada con amoblamiento a medida, moderno diseño. 3 dormitorios con múltiples accesorios de confort. Pisos de porcelanato. Baño en suite, baño completo, vestidor en dormitorio principal. Todos los ambientes cuentan con una excelente luminosidad natural. Cocheras cubiertas. Aberturas en dvh. Placards terminados y luminaria instalada. Calefacción por losa radiante y caldera Ariston. La unidad además cuenta con patio con parrilla y conexión para lavarropas en el ultimo piso. Excelente oportunidad! Ubicación: Se encuentra situada en una hermosa zona residencial, y uno de los mejores barrios de Mar del Plata. u$s 375. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 710.000

$ 1.400.000 Expensas

286 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo al 1500

Güemes, Mar del Plata

Venta - Departamento 4 Ambientes con Terraza | residencias san lorenzose destaca por sus detalles excepcionales y su luminosidad natural durante todo el día. - Hall de distribucion hacia los distintos ambientes. - Amplio Living Comedor con salida al balcón. - Cocina semi-integrada con barra desayunadora, salida al balcón con parrilla. - Lavadero separado. - 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y balcón. - Toilette de recepcion. - Calefaccion por piso radiante. 2do piso - Amplia terraza privada 140m2- Pileta - Quincho privado con parrilla - Doble Cochera - Baulera Excelentes materiales: muebles de cocina Johnson, Anafe Vitroceramico y Horno electrico, pisos de porcelenato, aberturas exteriores de pvc con dvh, carpinteria interior laqueada, pre-instalacion de aire acondicionado en estar y suite principal, sanitarios Ferrum y griferias fv. - Expensas incluyendo gas, municipal, Cocheras dobles más baulera. $1. 400. 000 aprox- Amenities exclusivos - Piscina climatizada, Solarium, Quincho totalmente equipado, Gimnasio completo, Paisajismo y seguridad 24hs. El departamento se encuentra con renta hasta julio 2026Ubicado en una de las mejores zona de Mar del Plata, imponente esquina de San Lorenzo y Alsina. - A dos cuadras del Centro Comercial Güemes y de la Plaza del Agua - Zona de Comercios, restaurantes y bares. Terraza, parrilla y pileta propia, el departamento ideal para disfrutar. ¿Lo vemos? Envianos un mensaje Ver datos y cooridinamos una visita! Ezequiel José reg 3918.

Super destacado

USD 570.000

$ 850.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo al 1500

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en una de las esquinas más exclusivas de Güemes Residencial y en una torre premium de solo 6 unidades, este semipiso combina la amplitud de una casa con amenities y servicios de un hotel boutique. La unidad cuenta con toilette de recepción, amplio living comedor, balcón al frente con parrilla, cocina integrada con barra desayunadora y lavadero independiente. En la parte privada: master suite de grandes dimensiones con balcón propio y vestidor, 2 habitaciones más y un baño completo. Además cuenta con 2 cocheras cubiertas para camioneta y 1 baulera de gran tamaño. Con una construcción moderna de primera calidad y arquitectura en hormigón visto, la propiedad se destaca por su estilo contemporáneo, sólido y sofisticado, difícil de encontrar en la ciudad. Una propiedad única para quienes buscan vivir Mar del Plata con privacidad, amplitud, diseño y servicios de primer nivel. Características principales: - Portero visor- Puerta de ingreso blindada- Aberturas alemanas de pvc con dvh. - Sanitarios y griferías de primera marca. - Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Calefacción por losa radiante. - Cortinado a medida en toda la unidadAcerca del edificio: - Seguridad 24 hs- Quincho/sum- Gimnasio- Piscina climatizada- Servicio de limpieza* Posibilidad de adquirir la unidad amoblada, como se ve en las fotos. * Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago hasta el 50% del valor. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado
Ver mapa