97 Departamentos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Güemes, Mar del Plata
Ordenar

USD 375.000
124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Las Heras al 3200
Güemes, Mar del Plata
Edificio malé 2. ubicado en zona GÜemes. Se encuentra situada en una hermosa zona residencial, y uno de los mejores barrios de Mar del Plata. Moderno piso de 4 ambientes, con cochera y terraza propia. Living comedor con pisos de porcelanato y balcón con vista hacia la calle. Cocina integrada con amoblamiento a medida, moderno diseño. 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con una excelente luminosidad natural. Aberturas en dvh. Calefacción por losa radiante. Lavadero. Caldera Ariston.


USD 359.000
$ 350.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Rodriguez Peña al 1600
Güemes, Mar del Plata
Moderno departamento de cuatro ambientes con entrada y cochera doble, ubicado en un quinto piso del edificio Line House a la calle. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor, gran balcón saliente con parrilla, cocina semi integrada con barra desayunadora y toilette de recepción. Por pasillo de distribución se encuentra un baño completo con ducha y tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, cochera doble y baulera. El edificio posee piscina, gimnasio, quincho y sauna. No dude en consultarnos y concertar una visita.


USD 375.000
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Venta Piso Cuatro Ambientes Zona Guemes
Güemes, Mar del Plata
Venta piso cuatro ambientes zona guemes Departamento a estrenar con cochera Y terraza propia en zona residencial a tan solo 400mts del Paseo Comercial Guemes. Al ingresar y sobre el frente nos encontramos con amplio living comedor luminoso, con gran balcon saliente. Cocina integrada con isla estilo americano, amoblamientos hechos a medida, totalmente equipada con horno, anafe y campana. Espacio de lavadero separado. Hacia el contrafrente baño completo con mampara de vidiro. Dormitorio principal en suite con gran vestidor. Dos dormitorios con placard hechos a medida. La calefacción es a través de losa radiante. Terraza privada con parrilla. Destacado por su calidad de construcción: calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio dvh, pisos de porcelanato y amoblamientos de primera calidad Una propuesta completa, con diseño y confort en cada ambiente. posibilidad de financiacionno dudes en consultar!! Apto credito hipotecario- primera escritura


USD 260.000
200 m² tot.4 amb.1 coch.
LAMADRID 2700. Entre Rawson y Garay
Güemes, Mar del Plata
Venta de Departamento 4 ambientes con cochera en Güemes, Mar del Plata. Descripción: Primera planta: Amplio living al frente con ventanal. Cocina comedor. Jardín de invierno. Toilette. Garage con parrilla. Segunda planta: Amplio Dormitorio principal con placard y balcón a la calle. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio con ventana a la terraza. Baño completo. Amplia terraza con juego de sillones y espacio para lavadero. Aspectos generales: Calefacción por radiadores. Se entrega totalmente amoblado y decorado. Planos de obra. no se vende por crédito hipotecarioxintel(crp-crp-3237)









