• General Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en General Pueyrredón, Córdoba

Ordenar

USD 68.250

$ 65.000 Expensas

55 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Ana Maria Janer al 1000

General Pueyrredón, Córdoba

Ana María Janer 1054 1º F Barrio Pueyrredon, a don cuadras de Av. Patria. Ubicación: Zona residencial tranquila, próxima a colegios reconocidos (Instituto Nuestra Señora del Carmen, Colegio Nacional de Monserrat – extensión anexa) y a comercios de cercanía como supermercados, farmacias, bares y líneas de transporte público. Características del Departamento• Primer piso al contrafrente, acceso por escalera. • Living comedor amplio con calefactor. • Cocina separada, con mobiliario completo bajo mesada y alacena, ventilación propia. • Dos dormitorios con placares empotrados. • Un baño completo. • Dos pequeños balcones al frente. • Muy luminoso y silencioso. El departamento se encuentea alquilado hasta el 31/10/2027 con una renta actual de $649. 000. Actualiza en agosto 2027, contrato por dos años con incrementos trimestrales ipc. La propiedad cuenta con escritura. Valor de venta usd 68. 250Excelente opción tanto para invertir debido a su alta rentabilidad como para hacerlo tu hogar! Consultanos para más información. "Nos ocupamos de tu casa como si fuera la nuestra". Soledad Olivieri & Cía. aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 62.500

$ 65.000 Expensas

69 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 1300

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. Departamento en planta baja de 2 dormitorios con patio exclusivo y asador – Barrio Pueyrredón. Ubicado en Cochabamba 1346, Planta Baja, Departamento 4, en el tradicional barrio Gral. Pueyrredón, este departamento combina comodidad, funcionalidad y un excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un ambiente integrado de living-comedor con cocina, ideal para aprovechar al máximo los espacios, y se desarrolla en contrafrente, brindando mayor tranquilidad. Uno de sus principales atributos es su patio propio de uso exclusivo de 25 m², equipado con asador, un espacio perfecto para disfrutar reuniones al aire libre o momentos de descanso. Características principales: Planta baja. 2 dormitorios. Living-comedor con cocina integrada. Patio exclusivo de 25 m² con asador. Contrafrente. Muy buen estado de conservación. Escritura inmediata. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad y todos los servicios cercanos. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 71.900

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Av Int. Mestre (costanera Norte) al 1100

Centro, Córdoba

Torre Regam Pilay 2: Un Departamento en las Alturas del Centro de Córdoba* 2 dormitorios con placard* Baño* cocina con amoblamiento bajo mesada y alacena * living comedorUbicado en el 9º piso de la Av. Costanera Norte, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una excelente iluminación natural, disfrutarás de espacios cálidos y acogedores. Las terminaciones de buena calidad aseguran un ambiente elegante y moderno. Los ambientes son amplios y confortables, ideales para una vida urbana dinámica. La seguridad es una prioridad con accesos controlados en el complejo Regam Pilay, proporcionando tranquilidad a sus residentes. La ubicación es otro punto destacado, ya que se encuentra a pasos del centro de Córdoba, permitiendo fácil acceso a diversos sectores de la ciudad, ahorrando tiempo en desplazamientos. Este departamento cuenta con una cocina comedor integrada, un living comedor, un práctico toilette, un baño principal completo y dos dormitorios, perfectos para una familia o para quienes buscan espacio adicional. Además, dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable. También incluye aire acondicionado individual y calefacción, asegurando confort en todas las estaciones del año. Con 7 años de antigüedad, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno en una ubicación estratégica. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 104.500

63 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

ARTURO M BAS 394

Centro, Córdoba

Venta Departamento En Construcción en Barrio Centro - Brava 03. ragazzini bienes raíces presenta este departamento a estrenar en arturo M bas 394, a metros de Bv. San Juan y Duarte Quirós, a tres cuadras del Shopping Patio Olmos y a minutos de la unc. Ubicación inmejorable en zona de gran crecimiento comercial y gastronómico. La unidad cuenta con: - Living comedor amplio con cocina integrada. - Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina y calefón incluidos. - Dormitorio con placard corredizo con interiores y cortinas blackout. - Baño completo con vanitory. - Balcón amplio con excelentes vistas. - Carpintería de aluminio en grandes ventanales y artefactos de iluminación instalados. - Puertas interiores de madera. Superficie cubierta: 46 m² | Superficie total: 64 m². Unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios. Ideal para vivir o invertir en el corazón del Centro. Consúltanos para más info y disponibilidad. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 107.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Colón 600

Centro, Córdoba

Departamento en venta ubicado sobre Av. Colón al 600, en pleno corazón de Barrio Centro, una de las zonas más buscadas por su cercanía a puntos clave de la ciudad y su excelente conectividad. La propiedad se destaca por su amplitud y funcional distribución, con aproximadamente 120 m² totales. Cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la ventilación natural. Dispone de tres dormitorios con placares completos, un baño principal, toilette y gran lavadero. La cocina es independiente, con espacio de comedor diario y acceso a lavadero. Ubicado en un edificio de sólida calidad constructiva, este departamento representa una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión. Seguridad 24 hs. Excelente edificio, calidad Y seguridad. Ingreso. living / comedor, con puerta ventana A balcon. 3 dormitorios con placares completos. 1 bano completo. 1 toillet. Cocina / comedor. Lavadero grande. Ingreso por living Y por cocina. La cocina esta renovada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa