• General Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con cocina y mas de 5 ambientes en venta en General Pueyrredón, Córdoba

Ordenar

USD 68.250

$ 65.000 Expensas

55 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Ana Maria Janer al 1000

General Pueyrredón, Córdoba

Ana María Janer 1054 1º F Barrio Pueyrredon, a don cuadras de Av. Patria. Ubicación: Zona residencial tranquila, próxima a colegios reconocidos (Instituto Nuestra Señora del Carmen, Colegio Nacional de Monserrat – extensión anexa) y a comercios de cercanía como supermercados, farmacias, bares y líneas de transporte público. Características del Departamento• Primer piso al contrafrente, acceso por escalera. • Living comedor amplio con calefactor. • Cocina separada, con mobiliario completo bajo mesada y alacena, ventilación propia. • Dos dormitorios con placares empotrados. • Un baño completo. • Dos pequeños balcones al frente. • Muy luminoso y silencioso. El departamento se encuentea alquilado hasta el 31/10/2027 con una renta actual de $649. 000. Actualiza en agosto 2027, contrato por dos años con incrementos trimestrales ipc. La propiedad cuenta con escritura. Valor de venta usd 68. 250Excelente opción tanto para invertir debido a su alta rentabilidad como para hacerlo tu hogar! Consultanos para más información. "Nos ocupamos de tu casa como si fuera la nuestra". Soledad Olivieri & Cía. aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 62.500

$ 65.000 Expensas

69 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 1300

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. Departamento en planta baja de 2 dormitorios con patio exclusivo y asador – Barrio Pueyrredón. Ubicado en Cochabamba 1346, Planta Baja, Departamento 4, en el tradicional barrio Gral. Pueyrredón, este departamento combina comodidad, funcionalidad y un excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un ambiente integrado de living-comedor con cocina, ideal para aprovechar al máximo los espacios, y se desarrolla en contrafrente, brindando mayor tranquilidad. Uno de sus principales atributos es su patio propio de uso exclusivo de 25 m², equipado con asador, un espacio perfecto para disfrutar reuniones al aire libre o momentos de descanso. Características principales: Planta baja. 2 dormitorios. Living-comedor con cocina integrada. Patio exclusivo de 25 m² con asador. Contrafrente. Muy buen estado de conservación. Escritura inmediata. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad y todos los servicios cercanos. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

$ 80.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 de Abril al 824

Centro, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta a la venta excelente departamento totalmente refaccionado a nuevo, desarrollado con materiales de primera calidad y detalles de alta categoría. Ubicado en planta baja, combina confort, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Cuenta con patio privado de uso exclusivo con asador y bacha, ideal para reuniones y momentos al aire libre. posesion inmediatasuperficies: • Superficie cubierta: 92, 96 m²• Superficie descubierta exclusiva: 17, 46 m²Distribución: • Estar/living y cocina–comedor integrados, con salida directa al patio• Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado• Dormitorio secundario con vestidor y posibilidad de acceso independiente (ideal oficina o consultorio) • Espacio de estudio / escritorio• Baño de servicio amplio con ducha• Cochera propia• Espacios comunes del complejo• Documentacion: EscrituraEquipamiento incluido (mobiliario fijo): • Muebles de cocina• Racks de tv (2) • Vestidores• Vanitorys y bajo vanitorys• Bajo asador• Calefón moderno• Extractor de cocina(El precio de publicacion no incluye amoblamiento) Una propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una excelente ubicación. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 78.000

$ 70.000 Expensas

106 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Av. Emilio Olmos 263

Centro, Córdoba

Venta departamento Apto Crédito en Zona Centro. Ragazzini Bienes Raíces presenta un amplio departamento de 2 dormitorios en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, con ubicación excepcional cerca de comercios, restaurantes, bancos, hospitales y facultades. Edificio de excelente calidad constructiva y muy bien conservado. La unidad se encuentra en 2º piso, con vista al corazón de manzana, garantizando tranquilidad y buena luz. Cuenta con 106 m² totales y cubiertos: amplio living-comedor ideal para reuniones, cocina separada muy cómoda con excelente ventilación e iluminación y baño completo con ventilación natural. Dos dormitorios con sus respectivos placares. Apto crédito. Expensas aproximadas: $90. 000 ars. Propiedad amoblada. Con renta actualmente. Una oportunidad imperdible para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡Coordiná tu visita y conócelo! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 72.000

$ 55.000 Expensas

41 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

GENERAL ROMAN DEHEZA 244

General Paz, Córdoba

Venta departamento en general paz apto crédito. Viví en un depto. Súper funcional y luminoso en el último piso del edificio (7°). Unidad de 41 m² totales, con orientación Este, ideal para quienes disfrutan del sol de la mañana. - Living comedor con cocina integrada. - Cocina con ventilación natural. - Ventilación cruzada en la unidad. - Dormitorio completo con placard y ventilación natural. - Baño completo. - Balcón de 3 m² para relax o plantas. - Mascotas permitidas. - Apto crédito. - Acepta permuta. - Año de construcción: 2011. - Piso 4. Amenities del edificio: - Terraza de uso común con excelentes vistas. - Quincho con asador para reuniones y asados entre amigos. Un departamento práctico, bien distribuido y con gran entrada de luz, ideal para primera vivienda o inversión. Ubicado en el corazón de General Paz, con la comodidad de un edificio completo y espacios para disfrutar al aire libre. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa