23 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 175.000
$ 270.000 Expensas
128 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
46 e/ 11 y 12 n al 800 Piso 6 Dto A
La Plata, La Plata
Departamento de 2 dormitorios al frente, con 128m2 cubiertos, zona micro centro próximo a Diagonal 74 y Avenida 13. La propiedad cuenta con living comedor con hogar a leña y mueble tipo biblioteca, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada con horno a gas y anafe eléctrico, entrada de servicio, lavadero separado y toilette, 2 habitaciones con placar la principal en suite, baño completo, balcón terraza, cochera cubierta con baulera y sum en planta baja con espacio parquizado. Piso de Parquet en living comedor y alfombra en las habitaciones. Climatizacion: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, salvo la cocina que tiene un split de frio calor y aires acondicionados en todos los ambientes (solo frio). El edificio cuenta con seguridad las 24hs y encargado. 10 pisos con departamentos del tipo semipisos.

Super destacado
Publicado hace 4 días


Publicado hace 4 días

USD 255.000
187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Castro Barros 62
Bernal Este, Quilmes
Exclusivo piso entero con 2 cocherasAmplio y luminoso departamento de piso completo, con excelente distribución y doble circulación. Cuenta con recepción, gran living-comedor, estar, cocina con comedor diario, lavadero independiente, toilette de recepción, toilette de servicio y cuarto auxiliar. Dispone de 3 dormitorios con placard, destacándose la suite principal con baño privado. Además, baño completo con bañera y amplios espacios de guardado. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y privacidad, con el valor agregado de 2 cocheras.

Publicado hace 6 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 600.000
$ 1.000.000 Expensas
265 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Sarmiento 818
Quilmes, Quilmes
Piso de 240m2 venta y alquiler amoblado, Sarmiento 818. Toilette recepcion. Living - comedor, cocina con isla. Habitacion principal en suite con vestidor y spa. 3 dormitorios con un baño completo. Balcon con vista panoramica. Lavadero independiente con habitacion y baño de servicio. Triple ingreso. Patio interno con parrigas. Cocheras y baulera. Seguridad 24hs, gimnasio y piscina.

Super destacado

USD 95.000
90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
55 e/ 4 y 5 al 400
La Plata, GBA Sur
Este departamento cuenta con tres dormitorios con placard empotrados, dos baños y cuarto de servicio con baño, ideal para familias o para quienes necesitan espacio extra para trabajar desde casa. Sus ambientes son cómodos, bien distribuidos y con muy buena iluminación natural. Una propiedad lista para mudarse y empezar una nueva etapa

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029







































