8 Departamentos baratos con lavadero y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Florida, Vicente López
Ordenar

USD 238.000
$ 150.000 Expensas
117 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
GENERAL JUAN LAVALLE
Florida, Vicente López
Excelente triplex en Florida. Gran inmueble de 148m2, con 117 m2 cubiertos en una zona de fácil acceso, a pocas cuadras de Panamericana, de Av. General Paz y del Tren Mitre Olivos-Retiro. A 10 minutos de una de las mejores costas de zona norte de Bs As, la costanera de Vicente López. La propiedad presenta tres plantas. Primera Planta: El departamento cuenta con amplio living comedor y cocina americana. Toilette. Segunda planta: En la segunda planta, tres dormitorios con un baño completo. Tercera planta: Amplio playroom con salida a terraza propia con lavadero. En la planta baja del edificio la propiedad tiene dos cocheras, una descubierta. El edificio cuenta con piscina, quincho y parrilla. Espacio, comodidad, un excelente estado y muy buenos accesos hacen de este inmueble de diseño contemporáneo, una inversión para vivirla.

Destacado

USD 259.000
$ 200.000 Expensas
240 m² tot.11 amb.10 dorm.3 baños
Avenida Maipu al 400
Florida, Vicente López
Se trata de 2 pisos para departamentos O oficinas con destino comercial O vivienda sobre la avenida maipu con vista abierta. 3er piso posee: recepción cocina, toil, baño completo 4 amplios dormitorios, escritorio Y estar de balcón corrido al frente de 7 mts. 4to piso: cocina, 2 baños completos con 4 dormitorios amplios, balcón corrido al frente. jardin amplio Y terraza de uso común. las oficinas están comunicadas por una escalera de mármol interna Y se accede por ascensor A cada una de ellas por separado. apto credito hipotecario! Venta no condicionada A reubicacion!! C. S. I. 4387: Martillero y corredor responsable: Marta B. Molinari cucicba 8042: Martillero y corredor responsable: Octavio C. Castelli Molinari

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000
$ 125.000 Expensas
124 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Avenida del Libertador 780
Vicente López, Vicente López
Departamento Cinco Ambientes en Venta. Ubicación: Libertador 780, Vicente Lopez. Ubicación privilegiada con vista al Rio de la Plata, a metros del corredor Libertador y del paseo de la costa ideal para disfrutar! 127 m2 Totales. 120 m2 Cubiertos. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de las vistas y la luz natural. Dispone de tres habitaciones con placares integrados, dos baños completos, cocina amplia y súper luminosa, lavadero independiente y una habitación de servicio. - Excelente Oportunidad. Contáctanos para agendar una visita a traves de nuestro Whatsapp Ver datos. Victoria Blao Real Estate. En cumplimiento con las leyes y normas legales vigentes, las operaciones inmobiliarias son gestionadas a través de profesionales matriculados, en el marco de la normativa aplicable. Además, trabajamos en conjunto con colegas matriculados en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.


USD 400.000
164 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Avenida del Libertador 885
Vicente López, Vicente López
Venta con renta hasta noviembre de 2027. Excelente duplex con vista al rio., en inmejorable ubicacion, cerca de comercios y restaurante y del rio Paseo de la Costa. planta baja: Living comedor con salida a balcon con vista al rio - comedor - cocina - lavadero - dependencia de servicio. Planta alta: 4 cuartos - un baño completo - patio con parrilla.

Destacado

USD 400.000
164 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Avenida Del Libertador 855
Vicente López, Vicente López
¡oportunidad! Venta departamento con vista al río vicente lópez | usd 400. 000. Excelente departamento de categoría, con inmejorable vista al río y ubicación estratégica en el corazón de Vicente López. Características principales: Living comedor con grandes ventanales y salida al balcón terraza. Cocina integrada y equipada. Dormitorio principal en suite. Baño completo. Edificio con amenities: piscina, sum, gimnasio y seguridad. Detalles destacados: Ambientes luminosos y funcionales. Terminaciones premium. Espacios comunes de alto nivel. Cochera opcional. Ubicación: zona ribereña de Vicente López, a metros del vial costero, espacios verdes y polo gastronómico. Valor: usd 400. 000. Estudio Garcia Propiedades Atención personalizada y asesoramiento integral. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.



Super destacado















































