• Floresta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamentos con living y living comedor y 2 ambientes en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 60.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia 43

Floresta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en Concordia 43, en una excelente zona residencial, muy bien conectada y rodeada de comercios, medios de transporte, colegios y servicios. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera, dentro de un edificio de solo 2 pisos, ofreciendo un entorno tranquilo y de pocas unidades. Características principales: Recibidor de entrada. Living comedor muy luminoso. Cocina independiente con vista a la calle. Hall de distribución. Dormitorio con buena ventilación. Baño completo. Muy luminoso durante todo el día. Distribución funcional y cómoda. Bajas expensas (edificio chico) Ideal primera vivienda o inversión. Excelente relación precio–ubicación. Ubicado en un entorno residencial consolidado, con rápido acceso a avenidas principales y transporte público, lo que lo convierte en una oportunidad tanto para vivir como para rentar. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 133, 136, 163, 172, 180. Trenes: Floresta (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Floresta. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1407. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para visitarlo o más información, comunicarse vía WhatsApp al 11 Ver datos o a nuestra oficina Ver datos2374 de lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas.

USD 67.000

$ 75.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gaona 4431

Floresta Norte, Floresta

Te presentamos este cómodo departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso, perfecto tanto para vivir como para inversión. Muy funcional, con excelente distribución de ambientes. Sus principales comodidades son: - Amplio living comedor. - Cocina independiente. - Dormitorio con placard con buena iluminación natural. - Baño completo con bañera. - Lavadero cubierto, cómodo y ventilado. Información adicional: Ubicado en Floresta, este departamento se encuentra en una zona con acceso inmediato a todos los comercios, servicios y medios de transporte esenciales. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 126.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino al 300

Floresta, Capital Federal

Descripción del edificioubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. cocinaslas cocinas, integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesada y un lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Asímismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. bañoslos baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Son entregados con revestimientos y artefactos de excelente calidad. amenitiesel salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de descanso. wifi en areas comunespiscinasolariumparrillaubicaciónpróximo a las Avenidas Juan Bautista Alberdi, Directorio y Rivadavia, con alta oferta comercial, gastronómica y abundantes medios de transporte-subte A y Metrobus-. Cercanía a centros de educación y de ofertas recreativas y deportivas como teatros, gimnasios, especificaciones técnicas. Puertas de entrada blindadas pentágono. Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable. Aberturas de aluminio marca modena con dvh. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio o pvc. Mesada de granito. Pisos de porcellanato símil madera entablonado. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio. Terminaciones en paredes de yeso. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar. Mesada de Baño granito y bacha sobre losa. Sanitarios Roca monacolas terminaciones podrán variar según proyecto o disponibilidad en plaza, manteniendo siempre la calidad mencionada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 59.000

$ 55.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola 600. Entre Moron y Aranguen

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Floresta, Capital Federal. Dpto 2 ambientes lateral por escalera. Apto crédito. Superficie cubierta y total 39, 14 m2. Antigüedad 60 años. Descripción: Amplio Living comedor con pisos cerámicos y ventana al lateral, hall de distribución, dormitorio luminoso con gran placard empotrado y pisos de parquet, cocina independiente pequeña con artefacto de cocina a gas natural y provisión de agua caliente por calefón eléctrico de bajo consumo, baño completo con bañera y ventilación natural. Terraza de uso común con lavadero. Estado: bueno. Bajas expensas $ 55. 000 (Febrero 2026) abl $ 11. 800 (Febrero 2026) Edificio de pb y 3 pisos con 6 dptos por piso. Ubicado sobre Segurola, entre Aranguren y Morón, a 150 mt de Av. Gaona y Av. Avellaneda; a 250 mt de Av. Juan B Justo (Estación Metrobus Segurola) y a 600 mts Av. Rivadavia (Ferrocarril Sarmiento Estación Floresta. Colectivos 34, 85, 99, 114, 166, 172, 181. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7671)

USD 126.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino al 300

Floresta, Capital Federal

Descripción del edificioubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. cocinaslas cocinas, integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesada y un lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Asímismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. bañoslos baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Son entregados con revestimientos y artefactos de excelente calidad. amenitiesel salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de descanso. wifi en areas comunespiscinasolariumparrillaubicaciónpróximo a las Avenidas Juan Bautista Alberdi, Directorio y Rivadavia, con alta oferta comercial, gastronómica y abundantes medios de transporte-subte A y Metrobus-. Cercanía a centros de educación y de ofertas recreativas y deportivas como teatros, gimnasios, especificaciones técnicas. Puertas de entrada blindadas pentágono. Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable. Aberturas de aluminio marca modena con dvh. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio o pvc. Mesada de granito. Pisos de porcellanato símil madera entablonado. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio. Terminaciones en paredes de yeso. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar. Mesada de Baño granito y bacha sobre losa. Sanitarios Roca monacolas terminaciones podrán variar según proyecto o disponibilidad en plaza, manteniendo siempre la calidad mencionada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 72.100

$ 1 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dolores 300

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Miriam Buzzelli. Moderno Departamento en pozo. Un espacio creado para quienes priorizan el confort, el estilo y la practicidad. Forma de pago: entrega inicial de usd 15. 000 y saldo en cuotas. Este moderno departamento de 2 ambientes está ubicado en un 3° piso al frente, lo que le brinda una excelente entrada de luz natural y vistas despejadas. (Consultar disponibilidad en otros niveles). Dispone de un dormitorio privado, un living-comedor con acceso a un balcón individual, cocina integrada y un baño completo. Cada ambiente ha sido pensado para ofrecer funcionalidad y armonía en la vida cotidiana. El edificio suma valor al ser completamente eléctrico, con carpinterías dvh que aseguran un óptimo aislamiento térmico y acústico. Además, cuenta con cerradura digital, sistema de videoportero, cámaras de seguridad en áreas comunes, bicicleteros y un sum con patio, perfecto para encuentros sociales o familiares. Ubicado en una zona residencial con identidad de barrio y, a la vez, excelente conexión con medios de transporte, comercios, plazas y servicios. Una propuesta contemporánea, eficiente y sustentable. Ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir con visión a futuro en la ciudad. “Las medidas, superficies y expensas aquí detalladas son aproximadas y con fines meramente orientativos. La información definitiva será la que surja del título de propiedad y la documentación correspondiente. ” English: A space designed for those who value comfort, style, and practicality. Payment Terms: Initial down payment of usd 15, 000 with the balance in installments. This stylish one-bedroom apartment is located on the 5th floor at the front of the building, offering excellent natural light and open views. (Ask about availability on other floors.) It includes a private bedroom, an open-concept living-dining area with access to a personal balcony, an integrated kitchen, and a full bathroom—providing a well-planned, contemporary layout for everyday living. The building enhances its appeal with a fully electric setup, double-glazed (dvh) windows for optimal thermal and sound insulation, a smart lock system, video intercom, surveillance cameras in shared areas, bike racks, and a multipurpose room with patio—perfect for social gatherings or family time. Located in a quiet residential area with a strong neighborhood feel, yet close to all essentials: public transport, shops, parks, and services. A forward-thinking, functional, and sustainable opportunity—ideal for first-time buyers or investors seeking long-term growth in the city. “The measurements, surfaces, and expenses mentioned herein are approximate and for guidance only. Final details will be those stated in the property\'s title and supporting documents. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino 160

Floresta, Capital Federal

Departamento con cocina separada - Conexión para lavarropas y lavavajillas. Venta Directa de la empresa constructora sin comisión inmobiliaria - Edificio terminado, listo para entregar. comunicarse al Ver datos y se coordina una visita. consultar por otras unidades ( Uno, Dos y Tres Ambientes Disponibles) La Torre está Ubicado en un punto estratégico del Tradicional Barrio de Flores, Con Acceso directo a la Autopista Perito Moreno a Media cuadra de Av. Alberdi, Cuatro Cuadras de Av. San Pedrito y a pasos del Subte Linea A. Esta Lujosa Torre, cuenta con dos subsuelos con más de 100 cocheras cubiertas con Elevador Vehicular. 89 Unidades de viviendas con 2 ascensores Automáticos y Cocheras para Discapacitados. Apto para uso Profesional. Entre los Amenities de la torre los residentes podrán disfrutar de la Piscina - Duchas, Sundeck y Jardín verde en la planta baja. Un salón de Usos Múltiples con cocina equipada, parrillas y juegos para niños. Ademas cuenta con recepción, Vestíbulo recibidor, Estacionamiento de Bicicletas y Laundry. En el piso 14 los espera una terraza con vista 360. Todas las unidades cuentan con: *Cocina a gas, muebles completos (bajo mesada, alacena y porta microondas) *Griferías fv y Sanitarios Ferrum. *Baños Con Bañeras y accesorios. *Aberturas de aluminio anodizado linea modena con tapa juntas y perfiles reforzados. *Piso de Porcellanato en Hall de Entrada y Departamentos. *Agua Caliente Central. *Estufa a gas en todos los ambientes. *Terminaciones de primera calidad. Videoportero Smart con conexión al celular. venta directa constructora proyecto zero

USD 67.000

$ 75.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 8242

Floresta, Capital Federal

Impecable 2 ambientes, con patio - totalmente reciclado, A nuevo! Presentamos esta exclusiva unidad de 2 ambientes sobre la Avenida Rivadavia al 8200, en el corazón de Floresta. El departamento ha sido intervenido integralmente con un diseño moderno, materiales de primera calidad y una distribución funcional. Características Principales: * Superficie Total: Amplio departamento que destaca por su generoso patio privado. * Estado: Totalmente reciclado. Cañerías, instalación eléctrica, pisos y revestimientos nuevos. * Living-Comedor: Espacio con ventanal hacia el patio propio. * Cocina: Equipamiento de vanguardia con muebles bajo mesada y alacenas de diseño, mesadas de alta resistencia y grifería de primera línea. * Dormitorio: Cómodo y silencioso, con excelente capacidad de guardado. * Baño: Completo, con sanitarios modernos y terminaciones de categoría. * Patio Propio: Un pulmón de aire con sector de lavadero independiente. Calidad y Terminaciones: * Pisos modernos de alta resistencia. * Revestimientos de tendencia en cocina y baño. * Carpintería moderna y reforzada. * Detalles de iluminación led integrados. Ubicación Estratégica: Ubicado sobre la Av. Rivadavia, ofreciendo una conectividad inmejorable: * Transporte: Acceso inmediato a numerosas líneas de colectivo (Metrobus), subte linea San Pedrito y a dos cuadras de la estación de tren Línea Sarmiento. * Entorno: Zona comercial consolidada con bancos, colegios, gimnasios y oferta gastronómica a pocos metros. Ideal para quienes buscan mudarse ya a una propiedad sin necesidad de reformas, con el valor agregado de un espacio descubierto propio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 74.000

$ 102.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mercedes 1200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Leporino. Venta 2 ambientes Floresta, luminoso, excelente ubicacion. apto credito - apto profesional. Departamento de 2 ambientes con balcon en excelente ubicacion en Floresta, a 3 cuadras de Av. Juan B. Justo, a 4 de Av. Gaona y a 3 de Segurola, con muy buena conectividad, proximo a zona comercial y entorno residencial. La unidad cuenta con 41, 49 m2 cubiertos, y 3, 22 m2 semicubiertos, ubicada en segundo piso por escalera. Se destaca por su luminosidad y distribucion funcional. Living- comedor con salida a balcon, cocina independiente, dormitorio con placard y baño completo. Ideal tanto para primera vivienda como para inversion, en una zona tranquila y de creciente demanda. Apto credito. Orientacion: Frente: sudoeste, Dormitorio: Noroeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 138.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 8900

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Federico Vilanova. Hermoso departamento de 2 ambientes al contrafrente, con Amplio balcón corrido. Apto crédito. Descripción: Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Edificio en excelente estado de mantenimiento. Apto crédito. venta ad referendum de re ubicación. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115. Beautiful 2-room apartment facing the rear, with a continuous balcony. Mortgage eligible. Description: Living-dining room with access to the balcony. Integrated kitchen with under-counter cabinets. Bedroom with built-in wardrobe. Full bathroom with bathtub. Building in excellent condition. Mortgage eligible. sale subject to relocation approval. Each office is independently owned and operated. In compliance with current laws regulating real estate brokerage, National Law 25. 028, Commercial Loyalty Law 22. 802, Consumer Protection Law 24. 240, the regulations of the Civil and Commercial Code of the Nation and Constitutional provisions, the agents/managers do not practice real estate brokerage. All real estate transactions are subject to intermediation and completion by licensed real estate brokers, whose information is displayed in each property listing. The property is accessible to people with physical disabilities, Law 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafaela al 3700 Caba

Floresta, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes al Frente con Balcón en el Corazón de FlorestaDescubrí la calidez y el potencial de este departamento ubicado en un sexto piso, donde la luz natural y la vista abierta son los grandes protagonistas. Situado sobre la calle Rafaela al 3700, esta propiedad ofrece una distribución inteligente y equilibrada en sus 46, 45 m² totales. La unidad funcional cuenta con una planta distribuida de la siguiente manera: Living-comedor: Espacio principal con acceso al exterior. Cocina: Es un ambiente integradaequipado con muebles bajo mesada y alacenas de madera en buen estado. Posee una cocina de 4 hornallas con horno y espacio para heladera. 1Dormitorio cuenta con pisos de parquét. Está equipado con amplio placard empotrado de piso a techo con puertas de madera. Baño: Baño completo con bañera, revestimientos cerámicos en paredes y pisos, y sanitarios en color blanco. Balcón: Balcón corrido al frente que ofrece una vista despejada y excelente luminosidad debido a la altura del piso. Detalles de Equipamiento Climatización: La unidad cuenta con equipos de aire acondicionado tipo Split instalados en el living y en los dormitorios. Pisos: Se destaca el parqué pulido y plastificado en el área social y dormitorio, lo que aporta calidez a los ambientes. Seguridad: El edificio cuenta con hall de entrada moderno y cámaras de seguridad. Hay cocheras disponibles para alquilar © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 78.000

$ 137.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahia Blanca al 400

Floresta, Capital Federal

¡Mudate a un departamento listo para disfrutar! Una propiedad funcional y con el gran plus de un espacio descubierto/semicubierto propio en una de las zonas más tranquilas y conectadas del barrio. características principales: Ambientes: 2Baño: 1 (Completo y totalmente actualizado) Cocina: Integrada al living-comedor (optimiza el espacio y la luz) Patio: Con cerramiento (ideal para usar todo el año como jardín de invierno, escritorio u otro dormitorio). Lavadero: Sectorizado dentro del patio. Expensas: $137. 000 Condición: Apto Crédito Bancariodescripción detallada: Al ingresar, te encontrás con un living-comedor con cocina integrada. El espacio está perfectamente optimizado, con mobiliario bajo mesada y alacena, ideal para quienes disfrutan de un concepto abierto y funcional. El dormitorio cuenta con buena ventilación y espacio de guardado. El baño principal ha sido actualizado recientemente, con revestimientos modernos y grifería de primera calidad, listo para usar sin necesidad de reformas. El gran diferencial de este departamento es su patio, el cual cuenta con un cerramiento que permite aprovecharlo todo el año. En este sector se encuentra el lavadero de forma sectorizada, manteniendo el orden del departamento. ubicación estratégicaubicado en el residencial y arbolado barrio de Floresta, muy próximo a la hermosa Plaza Vélez Sarsfield. Zona con excelente oferta comercial, gastronómica y colegios. Gran conectividad: Cercanía a múltiples líneas de colectivos, la estación de tren Línea Sarmiento y avenidas principales (Av. Rivadavia, Av. Avellaneda y Av. Segurola). Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 63.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

mariano acosta 146

Floresta Norte, Floresta

Departamento 2 Ambientes – Piso 7 – Vista Abierta ideal inversion. Excelente oportunidad. Departamento de 2 ambientes en piso alto con vista abierta, lo que garantiza gran luminosidad en todos los espacios. ¡Apto credito! Cocina separada con ventilación natural y conexión para lavarropas. Baño completo en muy buen estado. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que brinda una excelente circulación de aire. Habitación amplia con placard empotrado. Edificio con ascensor. La propiedad posee un muy buen metraje, lo que ofrece gran potencial de redistribución y aprovechamiento del espacio. Ubicado a metros de Av. Rivadavia, con cercanía a zona comercial, transporte público y múltiples servicios. Ideal para vivienda o inversión. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 58.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanabria 600

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. La propiedad se encuentra en esquina, entre Sanabria y Moron, a una cuadra de Av. Segurola y Av. Gaona. Allí se ubica el colegio N 18 dr. Alberto Larroque, una obra nueva que ayudo al crecimiento de barrio, el instituto Espíritu Santo ies, zona de plazas Vélez Sarsfield, Gaona y Gualeguaychú, Hospital General de Agudos, el Polideportivo Chacabuco, entre otras entidades. El edificio consta de 7 pisos con 5 departamentos por planta y el último, con tres unidades. Ubicada en el 4 piso al frente con vista abierta hacia Sanabria. Entrando encontramos el living comedor, con piso de parquet plastificado en perfectas condiciones, con balcón francés, cocina independiente, baño completo y a continuación el dormitorio con ventana a la calle. Se encuentra en muy buenas condiciones. El precio de las expensas es de $Ver datos. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa