• Flores Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos con living comedor y iluminacion y 2 ambientes sin cocheras en venta en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 32.500

$ 91.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda 2764

Flores Norte, Flores

Oportunidad en Flores: sobre la avenida Avellaneda 2764, este departamento de dos ambientes en un segundo piso por escalera destaca por su diseño inteligente y una atmósfera acogedora que invita a proyectar tu próximo hogar. Se trata de una propiedad simple, impecable y con un aprovechamiento de metros cuadrados realmente excepcional. Distribución y Medidas: Living-Comedor con Cocina Integrada (4, 00 x 2, 85): Un ambiente luminoso y versátil. La distribución permite definir claramente el área de descanso y el sector de mesa, logrando una transición fluida hacia la cocina. Cocina (1, 99 x 1, 01): Integrada de forma estética y funcional, con mobiliario bajo mesada y alacenas que optimizan el guardado sin sacrificar superficie de circulación. Habitación (2, 57 x 3, 02): Un dormitorio confortable, ideal para asegurar un buen descanso. Su disposición permite una organización clara del mobiliario, manteniendo una sensación de amplitud. Baño Completo: Funcional, con revestimientos cuidados y en perfecto estado de mantenimiento. Puntos Destacados: Estado: La unidad se entrega desocupada, lista para habitar o para personalizar a tu gusto desde el primer día. Diseño: Un espacio que demuestra que la elegancia reside en la simplicidad. Sus ambientes son claros, bien ventilados y con una calidez natural. Ubicación: En una zona estratégica de Flores, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, pero manteniendo la serenidad necesaria para la vida diaria. Este departamento es la opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que valoran propiedades con excelente relación ubicación-calidad.

USD 78.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FRAY CAYETANO RODRIGUEZ 800

Flores Norte, Flores

Departamento 2 ambientes ubicado en el piso 14, en el barrio de Flores (entre Paez y Felipe Vallese), lo que garantiza excelente luminosidad natural, ventilación y vista abierta, características muy buscadas en la zona. La unidad cuenta con orientación Este, recibiendo sol durante la mañana, lo que aporta ambientes luminosos y agradables durante gran parte del día. Se distribuye en living-comedor, dormitorio, cocina y baño, con una disposición funcional y bien aprovechada. El inmueble presenta buen estado general, encontrándose habitable, con potencial de actualización o modernización, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Edificio en zona consolidada, con cercanía a transporte público, comercios, colegios y servicios. Unidad actualmente alquilada hasta enero de 2027. Ideal tanto para inversor (renta inmediata) como para quien proyecta vivienda propia a corto plazo. Excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, en piso alto y con ubicación estratégica en Flores. Consultanos para coordinar una visita. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 58.000

$ 90.600 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nazca 74

Flores Norte, Flores

Oportunidad! 2 ambientes al contrafrente con balcon, en imejorable ubicación Y excelente precio. este departemento de 2 ambientes tiene todas las comodidades posibles. A 70 metros del subte linea “A”, A tres cuadras de la estación del sarmiento de flores Y A seis cuadras del metrobus de J. B. justo, parada de nazca. esta al contrafrente, lejos de los ruidos de las avenidas. es muy luminoso, Y no es ultimo piso. tiene un living (4. 5 X 3. 4) con salida A un balcon corrido (3. 54 X 1) tenemos un hall de distribución entre los ambientes. el dormitorio (3. 5 X 3) cuenta con placard Y tambien salida al balcon. la cocina (3. 15 X 1. 5) se puede conectar al living, A traves de una apertura menor con un desayunador, O sacando la pared conectando los dos ambientes Y generando entrada de luz Y aire por dos lados, generando corriente de aire, permitiendo que sea mas fresco en verano. lavadero independiente (1. 7 X 0. 95) cubierto. Living Y dormitorio cuentan con persianas de madera. esta propiedad tiene unos hermosos pisos de parquet, Y esta para entrar A vivir mañana, ya que esta desocupada. muy buen estado de conservación. Es apto credito, contamos con toda la documentación. es un 2 ambientes al valor de un 1 ambientes, una verdadera oportunidad para una primera vivienda O para el que necesita tener una habitación mas A un precio accesible. se puede escriturar Y ocupar en el tiempo que tarde tu escribano en hacer la escritura

USD 75.000

$ 190.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

avellaneda 2616

Flores Norte, Flores

Departamento en venta en Flores Norte, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica, este departamento de 41 m² ofrece un ambiente práctico y acogedor. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y 2 ambientes bien distribuidos para optimizar el espacio. La cocina integrada al living comedor facilita la interacción y el aprovechamiento de la luz natural, gracias a su disposición lateral y orientación O. El edificio posee 20 pisos con 4 departamentos por piso, ascensor y encargado, brindando seguridad y comodidad. Además, cuenta con aire acondicionado, lavadero y vigilancia. La zona de Flores Norte es conocida por su ambiente residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos servicios. Encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y accesibilidad. Además, cuenta con espacios verdes cercanos para disfrutar al aire libre. Antigüedad de 30 años. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 82.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco 415

Flores Norte, Flores

Departamento de 2 Ambientes, C/Frente. - Hall de Entrada de 2. 60 x 1. 50 C/Piso de Parquet Plastificado, Amplio Living-Comedor de 5. 50 x 3. 50, Con Piso Parquet Plastificado y Aire Acondicionado Split, Cocina Con Desayunador y Muebles Completo, Bajo y Sobre Mesada, Hall De Distribución Con Placard, Dormitorio de 3. 50 x 3. 00 Con Placard y Piso de Parquet Plastificado y Aire Acondicionado Split, Baño Completo y Lavadero Separado y Cubierto. - Muy Luminoso, Excelente Estado y Ubicación, Condarco al 400, Entre Av. Avellaneda y Bogota, a Dos Cuadras de Av. Nazca y a Cuatro De Av. Rivadavia. - Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172 y 181. - Subte: Estación San Pedrito (Línea A) Trenes: Estación Flores (Ferrocarril Sarmiento) venta directa – apto credito- aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

Ver mapa