• Flores Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos baratos con lavadero y 2 ambientes en venta en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 90.000

$ 40.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito 332

Flores Norte, Flores

Edificio Ubicado en el Barrio de Flores, a 300 Mts Subte Linea “A”. Unidades de 2 Ambientes Frente y Contra Frente Valor de la publicacion 2º "C" consultar por mas unidades al frente y contrafrente. Salon de Usos Múltiples y Cocheras optativas. Portero eléctrico: Portero visor a todo color y acceso a visor de cámaras del edificio. Ascensores: 1 Ascensor de Alta Velocidad, con vidrio espejado ventanas: Con marcos y hojas en Aluminio color blanco. Sistema de oscurecimiento: Dormitorios y livings con Persianas de enrollar de pvc puertas: Puertas de Seguridad Multianclaje en acceso a unidades. Calefacción: Calefacción con caloventores tiro balanceado en cada ambiente. Refrigeración: Cañería preparada para instalación de Split frío/Calor. Pisos: Estar, comedor y cocina, porcelanato pulido primera calidad, habitaciones piso flotante, Baño y Balcón con cerámicos de primera calidad. Muebles de cocina: Mueble bajo mesada, con mesada de granito y bacha de acero. Placard: Puertas corredizas interiores equipados con corredera y cajones pintura: Interior al Látex. Exterior recubrimiento plástico tipo Recuplast inst. Eléctrica: Disyuntor de corte general, y térmicas para cada circuito. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

USD 90.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

QUIRNO 200 , Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores Norte, Flores

Venta de Hermoso departamento de 2 ambientes, balcón corrido de 2 mt y gran ventanal al frente. Su estado es impecable. Cocina incorporada con mueble bajo mesada y alacenas. Aire acondicionado. Amplio dormitorio con placards con puerta espejada y cortina roller. Baño completo. El depto. Tiene 5 años de antigüedad. Es un edificio de 10 pisos. Ascensor para 10 personas. El edificio es muy moderno, cuenta con Laundry en el subsuelo. Y en la terraza hay un sum para cowork o fiestas, con Tv, Internet, cafetera y baño con ducha, parrilla y reposeras con hermosa vista. Las expensas esta incluida el agua caliente central. *apto crdito bancario* Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de gastos, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponde. Diego F. Domínguez cucicba N° 280 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1323

USD 145.000

$ 265.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin 2100

Flores Norte, Flores

A estrenar departamento en venta en Franklin 2200, dentro del complejo Prima Caballito, reúne buen metraje, balcón al frente y una propuesta de amenities muy completa, ideal para una pareja joven que busca dar el próximo paso dentro de la ciudad. La unidad es un departamento 2 ambientes a estrenar, con disposición frente, orientación sur y muy buena luminosidad. Sus 54, 17 m² totales, compuestos por 52 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, le dan una escala especialmente atractiva para quienes valoran ambientes cómodos, circulación fluida y un formato más amplio que el promedio. Distribución de la propiedad: - Living comedor. - Cocina americana semi integrada. - 1 dormitorio con placard. - 1 baño completo - BalcónCaracterísticas que suman: - A estrenar- Luminoso- Termotanque- Cerramientos de pvcdiferenciales del complejo full amenities: - Ascensor- Encargado- Seguridad 24 hs- Gimnasio- Sala de juegos- Laundry- sum- Coworking- Quincho- Pileta- Solarium- Zona de juegosEste departamento en venta se encuentra ubicado en el barrio de Flores limítrofe con el barrio de Caballito cerca podrás encontrar: - Plaza Irlanda. - Policlinica Bancaria. - Polo gastronómico con ofertas nacionales e internacionales. - Plaza Nuestra Señora de La Asunción (plaza La Pampa). - Centro Cultural la Paternal- Servicios primarios: bancos, supermercados. - Instituciones educativas de todas los niveles. Con conectividad eficiente a través del transporte público y calles principales: - Líneas de colectivos cercanas: 84, 106, 113, 124, 181, entre otros. - Avenidas principales que brinda conectividad con el resto de la ciudad: Av. Gaona y Av. Avellaneda. Dentro de una propuesta actual, esta unidad combina el atractivo de un departamento nuevo con la practicidad de un edificio pensado para acompañar distintos momentos del día. El balcón, la luminosidad y la amplitud de sus metros refuerzan el perfil funcional de una propiedad que puede adaptarse muy bien tanto a uso residencial como a una compra con mirada de proyección. Agendá una visita y conocelo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Ver mapa