• Flores Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Departamentos con ascensor y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 145.000

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Nazca 486

Flores Norte, Flores

Venta!! Semipiso de categoría de 4 ambientes con dependencia, ubicado en el corazón de Flores, sobre Nazca al 400, en un segundo piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación. La propiedad se destaca por su doble circulación, permitiendo el ingreso tanto por el living como por la cocina, lo que brinda practicidad y funcionalidad en el día a día. El living comedor, de generosas dimensiones (3 x 6 m), cuenta con salida a balcón al frente, aportando luz natural durante toda la jornada. A través del hall de distribución se accede a los tres dormitorios, con medidas de 3. 40 x 3. 40 m, 3. 20 x 3. 50 m y 3 x 3. 20 m respectivamente. Además, dispone de una dependencia de servicio de 3 x 2 m con baño completo, ideal como cuarto adicional, escritorio o espacio de trabajo. La cocina comedor es amplia, cómoda y muy luminosa, con espacio de lavadero incorporado. La unidad se encuentra en excelente estado general, con instalaciones renovadas, incluyendo cañerías, gas y griferías a nuevo, lo que permite habitarla sin necesidad de realizar mejoras. Cuenta con cuatro dormitorios en total, incluyendo la dependencia, dos baños completos y un toilette. La superficie es de 101 m² totales, con 91 m² cubiertos. El edificio cuenta con dos departamentos por piso, nueve unidades en total, dos ascensores y una antigüedad aproximada de 50 años. Los gastos son los siguientes: expensas $250. 000, abl $44. 000 y Aysa $38. 000. La ubicación es excelente, sobre Av. Nazca y Av. Avellaneda, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Se trata de una opción ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica dentro de Flores. Su consulta no molesta! * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 135.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 2500

Flores Norte, Flores

Viví el equilibrio perfecto entre amplitud, luz y funcionalidad en este sólido departamento que combina comodidad real con una distribución pensada para el día a día. Desde el primer momento, se percibe un ambiente muy luminoso y aireado, donde cada espacio respira gracias a que todos los ambientes cuentan con ventilación externa, un diferencial clave que se traduce en mayor bienestar y calidad de vida. El living-comedor invita a disfrutar momentos en familia o con amigos, con salida a un balcón corrido que amplía el espacio y conecta con el exterior. La cocina, amplia y funcional, permite un uso cómodo y práctico, ideal para quienes valoran el orden y la comodidad. Los dormitorios ofrecen privacidad y confort, con buena entrada de luz natural y espacios bien aprovechados. Además, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar sin necesidad de reformas. Apto crédito y con todo lo que necesitás para vivir cómodo desde el primer día: Cocina independiente con lavadero, práctica y bien separada del área social. 2 dormitorios con placard, cómodos y funcionales. Aire acondicionado en living y dormitorio principal, mayor confort todo el año. Baño completo. Muy buen estado general, listo para habitar sin necesidad de reformas. Excelente ventilación en todos los ambientes. Muy buena distribución. Balcón corrido. Propiedad lista para mudarse. Una oportunidad ideal para quienes buscan seguridad en la inversión y calidad de vida desde el primer día. Cuenta con caldera central de agua caliente incluida en expensas — sin calefón, sin termotanque, sin mantenimiento a cargo del propietario. Expensas: $300. 000. importante: Algunas imágenes muestran una propuesta de renovación orientativa para visualizar el potencial del departamento. El estado actual se refleja en las fotos reales. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): a pocas cuadras de San Jose de Flores (Línea A) Trenes: cercano a Estacion de Flores (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Avellaneda 2500

Flores Norte, Flores

¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Presentamos un exclusivo departamento en venta ubicado en Av. Avellaneda al 2500, en el corazón de Flores, Capital Federal. Disposición al frente, ofreciendo luminosidad y vistas agradables, cuenta con 4 ambientes con balcon bien distribuidos: 3 acogedores dormitorios, un baño funcional y un amplio living-comedor que se conecta con un encantador balcón corrido, cuenta también con amplia cocina comedor con salida al lavadero independiente. Se destaca su doble circulación, que optimiza la distribución y mejora la privacidad de los ambientes. El departamento es luminoso, bien ventilado y cuenta con instalaciones eléctricas y cañerías parcialmente recicladas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1852

Destacado

USD 115.000

14%

$ 320.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2616

Flores Norte, Flores

Venta!! Oportunidad única en flores: 3 ambientes totalmente reciclado A nuevo. Av Avellaneda 2616 - Flores. Presentamos este impecable departamento ubicado en la mejor zona de Flores, sobre la calle Avellaneda al 2616, entre Bolivia y Condarco. Situado en un cuarto piso al contrafrente, esta unidad destaca por su absoluta tranquilidad y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. Con una superficie total de 63 metros cuadrados, la propiedad ha sido íntegramente renovada con materiales de primera calidad y un diseño moderno pensado para la vida actual. Al ingresar, un cómodo hall de recepción nos conduce a un living comedor de generosas dimensiones, con 5. 30 x 3. 10 metros, que se convierte en el corazón del hogar. La cocina es un punto alto de la propiedad: cuenta con mobiliario bajo mesada en tono blanco paloma, una alacena vidriada de gran estilo y un desayunador funcional con amplio espacio de guardado extra. Todo el sector de cocina y el baño presentan pisos de porcelanato nuevos, mientras que el resto de la unidad luce pisos flotantes de alta resistencia. El área de descanso se compone de dos habitaciones amplias. La principal cuenta con placares incorporados, profundos y de gran capacidad, mientras que la segunda habitación mantiene la amplitud necesaria para un dormitorio completo o un espacio de trabajo cómodo. El baño principal ha sido totalmente modernizado con vanitory nuevo y mampara de vidrio. Complementa la funcionalidad de la planta un lavadero independiente con pileta de lavado. La calidad técnica de la unidad es sobresaliente, ya que cuenta con todas las cañerías y griferías nuevas, garantizando cero problemas a futuro. Además, para el máximo confort climático, se han instalado equipos de aire acondicionado nuevos en todos los ambientes. El edificio, de sólida construcción y 18 pisos de altura, dispone de dos ascensores y un ordenado esquema de cinco departamentos por piso. En cuanto a su ubicación, la conectividad es inmejorable: se encuentra a solo tres cuadras de Plaza Flores, permitiendo el acceso inmediato a la línea A de subte y a la Avenida Nazca, centro neurálgico de múltiples líneas de transporte. Expensas de $320. 000. abl de $30. 000. Aysa de $30. 000. Este departamento representa la oportunidad ideal para quien busca mudarse de inmediato a una propiedad donde todo funciona a la perfección. No dude en consultar para coordinar una visita privada. * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 264.000

7%

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General José Gervasio Artigas

Flores Norte, Flores

En Artigas 562 se desarrolla este excelente 4 ambientes con una distribución funcional y detalles de categoría. La unidad 5A cuenta con 119 m² totales, compuestos por 105 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos. Presenta un amplio sector de estar comedor, cocina con comedor diario, lavadero, palier privado, dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales, baño completo y balcón. La planta logra una muy buena separación entre sector social y privado, ideal para familias o para quien busca amplitud real. El edificio ofrece sum, piscina, solárium y parrillas, sumando valor de uso y diferencial frente a otras opciones de la zona. Entre sus terminaciones se destacan pisos de porcelanato, dormitorios con porcelanato simil madera, frentes de placard espejados, carpinterías de aluminio línea Vesta de Aluar con vidrios laminados, losa radiante con regulación individual, portero visor y preinstalación para aire acondicionado split en todos los ambientes. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a Av. Avellaneda, Av. Rivadavia, Av. Boyacá, estaciones de Subte San Pedrito y San José de Flores, además de plazas y servicios del entorno. Ficha rápida. 4 ambientes. 119 m² totales. 105 m² cubiertos. 14 m² semicubiertos. Palier privado. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Suite principal. 2 dormitorios adicionales. Balcón. Amenities: sum, piscina, solárium y parrillas. Valor cochera no incluido en precio: 25. 000 usd

Destacado

USD 85.000

$ 115.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Varela 15

Flores Norte, Flores

¡oportunidad departamento de 3 ambientes con balcón terraza único en flores! Varela 15 - Flores. Presentamos este excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un piso 13 al frente sobre la calle Varela al 15. La unidad destaca por su increíble luminosidad, su vista panorámica privilegiada y un balcón terraza de 15 metros cuadrados, ideal para disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar. El departamento cuenta con una superficie total de 60 metros cuadrados, distribuidos en 45 metros cubiertos y 15 descubiertos. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor de 2. 65 x 4. 30 con salida directa al balcón. La cocina es independiente y funcional, con un sector principal de 1. 80 x 2. 80 más un espacio adicional de 1. 3 x 1. 7. El área de descanso se compone de un dormitorio principal de 2. 40 x 4. 20 y un segundo dormitorio de 3. 40 x 3. 15, ambos con excelente entrada de luz natural. Un pasillo distribuidor de 1 x 4. 20 optimiza la circulación y cuenta con un práctico placard lateral para mayor capacidad de guardado. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado. La propiedad incluye una baulera propia, un valor agregado fundamental. El edificio tiene 50 años de antigüedad, está muy bien conservado y ofrece tranquilidad gracias a su sistema de tótem de seguridad las 24 horas. Ubicación estratégica a metros de Avenida Rivadavia, con acceso inmediato al Subte Línea A, numerosas líneas de colectivos y el centro comercial de Flores. Expensas aproximadas: $115. 000. ¡Contactanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar con terraza propia y la mejor vista de la zona! * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 70.000

$ 85.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

C. Dr. Juan Felipe Aranguren 2900

Flores Norte, Flores

Venta departamento de 3 ambientes con balcon frances en Aranguren 2900. Ubicación estratégica en pleno corazón del barrio de Flores, rodeado de comercios, centros de salud y transporte. Departamento de 3 ambientes: 2 habitaciones con excelente luminosidad. Living comedor amplio. Cocina funcional e independiente. Baño completo. Ideal como primera vivienda o inversión con excelente proyección de renta. Atención inversores! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1203

Destacado
Ver mapa