• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Departamentos con terraza y 2 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 15.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito al 300

Flores, Capital Federal

Departamentos a Estrenar de 2 Ambientes – Apto Crédito en Flores con Balcón o Balcón + PatioModerno edificio con unidades de 2 ambientes a estrenar, todas aptas para crédito hipotecario y listas para escriturar. Cada departamento ofrece un luminoso living comedor, cocina americana, baño completo y dormitorio con placard empotrado con interiores terminados. Todas las unidades cuentan con balcón, y las del primer piso suman además patio propio, ideal para quienes disfrutan de un espacio al aire libre. Equipadas con portero visor, puerta de seguridad, preinstalación de aire acondicionado, estufa tiro balanceado y persianas en ambos ambientes. Los pisos de porcelanato en living, cocina y baño aportan elegancia y durabilidad, mientras que el dormitorio con piso flotante brinda calidez. Los placares con frentes espejados y las aberturas Módena destacan por su calidad y diseño moderno, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. El edificio cuenta con sum y terraza en el último piso, perfectos para disfrutar reuniones o momentos al aire libre, y con posibilidad de cocheras disponibles. Desde el 1° al 13° piso, todas las unidades se distinguen por su gran luminosidad y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Unidades listas para habitar y disfrutar. Consultanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar en Flores. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 125.000

$ 256.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio al 1900

Flores, Capital Federal

Venta 2 ambientes al contrafrente! Se vende con renta. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Flores por su conectividad, cercanía a avenidas principales y amplia oferta comercial y gastronómica, se presenta este excelente departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con una cómoda distribución: living comedor con salida a balcón al contrafrente, que aporta tranquilidad y buena luminosidad, cocina semi integrada de diseño funcional y toilette de recepción. El dormitorio principal se destaca por sus dimensiones y confort, ya que posee vestidor y baño completo en suite. El edificio ofrece parrillas de uso común, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad que combina ubicación estratégica, comodidad y detalles pensados para una vida moderna en el corazón de Flores. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 94.000

13%

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV Nazca al 900

Flores, Capital Federal

Venta - departamento 2 ambientes con balcon - amenities - av nazca Y neuquen (flores) -cómodo 2 ambientesamplio living comedor con salida A balcon-cocina con muebles Y espacio para heladera-cuarto con placard con interiores-baño completo-luminoso-espacio para lavarropas-sum-pileta con ducha-sector parrillas-frente A la plaza de los periodistas-A pocas cuadras de la linea A de subte-próximo A las avenidas gaona, juan B justo Y avellaneda-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 93.000

$ 110.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maximiliano Berra. Les presentamos este lindísimo y luminoso departamento en Flores. Solido y lindo edificio. el departamento tiene 42 m2 cubiertos y 16 m2 de balcón aterrazado. todas las aberturas fueron cambiadas A dvh de excelente calidad. Living comedor. Cocina. Dormitorio. Baño completo. Lavadero. balcon. 2 aires acondicionados para frío y calor. Agua caliente por calefón. No esperes más, vení a conocerlo y. Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 53.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 2700

Flores, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – Yerbal al 2700, FloresOportunidad en la mejor zona de Flores! Ideal consultorio, oficina o primera vivienda. En pleno corazón de Flores, a solo una cuadra de Av. Rivadavia, te presentamos este departamento de 32 m², ubicado en un 6° piso al contrafrente, dentro de un edificio sólido, muy bien mantenido y con excelente dinámica de vecinos. qué ofrece esta propiedad? - Versatilidad total: Aunque es un 2 ambientes tradicional, sus dimensiones y distribución están pensadas para funcionar perfecto como inversión, u oficina privada. - Potencial para remodelar a tu estilo: Requiere refacciones, lo que te permite adaptarlo exactamente a lo que necesitás, ya sea un espacio de trabajo moderno o tu primera vivienda hecha a tu gusto. - Edificio bien mantenido para la zona: Cuenta con dos ascensores, 9 pisos totales y 6 unidades por planta. - Excelente luminosidad y silencio: Al estar al contrafrente en un piso elevado, ofrece un ambiente tranquilo, ideal tanto para vivir como para trabajar. Ubicación estratégica: A pasos de Av. Rivadavia, con todos los medios de transporte, comercios, bancos, restaurantes y servicios al alcance de la mano. - Bajas expensas: Solo $40. 000, algo muy difícil de encontrar en la zona. - Lista para escriturar. Es apta crédito. por qué es una joya en flores? Porque combina ubicación + potencial + edificio bien mantenido + costo de mantenimiento bajo. Ya sea que busques tu primer departamento o un espacio profesional bien ubicado, esta unidad tiene muchísimo para dar con una mínima inversión.

Super destacado

USD 129.900

$ 120.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PEDERNERA 293 B

Flores Sur, Flores

Excelente unidad ubicada en 9° piso de edificio de gran calidad constructiva, con excelente balcón terraza y vista panorámica. La unidad cuenta con: - Living comedor con salida a la terraza- Cocina Integrada, Toilette de recepción, Dormitorio principal, con baño completo en suite, vestidor y salida a la terraza - Aire acondicionado frío- calor en dormitorio y living-comedor, cerramientos de primera calidad y puertas Pentágono de seguridad. Disposición contrafrente- Orientación Oeste - Ascensor de última generación- Portero visor con identificador facial. Totem de Seguridad Pentágono en pb las 24hs. Transportes Cercanos Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subte: san josé de flores (Línea A) Datos útiles Barrio: Flores Comuna 7 Área. Hospitalaria: hospital. Dr. P. Piñero-Comisaría Comunal: 7 Comisaría Vecinal: 7C Distrito. Escolar: xi, Código Postal: C1406eee. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Si necesitás prestamo, te consigo hasta un 35% del valor de venta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 51.900

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Cayetano Rodriguez al 400

Flores, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Flores – 40 m² – Apto crédito – usd 51. 900Oportunidad en ubicación estratégica de Flores, a metros de Av. Avellaneda y Av. Nazca, a 3 cuadras del subte A (San José de Flores), estación de tren y Av. Rivadavia. A 1O metros a un Carrefour Express, con comercios, transporte y servicios a pocos pasos, pero en una calle tranquila sin locales debajo. El departamento cuenta con 40 m² totales, se ubica en un segundo piso por escalera, es interno con vista a contrafrente y, a pesar de su disposición, es muy luminoso. Tiene hall de entrada, cocina separada y acceso a terraza. Está para refaccionar, con detalles de humedad, ideal para quien busca comprar con crédito y remodelar a gusto o para invertir y generar rentabilidad. A solo 2 cuadras de una plaza y cerca de espacios verdes, hospitales y centros médicos. Precio: usd 51. 900 – Apto crédito. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 129.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Entrega octubre Ver datosC- 2amb con balcon al contrafrente. Departamento de 2 ambientes con cocina integrada que cuenta con mueble alacena y bajo mesada. Tiene horno y anafe de 4 hornallas electrico. El living comedor tiene un ventanal que da a balcon al contrafrente. Al entrar encontramos un espacio que puede ser recibidor o tambien puede ser un gran espacio de guardado. Dormitorio con placard y ventana al balcon. Baño completo con bañera, muebles vanitory y espejo. Se entrega con un aire acondicionado frio / calor colocado, y con la pre-instalación para la colocación de otro. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio y Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesional. amenities: -solarium -pileta-sum-laundry-? espacios verdes Y terraza transitable. El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

14 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Granaderos 288 (entre Bogota y Bacacay)

Flores, Capital Federal

Balcón

El edificio se encuentra emplazado en una estupenda y tranquila cuadra, ya que la calle Granaderos aporta un entorno más residencial dentro de una zona con mucho movimiento. Ubicación estratégica entre los barrios de Flores y Caballito, rodeado de avenidas, medios de transporte y comercios, conectando lo mejor de cada barrio, ideal para vivir o invertir. Departamentos de 1 y 2 ambientes, amplios y súper luminosos. Todos los departamentos al frente, ambientes externos y con vistas súper agradables. De construcción tradicional y excelentes detalles de terminación. Características generales: Características generales: • Edificio de viviendas. • Agua caliente central. • Ascensor de última generación con cabina y puerta de pb en acero inoxidable. • Doble acceso al edificio: frente metálico de seguridad + puerta de blindex + cerradura electrónica múltiple. • Sistema p/instalación de portero visor en unidades con cámara en Planta Baja. • Instalación para equipos Split. • Pisos de spc / listones color gris o similar / impermeables. • Cerramientos exteriores de aluminio tipo Módena con vidrio laminado. • Mesada de granito o quarzo / Bajo mesadas y alacenas de diseño. • Placares con frente corredizo en laminado texturado. • Amplios balcones con barandas de aluminio color negro y vidrios. • Barra desayunadora. • Piletas de acero Jhonson® y griferías monocomando. • Conexión para lavarropas.

Super destacado

USD 125.000

$ 182.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas al 500

Flores, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes. 6 piso contrafrente en flores norteedificio de triple frente con 8 pisos de alturaexcelente distribución, ambientes muy luminosos.. Suite principal de 3, 15 x 2, 95 con vestidor Y baño completo.. Gran balcón aterrazado. Estar comedor con cocina semi incorporada. Edificio full amenities gran jardin con piscina. Parrillas salon de usos multiples gimnasio sauna terraza laundry posibilidad de financiacion. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.282

9 un.1 a 3 amb.29 a 101 m² tot.

Gavilán 387

Flores, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto gavilan 387 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en uno de los barrios más auténticos y conectados de Buenos Aires, a metros de Av. Avellaneda y Boyacá, la estación de subte Carabobo y con excelentes accesos y una amplia oferta comercial. valores preventa – 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Entrega: segundo semestre 2027Departamentos modernos y funcionales desde 30 a 76m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto gavilan 387 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 5 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos – Portón automatizado – 12 Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Flores es un barrio vibrante y acogedor en la Ciudad de Buenos Aires, un lugar fantástico para vivir. Conserva una esencia única de la vida porteña, sus calles arboladas, y plazas encantadoras te hacen sentir parte de una comunidad cálida y genuina. En Flores hay una amplia gama de opciones para tus necesidades diarias. VivÏ tu barrio. Viví en visneto gavilan 387. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 135.000

$ 187.300 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BONIFACIO, JOSÉ 2236. Entre Membrillar y Coronel esteban bonorino

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera Y patio, apto credito, en Flores, Capital Federal. oportunidad Edificio de categoría "Bonifacio Imperial" Impecable departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido y patio propio. Muy luminosoCocina equipada con mobiliario completo y salida para lavarropasDormitorio en suite con vestidorToilette de recepciónVentanas vidrios dvh, pisos de porcelanato símil madera, agua caliente centralEquipos de aires acondicionados frio calor ya instaladosSeguridad 24hs por tótem y cámarasAmenities: Sum- Pileta -Terraza - Parrilla - Laundry. cochera Nº36 usd 20. 000. - Se vende exclusivamente con cochera. Valor final usd 155. 000. - Coordina tu visita! Lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 109.000

$ 1 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Lumino departamento divisible al contrafrente. 1B- Al ingresar al departamento nos recibe un gran ambiente con salida directa a un balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. Este ambiente es ideal es fácilmente divisible, ya que tiene doble ventilación. Por un lado el espacio pensado para living comedor, y por otro lado el que etsa pensado para dividir y generar un dormitorio, con una gran ventana con vista al patio del departamento. La cocina es independiente está equipada con muebles alacena y bajo mesada combinando practicidad y comodidad. La cocina tiene horno y anafe de 4 hornallas eléctrico. Una puerta nos da acceso al patio descubierto de esta unidad. El baño completo está diseñado con distribución funcional, bañera, mueble y espejo. Se entrega con un aire acondicionado frio / calor colocado, y con la pre-instalación para la colocación de otro. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio. Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesional. Amenities: solarium - pileta- sum - laundry - espacios verdes Y terraza transitable El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 149.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 2400

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en flores. Premium. Este exclusivo departamento de 2 ambientes está ubicado en la prestigiosa Av. Juan Bautista Alberdi al 2400, en el corazón del barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La ubicación privilegiada ofrece una perfecta combinación de tranquilidad y acceso a todas las comodidades urbanas. *Interior del Departamento: *-Living-Comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente acogedor y elegante. - Dormitorio: Espacioso y confortable, con placares de calidad que proporcionan amplio espacio de almacenamiento. Además cuenta con salida directa al balcón. - Baño: Moderno y funcional, equipado con griferías de última generación y artefactos sanitarios de primera marca, accesorios completos, y espejo. - Cocina: Completamente amoblada, cuenta con detalles de alta gama que incluyen: Mesada de mármol negro Brasil, que aporta un toque de sofisticación y elegancia/ Anafe y horno empotrado, proporcionando un diseño limpio y moderno/ Pisos de porcelanato de primera calidad, que combinan durabilidad y estética. *Detalles de Calidad: *Cada rincón del departamento ha sido diseñado con un enfoque en el lujo y la funcionalidad. Los acabados y materiales utilizados son de la más alta calidad, ofreciendo un estilo de vida premium: - Pisos de porcelanato de primera calidad: Duraderos y elegantes, fáciles de mantener. - Griferías de última generación: Combina diseño contemporáneo y eficiencia. - Puerta principal F-60: bajo las normas iram, puertas ignífugas - Carpinteria de aluminio anodizado color negro, linea Modena y A30 con dvh: brindándole elegancia, y confort ya que aísla un 95% los ruidos exteriores y mantiene la temperatura interior deseada. *Amenidades del Edificio: *El edificio ofrece una serie de comodidades exclusivas para sus residentes, que incluyen: - Salón de Usos Múltiples (sum): Ideal para eventos sociales y reuniones, con acceso a una espectacular y única terraza equipada con parrilla. - Piscina con borde infinito y jacuzzi: Ubicados en la terraza, brindan un espacio de relax con vistas panorámicas de la ciudad. *Entorno: *El barrio de Flores es uno de los más tradicionales y completos de Buenos Aires, ofreciendo una amplia gama de servicios y entretenimiento. A pasos del edificio, los residentes encontrarán tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías. Además, la proximidad a parques y plazas proporciona áreas verdes para el esparcimiento y el deporte. La excelente conectividad a través de varias líneas de colectivo y la cercanía a estaciones de subte aseguran un fácil acceso a toda la ciudad. Este departamento de 2 ambientes es la opción perfecta para quienes buscan un hogar con estilo, confort y calidad en uno de los barrios más encantadores de Buenos Aires. Su excelente diseño y las amenidades del edificio aseguran una experiencia de vida premium en una ubicación inmejorable. Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 60.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

san nicolas 505. Entre Aranguren y Moron

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Flores, Capital Federal. Departamento 2 ambientes al frente super luminoso, cuenta con un living comedor amplio con salida a un balcón, baño completo con ventilación, Cuenta cok cocina separada y lavadero a modernizar y contiene una amplia habitación. El edificio con una terraza común. Es 2do piso por escalera. La propiedad se encuentra a metros de la zona comercial de flores y cercana a gran cantidad de líneas de colectivos. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa