• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

625 Departamentos con comedor y 2 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Nazca al 900

Flores, Capital Federal

El valor incluye cochera fija cubierta y espacio de baulera, un diferencial clave en una ubicación estratégica sobre la Avenida Nazca al 900, esquina Páez y a sólo una cuadra de Avenida Gaona. Es apto crédito bancario con documentación al día y apto profesional, ideal para combinar vivienda y uso profesional en un mismo espacio. El departamento tiene 50 metros cuadrados totales en estado impecable, mejor que a estrenar y con detalles de categoría. Con orientación norte con máxima luminosidad durante todo el día, living comedor con salida a un gran balcón corrido al frente de 7 metros con protección perimetral a medida, cocina integrada con artefacto a gas, mobiliario de primera línea y espacio con conexión para lavarropas. El dormitorio es amplio con placard de gran capacidad y ventanal al balcón, y tanto el living como el dormitorio están equipados con aire acondicionado frío calor. Presenta un hall de distribución con placard auxiliar muy funcional y un baño completo. El edificio cuenta con sum y encargado sin vivienda para optimizar el costo de las expensas. La unidad no requiere inversión adicional en pintura o instalaciones, lo que permite una mudanza inmediata sin necesidad de refacciones. Una inversión inteligente por su potencial, calidad constructiva y ubicación con excelente calidad de vida en un entorno residencial y comercial con conectividad total y cercanía a múltiples medios de transporte. Coordiná tu visita hoy mismo! En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 130.400

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 2100 - 2 AMB Frente

Flores, Capital Federal

Exclusiva unidad de 2 ambientes al frente con balcón terraza. Edificio de 12 plantas y 35 unidades funcionales, este proyecto se distingue por sus diseños versátiles y su excelente ubicación, a solo 100 metros de la Avenida Rivadavia y a 300 metros de la Estación Flores del Tren Sarmiento. Características del Edificio: Unidades Disponibles: Monoambientes, 2 y 3 ambientes. Monoambientes al contrafrente desde 33 m². 2 Ambientes desde 44 m², con un exclusivo modelo de 78 m² en el 12º piso. 3 Ambientes desde 70 m². Equipamiento opcional: Las unidades cuentan con equipamiento diseñado a medida, garantizando comodidad y funcionalidad. Aberturas de Doble Vidrio: Para un mejor aislamiento térmico y acústico en las unidades de 3 ambientes. Cocina a Gas: Presente en las unidades de 3 ambientes para una experiencia culinaria eficiente. Equipamiento: -Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera. -Mesadas de mármol gris Mara con bacha simple en monoambientes y bacha doble en unidades de 2 y 3 ambientes. -Anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas con horno eléctrico en 1 y 2 ambientes. Revestimientos: -Pisos cerámicos en cocina y baños, con porcelanato de primera calidad de 60x60 cm en tonos neutros o similares en los interiores y paredes. -Revestimiento instalado sobre la mesada entre el mármol y la alacena en la cocina. Espacios Comunes: El edificio contará con un espacio de uso común en el último piso, ofreciendo un área de convivencia y esparcimiento para los residentes. Estacionamiento: Últimas 3 cocheras disponibles para los propietarios, asegurando comodidad y accesibilidad. ¡Consulta por Financiación! No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en una zona inmejorable, repleta de accesos a líneas de subte, importantes plazas barriales y un variado centro comercial. ¡Contáctanos para más información! Ver datos apVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.282

9 un.1 a 3 amb.29 a 101 m² tot.

Gavilán 387

Flores, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto gavilan 387 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en uno de los barrios más auténticos y conectados de Buenos Aires, a metros de Av. Avellaneda y Boyacá, la estación de subte Carabobo y con excelentes accesos y una amplia oferta comercial. valores preventa – 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Entrega: segundo semestre 2027Departamentos modernos y funcionales desde 30 a 76m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto gavilan 387 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 5 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos – Portón automatizado – 12 Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Flores es un barrio vibrante y acogedor en la Ciudad de Buenos Aires, un lugar fantástico para vivir. Conserva una esencia única de la vida porteña, sus calles arboladas, y plazas encantadoras te hacen sentir parte de una comunidad cálida y genuina. En Flores hay una amplia gama de opciones para tus necesidades diarias. VivÏ tu barrio. Viví en visneto gavilan 387. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 88.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela 208 - Flores

Flores, Capital Federal

Edificio "Portela 208" - FloresUnidad ofrecida: Departamento de 2 ambientes (40m2) con balcón al contrafrenteValor: Desde usd 88. 900. -Edificio de 8 pisos, con unidades de 2 y 4 ambientes, todas con amplios balcones. Cocheras optativas. Detalles destacados: Hormigón visto, pisos de porcelanato símil madera, artefacto de cocina a gas, muebles de alacena y bajo mesada, bacha Johnson, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, carpinterías de aluminio de piso a techo y ascensor. Además, el edificio cuenta con espacio bicicletero, sum y parrilla de uso común. ¡Consulte por disponibilidad de unidades! Departamento de 2 ambientes al frente. Desde: usd111. 900. -(Piso 1° a 7°) Único Departamento de 4 ambientes. Desde: usd182. 000. -(Piso 8°) Posesión inmediata. Ubicado en Portela N° 208, en el barrio de Flores, a pocas cuadras de la estación San Pedrito (subte línea A) y próximo a las Avenidas Alberdi, Rivadavia y Directorio con importante variedad de locales comerciales. Forma de Pago: Consulte posibilidad de financiaciónPara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 90.000

$ 15.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito al 300

Flores, Capital Federal

Departamentos a Estrenar de 2 Ambientes – Apto Crédito en Flores con Balcón o Balcón + PatioModerno edificio con unidades de 2 ambientes a estrenar, todas aptas para crédito hipotecario y listas para escriturar. Cada departamento ofrece un luminoso living comedor, cocina americana, baño completo y dormitorio con placard empotrado con interiores terminados. Todas las unidades cuentan con balcón, y las del primer piso suman además patio propio, ideal para quienes disfrutan de un espacio al aire libre. Equipadas con portero visor, puerta de seguridad, preinstalación de aire acondicionado, estufa tiro balanceado y persianas en ambos ambientes. Los pisos de porcelanato en living, cocina y baño aportan elegancia y durabilidad, mientras que el dormitorio con piso flotante brinda calidez. Los placares con frentes espejados y las aberturas Módena destacan por su calidad y diseño moderno, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. El edificio cuenta con sum y terraza en el último piso, perfectos para disfrutar reuniones o momentos al aire libre, y con posibilidad de cocheras disponibles. Desde el 1° al 13° piso, todas las unidades se distinguen por su gran luminosidad y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Unidades listas para habitar y disfrutar. Consultanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar en Flores. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 79.000

$ 190.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 2900

Flores, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes con balcon, A estrenar en av. Juan B. Alberdi 2900, entre san pedrito Y quirno, flores norte. Apto credito. Se encuentra A 2 cuadras de la av. Rivadavia Y del subte A estacion san pedrito, muy cerca de centros gastronomicos Y comerciales, piso alto. Vista abierta. Solo 4 deptos por planta. Luminoso Y funcional. Seguridad tipo totem. Apto profesional. consta de cocina peabody. Muebles bajo Y alacena con bacha de acero inoxidable. Semi integrada A gas. Amplio placard empotrado. baño completo con bañera Y ducha. Griferias de calidad. calefaccion tb A gas. Pre instalacion para aire acondicionado split. Posee conexión para lavarropas. amenities, solarium con ducha Y parrilla. Ascensores rapidos Y modernos. ubicacion estrategica Y multiples medios de transportes. Frente A metrobus. Edificio mas seguro sobre avenida. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): san pedrito (Línea A) si quieres comprar ofrecemos excelente oportunidad de inversion en la zona. Entrega inmediata. esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. *¿Te interesa comprar esta propiedad y aun no vendiste la tuya? Llámame y te ayudo. Estamos con vos hasta el final del proceso. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 62.800

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco al 700

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Flores Norte, Capital Federal, este departamento en Condarco 700, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una propiedad con alto potencial de alquiler. Con 40 años de antigüedad, este departamento de 35m2 cubiertos cuenta con 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño. totalmente reciclado, con materiales de alta calidad, diseño moderno y funcional. Listo para mudarse! Apto crédito, esta propiedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan flexibilidad y comodidad. Los gastos de expensas actuales de $70. 000, proporcionando acceso a servicios esenciales como agua caliente central. Cloaca, electricidad, alumbrado público y un encargado en el edificio. totalmente electrico! Aunque el edificio no cuenta con ascensor ni cochera, el departamento ofrece aire acondicionado individual y armarios empotrados, optimizando el espacio disponible. Su situación vacía facilita una rápida ocupación o alquiler temporario por su cercania con el Hospital Alvarez. el edificio actualmente se encuentra en sus partes comunes en restauracion!! La ubicación estratégica en Flores Norte asegura una conexión eficiente con el resto de la ciudad, en una zona tranquila y residencial. Cercania con Av, Nazca y Av Gaona, Proximida con Htal. Alvarez. Esta propiedad es una excelente inversión tanto para vivienda propia como para generar ingresos por alquiler. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un departamento accesible en una de las áreas más buscadas de Capital Federal. agenda tu visita! ideal inversor para renta temporaria dispuestos A escuchar ofertas! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 72.500

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venacio Flores 3400

Flores, Capital Federal

Venta – 2 Ambientes Reciclado a Nuevo – 45 m² – Flores/Floresta. 72. 500 usd. Excelente departamento de 2 ambientes totalmente reciclado, listo para mudarse. Cuenta con amplio living comedor con pisos de parquet en impecable estado y excelente luminosidad. Cocina semi integrada completamente renovada, con muebles bajo mesada y alacenas a estrenar, amplio espacio de guardado y ventilación natural. Dormitorio cómodo con placard. Baño completo reciclado íntegramente con revestimientos y artefactos de primera calidad. La unidad posee 45 m² totales, muy buena distribución y ambientes amplios. Edificio con ascensor. Expensas $190. 000. Ubicado sobre Venancio Flores al 3400, con excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. Antiguedad 45 años aprox. Ideal primera vivienda o inversión. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

14 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Granaderos 288 (entre Bogota y Bacacay)

Flores, Capital Federal

BalcónBalcón

El edificio se encuentra emplazado en una estupenda y tranquila cuadra, ya que la calle Granaderos aporta un entorno más residencial dentro de una zona con mucho movimiento. Ubicación estratégica entre los barrios de Flores y Caballito, rodeado de avenidas, medios de transporte y comercios, conectando lo mejor de cada barrio, ideal para vivir o invertir. Departamentos de 1 y 2 ambientes, amplios y súper luminosos. Todos los departamentos al frente, ambientes externos y con vistas súper agradables. De construcción tradicional y excelentes detalles de terminación. Características generales: Características generales: • Edificio de viviendas. • Agua caliente central. • Ascensor de última generación con cabina y puerta de pb en acero inoxidable. • Doble acceso al edificio: frente metálico de seguridad + puerta de blindex + cerradura electrónica múltiple. • Sistema p/instalación de portero visor en unidades con cámara en Planta Baja. • Instalación para equipos Split. • Pisos de spc / listones color gris o similar / impermeables. • Cerramientos exteriores de aluminio tipo Módena con vidrio laminado. • Mesada de granito o quarzo / Bajo mesadas y alacenas de diseño. • Placares con frente corredizo en laminado texturado. • Amplios balcones con barandas de aluminio color negro y vidrios. • Barra desayunadora. • Piletas de acero Jhonson® y griferías monocomando. • Conexión para lavarropas.

Super destacado

USD 76.000

$ 126.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Descripción de la propiedadMuy buen departamento de 2 ambientes lateral, ubicado en piso alto, que se destaca por su gran luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Emplazado sobre Av. Avellaneda al 2300, en una zona con excelente conectividad y vida comercial. La unidad se desarrolla de manera funcional y cómoda: Hall de entrada de 1. 11 x 1. 43Cocina con lavadero incorporado de 1. 60 x 3. 20, con muy buena ventilación naturalLiving comedor de 4. 49 x 2. 92 con salida a balcónBalcón al contrafrente de 4. 34 x 0. 96 con techo acrílicoHall distribuidor de 0. 90 x 2. 77 con placard de gran capacidadBaño completo de 2. 17 x 1. 46 con radiadorDormitorio al contrafrente de 2. 98 x 3. 18, súper luminoso y con placard Características destacadasMuy luminoso en todos los ambientesPiso alto con buena ventilaciónCalefacción central en toda la unidadAgua caliente centralCocina a gasExcelente distribuciónPlacares amplios EdificioEdificio de 8 pisos8 departamentos por piso2 ascensores (mayor comodidad y mejor circulación) Buen mantenimiento general UbicaciónUbicado sobre Av. Avellaneda, en un punto estratégico con gran variedad de comercios, cercanía a avenidas principales y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Zona en constante movimiento, ideal tanto para vivienda como para inversión. Las Medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad. -

Super destacado

USD 129.900

$ 120.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PEDERNERA 293 B

Flores Sur, Flores

Excelente unidad ubicada en 9° piso de edificio de gran calidad constructiva, con excelente balcón terraza y vista panorámica. La unidad cuenta con: - Living comedor con salida a la terraza- Cocina Integrada, Toilette de recepción, Dormitorio principal, con baño completo en suite, vestidor y salida a la terraza - Aire acondicionado frío- calor en dormitorio y living-comedor, cerramientos de primera calidad y puertas Pentágono de seguridad. Disposición contrafrente- Orientación Oeste - Ascensor de última generación- Portero visor con identificador facial. Totem de Seguridad Pentágono en pb las 24hs. Transportes Cercanos Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subte: san josé de flores (Línea A) Datos útiles Barrio: Flores Comuna 7 Área. Hospitalaria: hospital. Dr. P. Piñero-Comisaría Comunal: 7 Comisaría Vecinal: 7C Distrito. Escolar: xi, Código Postal: C1406eee. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Si necesitás prestamo, te consigo hasta un 35% del valor de venta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 79.000

10%

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bufano al 1000

Flores, Capital Federal

2 ambientes a estrenar en Flores, a metros de Av. Gaona y cerca de Plaza IrlandaUbicado en un edificio de solo 4 pisos, este departamento se destaca por su excelente ubicación, con cercanía a una amplia zona comercial, colegios y gran variedad de medios de transporte. La unidad cuenta con un living comedor con cocina semi integrada, conformando un espacio funcional y bien resuelto, con salida directa al balcón que aporta luz natural. Dispone de un dormitorio y un baño completo. En cuanto a sus terminaciones, presenta pisos de porcelanato rectificado de primera calidad y aberturas línea Módena 2. La calefacción es mediante paneles eléctricos, cuenta con instalación prevista para aire acondicionado y el agua caliente es por termotanque eléctrico individual. Ideal para quienes buscan una propiedad a estrenar, luminosa y bien ubicada dentro del barrio de Flores. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 115.000

$ 132.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Bilbao al 2000

Flores, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón y vista abierta – FloresModerno departamento de 2 ambientes al contrafrente, muy luminoso y con balcón con vista abierta, ubicado en el cuarto piso en el barrio de Flores. Cuenta con un diseño funcional y actual, con cocina integrada al living mediante una barra desayunadora que separa ambos espacios y aporta comodidad y amplitud. La cocina dispone de lavarropas integrado bajo mesada, optimizando el espacio. El living y el dormitorio cuentan con aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. El dormitorio es cómodo y luminoso. No posee placard dentro de la habitación, pero cuenta con placard de guardado en el pasillo, de fácil acceso. Ideal para vivienda o inversión. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 53.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 2700

Flores, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – Yerbal al 2700, FloresOportunidad en la mejor zona de Flores! Ideal consultorio, oficina o primera vivienda. En pleno corazón de Flores, a solo una cuadra de Av. Rivadavia, te presentamos este departamento de 32 m², ubicado en un 6° piso al contrafrente, dentro de un edificio sólido, muy bien mantenido y con excelente dinámica de vecinos. qué ofrece esta propiedad? - Versatilidad total: Aunque es un 2 ambientes tradicional, sus dimensiones y distribución están pensadas para funcionar perfecto como inversión, u oficina privada. - Potencial para remodelar a tu estilo: Requiere refacciones, lo que te permite adaptarlo exactamente a lo que necesitás, ya sea un espacio de trabajo moderno o tu primera vivienda hecha a tu gusto. - Edificio bien mantenido para la zona: Cuenta con dos ascensores, 9 pisos totales y 6 unidades por planta. - Excelente luminosidad y silencio: Al estar al contrafrente en un piso elevado, ofrece un ambiente tranquilo, ideal tanto para vivir como para trabajar. Ubicación estratégica: A pasos de Av. Rivadavia, con todos los medios de transporte, comercios, bancos, restaurantes y servicios al alcance de la mano. - Bajas expensas: Solo $40. 000, algo muy difícil de encontrar en la zona. - Lista para escriturar. Es apta crédito. por qué es una joya en flores? Porque combina ubicación + potencial + edificio bien mantenido + costo de mantenimiento bajo. Ya sea que busques tu primer departamento o un espacio profesional bien ubicado, esta unidad tiene muchísimo para dar con una mínima inversión.

Super destacado

USD 51.900

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Cayetano Rodriguez al 400

Flores, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Flores – 40 m² – Apto crédito – usd 51. 900Oportunidad en ubicación estratégica de Flores, a metros de Av. Avellaneda y Av. Nazca, a 3 cuadras del subte A (San José de Flores), estación de tren y Av. Rivadavia. A 1O metros a un Carrefour Express, con comercios, transporte y servicios a pocos pasos, pero en una calle tranquila sin locales debajo. El departamento cuenta con 40 m² totales, se ubica en un segundo piso por escalera, es interno con vista a contrafrente y, a pesar de su disposición, es muy luminoso. Tiene hall de entrada, cocina separada y acceso a terraza. Está para refaccionar, con detalles de humedad, ideal para quien busca comprar con crédito y remodelar a gusto o para invertir y generar rentabilidad. A solo 2 cuadras de una plaza y cerca de espacios verdes, hospitales y centros médicos. Precio: usd 51. 900 – Apto crédito. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 109.000

$ 1 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Lumino departamento divisible al contrafrente. 1B- Al ingresar al departamento nos recibe un gran ambiente con salida directa a un balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. Este ambiente es ideal es fácilmente divisible, ya que tiene doble ventilación. Por un lado el espacio pensado para living comedor, y por otro lado el que etsa pensado para dividir y generar un dormitorio, con una gran ventana con vista al patio del departamento. La cocina es independiente está equipada con muebles alacena y bajo mesada combinando practicidad y comodidad. La cocina tiene horno y anafe de 4 hornallas eléctrico. Una puerta nos da acceso al patio descubierto de esta unidad. El baño completo está diseñado con distribución funcional, bañera, mueble y espejo. Se entrega con un aire acondicionado frio / calor colocado, y con la pre-instalación para la colocación de otro. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio. Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesional. Amenities: solarium - pileta- sum - laundry - espacios verdes Y terraza transitable El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 110.000

$ 137.500 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PORTELA 200. Entre Bonifacio, Jose y Alberdi, Juan B., Av.

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Flores, Capital Federal. Depto al frente con cochera. Sexto piso. Excelente estado. Posee cocina separada amoblada en altos y bajos. Amplio living comedor con salida al balcón y dormitorio con placard empotrado con interiores y persiana de enrollar. Baño completo con bañera. Cochera descubierta en planta baja. Expensas enero $137. 500 incluye Aysa y cochera. Excelente ubicación, a Mts de Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Directorio. Fácil acceso a distintas líneas de colectivo y subte. Esta propiedad cuanta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultarnos!! Visite nuestra página web para mayor información. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5525)

Super destacado
Ver mapa