• Distrito Sudoeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos con mas de 5 ambientes en venta en Distrito Sudoeste, Rosario

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ayacucho 1930

República de la Sexta, Distrito Centro

Dúplex de pasillo en planta alta, desarrollado en dos niveles ubicado en centro de manzana. El ingreso es por escaleras y cuenta con un espacioso e iluminado hall de recepción, amplio estar/comedor, la cocina totalmente separada de cómodas dimensiones, con ventilación natural, comedor diario y toilette para la recepción. Dos dormitorios (uno con salida a un balcón terraza) y baño con bañera. En la segunda planta se ubican dos dormitorios más con techos de madera, un baño adicional, lavadero independiente y dos terrazas, una de generosa superficie con quincho abierto y parrillero. El departamento se caracteriza por su fluida Ventilación Cruzada, la altura de sus techos y el gran caudal de luz natural. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 639.000

238 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza al 1500

Distrito Centro, Rosario

Enjoy - mendoza 1581Piso exclusivo de 4 dormitorios, de 230 metros totales. Unidad premium en altura con vistas panorámicas únicas a la ciudad. Enjoy es un proyecto innovador con un diseño vanguardista, diferente a cualquier edificio de la ciudad. La torre cuenta con un diseño de volúmenes que se desplazan y van generando diferentes vistas. Grandes terrazas verdes, verdaderos bosques en altura, emplazadas en diferentes niveles del edificio crean atmósferas únicas. Un edificio de 20 pisos, cuenta con espacios para reuniones y eventos con amplias áreas de expansión. Áreas de coworking y recreación. Rooftop con áreas verdes. Jardines aterrazados. Recreation área. Piscina outdoor. Lounge área. Wellness área. Gimnasio. Spa. Yoga zone. Los departamentos están proyectados con un metraje superior al standard de mercado. Amplias superficies que conviven con materiales de alta calidad y detalles de vanguardia. Terminaciones: -Pisos de porcelanato simil piedra, cemento, madera en grandes piezas-Cocinas eléctricas integradas en isla-Mesadas de Silestone-Muebles bajo mesada y alacenas con las melaminas más actuales-Bachas dobles de acero inoxidables marcas Johnson-Griferías fv/Roca de alta gama-Horno empotrado en muebleUna propuesta de vida diferente que prioriza la relación entre tu relax cotidiano y tu vida. Enjoy Luxury Homes, residencias en altura. Un concepto de lujo actual. Un lujo real y accesible. financiación: cuotas ajustables al icac. entrega + cuotas. descuento pago contado.

Super destacado

USD 335.000

$ 180.000 Expensas

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 845

Distrito Centro, Rosario

Exclusivo semipiso de 3 dormitorios con balcón aterrazado. Características de la propiedad: Ubicado en un quinto piso al frente, este distinguido semipiso se destaca por la amplitud de sus ambientes, su calidad constructiva y un cuidado proyecto de interiorismo. El ingreso conduce a un luminoso estar comedor de generosas dimensiones, con salida a un gran balcón corrido aterrazado que genera una excelente expansión y una relación fluida entre interior y exterior. La cocina es independiente y cuenta con sector comedor, equipada con mesada de Silestone, campana de acero inoxidable y amoblamiento de primera calidad. Dispone además de un lavadero independiente que aporta mayor funcionalidad al espacio. El área privada se compone de tres dormitorios bien distribuidos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que los dormitorios secundarios presentan cómodas dimensiones y excelente iluminación natural. La unidad dispone además de un segundo baño completo. A destacar: Entre sus características constructivas y de confort se destacan la calefacción por radiadores en todos los ambientes, aberturas de aluminio línea 30 con doble vidrio hermético, preinstalación para equipos de aire acondicionado, pisos de ingeniería de alta calidad y puerta de ingreso blindada. El departamento incorpora revestimientos y amoblamientos diseñados a medida por Barsante Disegno, lo que aporta sofisticación y un diseño contemporáneo en cada ambiente. El edificio ofrece amenities pensados para el disfrute y la vida social, que incluyen piscina, solárium elevado con excelente asoleamiento, quincho totalmente equipado, sector de juegos para niños y generador eléctrico para áreas comunes y cocheras. Ubicación y entorno: Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, ubicada en una zona estratégica de la ciudad, ideal para quienes buscan vivir con confort y prestaciones de primer nivel. Cochera y baulera incluidas en el precio.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

7 un.2 a 6 amb.62 a 234 m² tot.

Ituzaingo 1800

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en barrio Abasto, Rosario, en un entorno urbano consolidado y tranquilo, a pasos del Parque Independencia y su lago. Próximo al Club Gimnasia y Esgrima, a solo 350 metros de la zona gastronómica de Av. Pellegrini y a 10 cuadras del Hospital Privado de Rosario. Este desarrollo garantiza una excelente calidad de vida al estar conectado con centros educativos, paseos turísticos, espacios verdes y servicios esenciales. Edificio de diseño contemporáneo compuesto por unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, más amenities y cocheras. terminacionespisos y revestimientos de porcelanato; mobiliario de cocina de diseño con alacenas y bajo mesadas en mdf laminado; horno embutido y anafe; mesadas de mármol o diseño con bacha de apoyo en baños; griferías y sanitarios de primeras marcas; cerramientos de aluminio de alta prestación con dvh; puertas de seguridad y puertas interiores wpc; calefacción por radiadores con termostatos digitales; preinstalación para aire acondicionado; placares y vestidores completos; pantalla táctil inteligente; sensores de humo, movimiento y botón de pánico; balcones con parrilla y canteros con riego automático; terrazas con piscina y fogonero en unidades específicasamenitiespiscina en terraza; gimnasio equipado; quincho semicubierto con parrillero; solárium; living fogonero; bicicleteros; cocheras; bauleras; sistema de seguridad 24 hs con monitoreo digital; video portero; wifi en espacios comunesforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pellegrini 1660 '2A

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios (originalmente era uno de 4 dormitorios más dependencia), piso exclusivo con doble ingreso, el principal a living con comedor diferencia de estar diario, cocina a anexa grande con barra desayunadora, toilette de recepción y lavadero enorme separado. Pasillo a intimo con 1 baño completo y 3 dormitorios de grandes medidas con placares. Desde 2 de ellos se puede acceder al balcón frentista corrido sobre Av. Pellegrini. La unidad fue restaurada completamente en 2008 con sus instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas. Pisos de porcelanato en espacios sociales y parquet de madera en íntimos, aberturas de aluminio y otras de chapa con sus respectivas persianas, puertas blindadas, placares con interiores colocados, agua caliente por calefón y calefacción por estufa a gas. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable doble, horno y anafe diferenciado, espacio técnico para heladera y lavadero con bacha de servicio. Baños con revestimiento en paredes acorde, el principal con duchador y mampara de vidrio, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: Edificio de planta baja y 10 pisos con 1 ascensor. Doble puerta de ingreso con reja de seguridad al palier. Servicio de limpieza y azotea accesible. • Ubicación: Sobre el corredor de Av. Pellegrini con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Antigüedad 1970 pero reformado en 2008. Escriturado, apto crédito. No cuenta con cochera, pero se puede alquilar en el edificio lindero. Originariamente era una unidad de 4 dormitorios. Adecuación de litoral gas. Superficie 129. 45m² más 29. 14m², totales 158, 59m². Apto Profesional. Permutaría por unidades de 1 dormitorio. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 455.000

3 un.5 amb.175 m² tot.

España 100

Distrito Centro, Rosario

ParrillaParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

El edificio se encuentra en la calle España, en pleno corazón de Rosario. Su estratégica ubicación proporciona fácil acceso a importantes centros educativos, como universidades y escuelas, además de estar cerca de áreas comerciales, plazas y parques. A pocos metros de reconocidas avenidas, este desarrollo está diseñado para aquellos que buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad del barrio. El entorno ofrece múltiples oportunidades recreativas, comerciales y educativas, lo que impacta positivamente en el estilo de vida de los residentes. Las unidades son pisos exclusivos dispuestos en un edificio de planta baja más 9 pisos. El proyecto incluye cocheras y una serie de amenities que complementan la vida en comunidad. amenitiespiscina; sum; Terraza; Deckterminacionesestructura independiente de HºAº; Mampostería exterior de ladrillo visto; Premarco, marco y aberturas de aluminio negro Aluar A40 con sistema dvh; Barandas de balcones y cerramientos pb, en perfiles metálicos estructurales negros; Pisos balcones y patios en porcelanato 1ra calidad; planta baja: Hall de ingreso paredes revestidas en láminas spl, melamina laqueada y piso de porcelanato; Ascensor automático de frecuencia variable, revestido en acero inoxidable, granito y espejos; Portón automático y monta coches para ingreso vehicular con control de acceso remoto; Cocheras con ventilación cenital, tomacorriente individual y piso de cemento alisado o similar; Control de acceso con tarjeta, alarma y cámaras con monitoreo; unidades: Palier exclusivo piso porcelanato o madera pre finished; Ventilación e iluminación natural en todos los ambientes; Paredes enduidas en yeso cO guarda cantos y cielorraso de hormigón visto tableado; Piso de madera o porcellanato en dormitorios (a elección) ; Piso estar, comedor, baños y balcones porcellanato 1 era calidad (Vitte - Portinari) ; Muebles de cocina y baños laqueados; Vanitorys con bacha integrada en baños (Marmol_Purastone) ; Mesadas de cocina y lavadero en Purastone; Bacha cocina integrada y lavadero de acero inox. Johnson; Griferías cocina y baño importadas (Hansgroe) Alemania; Anafes y hornos independientes Whirlpool o similar; Caldera dual Peisa + calefacción por radiadores (Broen) ; Preinstalación de aacc con previsión de desague; Marcos de puertas interiores metálicos con puerta placa laqueada y herrajes bronce platil; Artefactos sanitarios para baño Ferrum o similar con válvula; Revestimiento baños porcellanato rectificado; Puertas ducha y sanitarios de vidrio templado translúcido; Premarco, marco y aberturas de aluminio negro Aluar A40 con sistema dvh

Super destacado

USD 595.000

216 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 800 - Dpto 3 Dormitorios - Piso Exclusivo C/cochera

Distrito Centro, Rosario

- moreno 800 - UbicaciónEdificio de calidad Premium, ubicado en una de las zonas más codiciadas de Rosario, a pocos metros de la Plaza San Martín, a dos cuadras de Bv. Oroño, cerca del Paseo del Siglo, la Peatonal Córdoba y la Facultad de Derecho de la unr. Este proyecto consiste en un edificio de planta baja y 9 pisos, con departamentos de 2 y 3 dormitorios. Cuenta con diversos amenities, como piscina con solárium, dos quinchos con parrilleros, bicicletero, juegos para niños y amplios espacios verdes. El edificio ha sido diseñado y construido con materiales de alta calidad, pensado especialmente para usuarios finales y familias. Terminaciones-Sistema de alarma en planta baja. -Cámaras de vigilancia. -Generador eléctrico para ascensores y áreas comunes. -Puerta blindada y llave magnética. -Seguridad digital. -Cocina con amoblamiento completo. -Caldera Dual. -Calefacción por radiadores. -Interiores de placard. -Griferías de primera calidad. -Pisos de porcelanato en cocina, living y baño. -Pisos de ingeniería en los dormitorios. -Preinstalación de aire acondicionado. -Aberturas dvh. -Campana de cocina de acero inoxidable. Amenities-Parrilla-Gimnasio-Sala de juegos-Solárium-Salón de usos múltiples (sum) -Quincho-Piscina-Amplias zonas verdesObservaciones: Cochera incluida. Entrega inmediata expensas: $337. 000 pesos. Sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado
Super destacado

USD 79.000

$ 95.000 Expensas

116 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

San Martin 400 Planta Baja

Distrito Centro, Rosario

Departamento 3 dormitorios ubicado en planta baja al frente, con patio, Zona parque españa. Ingreso en Planta Baja: El departamento se encuentra en la planta baja del edificio, lo que significa que no es necesario subir escaleras o utilizar un ascensor para acceder a él. El departamento cuenta con 116 metros cuadrados totales. Ubicación privilegiada: A solo dos cuadras del emblemático Parque España y la serenidad del río, y a minutos del vibrante centro de la ciudad. Disfruta de la naturaleza, la cultura y la comodidad en un solo lugar. Dormitorios: El departamento tiene dos dormitorios principales con placares empotrados. Y cuenta con una "habitación" adicional, que se puede utilizar como dormitorio o para otros fines, como una oficina o una sala de juegos. Baño de Servicio: El departamento cuenta con un baño de servicio adicional, lo que puede ser útil para visitantes o para uso en situaciones específicas. Cocina separada amplia y con ingreso independienteLiving comedor: Amplio sector de living comedor al frente-Doble Ingreso: El hecho de que el departamento tenga un doble ingreso significa que hay dos formas de acceder a él, lo que puede proporcionar flexibilidad en términos de acceso y circulación. Patio con espacio de Lavadero semicubierto. ambientes -living comedor-cocina comedor-dos dormitorios con placares-baño con bañera-habitacion de servicio-baño de servicio -lavadero -patiocidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142 capVer datos. -

Super destacado

USD 490.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo 2700. Entre Ovidio lagos y Callao

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios terraza exclusiva y parrilla. posibilidad de financiación. El departamento cuenta con 3 dormitorios amplios, el principal con vestidor y en suite, 2 baños completos y toilette de recepción. También cuenta con espacio de parrilla, laundry y un balcón aterrazado muy amplio, con luminarias incluidas. La unidad es muy luminosa y tiene una excelente distribución de los espacios. Terminaciones: - Pisos de ingeniería en madera en dormitorios y circulaciones. - Pisos de porcelanato en estar comedor y cocina. - Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. - Aberturas exteriores con vidrio dvh. - Preinstalación de aire acondicionado. El edificio cuenta con un gimnasio completamente equipado y 2 quinchos muy completos, uno con capacidad para 12 personas y otro para 26 personas, que pueden unificarse para crear un quincho de mayor dimensión. Los dos quinchos se encuentran completamente equipados con heladeras, freezers, parrilla, mesas, sillas. El edificio cuenta también con espacios verdes, bicicleteros, bauleras, y generador eléctrico. - Hay cocheras disponibles en el edificio. Consultar disponibilidad. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-16)

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

317 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rioja 1777 '09-01

Distrito Centro, Rosario

Majestuoso departamento en pleno centro de la ciudad con todas las comodidades. Departamento de 4 dormitorios, piso exclusivo con 4 baños y ambientes dignos de una casa, gran balcón al frente, living-comedor en forma de L, dormitorio en suite con vestidor, sector de servicio con lavadero independiente, estar segundario o playroom, cocina separada con comedor diario, toilette de recepción. Calidad solida con pisos de madera en excelente estado en combinación con porcelanato y granito pulido, balcón corrido con reja metálica colocada, placares completos con interiores colocados, puertas de seguridad, aberturas de aluminio con persianas de enrollar, agua caliente por termotanque a gas y climatización/calefacción central por aire. La cocina es independiente, amplia y equipada con muebles originales en perfecto estado, grifería de primera marca, anafe, horno independiente, bacha de acero inoxidable doble y mucho espacio de guardado. Baños amplios con pisos y revestimiento en porcelanato, loza sanitaria y griferías en perfecto estado, extractor, • Ubicación: En Pleno centro de la ciudad con todo a su disposición. • Proyecto: Edificio pb y 11 pisos exclusivos. El edificio cuenta con quincho, solárium, piscina y acceso electrónico monitoreado. 2 ascensores. Portero. • Observación: Cochera doble. Cuenta con 218. 16m² más 99. 55m² de muros y columnas, total 317, 71m². Antigüedad 1993. Escriturado. Apto Crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 430.000

321 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chacabuco al 1500 Duplex Exclusivo

Martín, Distrito Centro

Dúplex de categoría frente al Parque Urquiza | 4 dormitorios | 2 cocheras y 2 baulerasChacabuco 1520 – RosarioBarrio MartinUbicado frente al Parque Urquiza, en uno de los sectores más valorados de Rosario, este dúplex ofrece vistas abiertas, entorno verde y cercanía inmediata al río. La zona combina tranquilidad residencial con excelente conectividad, espacios recreativos, circuitos aeróbicos, gastronomía y rápido acceso al centro y a avenidas principales. El departamento se desarrolla en pisos 3° y 4° de un edificio de 5 pisos con cocheras en subsuelo. Edificio de 16 años de antigüedad, con 6 unidades de vivienda, un ascensor, pasillos con sensores y quincho con pileta y parrillero actualmente en refacción. Superficie: 321, 50 m² totales267, 37 m² cubiertosIncluye: 2 cocheras en subsuelo (una con ingreso por rampa y portón automático) 2 bauleras de grandes dimensionesDistribuciónAccesos y generalesPalier privado con tres ingresos a la unidadAscensor del edificio + ascensor privado (fuera de servicio) Escalera internaSistema de cámaras y alarmaLosa radiante (con comando por ambiente; sistema a revisar) Pisos en excelente estadoObservaciones de humedad sin relevancia estructuralPiso 4 (área social) Amplio living-comedor con salida a balcónBalcón con climatizaciónParrillero en la unidadCocina independienteLavadero separadoDespensa independiente con espacio tipo bodega1 toilette de recepción y 1 baño completoComodín (escritorio o playroom) Sector de control de losa radiante bajo escaleraPiso 3 (área íntima) 4 dormitoriosSuite principal con vestidor y bañoSegunda suite con vestidor y baño2 dormitorios con placares (asistidos por baño completo) Habitación intermedia con placar y espacio previo tipo vestidor/comodínBaño completo adicional para dormitorios secundariosAmenities y exterioresDeck con pileta y parrillero (a refaccionar) Quincho de uso común en proceso de refacciónValor y condicionesSe analizan propuestas de contadoPosibilidad de permuta hasta el 50% del valor, ideal por departamento de 3 dormitorios y 2 baños

Super destacado

USD 455.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

España y Jujuy

Distrito Centro, Rosario

Departamento 3 dormitorios en piso exclusivo con ingreso a amplio estar comedor saliendo a balcón terraza al frente sobre calle España. La distribución en torno a un núcleo de circulación central sirve como ordenador de los sectores públicos y privados, a la vez que genera amplios espacios que se abren al perímetro aventanado donde la baja altura de las propiedades vecinas, facilita la captación de luz y ventilación natural. En la cocina la presencia de la gran isla/desayunador, actúa como limite entre la cocina y el comedor, mientras la imponente abertura logra comunicar el interior con el balcón/patio. Recedido detrás del núcleo se encuentra el área de servicios de la vivienda donde se unifica el lavadero con la cocina por medio de la prolongación del mueble de cocina. Todos los baños cuenta con iluminación y ventilación natural. El toilette se encuentra dentro del sector social de la propiedad. Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con acceso a un segundo balcón. El dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite. Además, el departamento dispone de un espacio que puede ser utilizado como oficina. Características generalesel edificio dohko se encuentra en la calle España, en pleno corazón de Rosario. Su estratégica ubicación proporciona fácil acceso a importantes centros educativos, como universidades y escuelas, además de estar cerca de áreas comerciales, plazas y parques. A pocos metros de reconocidas avenidas, este desarrollo está diseñado para aquellos que buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad del barrio. El entorno ofrece múltiples oportunidades recreativas, comerciales y educativas, lo que impacta positivamente en el estilo de vida de los residentes. Las unidades son pisos exclusivos dispuestos en un edificio de planta baja más 9 pisos. El proyecto incluye cocheras y una serie de amenities que complementan la vida en comunidad. cocherasi. No incluida en el valor. Ver datos usd. forma de pagocontadoamenitiespiscina; sum; Gimnasio; Terraza; Deckterminacionesestructura independiente de HºAº; Mampostería exterior de ladrillo visto; Premarco, marco y aberturas de aluminio negro Aluar A40 con sistema dvh; Barandas de balcones y cerramientos pb, en perfiles metálicos estructurales negros; Pisos balcones y patios en porcelanato 1ra calidad; planta baja: Hall de ingreso paredes revestidas en láminas spl, melamina laqueada y piso de porcelanato; Ascensor automático de frecuencia variable, revestido en acero inoxidable, granito y espejos; Portón automático y monta coches para ingreso vehicular con control de acceso remoto; Cocheras con ventilación cenital, tomacorriente individual y piso de cemento alisado o similar; Control de acceso con tarjeta, alarma y cámaras con monitoreo; unidades: Palier exclusivo piso porcelanato o madera pre finished; Ventilación e iluminación natural en todos los ambientes; Paredes enduidas en yeso cO guarda cantos y cielorraso de hormigón visto tableado; Piso de madera o porcellanato en dormitorios (a elección) ; Piso estar, comedor, baños y balcones porcellanato 1 era calidad (Vitte - Portinari) ; Muebles de cocina y baños laqueados; Vanitorys con bacha integrada en baños (Marmol_Purastone) ; Mesadas de cocina y lavadero en Purastone; Bacha cocina integrada y lavadero de acero inox. Johnson; Griferías cocina y baño importadas (Hansgroe) Alemania; Anafes y hornos independientes Whirlpool o similar; Caldera dual Peisa + calefacción por radiadores (Broen) ; Preinstalación de aacc con previsión de desague; Marcos de puertas interiores metálicos con puerta placa laqueada y herrajes bronce platil; Artefactos sanitarios para baño Ferrum o similar con válvula; Revestimiento baños porcellanato rectificado; Puertas ducha y sanitarios de vidrio templado translúcido; Premarco, marco y aberturas de aluminio negro Aluar A40 con sistema dvh

Super destacado

USD 89.000

$ 135.000 Expensas

98 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Italia 1663 '7B

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios al frente. Ingreso a living comedor amplio con piso parque de madera en perfecto estado y salida a balcón al frente. Pasillo distribuidor hacia dormitorios, 2 al frente y uno al contra frente, los mismos cuentan con piso de parque y placares embutidos. Baño completo con ducha y ventilación natural. Grifería y sanitarios completos en correcto estado, pisos de granito y revestimiento en cerámicos. Lavadero separado con inodoro, bacha y ventilación natural, piso de granito y revestimiento en cerámicos. Cocina con bajo mesada y alacenas, calefón a gas para agua caliente y cocina de 4 hornallas a gas, pisos de granito y revestimiento de cerámicos. La cocina cuenta con espacio de comedor diario. Aberturas de chapa muy luminoso con ventilación cruzada y persianas de aluminio. Balcón con red de seguridad y toldos. Calefactor a gas tipo hogar colocado en living-comedor. • Proyecto: Edificio camp y berca. De planta baja más 10 pisos con 5 unidades por piso. 2 ascensor y control de acceso. Locales comerciales en pb, 2 niveles de cocheras en subsuelo y piso 1. • Ubicación: Excelente ubicación en el centro de la ciudad, a metros de Av. Pellegrini, en una zona cercana a universidades, bancos, comercios y puntos importantes de la ciudad. • Observación: Terminado, escrituración inmediata y apto crédito. Antigüedad 1980. Son 71, 73m² más 27. 19m² de muros y columnas. Total 98, 92m². No cuenta con cochera. Adecuación de gas hecha. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 300.000

$ 190.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guemes 1861

Abasto, Distrito Centro

Departamento de 3 dormitorios con hermosa vista franca al Río a la venta en Rosario! -departamento- Departamento de 3 dormitorios parcialmente remodelado. Se ingresa a un amplio estar comedor con hermosa vista al río y a las islas. La cocina se encuentra integrada con doble mesada, gran espacio de almacenamiento distribuido en bajomesada, alacena y barra. A continuación cuenta con distribuidor al íntimo con espacio de guardado. En este sector encontramos dos dormitorios al frente con placard. El tercer dormitorio al contrafrente también con placard. Dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. Además el departamento cuenta con un sector de servicio, con lavadero, habitación comodín, y un baño de recepción en el sector social. Superficie de uso exclusivo: 115 m2 cubiertos. -edificio- Compuesto por planta baja y 13 pisos. Cuenta con 2 niveles de cochera a los cuales se accede a cada uno por rampa de hormigón sin necedidad de medios mecánicos. Locales comerciales en planta baja. 3 Ascensores. -ubicacion- Situado en la zona más buscada de la ciudad, frente al Río y próximo a Bv. Oroño. -terminaciones- - Piso de parquet en zona dormitorios. -Piso porcelanato en sector social. -Cocina a gas. -Calefacción central individual. -Baño principal y toilette renovados. - Puerta de ingreso de seguridad. - Seguridad digital al ingreso del edificio. -forma de pago- •Contadoxintel(fug-rsf-1043)

Super destacado

USD 595.000

$ 400.000 Expensas

266 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Cordoba 2358 '10a

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Duplex premium de 4 dormitorios y terraza exclusiva con sistema de domótica, amenities y cochera. Ingreso principal en piso 10, donde cuenta con un living-comedor de grandes dimensiones, cocina separada con isla, baño, y patio con terraza verde, deck y parrillero. Escalera de hormigón y con gran ventanal al frente baja al piso 9 donde se encuentra el área íntima. En esta planta hay 3 dormitorios (2 de ellos en suite), un baño común, lavadero separado y un cuarto espacio que podría ser un cuarto dormitorio, playroom o escritorio. El piso 9 cuenta con salida al palier. Terminaciones Premium calidad 3df, calefacción por caldera individual y radiadores, aberturas dvh en todos los ambientes, pisos flotantes de alto tránsito combinados con porcelanato según ambiente. Cocina con muebles hechos a medida con frente de vidrio, espejos retroiluminados en baños, placares iluminados en todos los dormitorios, loza sanitaria de primera línea, artefactos de aire-acondicionado frío-calor multisplit instalados en todos los ambientes. Ingreso por los dos pisos. Terraza con canteros con regado automático, parrillero. Puerta de seguridad en ambas plantas. Sistema de alarma y domótica para controlar luces, aires, y otros artefactos. • Proyecto: Edificio de pb y 10 pisos. Cocheras en ss y pb. Amenities y oficina en piso 1. Departamentos de 1 y 2 dormitorios en pisos 2 al 8. Dúplex en pisos 9 y 10 exclusivos. Palier de categoría con doble altura y buen diseño, 1 ascensor. Servicio de limpieza. Control de acceso, cámaras de seguridad. Portón automático de cocheras, monta coches para el subsuelo. Amenities de sum e hidromasaje• Ubicación: Sobre calle Córdoba, a 3 cuadras de Bv. Oroño. Entre Barrio Lourdes y Pichincha, con numerosos colegios y centros médicos a pocas cuadras. • Observación: Terminado, antiguedad 2025, a estrenar, esperando la primera escrituración. Cuenta con Cochera. Último piso. Superficie cubierta discriminada con muros 204m2. Superficie semicubierta: 10m2. Descubierta: 52m2 Superficie total: 266m2nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa