• Constitución

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos baratos con vigilancia y encargado y mas de 2 ambientes en venta en Constitución, CABA

Ordenar

USD 108.900

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo al 1600

Constitución, Capital Federal

Un departamento pensado para empezar una nueva etapa con todo más simpleEncontrar un primer departamento que realmente cierre por ubicación, comodidad y valor no es tan fácil como parece. Este 2 ambientes con cochera y baulera reúne varias de esas cosas que, cuando las ves juntas, hacen que valga la pena visitarlo. Ubicado sobre Carlos Calvo al 1600, en un sector tranquilo y estratégico entre Monserrat y San Cristóbal, combina excelente conexión con una vida cotidiana mucho más práctica. A pocos minutos del centro y con acceso rápido al subte, colectivos y autopista, permite moverse fácilmente por toda la ciudad mientras seguís teniendo cerca supermercados, farmacias, gimnasios, cafés y comercios de barrio para resolver el día a día caminando. El departamento tiene ambientes cómodos, buena distribución y luz natural, generando una sensación cálida y funcional desde el primer momento. La cochera aporta tranquilidad y comodidad diaria, mientras que la baulera suma ese espacio extra que siempre termina siendo importante. Además, el edificio cuenta con amenities que hacen más disfrutable la rutina: pileta, gimnasio, sum y espacios comunes bien mantenidos. Ideal para quienes buscan:? Independizarse? Comprar su primera vivienda? Vivir más cómodos? Tener buena conexión sin pagar valores imposibles Edificio con amenities: • sum• Terraza• Hidromasaje• GimnasioSuperficies: • Total: 51, 51 m²• Cubierta: 46, 86 m²• Semicubierta: 1, 35 m²• Descubierta: 3, 30 m²• Cochera: 12, 52 m²• Baulera: 2, 24 m²Una propiedad completa, práctica y lista para disfrutar desde el primer día. Ya estamos coordinando visitas esta semana. Escribime ahora y vení a conocerlo antes de que se reserve. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de gastos, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta solicitada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Ley según 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible”. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede exigir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

USD 118.500

$ 217.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Rios al 1600

Constitución, Capital Federal

? ¡Oportunidad en caba! Departamento en Venta? Ubicación privilegiada: Avenida Entre Ríos al 1600, – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.? Características principales:? 81, 3 m² totales (78, 5 m² cubiertos + 2, 8 m² semicubiertos)? Primer piso – Letra – Cómodo y luminoso? Ideal para vivienda familiar o inversión? Edificio con reglamento de copropiedad y administración vigente? Precio de venta: usd 119. 500? Documentación al día – Lista para escriturar? Apto crédito hipotecario? Lo que más te va a gustar: • Excelente distribución de ambientes• Zona estratégica, cerca de todo• Expensas e impuestos al día• Inmueble libre de deudas y gravámenesLos datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Constitución, Capital Federal

Presentamos en venta amplio dos ambientes con muchas aberturas Y balcon circular. Amplio dos ambientes en piso alto (14) con grandes vistas desde living O dormitorio. En el imponente edificio Moca ii - de G&D Developers. Uno de los desarrollos que más está empujando la transformación del corredor sur de la ciudad, sobre el eje Barracas–Constitución, en el histórico predio de la ex fábrica Bagley. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, combina arquitectura contemporánea, amenities de categoría y una conectividad muy fuerte hacia el centro y accesos. unidad en piso 14, con balcon circular A vistas unicas de constitucion (se adjunta plano de planta) . Unidad con pisos colocados encastrables importados vinilicos, anafe electrico, aire acondicionado frio calor marca midea. Frente de placard. Baño completo con bañera Y bidet. Cerradura electronica. * Proyecto moderno de gran escala y estética industrial contemporánea. * Hall de acceso de categoría. Amenities premium: * pileta, * sum, * parrillas, * solarium, * vestuarios, * seguridad 24 hs, * grupo electrógeno. Excelente accesibilidad: * cercanía a Plaza Constitución, * accesos rápidos a au 25 de Mayo y Arturo Frondizi, * conexión con múltiples líneas de colectivo y subte C. Muy buenas terminaciones: * dvh, * aire frío/calor instalado, * cerradura electrónica, * pisos vinílicos, * mesadas Silestone/granito, * diseño moderno y funcionalO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 158.000

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lima 1635

Constitución, Capital Federal

Excelente oportunidad para vivienda O inversion departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio con baño. Inmejorable Ubicación, a 200 Mts. De la Estacion, Plaza Constitucion, Accesos, Comercios y Gran disponibilidad de medios de transportesuperficies: Cubierta: 83 M2Descubierta: 4 M2Totales: 87 M2características: - 3 ambientes- dependencia de servicio con baño- bajas expensas- vigilancia 24hs- amplia cocina- recientemente pintado- muy luminoso- pisos de parquet- vista abierta-Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa