155 Departamentos baratos con apto crédito y mas de 2 ambientes en venta en Constitución, CABA
Ordenar

USD 97.000
$ 276.330 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Calvo al 1500, Entre Virrey Ceballos y Luis Saenz Peña
Constitución, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes apto crédito en complejo "La Morenita" con cochera incluidaen el barrio de Montserrat, muy cerca de universidades y de las principales avenidas que te conectan con el resto de la ciudad. Todos los medios de transporte a tu disposición. Edificio con amenities: sum, Parrilla, Gimnasio, Laundry, Piscina y Solarium. Grupo electrógeno y Bicicletero. La unidad consta de hermoso Living comedor amplio con cocina integrada. Baño completo amplio. Habitación separada. Balcón aterrazado con parrilla propia. Hermosa vista abierta al contrafrente. Espacios de guardado, realizados a medida. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente por caldera. Posee Baulera de gran tamaño. Encargada sin vivienda. Seguridad 24hs. Se vende con Modulares laqueados, Placard en el baño, Aire acondicionado Frio/Calor y Cerramientos de balcón. Cochera fija y cubierta en pb. Departamento de 32, 54m² cubiertos y 6, 44m² semicubiertos, siendo un total de 38, 98m² e incluye baulera 1. 50m²importante: estos precios están sujetos A aprobación del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473


USD 99.000
$ 135.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pte Luis Sáenz Peña 1900. Entre Rondeau y 15 De Noviembre De 1889
Constitución, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes, al frente. 1º piso. Superficie total de 55m², cubierta de 53m² y descubierta de 2m². Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Balcón. Lavadero. Muy buen estado, luminoso. Pisos de parquet. Edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso. Expensas $135. 000 (Abril 2026). Apto crédito. Colectivos: 4, 6, 9, 12, 25, 28, 37, 45, 46, 50, 51, 59, 60, 61, 65, 67, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 150, 151, 168. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. . -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-6851)



Super destacado


Super destacado

USD 129.000
$ 197.000 Expensas
99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
HUMBERTO 1 1500. Entre Cevallos, virrey y Saenz peÑa, luis
Constitución, Capital Federal
Sup total: 99. 25 m2. Apta Crédito Hipotecario. Depto de 3 ambientes ubicado a 2 cuadras de Avda Entre Ríos, línea subte línea E y variedad de líneas de colectivo. Living comedor con acceso al balcón. 2 dormitorios. Cocina con lavadero independiente. Dependencia. Baño completo y toilette. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-6988)

Super destacado

USD 145.000
$ 240.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Salta al 1188
Constitución, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes 3 dormitorios, al frente con balcon, completamente reciclado tal como se ve en las fotos, apto credito!!















































