• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con vigilancia y cocina y mas de 5 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 259.900

$ 361.000 Expensas

106 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ciudad DE LA PAZ al 500

Colegiales, Capital Federal

Venta Semipiso luminoso en Colegiales con balcón, guardacoches y baulera. Semipiso en excelente ubicación dentro de Colegiales, en edificio sólido de aproximadamente 50 años de antigüedad, con solo 2 unidades por piso, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. La unidad se destaca por su gran luminosidad y funcional distribución. Ingreso a amplio living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar luz natural durante todo el día. Cocina independiente con comedor diario, lavadero separado, cómoda y bien sectorizada. Cuenta con 3 dormitorios con placard, más habitación de servicio (ideal escritorio, home office o dependencia adicional). Dispone de 1 baño completo, toilette de recepción y baño de servicio. Confort asegurado mediante losa radiante y calefón individual. Incluye baulera y espacio guardacoches. El edificio cuenta con encargado con vivienda permanente. Propiedad en buen estado general, con gran potencial de actualización para revalorizarla. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 515.000

4 un.4 a 5 amb.129 a 243 m² tot.

Moldes 780

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Ava Palpa, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Palpa, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones terraza, parrillas en todas las unidades, espacio de trabajo in-house y terrazas propias para los departamentos del último piso. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 470.000

$ 500.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mcal. Antonio José de Sucre 3000

Colegiales, Capital Federal

Venta apto créditoexclusivo Departamento en Belgrano R – Ubicación privilegiadaUbicado en una de las zonas más distinguidas de Belgrano R, a solo dos cuadras de la Av. Cramer, este elegante departamento ofrece una conectividad excepcional y acceso inmediato a los mejores servicios del barrio. Cochera amplia. Orientación Norte (noreste en la cocina, noroeste en el living), pallier semiprivado, 5 ambientes, amplio living/comedor con acceso a gran balcón terraza, cortinas eléctricas, cuatro dormitorios, toilette de recepción. Cocina con horno empotrado y anáfe, comedor diario, lavadero, caldera individual, calefacción por losa radiante. Lugares aparte en cocina amplios. Excelente y de categoría hall de acceso con vigilancia las 24 horas. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Colegiales, Capital Federal

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 228.000

$ 280.000 Expensas

229 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Olaguer y Feliu al 2600

Colegiales, Capital Federal

Departamento único A la venta con terraza propia3 dormitorios Y dos baños completossuperficie cubierta: 69. 39M²superficie descubierta: 155. 45M²superficie semicubierta: 4. 59M²superficie total: 229. 43 M²Ubicado en la mejor zona, en el límite entre Belgrano y Colegiales. A dos cuadras de la estación de subte José Hernández y Metrobus. Variada oferta gastronómica, negocios y red de servicios. El departamento se ubica en el primer piso al contra frente. Ingreso al living-comedor con salida directa al lateral de la terraza. Cómoda cocina separada con muebles de guardado en alto y bajo mesada y circulación hacia el jardín de invierno. Espacio ideal para lavadero/estudio/quincho. Hall de distribución con dos baños completos y 3 dormitorios de buenas dimensiones con placares empotrados. Cada uno cuenta con buena luz natural y ventilación. El 3er dormitorio cuenta con puerta corrediza hacia la inmensa terraza de 150 m². Un verdadero oasis en la ciudad. Pulmón de manzana arbolado, con pleno sol todo el día. Parrilla propia y bauleras de exterior. Ideal para familias que buscan un amplio espacio exterior privado. El departamento cuenta con equipos de aire acondicionado y losa radiante. El valor de venta no incluye cochera. Unidades disponibles a la venta en subsuelo del edificio. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

USD 1.320.000

421 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Freire al 1400

Colegiales, Capital Federal

Departamento tipo casa en venta en pozo en colegiales -5 ambientes con jardin Y pileta propiosmetros: cubiertos 183 M2, semicubiertos 22M2, descubiertos 216 M2, metros totales aproximados 421 M2 la unidad cuenta con: dormitorio principal en suite con vestidordormitorio en suite 2 dormitorios con placard baño completotoilettejardin con pileta Y parrilladependencia Y lavaderopatiococheras opcionalesentrega aproximada mediados 2029financiacion Y cuotas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.250.000

$ 890.000 Expensas

309 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Concepción Arenal 2989 CABA

Colegiales, Capital Federal

Duplex penthouse: planta recepción: living/comedor, balcón, toilette, cocina, dependencia con baño, terraza con pileta Y solarium. planta de dormitorios: 3 dormitorios (suite), 2 baños completos. green roof. 2 cocheras fijas, 1 baulera, seg. 24 hs, amenities. Laundry. Proyecto Aisenson. Concepción Live es un complejo ubicado en la mejor zona de Colegiales. Cuenta con 6. 000 m2 de jardines y 7. 000 m2 con 21 amenities. El edificio cuenta con locales con las mejores tiendas, restaurantes y cafés. Penthouse muy soleado A estrenar. Gran calidad de construcción. Antigüedad: 1 año. Orientación: norte. Superficie cubierta 135, 05 m2. Superficie Total: 309, 25 m2. Gran superficie descubierta: 127, 95 m2. planta de recepción: Palier privado. Hall. Escalera. Living / comedor a balcón terraza y a otro balcón. Balcón circular. Balcón terraza con pileta 5 x 3, solarium, parrilla. Cocina amplia. Lavadero. 1 Dependencia con baño. Puerta de servicio. planta de dormitorios: Hall de escalera. 1er. Dormitorio (suite con vestidor) 2do. Dormitorio. 3er. Dormitorio. 2 balos completos (uno en suite) Green roof top 9 x 5. 2 cocheras fijas. Cocheras de cortesía. 1 Baulera. Nro de pisos: 16. Deptos por piso: a colocar por el comprador. 6 Ascensores (2 Ascensores para el depto Tyssen Krupp última generación) Calefacción: piso radiante central con control individual y pre instalación para aire acond split. Agua caliente: central. Sistema de sprinkers y detectores de humo en todo el edificio. Grupo Electrógeno. Seguridad 24 hs. / cámaras. Expensas: $ amenities: Piscina circular descubierta, de 950 m2, para tomar sol y refrescarte en verano. Piscina semiolímpica cubierta, de 25 metros lineales, para nadar. Gimnasio con máquinas Life Fitness. Pista de running a cielo abierto, con sector de Calistenia, y juegos para niños. Co-working, con booths de streaming y salas de reuniones insonorizadas. Área de spa con salas de masaje, sauna seco, sauna húmedo e hidromasaje. Salas de Yoga y Pilates. Mirador para ver el atardecer. Microcine y Cine bajo las estrellas. Sala de Niños con guardería. Sala de Adolescentes. Salón de eventos para 100 personas. Salones para celebraciones para 30 personas. Sala de Música. Restaurant. Peluquería. Warehouse con lockers para deliveries. Laundry. Carpinterías de vidrios dobles en todo el edificio. Garage comercial en el edificio

USD 950.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Santos Dumont 3400

Colegiales, Capital Federal

En el histórico edificio de La Algodonera, en cercanía de los barrios de Palermo, Villa Crespo, Chacarita y Colegiales, se encuentra este amplio y comfortable departamento todo luz. Cuenta con 5 dormitorios más escritorio más dependencia de servicio enorme, entrada principal y de servicio. Living comedor amplísimo (cuenta también con un entrepiso que puede ser un playrrom o sala de estar), 2 baños completos, un toilette de recepción y un baño completo en la dependencia de servicio, una cómoda cocina con comedor diario, y balcón a hermoso pulmón verde. La calefacción es a través de una caldera dual individual con radiadores. El departamento cuenta con 2 cocheras (una de ellas es casi doble, por lo que podrían estacionar 3 autos en total) y 2 bauleras. Algodonera está desarrollado en el edificio de la ex La Algodonera, una construcción histórica de 1920, conservando detalles originales del edificio. Cercanía a centros gastrónomicos y comerciales de Palermo, Colegiales y Chacarita y a varias líneas de transporte público. Seguridad, servicio de conserjería 24 hs e intendencia, sistema cerrado de tv, alarmas contra incendio. Enorme e impresionante parque jardín interno con solarium, una pileta semiolímpica al aire libre, bar/restaurante interno, laundry con máquinas lavadoras y secadoras, gimnasio con equipos de última tecnología, un gran sum, bicicletero. El edificio posee espectaculares amenities: en la terraza, impresionante jardín con solarium con una pileta semiolímpica, bar/restaurante interno, gym equipado con máquinas de última tecnología, gran sum, sala de juegos, laundry con máquinas lavadoras y secadoras, bicicletero. También posee seguridad 24 hs e intendencia. Las medidas, superficies, impuestos, servicios y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 475.000

$ 710.000 Expensas

189 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Loreto 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gimena Torres Senn. venta de departamento 5 ambientes en el corazón de colegiales. con cochera, dos patios, uno de 60 mts, quincho con parrilla cubierto propio. amenities: sum, gym, sauna, pileta, quincho con parrila. No es fácil encontrar en la ciudad una propiedad que combine la comodidad de un departamento con espacios exteriores propios y amplios. Esta planta baja única en el edificio ofrece justamente eso: la sensación de vivir en una casa, con patios generosos, quincho con parrilla propio y todos los amenities que suman calidad de vida. En el corazón de colegiales se encuentra este exclusivo departamento de 5 ambientes en planta baja, con una propuesta poco común. Es la única unidad en planta baja, dentro de un edificio moderno que combina diseño, calidad constructiva y seguridad, con acceso mediante tótem de seguridad. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, acompañado por toilette de recepción y un sector ideal para escritorio o home office. La cocina, integrada visualmente al área social mediante una abertura, resulta cómoda y funcional. Cuenta con sector de lavadero independiente, con espacio para lavavajillas y lavarropas. En el sector privado se encuentran: dos dormitorios amplios que comparten un baño completo. master suite con baño cómodo y espacioso. Uno de los dormitorios tiene salida a uno de los dos patio de aproximadamente 20 m², ideal para múltiples usos. El gran diferencial de esta propiedad es su espectacular patio de 60 m², al que acceden los principales ambientes de la vivienda. Un espacio único para disfrutar al aire libre, perfecto para reuniones con familia y amigos. Además, desde el patio se accede a un quincho cubierto de 16 m² con parrilla, que convierte este sector en un verdadero lugar de encuentro durante todo el año. La propiedad se destaca por sus excelentes terminaciones, entre ellas: Grifería de calidad. Cerramientos con dvh (doble vidrio hermético) Placards completos en todos los dormitorios. Porcelanato simil madera en toda la unidad. Loza radiante. Equipos de aire split frío/calor en todos los ambientes. En el subsuelo dispone de cochera cubierta con acceso por rampa. El edificio ofrece amenities de gran calidad: sum con cocina y baño. Gimnasio equipado con baño y ducha. Sauna. Piscina rodeada de espacios verdes. Sector de parrillas con cerramientos corredizos vidriado para adaptarlo según la época del año. Las expensas incluyen Aysa y Gas natural. Una propiedad que reúne ubicación, por su cercanía a las mejores propuestas gastronómicas de la zona, supermercados, colegios. A su vez amplitud y espacios exteriores difíciles de encontrar en la zona, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar ciudad. Se vende por cesión Y primera escritura. no dejes de visitarla Y enamorate! Mirá el video en: Ckr265g1igM? feature=share. Si estás vendiendo para comprar también puedo ayudarte para que ambas operaciones se hagan en simultaneo y tengas la tranquilidad de los tiempos y la seguridad de los papeles. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-préstamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 530.000

$ 915.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador al 4900

Belgrano, Capital Federal

El edificio: 60 años y muy buena categoría, ubicado en Av del libertador y Olleros, uno de los puntos más exclusivos de Las Cañitas, cerca de espacios verdes, polo gastronómico, comercios y excelentes accesos. la unidad con palier privadode 6 ambientes que componen la siguiente superficie Total: 210, 46 m2Cubierta: 199, 53m2Descubierta 8, 21m2comprendida por: Living y Comedor al frente sobre balcòn corrido, dominan una espléndida vista verde. Toilette de recepciòn. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cocina muy cómoda. Lavadero aparte. 2 dependencias de servicio con su baño. 1 cochera fija. 2 bauleras. 1 balcón corrido, orientación ne. Pisos de parquetde destacar: Espléndida vista al frente, abierta y verde, sobre LibertadorLa calidad constructivaLa amplitud de sus ambientesUn plano con gran potencial para refaccionar y modernizar. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 980.000

$ 650.000 Expensas

267 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ibera 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta gaVer datosespectacular triplex, edificio upgrade full amenities, tipo casa, 3 suites, terraza con jacuzzi, parrilla, Y solarium, propios, 2 coch! Ingresamos a este hermoso departamento, piso alto, cuenta con ingreso individual por living, o por el sector dormitorios. En la planta del medio, ingresamos a un gran living comedor, con detalles modernos de diseño, ventanales de piso a techo, muy luminoso, con su espacio de comedor formal, y sector de living, bien definidos. Cocina americana, muy espaciosa, y con mucho espacio de guardado, entra heladera doble, y una pequeña mesa de comedor diario. En la planta inferior, (también se puede ingresar por la misma) se emplazan 3 amplios dormitorios en suite, la master suite, de generosas dimensiones, con amplio vestidor y baño completo. Las dos suites secundarias, también de buen tamaño, con sus respectivos baños completos, y vestidor. Todo realizado con un excelente concepto de diseño, fino y atemporal. En la planta superior un sector único, terraza muy amplia, con solárium, sector de jacuzzi, parrilla grande, y luz y sol todo el dia, para disfrutar al aire libre, con la privacidad de este sector privado de la unidad. El departamento cuenta con dos cocheras fijas y cubiertas, y baulera. Calefacción por split frio/calor, agua caliente central, encargado con vivienda. 1° planta: 95 M2. 2° planta: 95 M2. Terraza: 77 M2. 190 M2 cubiertos. 77 M2 descubiertos. amenities: pileta inn/ out, gym, sum, parrillas. Las medidas y superficies son aproximadas y las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 826.800

17 un.4 a 5 amb.151 a 268 m² tot.

DOME Cabello Residence - Palermo

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Dome Palermo Residence: Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría desarrollado por Estudio Aisenson y adn developers, ubicado en una exclusiva esquina de Palermo Chico rodeado por un consolido polo gastronómico y recreativo de la ciudad. 26 Exclusivas unidades de 3 y 3 ambientes con dependencia. 9 pisos 3 unidades por piso. Todas las unidades cuentan con palier privado y dormitorios en suite. Ascensores de última generación. 3 subsuelos de cocheras. El gimnasio y el salón de usos múltiples se encuentra ubicado en el primer subsuelo. Excelente calidad de terminaciones Amenities: Piscina piso 10 Terrazas verdes piso 10 Rooftop piso 10 Vestuarios piso 10 Gimnasio primer subsuelo Área con parrillas Amplio sum Solárium Sala de Masajes Área de Relax Laundry Seguridad 24 hs El agua caliente será por sistema central. • La instalación de agua fría será central. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo. • Calefacción: Piso radiante, alimentación a definir. Ascensores principales y de servicio 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, Schindler, Skylift o similar marca. • Puertas Automáticas. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
Ver mapa