• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos que permite mascotas con cocinas y mas de 5 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 300.000

$ 280.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola al 700

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 5 Ambientes, Patio Cubierto, Cochera Fija y Baulera en ColegialesCaracterísticas de la unidad: Departamento de 5 ambientes con cochera fija cubierta y baulera, ubicado en un edificio en esquina que favorece la luminosidad y ventilación de los ambientes. La unidad cuenta con un amplio living comedor con pisos de mármol, doble circulación y salida a balcón corrido al frente. La cocina es independiente y dispone de espacio para comedor diario, conexión para lavarropas y acceso a un patio cubierto de aproximadamente 17 m² con techo rebatible. Además, cuenta con dos espacios de guardado tipo placard. Posee tres dormitorios con placares de piso a techo y pisos de parquet, todos con buena entrada de luz natural. Además, cuenta con una habitación adicional que puede utilizarse como escritorio, espacio de trabajo o cuarto dormitorio según las necesidades. Dispone de dos baños completos reciclados a nuevo. El baño principal incorpora un placard que aporta espacio de guardado adicional. La propiedad cuenta con dos equipos de aire acondicionado y dos ventiladores de techo. Se realizaron mejoras en las instalaciones, incluyendo la renovación de las cañerías de agua y el reemplazo completo de las cañerías de gas desde la sala de medidores hasta la cocina. Incluye cochera fija cubierta y baulera. Características del edificio: Edificio en esquina, condición que aporta mayor luminosidad y ventilación a las unidades. Cuenta con 10 pisos y 5 departamentos por planta. Destinado exclusivamente a uso residencial. Ubicación: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, con cercanía a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre y acceso a las líneas B y D de Subte. Su entorno combina propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y excelentes opciones de conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°. Contactanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

41 un.1 a 5 amb.44 a 290 m² tot.

Palpa 3524

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote con doble frente, donde contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El diseño del proyecto tendrá amplios balcones, terrazas y jardines que realzan el estilo distintivo del estudio, caracterizado por interiores de generosas dimensiones. Estos espacios al aire libre, combinados con el entorno del barrio, crearán una atmósfera de paz y comodidad en pleno corazón de la ciudad. Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y griferías de primer nivel. **cocheras disponibles usd 32. 000, adicional el precio de publicacion**Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 667.187

167 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 5 Amb a Estrenar con Parrilla Individualava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 5 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.320.000

421 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Freire 1400 Entre Virrey Aviles y Virrey Olaguer y Feliu

Colegiales, Capital Federal

Unidad 01 – Planta Baja | 5 Ambientes con Jardín y PatiosExclusiva unidad en planta baja que se destaca por sus amplios espacios interiores y extraordinarias expansiones al aire libre. Combina ambientes generosos con un gran jardín privado, patios y áreas semicubiertas, ideales para disfrutar al máximo la vida indoor–outdoor. Superficie cubierta: 183 m²Superficie descubierta: 216 m2Superficie semicubierta: 22 m²Superficie total: 421 m²El departamento ofrece un amplio living comedor con excelente vinculación al exterior, cocina independiente de grandes dimensiones, lavadero separado y toilette de recepción. El sector privado cuenta con cuatro dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, baños completos y excelente distribución que garantiza confort y privacidad. La unidad se completa con jardín propio, patios y espacios verdes que aportan luminosidad, ventilación y una sensación de casa dentro de un edificio, en una ubicación residencial privilegiada del barrio de Colegiales. Ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y espacios exteriores únicos. importante: estos precios estan sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Departamentos desdeUSD 405.000

2 un.3 a 5 amb.102 a 282 m² tot.

Teodoro Garcia 3150

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Este nuevo emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en donde se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines serán el complemento perfecto del ya clásico acento del estudio en las generosas medidas de los interiores; los que configurarán en su conjunto un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar, en el corazón de la ciudad y el barrio con la sensación de estar en una casa de veraneo. Blue Grey Air Houses logra combinar lo mejor de la natura- leza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermos y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. Todas las unidades se entregarán listas para mudarse, con el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales. Parrillas individuales en cada una de ellas, pisos de porcellanato, griferías de cierre cerámico, calefacción a través de piso radiante (con caldera individual), carpinterías dvh, persianas en todos los dormitorios e interiores y frentes de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Blue Grey Air Houses otorga a los propietarios la posibilidadad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 228.000

$ 280.000 Expensas

229 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Olaguer y Feliu al 2600

Colegiales, Capital Federal

Departamento único A la venta con terraza propia3 dormitorios Y dos baños completossuperficie cubierta: 69. 39M²superficie descubierta: 155. 45M²superficie semicubierta: 4. 59M²superficie total: 229. 43 M²Ubicado en la mejor zona, en el límite entre Belgrano y Colegiales. A dos cuadras de la estación de subte José Hernández y Metrobus. Variada oferta gastronómica, negocios y red de servicios. El departamento se ubica en el primer piso al contra frente. Ingreso al living-comedor con salida directa al lateral de la terraza. Cómoda cocina separada con muebles de guardado en alto y bajo mesada y circulación hacia el jardín de invierno. Espacio ideal para lavadero/estudio/quincho. Hall de distribución con dos baños completos y 3 dormitorios de buenas dimensiones con placares empotrados. Cada uno cuenta con buena luz natural y ventilación. El 3er dormitorio cuenta con puerta corrediza hacia la inmensa terraza de 150 m². Un verdadero oasis en la ciudad. Pulmón de manzana arbolado, con pleno sol todo el día. Parrilla propia y bauleras de exterior. Ideal para familias que buscan un amplio espacio exterior privado. El departamento cuenta con equipos de aire acondicionado y losa radiante. El valor de venta no incluye cochera. Unidades disponibles a la venta en subsuelo del edificio. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

USD 815.000

282 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Teodoro Garcia al 3100

Colegiales, Capital Federal

Este nuevo emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en donde se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines serán el complemento perfecto del ya clásico acento del estudio en las generosas medidas de los interiores; los que configurarán en su conjunto un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar, en el corazón de la ciudad y el barrio con la sensación de estar en una casa de veraneo. Blue Grey Air Houses logra combinar lo mejor de la natura- leza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermos y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. Todas las unidades se entregarán listas para mudarse, con el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales. Parrillas individuales en cada una de ellas, pisos de porcellanato, griferías de cierre cerámico, calefacción a través de piso radiante (con caldera individual), carpinterías dvh, persianas en todos los dormitorios e interiores y frentes de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Blue Grey Air Houses otorga a los propietarios la posibilidadad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145 Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 260.000

$ 241.994 Expensas

87 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Cdad. de la Paz 500

Colegiales, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes con escritorio ubicado en el edificio histórico "pasaje general paz", con salida a 2 calles: Ciudad de la Paz y Zapata. Al ingresar al departamento encontramos un Hall de acceso y a mano derecha un amplio escritorio o 4 dormitorio con ventana patio central del edificio, un amplio living comedor (con uno de los antiguos dormitorios actualmente integrado) Posee un entrepiso con un espacio para uso de taller o sala adicional. Calefactor de tiro balanceado. La cocina cuenta con salida a un patio de uso exclusivo de la unidad, con lavadero exterior y espacio de guardado para herramientas. Cuenta con un toilette, un pasillo que conecta con otro dormitorio y el dormitorio principal en suite con ventana un segundo patio de uso exclusivo. El departamento cuenta con paredes altas que le da mayor amplitud y elegancia. El pasaje General Paz esta ubicado en el barrio de Colegiales ; es una vía peatonal privada que atraviesa un complejo habitacional conformado por dos cuerpos. Tiene dos ingresos, uno por la calle ciudad de la paz 561 y el otro por Zapata 552. Es el pasaje mas fastuoso de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada por la calle Ciudad de la Paz es las mas espectacular, con un enorme arcos de medio punto sobre el cual esta inscrito el nombre del pasaje. El edificio consta de 57 unidades y sobre ciudad de la paz hay dos locales comerciales. El proyecto fue diseñado por Pedro A. Vinent en 1925. Por arriba del pasaje, en el segundo y tercer piso corren pequeños puentes que previamente se ensanchan a manera de balcones cuya función es conectar ambas secciones, parecen arcos que le dan una fisonomía única. El pasaje posee además canterios en su línea media y pilares con mayólicas que junto con algunos bancos le brindan un aire andaluz. El edificio posee encargado con vivienda. Por escritura son 72. 39 m2 los patios suman 15. 20 m2 comunes de uso exclusivo de la unidad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Ley 5859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuarto con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matricula cucicba 7724 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1246

USD 589.000

$ 950 Expensas

204 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Incas 3300

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Anibal Vega. departamento 6 ambientes venta colegiales capital federal - apto crédito. Departamento de categoría en zona premium de Colegiales, con diseño funcional y excelente distribución espacial. Ubicado sobre Avenida de los Incas, ofrece una propuesta inmobiliaria de alto valor para familias y profesionales que buscan espacios amplios y bien resueltos. Características principales. • Superficie total construida de 204 m² • Ubicación estratégica en primer piso de edificio de 16 niveles. • Distribución en 6 ambientes con 4 habitaciones. • 3 baños completos y toilette adicional. • 2 cocheras incluidas. • Construcción original del año 1981, en estado de conservación excelente. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor y baño privado. • Dormitorios secundarios con placares. • Living/comedor amplio con salida a balcón. • Cocina integrada con sector de lavadero. • Habitación de servicio independiente con baño. servicios Y comodidades. • Acceso con rampa fija. • Baulera privada. • Disposición frente. • Edificio que permite mascotas. • Zona con excelente conectividad urbana. detalles de inversión. Propiedad clasificada como apto crédito, ideal para inversores y familias que buscan una vivienda con potencial de valorización en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Contacte a nuestro equipo comercial para coordinar visita y conocer todos los detalles de esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 475.000

$ 710.000 Expensas

189 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Loreto 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gimena Torres Senn. venta de departamento 5 ambientes en el corazón de colegiales. con cochera, dos patios, uno de 60 mts, quincho con parrilla cubierto propio. amenities: sum, gym, sauna, pileta, quincho con parrila. No es fácil encontrar en la ciudad una propiedad que combine la comodidad de un departamento con espacios exteriores propios y amplios. Esta planta baja única en el edificio ofrece justamente eso: la sensación de vivir en una casa, con patios generosos, quincho con parrilla propio y todos los amenities que suman calidad de vida. En el corazón de colegiales se encuentra este exclusivo departamento de 5 ambientes en planta baja, con una propuesta poco común. Es la única unidad en planta baja, dentro de un edificio moderno que combina diseño, calidad constructiva y seguridad, con acceso mediante tótem de seguridad. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, acompañado por toilette de recepción y un sector ideal para escritorio o home office. La cocina, integrada visualmente al área social mediante una abertura, resulta cómoda y funcional. Cuenta con sector de lavadero independiente, con espacio para lavavajillas y lavarropas. En el sector privado se encuentran: dos dormitorios amplios que comparten un baño completo. master suite con baño cómodo y espacioso. Uno de los dormitorios tiene salida a uno de los dos patio de aproximadamente 20 m², ideal para múltiples usos. El gran diferencial de esta propiedad es su espectacular patio de 60 m², al que acceden los principales ambientes de la vivienda. Un espacio único para disfrutar al aire libre, perfecto para reuniones con familia y amigos. Además, desde el patio se accede a un quincho cubierto de 16 m² con parrilla, que convierte este sector en un verdadero lugar de encuentro durante todo el año. La propiedad se destaca por sus excelentes terminaciones, entre ellas: Grifería de calidad. Cerramientos con dvh (doble vidrio hermético) Placards completos en todos los dormitorios. Porcelanato simil madera en toda la unidad. Loza radiante. Equipos de aire split frío/calor en todos los ambientes. En el subsuelo dispone de cochera cubierta con acceso por rampa. El edificio ofrece amenities de gran calidad: sum con cocina y baño. Gimnasio equipado con baño y ducha. Sauna. Piscina rodeada de espacios verdes. Sector de parrillas con cerramientos corredizos vidriado para adaptarlo según la época del año. Las expensas incluyen Aysa y Gas natural. Una propiedad que reúne ubicación, por su cercanía a las mejores propuestas gastronómicas de la zona, supermercados, colegios. A su vez amplitud y espacios exteriores difíciles de encontrar en la zona, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar ciudad. Se vende por cesión Y primera escritura. no dejes de visitarla Y enamorate! Mirá el video en: Ckr265g1igM? feature=share. Si estás vendiendo para comprar también puedo ayudarte para que ambas operaciones se hagan en simultaneo y tengas la tranquilidad de los tiempos y la seguridad de los papeles. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-préstamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

$ 380.600 Expensas

86 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz 1000

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Andrea Barone Delgado. Venta departamento 5 ambientes en Belgrano. Muy buen estado de conservación. Configuración (ver plano y video adjuntos): Living comedor amplio de 6, 50 x 3, 40mts. Aa frio/calor y persianas. Piso cerámico en muy buen estado. 4 dormitorios (alfombra): Dormitorio principal con aa frio/calor, al frente, placard empotrado. Dormitorio 2, interno luminoso. Cuenta con placard empotrado en el hall de distribución. Estufa de tiro balanceado en hall. Dormitorio 3, con placard empotrado, blacon frances, interno, luminoso. Dormitorio 4, con placard empotrado y 2do placard a medida espejado, interno, luminoso. Estos últimos 2 dormitorios cuentan con placard empotrado adicional, en el hall de distribución, ampliando el espacio de guardado del departamento. 2 baños completos: Baño 1 entre los dos primeros dormitorios ppal y dormitorio 2. Con espacio amplio de ducha, recientemente reciclado. Baño 2 entre los dormitorios 3 y 4. Cuenta con box de ducha. De época en muy buen estado. Balcón al frente orientación oeste. Cocina con espacio para lavarropas. Amplia mesada en forma de U y amplio espacio de guardado en alacena y bajomesada. Muebles de época en buen estado de conservación. Calefon y cocina a gas natural. Son dos departamentos unidos modificados, que suman 82, 06m2 cubiertos y 3, 76m2 de balcon (dos escrituras). Total 85, 82m2. Bajas expensas $ 380. 600 (mes de Junio, total ambos deptos). Aysa incluido en expensas. Servicio de limpieza del edificio (encargado sin vivienda). Medios de transporte cercanos: A 1 cuadra de Av. Cabildo, Metrobus (16 líneas de colectivo circulando). Subte línea D. Es un departamento ideal para una familia numerosa, con comodidades distribuidas en 4 dormitorios, con amplios espacios de guardado estrategicamente ubicados por todo el departamento. Se encuentra en el límite entre tres barrios icónicos de la Ciudad de Buenos Aires: Belgrano, Palermo y Colegiales. Zona residencial-comercial. Veredas anchas y calles arboladas. Contactanos para coordinar una visita!! Corredor Responsable: Corredor Público Cristian Medina cucicba 7762 cmcpsi 6700 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 950.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Santos Dumont 3400

Colegiales, Capital Federal

En el histórico edificio de La Algodonera, en cercanía de los barrios de Palermo, Villa Crespo, Chacarita y Colegiales, se encuentra este amplio y comfortable departamento todo luz. Cuenta con 5 dormitorios más escritorio más dependencia de servicio enorme, entrada principal y de servicio. Living comedor amplísimo (cuenta también con un entrepiso que puede ser un playrrom o sala de estar), 2 baños completos, un toilette de recepción y un baño completo en la dependencia de servicio, una cómoda cocina con comedor diario, y balcón a hermoso pulmón verde. La calefacción es a través de una caldera dual individual con radiadores. El departamento cuenta con 2 cocheras (una de ellas es casi doble, por lo que podrían estacionar 3 autos en total) y 2 bauleras. Algodonera está desarrollado en el edificio de la ex La Algodonera, una construcción histórica de 1920, conservando detalles originales del edificio. Cercanía a centros gastrónomicos y comerciales de Palermo, Colegiales y Chacarita y a varias líneas de transporte público. Seguridad, servicio de conserjería 24 hs e intendencia, sistema cerrado de tv, alarmas contra incendio. Enorme e impresionante parque jardín interno con solarium, una pileta semiolímpica al aire libre, bar/restaurante interno, laundry con máquinas lavadoras y secadoras, gimnasio con equipos de última tecnología, un gran sum, bicicletero. El edificio posee espectaculares amenities: en la terraza, impresionante jardín con solarium con una pileta semiolímpica, bar/restaurante interno, gym equipado con máquinas de última tecnología, gran sum, sala de juegos, laundry con máquinas lavadoras y secadoras, bicicletero. También posee seguridad 24 hs e intendencia. Las medidas, superficies, impuestos, servicios y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550.000

$ 1.060.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Beruti 3657

Palermo, Capital Federal

Palermo Nuevo. VentaExclusivo semi piso ubicado en la mejor zona de Palermo. Piso alto. Orientación noreste y noroeste, súper luminoso. Impresionante vista abierta al río. Palier privado. Hall de entrada con gran placar para visitas.. Toilette de recepción. Living y comedor con salida a balcón corrido. Pasillo de distribución hacia los cuatro dormitorios, tres orientado al este con sol de mañana. Dormitorio principal en suite de 3, 30x3, 90, con salida a balcón. Dos dormitorios en semisuite, el primero de 3. 70x3 y el segundo de 3x3, 50. Escritorio o cuarto dormitorio de 3, 50x3, 40 con orientación norte. Baños con ventilación natural. Cocina con doble circulación y comedor diario. Lavadero independiente. Doble dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Todos los ambientes son externos. Aire acondicionado individual split en living comedor y escritorio o cuarto dormitorio. Calefacción central por radiadores. Cochera cubierta y fija ubicada en el primer subsuelo. Baulera. Generales: Edificio de dos cuerpos en excelente estado de matenimiento. El departamento está ubicado en el segundo cuerpo del edificio. Grupo electrógeno para el funcionamiento de todo el edificio. Seguridad las 24hs. Portería. Consultar visita. - Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 179.639

8 un.2 a 5 amb.53 a 143 m² tot.

Armenia 2327

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Septiembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y Desarrollos Especificaciones técnicasPisos-Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos- Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 3 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

Departamentos desdeUSD 475.000

14 un.3 a 5 amb.146 a 427 m² tot.

Freire 1470

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPileta

Un nuevo proyecto en el barrio de Colegiales, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con mas de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Blue Grey Luxury Houses contar· con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un ambiente tranquilo y relajante. Especificaciones constructivasEstructura de hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. Living- Comedor - PasillosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. DormitoriosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. BaÒos y toilettesParedes de porcelanato (BaÒos). Paredes en yeso pintado al látex (Toilette). Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex Artefactos sanitarios blancos linea The Gap o Similar. Box de ducha en baño principal. Mesadas de Silestone o similar con bacha bajo encimera (baños secundarios). Mesadas de Silestone o similar con bacha de apoyar (baños principales y toilette). Grifería monocomando de cierre cerámico de alta gama. Calefacción por piso radiante. Cocinas y lavaderosMesadas de Silestone o similar. Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: Cocina a gas 4 hornallas Candy o similar. Calefacción por piso radiante. Caldera dual a gas Baxi. Jardines PrivadosTerminación terreno nivelado. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balconesy terrazas privadas según corresponda). Terrazas privadasTerminación carpeta de nivelación sin previsión ni colocación de piso. Carpintería metálicaVentanas de aluminio alta gama corredizas. Vidrios dvh. Baranda de balcones en planchuela y vidrio laminado con pasamanos de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpintería de maderaPuertas para pintar, herrajes de bronce - platil. Muebles de cocinaBajo mesada y alacena de madera enchapada en melamina, con cajonera y estantes. Pileta de acero Inox. Grifería Monocomando de alta gama. Placares Puertas exteriores de melamina con estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes. Cajones y barral para colgar). Servicios comunesAscensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelos. Bauleras en subsuelos. Cañerías de acquasystem o similar para agua caliente y fría. Instalación de cañería interna para aire acondicionado sin provisión ni instalación de equipos. Puertas principales de las unidades blindadas, Pentágono o similar, con cerradura digital. Piscina Gimnasio Portón con comando remotoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Consultar precio

9 un.2 a 5 amb.61 a 378 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaBalcónParrillaParrillaTerraza

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 826.800

17 un.4 a 5 amb.151 a 268 m² tot.

DOME Cabello Residence - Palermo

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Dome Palermo Residence: Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría desarrollado por Estudio Aisenson y adn developers, ubicado en una exclusiva esquina de Palermo Chico rodeado por un consolido polo gastronómico y recreativo de la ciudad. 26 Exclusivas unidades de 3 y 3 ambientes con dependencia. 9 pisos 3 unidades por piso. Todas las unidades cuentan con palier privado y dormitorios en suite. Ascensores de última generación. 3 subsuelos de cocheras. El gimnasio y el salón de usos múltiples se encuentra ubicado en el primer subsuelo. Excelente calidad de terminaciones Amenities: Piscina piso 10 Terrazas verdes piso 10 Rooftop piso 10 Vestuarios piso 10 Gimnasio primer subsuelo Área con parrillas Amplio sum Solárium Sala de Masajes Área de Relax Laundry Seguridad 24 hs El agua caliente será por sistema central. • La instalación de agua fría será central. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo. • Calefacción: Piso radiante, alimentación a definir. Ascensores principales y de servicio 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, Schindler, Skylift o similar marca. • Puertas Automáticas. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
Ver mapa