• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos con apto crédito y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 220.000

$ 170.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moldes 1400

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en colegiales limite belgrano con jardín Y doble entrada! Excelente oportunidad en Colegiales, límite con Belgrano, a metros del nuevo Parque Belgrano-Colegiales. Una propiedad única por sus espacios exteriores, amplitud y potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. El departamento cuenta con una superficie total de 155 m², combinando 80 m² cubiertos con importantes espacios descubiertos: un patio interno de 15 m² y un amplio jardín de aproximadamente 60 m² orientado al pulmón de manzana, que aporta luz, tranquilidad y contacto con el verde. La unidad dispone de un living amplio, cocina independiente con comedor diario, tres dormitorios y dos baños completos. Cuenta con doble entrada (principal y de servicio), lo que brinda mayor funcionalidad y la posibilidad de subdividir la propiedad en dos unidades, ideal para inversores. El departamento se encuentra en un edificio de aproximadamente 60 años, en buen estado de mantenimiento general. Si bien la unidad requiere algunas actualizaciones estéticas, presenta una estructura sólida y servicios funcionando correctamente, permitiendo su uso inmediato con mínimas mejoras. Ubicado en una zona residencial en pleno crecimiento, a metros de uno de los nuevos polos verdes y de desarrollo inmobiliario de la ciudad. A pocas cuadras de Av. Cabildo y de la estación José Hernández de la línea D de subte, con excelente conectividad. Líneas de colectivo: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184 y 194. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.000

5 un.2 a 5 amb.75 a 353 m² tot.

Zapiola 1430

Colegiales, Capital Federal

PiletaBalcónTerraza

Un nuevo proyecto innovador en el barrio de Colegiales por Blue Grey Desarrollos Inmobiliarios, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con más de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto contará con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un am? biente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Este nuevo proyecto se llevará a cabo en un terreno de doble frente, donde se construirán 12 exclusivas unidades de 2, 3, y 4 ambientes. Blue Grey Houses iv consigue fusionar lo mejor del entor? no natural con los aspectos esenciales de la vida urbana. Por esta razón, sus proyectos se sitúan en barrios como Colegia? les, reconocido por ofrecer una de las más elevadas calida? des de vida en la Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto innovador está diseñado para proporcionar a sus habitantes espacios de excelencia, donde cada detalle refleja el uso de materiales de primera calidad, asegurando un ambiente de confort y durabilidad en cada rincón del hogar. Blue Grey Houses iv no solo ofrece un lugar donde vivir, sino una experiencia completa que equilibra el ritmo de la vida urbana con la paz y serenidad que aporta un entorno natural. Cada unidad será entregada completamente lista para habitar, con atención minuciosa a los detalles y la calidad de los materiales. La grifería y los artefac? tos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Cada vivienda contará con parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería con cierre cerámico, calefacción por piso radiante con caldera individual, carpintería con dvh, frentes de placard y persianas en todos los dormitorios. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 219.000

$ 480.000 Expensas

113 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

CHARLONE 501

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes con 2 cocheras y 2 bauleras en Chacarita/Colegiales Capital Federal. Excelente departamento ubicado en Charlone 501, en una de las zonas con mayor crecimiento en el limite de Colegiales/Chacarita. La propiedad se encuentra en el primer piso al frente con una superficie total de 113 m² (91 m² cubiertos), ofreciendo ambientes amplios, cómodos y muy funcionales para la vida diaria. Dispone de: Living comedor muy amplio. Cocina comedor a gas refaccionada con gran espacio de guardado. 4 dormitorios + Estudio. 2 baños, uno con bañera y otro con ducha. 2 cocheras fijas cubiertas + 2 bauleras. Patio cerrado con lavadero, conectado directamente a una de las habitaciones, ideal como espacio independiente. Balcón al frente con cerramiento, un gran diferencial por tratarse de un primer piso, que aporta mayor seguridad, privacidad y aprovechamiento del espacio durante todo el año. El departamento se destaca por su excelente distribución, amplitud y comodidad, ideal para familias o quienes buscan amplitud y comodidad en una ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y accesos principales. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, y ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Whatsapp 15 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 228.000

$ 280.000 Expensas

229 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Olaguer y Feliu al 2600

Colegiales, Capital Federal

Departamento único A la venta con terraza propia3 dormitorios Y dos baños completossuperficie cubierta: 69. 39M²superficie descubierta: 155. 45M²superficie semicubierta: 4. 59M²superficie total: 229. 43 M²Ubicado en la mejor zona, en el límite entre Belgrano y Colegiales. A dos cuadras de la estación de subte José Hernández y Metrobus. Variada oferta gastronómica, negocios y red de servicios. El departamento se ubica en el primer piso al contra frente. Ingreso al living-comedor con salida directa al lateral de la terraza. Cómoda cocina separada con muebles de guardado en alto y bajo mesada y circulación hacia el jardín de invierno. Espacio ideal para lavadero/estudio/quincho. Hall de distribución con dos baños completos y 3 dormitorios de buenas dimensiones con placares empotrados. Cada uno cuenta con buena luz natural y ventilación. El 3er dormitorio cuenta con puerta corrediza hacia la inmensa terraza de 150 m². Un verdadero oasis en la ciudad. Pulmón de manzana arbolado, con pleno sol todo el día. Parrilla propia y bauleras de exterior. Ideal para familias que buscan un amplio espacio exterior privado. El departamento cuenta con equipos de aire acondicionado y losa radiante. El valor de venta no incluye cochera. Unidades disponibles a la venta en subsuelo del edificio. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

USD 589.000

$ 950 Expensas

204 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Incas 3300

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Anibal Vega. departamento 6 ambientes venta colegiales capital federal - apto crédito. Departamento de categoría en zona premium de Colegiales, con diseño funcional y excelente distribución espacial. Ubicado sobre Avenida de los Incas, ofrece una propuesta inmobiliaria de alto valor para familias y profesionales que buscan espacios amplios y bien resueltos. Características principales. • Superficie total construida de 204 m² • Ubicación estratégica en primer piso de edificio de 16 niveles. • Distribución en 6 ambientes con 4 habitaciones. • 3 baños completos y toilette adicional. • 2 cocheras incluidas. • Construcción original del año 1981, en estado de conservación excelente. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor y baño privado. • Dormitorios secundarios con placares. • Living/comedor amplio con salida a balcón. • Cocina integrada con sector de lavadero. • Habitación de servicio independiente con baño. servicios Y comodidades. • Acceso con rampa fija. • Baulera privada. • Disposición frente. • Edificio que permite mascotas. • Zona con excelente conectividad urbana. detalles de inversión. Propiedad clasificada como apto crédito, ideal para inversores y familias que buscan una vivienda con potencial de valorización en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Contacte a nuestro equipo comercial para coordinar visita y conocer todos los detalles de esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

199 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Elcano 3300

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Anibal Vega. departamento semipiso 6 ambientes colegiales capital federal - apto crédito. Extraordinaria propiedad en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires, con una distribución funcional. * espacios luminosos Y amplios con techos altos. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avenida Elcano en Colegiales. • Edificio de 6 pisos con excelente construcción. • Piso 1° con orientación contrafrente. • Superficie total de 199 m² distribución interior. • 6 ambientes totales con diseño versátil. • 3 dormitorios amplios. • 4 baños completos. • Cocina independiente. • Living/comedor luminoso. • Lavadero y patio. • Balcón con vista al exterior. • Espacio de guardado. Características técnicas. • Estado general bueno. • 167 m² cubiertos. • 21 m² semicubiertos. • 11 m² descubiertos. • Servicios: electricidad, agua y gas. • Apto perfil profesional (consultorios, estudios) Oportunidad de inversión en un sector residencial premium con alta valorización inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 359.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jorge Newbery 2560

Concepción, Colegiales

Excelente Duplex al frente en el 8vo y 9no piso al frente, cocina comedor Diario, livng amplio, con salida a balcon aterrazado al frente, super luminoso, Escritorio, dependencias de servicio, despensa, ventanales grandes y mucho espacio, dormitorio. Planta Alta, 9no, se accede por escalera tradiciional en viraro paraguayo entarugado, en excelente estado, 3 (tres) dormitorios princial en sute, 2do baño completo. Se accede a la proiedad desde el piso 8vo, palier privado, con clave en el ascensor, 2 cocheras privadas fijas techadas, s accede por rampa amplia. El encargado vive en el edificio en departamento en planta baja. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 475.000

$ 710.000 Expensas

189 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Loreto 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gimena Torres Senn. venta de departamento 5 ambientes en el corazón de colegiales. con cochera, dos patios, uno de 60 mts, quincho con parrilla cubierto propio. amenities: sum, gym, sauna, pileta, quincho con parrila. No es fácil encontrar en la ciudad una propiedad que combine la comodidad de un departamento con espacios exteriores propios y amplios. Esta planta baja única en el edificio ofrece justamente eso: la sensación de vivir en una casa, con patios generosos, quincho con parrilla propio y todos los amenities que suman calidad de vida. En el corazón de colegiales se encuentra este exclusivo departamento de 5 ambientes en planta baja, con una propuesta poco común. Es la única unidad en planta baja, dentro de un edificio moderno que combina diseño, calidad constructiva y seguridad, con acceso mediante tótem de seguridad. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, acompañado por toilette de recepción y un sector ideal para escritorio o home office. La cocina, integrada visualmente al área social mediante una abertura, resulta cómoda y funcional. Cuenta con sector de lavadero independiente, con espacio para lavavajillas y lavarropas. En el sector privado se encuentran: dos dormitorios amplios que comparten un baño completo. master suite con baño cómodo y espacioso. Uno de los dormitorios tiene salida a uno de los dos patio de aproximadamente 20 m², ideal para múltiples usos. El gran diferencial de esta propiedad es su espectacular patio de 60 m², al que acceden los principales ambientes de la vivienda. Un espacio único para disfrutar al aire libre, perfecto para reuniones con familia y amigos. Además, desde el patio se accede a un quincho cubierto de 16 m² con parrilla, que convierte este sector en un verdadero lugar de encuentro durante todo el año. La propiedad se destaca por sus excelentes terminaciones, entre ellas: Grifería de calidad. Cerramientos con dvh (doble vidrio hermético) Placards completos en todos los dormitorios. Porcelanato simil madera en toda la unidad. Loza radiante. Equipos de aire split frío/calor en todos los ambientes. En el subsuelo dispone de cochera cubierta con acceso por rampa. El edificio ofrece amenities de gran calidad: sum con cocina y baño. Gimnasio equipado con baño y ducha. Sauna. Piscina rodeada de espacios verdes. Sector de parrillas con cerramientos corredizos vidriado para adaptarlo según la época del año. Las expensas incluyen Aysa y Gas natural. Una propiedad que reúne ubicación, por su cercanía a las mejores propuestas gastronómicas de la zona, supermercados, colegios. A su vez amplitud y espacios exteriores difíciles de encontrar en la zona, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar ciudad. Se vende por cesión Y primera escritura. no dejes de visitarla Y enamorate! Mirá el video en: Ckr265g1igM? feature=share. Si estás vendiendo para comprar también puedo ayudarte para que ambas operaciones se hagan en simultaneo y tengas la tranquilidad de los tiempos y la seguridad de los papeles. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-préstamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 485.000

$ 725.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Amenabar 800

Colegiales, Capital Federal

Hermoso Piso de 5 ambientes + Dependencia de servicio con balcón al frente. Excelente ubicación en el barrio de Colegiales. El departamento es muy luminoso y cuenta con hall de entrada con acceso directo a ascensor y otra entrada de servicio, hermoso y amplio living comedor con salida a balcón con vista abierta. Cuenta también con 4 dormitorios de amplias dimensiones con placares completos. Dormitorio principal en suite con placares y baño completo, segundo dormitorio en suite con baño privado, 3er y 4to Dormitorio de buenas dimensiones, baño completo y toilette de recepción. El departamento cuenta con una amplia cocina completa con comedor diario. El inmueble tiene tambien un lavadero completo y dependencia de servicio de amplias dimensiones con baño. Todos los ambientes ventilan al exterior y tiene una doble circulación con una muy buena distribución de los ambientes. Excelente ubicación para medios de transporte. Colectivos: 39, 41, 42, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 34, 152, 161, 168, 194. A metros de estación Colegiales línea Mitre. A 2 cuadras de estación Olleros (línea D) Las medidas, superficies y montos de expensas consignados en la presente descripción son aproximados, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo y el monto de expensas, del recibo emitido por la administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Excelente Oportunidad! Expensas ordinarias $725. 000 (incluyen Aysa y gas calefacción por losa radiante). El inmueble tiene expensas extraordinarias de $485. 000 por cambio termotanque agua caliente y renovacion de ascensor de servicio. Ambos trabajos concluidos este mes. Por consultas o programación de visitas favor de contactarse con Silvia Ver datos. Ruiz advisors Real Estate Matricula cuciba 7855.

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Gral. Enrique Martínez 1278

Colegiales, Capital Federal

Departamento de generosas dimensiones y excelente distribución, ideal para quienes valoran comodidad, funcionalidad y calidad constructiva. Se accede a la unidad a través de un hall de recepción privado que conecta con un amplio living comedor de casi 8 metros de largo, con piso de parquet plastificado, proyectado hacia un balcón corrido de 9 metros con vista abierta y excelente ingreso de luz natural. Este ambiente permite diferenciar con fluidez las áreas de estar y comedor, con espacio suficiente para una mesa para ocho personas, sofá, sillones y mesa ratona. La cocina cuenta con entrada de servicio independiente y gran capacidad de guardado. A continuación, se encuentran el lavadero con placard propio, un baño completo y un escritorio de generosas dimensiones, adaptable como dormitorio adicional. El hall de distribución cuenta con placard empotrado y conduce al sector privado, compuesto por tres dormitorios amplios: dos de ellos con placard empotrado, uno con salida al balcón, y el principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. El edificio tiene como adicional un espacio de terraza en comun con parrilla. Ubicación privilegiada en Colegiales: a pasos de medios de transporte (colectivos, subte Línea B y tren Mitre), rodeado de plazas arboladas como San Miguel de Garicoits y Parque Los Andes. Zona residencial tranquila con excelente conectividad y servicios de cercanía.

USD 470.000

$ 500.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mcal. Antonio José de Sucre 3000

Colegiales, Capital Federal

Venta apto créditoexclusivo Departamento en Belgrano R – Ubicación privilegiadaUbicado en una de las zonas más distinguidas de Belgrano R, a solo dos cuadras de la Av. Cramer, este elegante departamento ofrece una conectividad excepcional y acceso inmediato a los mejores servicios del barrio. Cochera amplia. Orientación Norte (noreste en la cocina, noroeste en el living), pallier semiprivado, 5 ambientes, amplio living/comedor con acceso a gran balcón terraza, cortinas eléctricas, cuatro dormitorios, toilette de recepción. Cocina con horno empotrado y anáfe, comedor diario, lavadero, caldera individual, calefacción por losa radiante. Lugares aparte en cocina amplios. Excelente y de categoría hall de acceso con vigilancia las 24 horas. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 529.000

245 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Freire 2100

Colegiales, Capital Federal

En el corazon de belgrano R, sobre la calle Freire al 2100 se encuentra este bellísimo departamento de doble circulación y 6 ambientes pudiendo o no incluir dependencia y/o sala de juegos (a la que se le puede dar otro destino) de 217 m2 aproximadamente, con luz natural (norte). Caracteristicas de la unidad (según la distribución actual): A) Living / sala principal: de 4 x 8, 50 metros. B) Escritorio: 3, 60 x 3, 40 metros. C) Espacio de lectura: 3 x 4 metros. D) Habitación principal: 3x 5 metros con placard y baño en suite de 1, 65 x 3, 20 completo y vestidor de 2 x 2, 30 con placares incluidos. E) Habitación ii: 3. 20 x 3. 30 con placard. F) Habitación iii: 2, 90 x 3, 30 con placard. g) Cocina: 5, 20 x 3, 20 metros. -incluye banco de cocina esquinero con espacio de guardado- Lavadero (lavado y secado): 2 x 3, 50 metros. H) Sala de juegos: 4, 50 x 4, 80 metros. - incluye baño competo con amplios placares y espacio de guardado- I) Distribución: Cuenta con doble ingreso y circulación múltiple. Posee acceso principal a palier privado y entrada de servicio que cuenta con un pasillo de 0, 90 x 3, 30 metros y placares empotrados. Además, internamente cuenta con otro pasillo de distribución (1, 10 x 4, 40) con baño y ante baño completo situado en el medio del departamento que conecta zona de descanso con resto de la unidad y por el living, también se puede circular conectando la totalidad de la unidad funcional en forma de "infinito" o de "8". Cocheras: 2 (entra camioneta). Ambas en primer subsuelo con acceso por portón automático. Baulera: 1 (dimensiones generosas, sin humedades). La unidad se encuentra vacia. Valor de las expensas: $810. 000. - acepta permuta por propiedad de menor valor.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 455.000

$ 495.678 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

REPUBLICA ARABE SIRIA 3018. Entre Cabello y Juan Maria Gutierrez

Botánico, Palermo

República árabe siria 3018 Dúplex 8ºA y 9ºA. Inmejorable ubicación. Entre Gutiérrez y Cabello. Frente a Palacio Bellini. Para reciclar. Venta de Departamento 5 ambientes con dependencia de servicio en Palermo Botánico, Capital Federal. Se trata de un dúplex con ingreso por el 9º piso donde se encuentra la parte pública (estar-comedor) de la unidad y se desciende por escalera interna al 8º piso donde se halla la parte privada (dormitorios). Planta 8º piso al frente. Orientación Este. Dormitorio 1 (2, 95 m x 3, 10) con placard y salida al balcón terraza. Hall de distribución con placard. Baño completo (1, 40 m x 1, 481, 81 m). Dormitorio 2 (3, 05 m x 3, 31 m) con salida al balcón terraza. Dormitorio 3 (3, 10 m x 3, 223, 99) en suite. Dormitorio 4 (2, 95 m x 3, 00 m). Dependencia de servicio (2, 30 m x 2, 60 m) con placard y salida a azotea (4, 10 m x 1, 35 m). Baño de servicio (1, 30 m x 1, 94 m). Planta 9º piso al frente. Orientación Este. Hall de entrada. Toilette de recepción (0, 75 m x 1, 91 m). Estar-Comedor (5, 38 m x 6, 20 m). Escritorio (2, 79 m x 3, 90 m). Salida al balcón corrido al frente (1, 35 m x 8, 32 m) y balcón al aire y luz (1, 00 m x 4, 45 m). Cocina (1, 89 m x 3, 96). Comedor Diario (1, 87 m x 2, 47 m). Superficies: 8ºA: Superficie propia 116, 16 m² (Sup. Cubierta 87, 29 m² + Terrazas 20, 02 m² + Balcón 8, 85 m²) 9ºA: Superficie propia 79, 49 m² (Sup. Cubierta 66, 22 m² + Sup. Descubierta 13, 27 m²) total dúplex: 195, 65 m² (153, 51 m² cubiertos) Cuenta con 2 bauleras ubicadas en el sótano (1º subsuelo): a) Unidad Complementaria iii con una Sup. Cubierta 3, 38 m²; y b) Unidad Complementaria vi con una Sup. Cubierta de 1, 07 m². Total dúplex + bauleras: 200, 10 m² (157, 96 m² cubiertos) lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro - Núñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le6-Ver datos)

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 290.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Agüero e/ Avenida Santa Fe y Charcas

Palermo, Capital Federal

_ Dúplex de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Agüero entre Santa Fe y Charcas (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/10/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 300.000

$ 280.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola al 700

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 5 Ambientes, Patio Cubierto, Cochera Fija y Baulera en ColegialesCaracterísticas de la unidad: Departamento de 5 ambientes con cochera fija cubierta y baulera, ubicado en un edificio en esquina que favorece la luminosidad y ventilación de los ambientes. La unidad cuenta con un amplio living comedor con pisos de mármol, doble circulación y salida a balcón corrido al frente. La cocina es independiente y dispone de espacio para comedor diario, conexión para lavarropas y acceso a un patio cubierto de aproximadamente 17 m² con techo rebatible. Además, cuenta con dos espacios de guardado tipo placard. Posee tres dormitorios con placares de piso a techo y pisos de parquet, todos con buena entrada de luz natural. Además, cuenta con una habitación adicional que puede utilizarse como escritorio, espacio de trabajo o cuarto dormitorio según las necesidades. Dispone de dos baños completos reciclados a nuevo. El baño principal incorpora un placard que aporta espacio de guardado adicional. La propiedad cuenta con dos equipos de aire acondicionado y dos ventiladores de techo. Se realizaron mejoras en las instalaciones, incluyendo la renovación de las cañerías de agua y el reemplazo completo de las cañerías de gas desde la sala de medidores hasta la cocina. Incluye cochera fija cubierta y baulera. Características del edificio: Edificio en esquina, condición que aporta mayor luminosidad y ventilación a las unidades. Cuenta con 10 pisos y 5 departamentos por planta. Destinado exclusivamente a uso residencial. Ubicación: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, con cercanía a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre y acceso a las líneas B y D de Subte. Su entorno combina propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y excelentes opciones de conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°. Contactanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.800

5 un.3 a 5 amb.65 a 234 m² tot.

Cabello 3800

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Descubre Dome Cabello Apartments, un prestigioso emprendimiento ubicado en el corazón de Palermo, en la exclusiva esquina de Cabello y Lafinur. Ofrece unidades premium de 3 y 4 ambientes, dispone de opciones con dependencia y con parrilla en los últimos pisos, 3 subsuelos de cocheras y detalles de categoría. Disfruta de una vida de confort y elegancia, con acceso a exclusivos amenities como: Salón de usos múltiples, servicios con parrilla, Piscina con solárium, Hall de acceso con Seguridad 24 Hs, Bike Parking, y 3 subsuelos de cocheras para una vida de lujo y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Ofrece terminaciones de primera calidad constructiva, entre las cuales se destacan: Porcelanato de primera calidad, cerramientos dvh Doble Vidriado Hermético, Horno eléctrico y anafe, en cocinas amoblamientos en bajo mesada y alacenas en melamina, Mesadas de granito o cuarzo, bacha y griferías de primeras marcas, Griferias y artefactos de primera categoría, Calefacción por Piso radiante, Agua caliente por sistema central. Su privilegiada ubicación ofrece el prestigio de vivir próximo al exclusivo Boulevard Cerviño y rodeado de los espectaculares espacios verdes que caracterizan esta exclusiva zona de Palermo, entre los que se destacan el Jardín Japonés, el Rosedal, Ecoparque y Jardín Botánico. Por otro lado, su ubicación ofrece una excelente conexión con Plaza Italia y principales avenidas, facilitando el acceso a diversos medios de transporte y asegurando una vida cómoda y conectada. Descubrí el lujo y la elegancia en el corazón de Palermo, donde la exclusividad y el confort te permitirán vivir la vida a tu manera. Posesión Julio 2026. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 6 amb.111 a 407 m² tot.

Arribeños 1530

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

The collection (arribeños 1530 – barrancas de belgrano) - torre de lujo con unidades desde 3 hasta 5 ambientes, todas con amplios balcones terraza- cerramientos vidriados en dvh de piso A techo que permiten una abundante luz natural en todos los ambientesamenities- 1er subsuelo (piscina cubierta de 25M de largo + jacuzzi + spa + sauna humedo + sauna seco + sala de masajes) - planta baja (sala de reuniones + cowroking + recepcion de E-commerce + seguridad 24hs) - piso 1° (sum con cocina + gym + kids room + cava de vinos) - terraza en piso 16° (piscina + solarium + parrillas + juegos infaniles) servicios- seguridad 24hs con control de acceso + grupo electrogeno para areas comunes + servicio de limpieza de areas comunes + detectores de incendio en areas comunes + conserjeria + sistema cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hsubicación- en el corazon debarrancas de belgrano, A 1 cuadra de av. Luis maria campos Y plaza de barrancas de belgrano. Zona de residencial Y de embajadas por excelenciayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractualyankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 5 amb.61 a 372 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaParrillaBalcónTerraza

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado
Ver mapa