• Coghlan

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 249.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Manuel Ugarte al 3800

Coghlan, Capital Federal

Departamento 5 ambientes, cochera y baulera. Departamento de 4 ambientes en venta, ubicado en el corazón de Coghlan, sobre la calle Manuel Ugarte al 3872, Piso 5. Este elegante departamento, de orientación noreste y disposición al frente, ofrece una experiencia de vida excepcional con detalles de categoría y una ubicación inmejorable. Al ingresar, se encontrará con un amplio y luminoso living comedor que se extiende hacia un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con tres cómodos dormitorios y tres baños, uno de ellos de servicio, proporcionando el confort que su familia necesita. La cocina, equipada y funcional, incluye un comedor diario y un lavadero independiente, facilitando las tareas cotidianas. El departamento se destaca por su doble circulación, ofreciendo una entrada principal y otra de servicio, y su impecable piso de parquet que añade un toque de distinción. Entre sus comodidades se encuentra una cochera cubierta fija y una baulera, además de dos ascensores que garantizan un fácil acceso. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, y un encargado para su mayor tranquilidad. La ubicación es inmejorable, a tan solo dos cuadras de la estación Coghlan del Ferrocarril Mitre, conectando rápidamente con Retiro y Olivos. A una cuadra se encuentra la Avenida Congreso, con paradas de colectivos de las líneas 41, 169, 175, y 76, que facilitan el acceso a las líneas de subte D y B. Además, está cerca de la parada del colectivo 107 que conecta con Ciudad Universitaria, y otros servicios de transporte como las líneas 19, 67, 114, y 133. Con un mantenimiento impecable, este departamento de 50 años se presenta vacío, listo para escritura inmediata, ofreciendo una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia de calidad en una zona tranquila y conectada de la Capital Federal. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 585.000

$ 665.934 Expensas

324 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Roque perez 3100

Coghlan, Capital Federal

Casa en altura -Una vida al aire libre en el corazón de Coghlan. Una propiedad excepcional que combina las ventajas de vivir en altura con la calidez y amplitud de una casa. Diseñada para quienes valoran los espacios exteriores, la privacidad y la comodidad de recibir. En la planta principal se desarrolla un living-comedor de amplias dimensiones con salida a un balcón-terraza con parrilla, que funciona como una extensión natural del área social. La cocina es amplia y cómoda, con isla central, gran capacidad de guardado y posibilidad de integrarse al living. Completan la planta un toilette de recepción y los 4 dormitorios bien separados del área social. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite y salida a balcón corrido con vista a pulmón de manzana abierto. Los tres dormitorios restantes comparten un segundo baño completo. En la segunda planta, con doble acceso (desde el hall y desde el balcón-terraza) se encuentra la gran terraza con parrilla y un sum/quincho ideal para muy cómodo para recibir y también para el uso diarior. El sector de la terraza abierta al contrafrente es de generosas dimensiones y ofrece además la posibilidad de instalar una pileta, convirtiéndolo en un verdadero oasis urbano. Completan la propiedad, la dependencia de servicio con baño, lavadero y 2 cocheras fijas cubiertas en planta baja. Ubicación privilegiada: Sobre Roque Pérez al 3100, en pleno corazón de Coghlan: un barrio residencial de calles arboladas, tranquilidad y fuerte identidad de barrio. Con excelente conectividad: a 8 cuadras de la Estación Coghlan del Ferrocarril Mitre, cerca de la Estación Congreso de Tucumán del Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a Zona Norte y Av. General Paz. A pasos del Parque Sarmiento. La zona cuenta además con buena oferta educativa, con colegios cercanos como Northbridge College, Highest College, Instituto Dulcísimo Jesús, Instituto Santa María de Nazareth, Instituto Nuestra Señora del Carmen, entre otras opciones en la zona. Expensas: ar$ 665. 934 (marzo 2026) La unidad ofrece muy buenas superficies, una relación interior–exterior bien lograda y una ubicación práctica, con rápidos accesos hacia Zona Norte y General Paz. Combina la privacidad y el confort de una casa, con la practicidad de un departamento.

Destacado

USD 97.000

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.22 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 3200

Coghlan, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en coghlan reciclado Y muy luminoso! Piso 1 por escalera. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Coghlan, ideal para quienes buscan tranquilidad, verde y buena conectividad dentro de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, al contrafrente, con orientación este, lo que le brinda sol durante gran parte del día y una vista abierta al pulmón de manzana con entorno arbolado. Cuenta con una superficie total de 45 m², con una distribución cómoda y funcional. Dispone de living-comedor y dormitorio con pisos de madera en excelente estado, ambos con ventanas al exterior que aportan luminosidad y ventilación natural. La cocina y el baño se encuentran reciclados, con mejoras que modernizan la propiedad. Además, las ventanas cuentan con persianas de pvc reforzado nuevas. El departamento permite mascotas y se encuentra en un edificio de pocas unidades, lo que garantiza tranquilidad y bajas expensas. Ubicado en una zona residencial, a pocas cuadras de Av. Cramer, cercano a Av. Cabildo (Metrobus) y a minutos del Parque Saavedra, uno de los principales polos gastronómicos y recreativos de la zona. Líneas de colectivo: 19, 29, 41, 67, 76, 130, 151 y 169. El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 2.450.000

$ 2.300.000 Expensas

321 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento 5 ambientes con dependencia, Y 2 cocheras en chateau libertador - nuñezexclusivo departamento de 5 ambientes con dependencia, ubicado en el prestigioso Chateau Libertador. *Medidas*Superficie total 321, 76 m², con 289 m² cubiertos. Amplio living comedor con salida a balcón y excelente luminosidad. Cocina independiente totalmente equipada, con comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Cuenta con 3 dormitorios en suite, todos con baño completo y placares, destacándose la suite principal por sus amplias dimensiones. Edificio de categoría con amenities premium: seguridad 24 hs, piscinas cubierta y descubierta, spa, gimnasio, salón de eventos y espacios verdes. Ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador. Características del edificio: La torre de 40 pisos destaca por su lujo y exclusividad, con un acceso principal imponente, revestido en mármol. Los ascensores, con opción de ingreso mediante clave personalizada, conectan de manera eficiente y segura con cada unidad, asegurando la privacidad de los residentes. La calle interna cubierta, por donde ingresan los vehículos a las cocheras, refuerza la seguridad y privacidad del edificio. Entre sus amenities de alta gama y servicios exclusivos para sus residentes, se destacan: lobby bar, sala de cine, salón de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, vigilancia 24 horas y cochera de cortesía. El edificio también cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, garantizando comodidad para todos. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 585.000

$ 1.309.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

11 de Septiembre al 1100

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Piso de 5 Ambientes + Dependencia en Pleno BelgranoCon Cochera Fija y Baulera - Privacidad y Planta de Distribución PerfectaUbicado en la prestigiosa calle 11 de Septiembre al 1100, este piso ocupa una planta completa en un edificio de gran categoría, lo que garantiza palier privado y una doble circulación funcional. La propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva y una distribución de planta ideal tanto para disfrutar de su estilo actual como para emprender una modernización integral aprovechando su excelente estructura. Recepción y Áreas Sociales- Living Comedor: Espacio apaisado de 8. 60 m x 4. 30 m con salida a balcón aterrazado. - Detalles de Categoría: Los paneles de boiserie original y los suelos de madera maciza tarugada remarcan la jerarquía del inmueble. - Hogar a Leña: El área social cuenta con un hogar a leña funcional que aporta distinción al ambiente principal. - Escritorio / 4to Dormitorio: Espacio versátil con doble acceso (vía puerta corrediza desde el living y entrada independiente desde el pasillo), permitiendo transformarlo en un cuarto dormitorio con total privacidad. Sector Privado y Climatización- Dormitorios: Tres habitaciones externas con excelente luz natural. La principal es una Master Suite de 4. 00 m x 3. 80 m con vestidor propio. - Baños: Cuenta con dos baños completos para el área privada más un toilette de recepción. - Aire Acondicionado: La unidad cuenta con equipos de aire acondicionado tipo Split instalados en los 3 dormitorios. - Calefacción: Sistema de calefacción por losa radiante con caldera individual. Área de Servicio Completa- Entradas: El departamento posee entrada principal y entrada de servicio independiente. - Dependencia: Sector de servicio con habitación y un tercer baño completo. - Cocina: Amplia área con comedor diario, despensa, lavadero separado y cuarto de planchado. Cochera, Baulera y Seguridad- Cochera: Espacio fijo y cubierto en subsuelo de fácil acceso, con portón automatizado. - Baulera: Unidad individual de gran capacidad. - Seguridad: Torre de categoría con seguridad las 24 hs (esquema de vigilancia y encargado con vivienda), sum y jardines en planta baja. Medidas Principales: - Living: 8. 60 m x 4. 30 m- Comedor: 3. 50 m x 3. 10 m- Escritorio / 4to Dorm: 3. 00 m x 2. 60 m- Master Suite: 4. 00 m x 3. 80 m- Balcón Aterrazado: 8. 90 m x 1. 50 mSuperficie Total: 192. 41 m²Una oportunidad única en Pleno Belgrano para quienes buscan la jerarquía de un piso tradicional o la base perfecta para un proyecto arquitectónico moderno. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 690.000

$ 322.147 Expensas

209 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Deheza 2800

Núñez, Capital Federal

Vedra Terrazas a Núñez - Apto Créditounidad A estrenar3 Dormitorios + Escritorio/Dep + gran terraza con parrillaCochera opcionalEn Piso 4: Living comedorCocina super moderna, con todos sus muebles bajo y sobre mesada, anafe empotrado sobre mesada y horno eléctrico en altura. 3 dormitorios. Uno en suite con vestidor y los otros dos comparten un baño completo. En Piso 5: Gran terraza de 66, 24 m² con escritorio/dependencia con lavadero con baño y quincho semicubierto con la mejor vista a todo el barrio. El agua caliente y la calefacción son individuales por calderaAire Frio/Calor. Carpintería dvhmuy buena aislación térmica y acústica. Todos los ambientes son externos. Muy luminoso. Cochera no incluida desde usd 18. 700Amenities: QuinchosumpiletaSolariumPlaza SecaLaundryLas expensas corresponden a abril 2026 son aproximadas y pueden variar. La ubicación es estratégica, con acceso cercano a los mejores servicios. Sin necesidad de sacar el auto de la cochera, encontrarás el Carrefour abajo de tu casa, las mejores cafeterías y heladerías de San Isidro Labrador, y el parque Plaza Saavedra para disfrutar los fines de semana o las escapadas a correr. Se deja constancia que los m² son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Evoluer srl. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Vedra_41vta

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.340.000 Expensas

373 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arribeños 1600

Belgrano, Capital Federal

Un Penthouse con alma de casa, en dos plantas, con terraza, pileta, parrilla y dos cocheras. A pasos de Barrancas de Belgrano, ideal para familias que disfrutan de los encuentros la luz y los espacios con historia. Un hogar que se vive, se comparte y se ama. Nos encontramos con 9 Ambientes con increíble distribución y 2 Cocheras: A Través de Palier privado se ingresa a un gran living que conduce a un comedor en L apaisado sobre el frente con balcón aterrazadoLuego la planta se completa con 4 dormitorios en el mismo piso, dos de ellos en suite y los otros dos con baños compartidosLa orientación noroeste asegura luz natural y pareja durante el día y las aberturas de pvc con dvh aseguran insonorización y clima inalterablesLa cocina es amplia con comedor diario que conecta con el lavadero y la dependencia de servicio, con baño, ofreciendo una doble circulación que garantiza la privacidad de las zonas de los cuartos con el espacio social. En el living del departamento tiene lugar una elegante escalera que conecta con un gran Playroom espacio ideal para las reuniones familiares que cuentacon cocina propia, así como ingreso independiente. Mas allá de este amplio family nos encontramos con la terraza con piscina propia y espacio de quincho yparrilla ofreciendo una verdadera casa de fin de semana en el corazón de Barrancas de Belgrano. También en el segundo piso tiene lugar con total independencia un quinto dormitorio en suite con vestidorLas terminaciones de muy buena calidad. Pisos de madera. Loza radiante para calefacción central y Aire Acondicionado en cada ambiente. seguridad El Edificio cuenta con un Sistema Electrónico las 24 hs que permite reconocer a toda persona que entra y sale del mismo. Asimismo se dispusieron cámaras de monitoreo permanente, como llaves y cerraduras electrónicas con Pin que garantizan su vigilancia. contacto ac 11Ver datosCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250La propiedad es accesible para personas con capacidad reducida. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad.

Super destacado

USD 449.000

$ 730.000 Expensas

246 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento Venta 3 Dormitorios 246 m2 Nuñez, CABA

Núñez, Capital Federal

* apto credito * *Departamento de 5 ambientes con dependencia en venta sobre Av. Libertador, Belgrano – 246 m² totales, gran planta para remodelar * Ubicado sobre Avenida del Libertador, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano/Núñez, este amplio departamento de 5 ambientes con dependencia ofrece una planta excepcional, ideal para quienes buscan metros, ubicación y potencial de remodelación en un edificio de categoría. La propiedad cuenta con 190 m² cubiertos + 56 m² descubiertos entre balcón terraza al frente y patio interno, sumando un total de 246 m². Está situada en un primer piso con un balcón corrido con vista abierta a avenida Libertador y un patio privado para sumar verde, un diferencial único en la zona. Distribución y características. Entrada semi–privada a una amplia recepción. Living y comedor de excelentes dimensiones, ambos con salida al balcón terraza orientado a Av. Libertador. Toilette de recepción. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo con doble bacha, ambos con salida al patio interno. Cocina grande con despensa, lavadero independiente y dependencia completa (ideal como escritorio o cuarto adicional). Salida de servicio con acceso a dos ascensores. Pisos de parquet, calefacción central y 3 aires acondicionados. Plus para destacar: Cochera fija. Baulera. Edificio con seguridad y encargado. Excelente mantenimiento general del edificio. Lo que lo hace único. Por su ubicación sobre el corredor norte de Av. Libertador, su planta amplia, la combinación de balcón aterrazado al frente y patio al contrafrente, y la calidad constructiva original, esta unidad es ideal para actualizar, redistribuir y personalizar según estilo propio. Perfecto para familias que buscan espacio real, para quienes desean un departamento tipo casa, o para quienes valoran la ubicación estratégica cerca de parques, clubes, colegios, comercios y accesos rápidos a toda la ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 254.821

10 un.2 a 6 amb.57 a 429 m² tot.

Guayra 1530

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Wayra propone un nuevo paradigma de vida urbana, donde el diseño contemporáneo, la funcionalidad y la experiencia cotidiana se integran en un desarrollo residencial de alto nivel. Concebido tanto para quienes buscan vivir mejor como para inversores que priorizan diferenciación, demanda sostenida y valor a largo plazo, el proyecto se posiciona como una propuesta integral y competitiva dentro del mercado. El entorno inmediato se destaca por la cercanía a polos académicos, deportivos y recreativos, como Ciudad Universitaria, universidades privadas de prestigio, colegios reconocidos, clubes históricos, parques, el corredor de Av. Del Libertador y Aeroparque, configurando una zona altamente valorada por estudiantes, profesionales y familias. Esta combinación convierte a Wayra en una opción especialmente atractiva para quienes buscan calidad de vida y, al mismo tiempo, una inversión con proyección y liquidez. Las residencias, de 2 a 5 ambientes y superficies que van desde los 60 hasta los 211 m², se destacan por su amplitud, flexibilidad y calidad espacial. A su vez, los penthouses de 450 m² con terrazas privadas de 160 m² elevan la propuesta a un segmento premium, orientado a un público que valora exclusividad y confort sin concesiones. wayra se diferencia por su ecosistema de 18 amenities organizados en cinco experiencias, pensadas para priorizar el uso privado del edificio y reducir la dependencia del exterior, una tendencia cada vez más valorada por usuarios e inversores. -Experiencia RelajarBeach poolSoláriumPool barPlaza de lectura-Experiencia VivirFresh delivery roomE-commerce storageBike stationLaundry-Experiencia DisfrutarRooftop SkyLivingKids parkCoffee place-Experiencia ActivaFitness studioUrban gymWellness lounge-Experiencia SocializarCo-working hubGourmet loungePlayroom-Con entrega prevista para el segundo semestre de 2027, wayra consolida una propuesta residencial moderna, eficiente y con fuerte proyección de valor en el tiempo. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 690.000

$ 1.478.700 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arribeños 1702

Belgrano, Capital Federal

Belgrano — 5 ambientes refaccionado a nuevo, 200 m² totales con cochera y dependencia. 200 m² entre cubiertos Ver datos y balcones (20), en torre de categoría sobre Arribeños y José Hernández. Seguridad 24 hs, cochera fija cubierta y palier privado. Refacción integral reciente con materiales y terminaciones premium. La Torre se esta modificando a nuevo, tanto fachada y balcones como tambien hall de ingreso, todo quedara nuevo, a tono con las construcciones a estrenar en la zona. Doble circulación, 4 dormitorios (principal en suite), comedor diario independiente, dependencia de servicio con baño y lavadero aparte. Distribución pensada para familias que necesitan espacio sin resignar ubicación, o para quien busca un producto terminado en una de las mejores zonas de Belgrano. Detalles que hacen la diferencia: • Palier privado. • Doble circulación. • Living con pisos de madera tarugada y gran ventanal sobre Arribeños y otro sobre Jose Hernandez. • Balcón corrido con cerramiento Blindex sobre José Hernández. • Suite principal con placard y baño con doble bacha. • 3 dormitorios generosos con baño completo compartido. • Toilette de recepción. • Cocina moderna integrada con comedor diario independiente y alacena de gran capacidad. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño propio, refaccionada a nuevo. • Calefaccion individual por losa radiante. Instalaciones, baños, cañeria, electricidad, cocina y terminaciones renovados recientemente. Producto cerrado, listo para entrar a vivir. Cochera cubierta incluida. Seguridad 24 hs. Coordinemos visita. *Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. *Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas- *Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. Las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. Las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. En Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario. -sm* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 585.000

$ 850.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano, Avenida Federico Lacroze al 2000

Belgrano, Capital Federal

Belgrano, importante departamento en Venta de 6 ambientes sobre Avenida Lacroze, de 239 m2 Edificio de categoría, antigüedad de 70 años muy bien mantenido, ubicación privilegiada, universidades, colegios y rápido acceso por Av. Libertador. Sexto piso ideal para reciclar, para dejar volar la imaginación, palier privado, gran superficie en los ambientes comunes, living, comedor y opcional espacio biblioteca, sala de juego, etc. Que se encuentran sobre el frente de la planta (ver plano). Toilette de recepción. Amplia cocina y lavadero separado, dependencia y baño. Cuenta con 3 dormitorios muy luminosos y hall de distribución de buen tamaño para una sala de lectura o tv. 2 baños completos, 2 grandes balcones uno al frente irregular (9x 1. 50m) y otro atrás de toda la planta(9 x2m), ideal para armar una master suite con baño y balcón terraza (posibilidad de incorporar con cerramiento vidriado y generar un amplio ambiente adicional) Además otros 3 pequeños balcones sobre los aire y luz, a lo largo de la planta trasera. Servicios individualesEspacio guardacochesDepósito/bauleraPisos de Roble de Eslavonia en toda la plantaNo lo dejes de verAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnosgabriela MuñizVer datosManuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 830.000

3 un.4 a 5 amb.203 a 204 m² tot.

Zapiola 3151

Núñez, Capital Federal

Balcón

El edificio emplazado en un terreno doble frente y desarrollado en planta baja más cuatro pisos, plantea 9 unidades de vivienda de 4 y 5 ambientes. En planta baja: un local comercial, un jardín central y el acceso a 2 casas en dúplex con jardín y pileta. En los pisos superiores, las unidades toman el ancho del terreno y se orientan hacia el frente o contrafrente. Las viviendas de planta baja capitalizan el fondo del terreno con jardines con pileta propia. En las viviendas del 1er al 3er piso se generan balcones aterrazados que según su ubicación, pueden estar semicubiertos o descubiertos y tener simple o doble altura. Las unidades del 4to piso se articulan con sus terrazas verdes. Las residencias contarán con cielorraso de hormigón visto, pisos de granito pulido en living comedor, carpinterías de aluminio de alta prestación, vidrios dvh (doble vidrio hermético). Aire acondicionado por sistema vrv en living, sistema de agua caliente sanitaria y calefacción por losa radiante provistos por caldera individual a gas. Las cocinas poseerán muebles enchapados de madera con lustre poliuretánico, mesadas y alzadas de terrazo, bacha de acero inoxidable marca Jhonson, grifería monocomando fv, horno eléctrico multifunción, anafe de 4 hornallas a gas y spar sobre anafe. Los dormitorios dispondrán de pisos de madera prefinished roble americano, vestidores y placares completos con interiores de melamina y frentes de madera natural y/o espejados. El dormitorio principal con baño en suite. Por último, los baños se realizarán con artefactos sanitarios Ferrum, griferías monocomando fv, mesadas de terrazo, pisos y muros revestidos con placas de terrazo y espejos retroiluminados.

Super destacado

USD 2.350.000

296 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Quantum Bellini - Torre Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Espectacular departamento de 5 ambientes con dependencia ubicado en la Torre Libertador de Quantum Bellini, un emprendimiento de lujo con amenities exclusivos, con increíbles vistas al rio y ciudad. Materiales y terminaciones por ambiente• Solados- Las áreas sociales, el balcón y el área de servicio cuentan con solado de mármol TundraGrey (20mm de espesor) en formato 40cm por largo libre. - En los dormitorios, se definió la instalación de se instaló madera maciza de Roble deEslavonia, formato listones xl con terminación blanqueado mate. • Puertas y herrajes- Las puertas de todos los ambientes son de tipo filomuro con herrajes de diseño en colornegro. - La puerta de acceso principal es de tipo pivotante con cerradura inteligente. • Climatización- Todos los ambientes cuentan con climatización de tipo vrv frio/calor con equipos marcaSamsung de tipo bajo silueta con inyección por rejillas lineales de aluminio en paredes. - A su vez, los dormitorios cuentan con ventiladores marca Ventto, modelo Irene H en colornegro. • Vestidores y placards- El departamento cuenta con un vestidor de tipo walk-in closet en la master suite y placardsen el resto de los dormitorios (1 dormitorio en suite y dos dormitorios). - Los interiores son de melanina Seda Giorno de marca Faplac, y las puertas laqueadas encolor beige claro con apertura por buña. • Cocina y servicioLa cocina y el servicio cuenta con isla, bajomesada y alacena en con frentes laqueados, frentesvidriados, interiores de melanina y mesada de Bianco Luxe, marca Pura Stone. La cocina vieneequipada con los siguientes electrodomésticos: - Anafe- Campana- Heladera Panelable con Wifi, Inverter No Frost, 300 Lts – marca Vondom- Freezer Panelable con Wifi, Inverter No Frost, 230 Lts – marca Vondom- Lavavajillas panelable para 14 cubiertos – marca Vondom- Horno- Horno microondas- Bacha de Acero Negra 78x45 + Dosific – marca Franke- Griferia modelo Talis M54 Ver datos extensible acabado negro mate – marca Hansgrohe• Iluminación- Rieles embutidos con proyectores y artefactos lineales marca macroled en color negro- Artefactos lineales de ambutid modelo Gyon de marca Lucciola, en color negro. • CortinasEn dormitorios: - Cortina de correr manual - género lino natural- roller motorizada tipo blackoutEn living comedor: - cortina de correr manual - género lino natural- roller motorizada tipo screenEn baño y cocina: - persianas americanas manuales en color negroEn servicio: - roller manuales• Revestimiento en paredes y terminacionesEn living comedor, se instala en todas las paredes revestimiento de madera enchapada RobleEslavonia con laca Bona terminación mate. El resto de las paredes del departamento cuentan conpintura interior latex color 6078 de Sherwin Williams. • Baños- Todos los baños tienen solado y revestimiento mármol Tundra Grey (20mm de espesor) enformato 40cm por largo libre. - Los sanitarios con de marca Roca. - Llas griferías son modelo Zaha de marca Thol en color negro mate. - Las mesadas están hechas a medida en corian blanco. - Los vanitorys se diseñaron con cajoneras de madera enchapada en Roble Eslavonia con lacaBona terminación mate apta humedad. - Incluye espejos y mamparas de acceso a ducha con puerta corrediza. - Las duchas cuentan con desagües lineales embutidos. - Incluye también accesorios línea Luana de la marca Thol en color negro mate: perchas, portarrollos, estante toallero, barrales, repisas para accesorios de ducha. • Toilette- El solado es de mármol Tundra Grey. - Paredes revestidas en madera enchapada Roble Eslavonia con laca Bona terminación mate. - Vanitory tipo tótem exento de Tundra Grey. - La grifería y accesorios modelo Zaha de la marca Thol en negro mate. - Incluye espejo. - Cuenta con iluminación de tipo barrisol en cielorraso. El edificio cuenta con grupo electrógeno en áreas comunes, 6 ascensores de ultima generación, sistema cctv de monitoreo con grabación digital y seguridad las 24 horas con control de acceso. Conserjería. Amenities premium: Canil, cava para vinos, quincho, bar, restaurant, parrilla, sala para adolescentes, plaza de juegos infantiles, salón de eventos, piletas climatizadas cubierta y descubierta, gimnasio, terraza con sector de habanos, sala de masajes con vestuarios y spa, sala de spinning, guardería para niños, 2 salas de reuniones y laundry. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.350.000

355 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Quantum Bellini Torre Libertador

Núñez, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes con dependencia – Torre Libertador, Quantum Bellini (Nuñez) Exclusivo departamento en Quantum Bellini Torre Libertador, un emprendimiento de lujo con diseño arquitectónico de vanguardia y amenities de nivel internacional. Descripción de la unidad: Palier privado y amplio living comedor con ventanales de piso a techo y salida a balcón aterrazado con vistas panorámicas al río y la ciudad. Toilette de recepción. Cocina independiente con doble circulación, equipada con anafe y horno eléctrico, mobiliario con sistema soft close, mesada de Silestone y comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Master suite con vestidor y baño con doble bacha con salida al balcón. Segundo dormitorio en suite con vestidor. Tercer y cuarto dormitorio en suite. Terminaciones premium: ventanales dvh, sistema domótico para control de iluminación, cortinas y climatización, equipos de aire acondicionado frío/calor por roof top. Agua caliente central por caldera/termotanque industrial. Descripción del complejo: Quantum Bellini es un desarrollo de dos torres residenciales de 37 y 42 pisos, diseñadas por el estudio bma + msgsss y construidas por criba, referentes de la arquitectura moderna en Buenos Aires. Ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, en el exclusivo barrio de Núñez, con los mejores accesos de la Ciudad, cercano a parques, clubes y prestigiosos colegios. Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes, desde 90 m² hasta más de 400 m². Amenities de primer nivel: Piscinas climatizadas: cubierta y descubierta con soláriumGimnasio totalmente equipado, sala de spinning y sala de masajesSpa con sauna seco y húmedosum, quincho, restaurant y parrillasKids Club, guardería y áreas de juegos infantilesBusiness center y 2 salas de reunionesCava de vinos privada y Habanos roomCanil / Pet areaSeguridad 24 hs con control de acceso y sistema cctvgrupo electrógeno y generador eléctricoCocheras, bauleras y laundryDiferenciales: Quantum Bellini no es solo un edificio: es una experiencia de vida en altura, con vistas infinitas al Río de la Plata, seguridad, confort y exclusividad en cada detalle. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 669.000

$ 930.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Hernández al 2000

Belgrano, Capital Federal

Torre pampuro | Piso Alto | 5 Ambientes + Dependencia | Cochera | Baulera | BelgranoDepartamento ubicado en piso 19, con vistas abiertas, excelente luminosidad y gran potencial de actualización en una de las torres más reconocidas de Belgrano. DistribuciónPalier semiprivadoDoble ascensorAmplio living comedor con salida a balcónBalcón con orientación EsteToilette de recepción4 dormitoriosPlacards en todos los dormitoriosSalida a balcón corrido con orientación Norte2 baños completosCocina y serviciosCocina independienteComedor diarioAmplios espacios de guardadoLavadero independienteDependencia de servicio con bañoIncluyeCochera cubierta con garajistaBauleraEdificioTorre PampuroSeguridad 24 hsDoble acceso (principal y de servicio) Ascensores principalesAscensor de servicioMontacargasCalefacción centralAccesibilidad conforme Ley 5115Características destacadasPiso altoVista abiertaExcelente ingreso de luz naturalOrientación Este y NorteTipología de gran tamañoDependencia de servicioCochera y bauleraPotencial de actualizaciónUbicaciónBelgrano, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, centros comerciales, instituciones educativas y múltiples medios de transporte. A refaccionarExcelente oportunidad para quienes buscan actualizar una propiedad de gran metraje en una ubicación de alta demanda y sostenida valorización. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa