91 Departamentos con mas de 2 baños y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Chacarita, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega noviembre 2027

USD 175.075
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Jorge Newbery 3765 - Cfrt - UF 103 - 3amb - 1°P
Chacarita, Capital Federal
Excelente departamento 3 ambientes con balcón y patio interno. Se encontrará ubicado en el 1 piso, con disposición al contrafrente y orientación oeste para disfrutar de tu tiempo y relajarte al aire libre! La unidad dispondrá de una cocina integrada totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y baño completo. Terminaciones de gran calidadPisos en porcelanatoPiso Losa eléctricaPreinstalación de A/A*Consultar u$d por cocheraSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.


USD 155.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Forest 300
Chacarita, Capital Federal
Departamento 4 ambientes 2 baños vista abierta parque los andesdescripcion: Semipiso al frente sin vecinos linderos, cuenta con doble entrada (principal y de servicio). Amplio y alargado living comedor con salida al balcon. Piso 5 con vista al Parque, luz todo el dia. El segundo acceso va a la cocina, dependencia con baño de servicio en suite. Lavadero. Todo ventanales. Cuenta con 2 dormitorios al frente con sus respectivos placares y baño completo con bañera. Se hizo pintura integral, muebles de cocina, iluminacion, agua y gas en muy buen estado. precio: 159. 000usdyeger negocios inmobiliarios


USD 132.000
60 m² tot.2 amb.2 baños
Aguirre al 1500
Chacarita, Capital Federal
Excelente dos ambientes a estrenar en el corazon de Chacarita con muchisima luz! En contruccion y con entrega a fin del 2027Living comedor con cocina integrada, ToiletteDormitorio en suite con vestidor y bañoBuen balcon con vista abierta! El edificio es en esquina con lo cual goza de mucha luminosidad. Buenas terminaciones: porcellanato simil madera, longvie, ferrum. Hall de entrada al edificio de categoria con buen ascensorA metros de los mejores restaurantes y cafes de Bsas! Se acepta financiacion!!


USD 197.100
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Jorge Newbery 3765 - Cfrt - UF 503 - 3amb - 5°P
Chacarita, Capital Federal
Excelente departamento 3 ambientes con balcón. Se encontrará ubicado en el 5 piso, con disposición al contrafrente y orientación oeste para disfrutar de tu tiempo y relajarte al aire libre! La unidad dispondrá de una cocina integrada totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y baño completo. Terminaciones de gran calidadPisos en porcelanatoPiso Losa eléctricaPreinstalación de A/A*Consultar u$d por cocheraSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.


USD 329.000
143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Aguirre al 1500
Chacarita, Capital Federal
Excelente 4 ambientes en el corazon de Chacarita. Edificio en esquina en construccion con entrega en 2027Living-comedor con cocina abierta y un gran balcon con parrilla propia. Dormitorio en suite con una gran vestidor y dos dormitorios con un baño que tambien los recorre un gran balcon! El edificio cuenta con mucha luminosidadMuy buenas terminaciones: porcelanato simil madera, ferrum, longvieUbicado a metros de los mejores restaurantes y cafes de Bsas. Se puede financiar!! vale la pena!


USD 200.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Forest al al 500
Chacarita, Capital Federal
Departamento con dormitorios, 2 baños, uno en suite, living comedor y cocina. Balcón de 3, 78 m2. Muy buena ubicación, a metros de Av. Lacroze, con numerosas lineas de ómnibus y zona. com














































