205 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Chacarita, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega octubre 2027

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado

USD 129.000
$ 273.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olleros 3587
Chacarita, Capital Federal
Departamento en venta en el barrio de Chacarita. Cuenta con 2 ambienteS, ideal para una persona o pareja. La propiedad posee 55 m² construidos y 60 m² totales. Dispone de living comedor, cocina y 1 baño, además de un toilette. El departamento cuenta con 1 dormitorio en suite, lo que brinda mayor comodidad. Entre sus características, se destacan la luminosidad, el aire acondicionado, la calefacción, el balcón y la baulera. El edificio tiene 6 pisos y 2 departamentos por piso. Además, cuenta con ascensor y solárium. Ubicado en una zona de fácil acceso, con cercanía a diversos medios de transporte y principales avenidas. En los alrededores, se pueden encontrar supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. La zona ofrece una combinación de tranquilidad y cercanía a servicios esenciales.

Super destacado

USD 70.000
$ 30.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Maure 3899
Chacarita, Capital Federal
Este simpático departamento se destaca por su luminosidad y distribución funcional. Cuenta con un dormitorio con placard, un living comedor, un baño y cocina independiente reciclados a nuevos en su totalidad. La unidad está equipada con aire acondicionado frio calor. Situado en una ubicación estratégica, a pocos pasos de la zona comercial de Chacarita, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión en alquileres temporarios tipo Airbnb. Barrio en auge con muchos locales comerciales y gastronómicos nuevos. 1er piso por escalera. Aviso legal: Las medidas, superficies y valores de servicios son aproximados y se ofrecen a título orientativo. Las expensas y otros datos no son exactos y están sujetos a modificaciones.

Super destacado


Super destacado

USD 132.099
55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Emprendimiento - Financiación - F. Lacroze y Roseti - Chacarita - Venta
Chacarita, Capital Federal
Uf 1F – Piso 1tipo 2 ambientes con balcón – al frenteorientación nordesteedificio con zócalo comercial. 13 niveles residenciales con diseño moderno y terminaciones de calidad. Excelentes accesos. Ubicado en pleno Chacarita, un barrio en constante crecimiento, con destacada oferta gastronómica, cultural y comercial. Cercano a supermercados, transporte público, servicios y espacios verdes. amenitiessky Pool & Grill (Piso 13) Áreas de disfrute en planta bajaBike ZoneLaundrytipologíadepartamento de 55 m² totales, con 44 m² cubiertos y un balcón de 8 m² que amplía la experiencia de uso y aporta luminosidad y ventilación natural. La distribución es funcional y moderna: ingreso a un living-comedor cómodo, cocina integrada de diseño contemporáneo y un dormitorio independiente con excelente luz natural. El balcón corrido conecta con el área social, generando una expansión ideal para disfrutar del exterior y potenciando la amplitud visual del espacio. Las medidas, superficies y valores consignados son aproximados y no resultan vinculantes. Las definitivas surgirán del plano de mensura y del título correspondiente. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán – cucicba 8181+54 9 11 5428 Ver datos

Super destacado

USD 106.800
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
100x100 Financiado!!! Frt - UF 102 - 2amb - 1°P
Chacarita, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes con balcón y patio interno. ¡100% financiado sin anticpo! Se encontrará ubicado en el 1º piso al contrafrente, con orientación Oeste, ideal para disfrutar de espacios al aire libre y una excelente luminosidad. La unidad dispondrá de una cocina integrada totalmente equipada, con muebles de alacena y bajo mesada, y baño completo. Financiación del 100% del valor. Consultar condiciones. Terminaciones de gran calidad: Pisos en porcelanatoLosa eléctricaPreinstalación de A/aconsultar valor en usd por cochera. Se deja constancia que los m² son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (Ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Super destacado

USD 105.000
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Forest al 600
Chacarita, Capital Federal
Forest 638/42Unidades a EstrenarExcelente Unidad 2 Ambientes Con Balcón Corrido Al FrenteMuy Luminoso, Orientación NorteDormitorio al Frente Con Placard Baño Completo con Bañera Amplio Living Comedor con Salida Al BalcónPisos de PorcelanatoInstalación Para Aire AcondicionadoCocheras Disponiblespb 22. 500, 00 usd 1 piso 21. 500, 00 usd2 piso 20. 000, 00 usd Ubicación Estratégica A Mts de Av Lacroze consúltenosjumo inmobiliariatelf: Ver datos - Ver datos - Ver datos Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394

Super destacado

USD 119.000
$ 165.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lemos 200
Chacarita, Capital Federal
Excelente 2 amb de 15 años de antigüedad en un 2do piso al frente. Muy buena ubicación a tan solo 1 cuadra de Av. Corrientes y a 2 del subte "B" estación "Dorrego" Cómodo living al frente con salida a balcón, Estufa de tiro balanceado. Cocina semi-incoporada con barra desayunadora, espacio para heladera, horno a gas, bajomesada y alacena completos. Lavadero independiente. Dormitorio con placard y estufa de tiro balanceado. Baño completo con bañadera. Le Brique Propiedades. Ver datos

Super destacado








































