• Chacarita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos con apto crédito y 2 ambientes en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 270.000

$ 370.000 Expensas

132 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure 3500

Chacarita, Capital Federal

Casa en altura / depto dos ambientes con cochera Y baulera - Apto Profesional (sito dentro del Polo Audio Visual y Gastronómico) Calle Maure esq. Alvarez Thomas. Cuenta con 50 mts + 10 mts de balcón aterrazado con cerramiento móvil al frente (sobre calle Maure) y 72 mts de patio con jardín privado al contrafrente. Esta ubicado en el segundo piso, la cochera y baulera se encuentran en el primer piso. Cocina eléctrica nueva, marca Ariston, con espacio para lavarropas, microondas y conexión para lavavajillas bajo mesada. Cocina integrada con barra. Dormitorio independiente con placard con interiores. Baño completo con mampara vidrio templado y extractor. Hall con placard de recepción. Se entrega con aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. El patio posee dos parrillas instaladas, una a gas y otra a leña y césped natural. El resto de las unidades no cuentan con balcón al patio, brindándole mucha privacidad. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs; sum, laundry y piscina en el piso 9. Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 122.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Teodoro García 3700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Susana Gonzalez Oya. Magnifica oportunidad de inversión! Este dos ambientes a estrenar al contrafrente en un edificio de viviendas tranquilo y moderno. Cuenta con cocina integrada, 2 hornallas, mesada de granito. Techos hormigón visto, Habitación con placard aire acondicionado, Balcón corrido al contrafrente. Situado en primer piso por ascensor. Black outs instalados y screen. No dudes en agendar una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 200.000

$ 285.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery 3400

Chacarita, Capital Federal

Departamento de dos ambientes a la venta en la torre blue del complejo la musa stars, Chacarita. Apto profesional. Ubicado en un segundo piso con vista al frente. Distribución: Living comedor muy luminoso con ventanales hacia el balcón. Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina y horno eléctricos. Espacio para lavavajillas o lavarropas. Gran baño completo. Adicionales: Detalles de categoría / Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes / Amenities de primer nivel: 2 gimnasios / spa / sum / piscina / parrillas / microcine / resto-bar / seguridad 24 hs. / 2. 000 m2 de jardines parquizados / inmejorable ubicación a 50 metros de Avenida Niceto Vega / a 50 metros de Avenida Cordoba y a 250 metros de Avenida Federico Lacroze / Cochera cubierta en el segundo subsuelo. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Forest al 1100

Chacarita, Capital Federal

Ventaexcelente depto 2 ambientesdormitorio con baño en suite Y toiletteedificio con amenities: piscina, gimnasio, laundry Y sum. apto creditoapto profesionalluminosoen el límite de Colegiales y ChacaritaComprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condiciones. Distribución: Ingreso a un cómodo y luminoso living comedor. Amplia cocina incorporada con espacio para lavarropasToiletteBalcónDormitorio con placard y baño completo en suiteubicación: A metros de las 5 esquinas en el cruce de las avenidas Forest, Elcano y Alvarez Thomas. Fácil acceso vehicular y de transporte público, que te conecta rápidamente hacia cualquier barrio de Capital. el complejo: Edificio de planta baja y 4 pisos distribuido en dos cuerpos, con cocheras en planta baja y subsuelo. dos ascensores. vigilancia por totem. amenities: Hermoso jardín con amplia piscina en planta baja, GimnasioLaundryAmplio sum con parrillas. Ideal para quien quiera disfrutar del sol y el aire libre en plena Capital! Apto para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 116.910

11 un.1 a 2 amb.42 a 76 m² tot.

Céspedes 3779

Chacarita, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Emprendimiento de Pozo en ChacaritaSexto desarrollo en el barrio. Edificios que se destacan por un diseño cálido, moderno y funcional, pensados para que disfrutes del interior y del exterior, de espacios cómodos y luminosos, con detalles y terminaciones de calidad. Viví o invertí en Chacarita. Muy buena ubicación en el barrio, bien conectada, en una zona con encanto y en pleno crecimiento, en un entorno de zonas verdes cercanas. Precios de lanzamiento8 pisos 16 unidades funcionales apto profesional1 y 2 ambientes de 42, 5 a 53, 6 m2 con balcón. Local comercial en pben pisos 9 y 10: Sum, laundry y terraza verdeEspecificaciones Técnicas: Ascensor: Con puertas automáticas, cabina acero inoxidable y piso de granito con espejo. Exterior: Carpinterías línea Módena. Pisos y revestimientos: Porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Servicios individuales en los departamentos: Instalación para lavarropas o lavavajillas. Parrillas individuales. Cañería interna vacía para cable. Artefactos sanitarios Ferrum Línea Bari o similar. Griferías Línea Fv o similar. Pre instalación de aire acondicionado. Frente de placard en dormitorios. Cocinas Domec o similar ( A gas o eléctrica). Agua caliente por caldera Marca Caldaia o similar. Calefacción por radiadores. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure 3500

Chacarita, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes con balcón y patio, ubicado en el corazón de Colegiales, sobre la calle Maure, a solo media cuadra de Av. Álvarez Thomas y a una cuadra de Av. Córdoba. Esta ubicación estratégica ofrece proximidad a importantes avenidas, brindando fácil acceso a diversos servicios y comercios. Situado en el primer piso al contrafrente, el departamento destaca por su luminosidad. El living comedor se integra con una cocina semiabierta, equipada con cocina a gas y espacio para lavarropas. Desde el living, accedes a un balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar de un asado en la privacidad de tu hogar. Originalmente era un gran ambiente, con balcón terraza y patio, y luego se hizo una división con puerta para el dormitorio. Y Posteriormente se hizo un cerramiento en el patio.. El dormitorio cuenta con un placard espejado y acceso directo al patio cerrado, que puede usarse como un tercer ambiente para oficina o escritorio. Cuenta con baño completo y dispone de espacio de guardado. Cuenta con 3 Aires Acondicionados instalados. El edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen pileta, terraza, solárium y zona de parrillas, proporcionando espacios de esparcimiento y relax. Además, cuenta con servicios como agua corriente, internet, electricidad, calefacción central y losa radiante. Apto crédito, apto profesional y apto mascotas. Es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y cómodo en una de las zonas más buscadas de Capital Federal.

Super destacado

USD 59.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fraga 86

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento apto credito 2 ambientes en Chacarita con vestidor. ubicacion. - 50 mts de Av. Dorrego. - 200 mts de Av. Jorge Newbery. - 300 mts de Av. Cordoba. -300 mts de Av. Forest. - 300 mts de Parque Los Andes. - 300 mts de estación de Subte Dorrego de la Linea B. -A 400 mts de Niceto Vega. -A 800 mts de estacion Lacroze del tren Urquiza. departamento. -2 ambientes. -Baño completo. -Cocina integrada. -Espacio de vestidor. -Luminoso. -2do piso. -Contrafrente. metraje. - 38 m2 totales. precio U$S 59. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496. ab

Super destacado

USD 189.000

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Federico Lacroze 3600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. venta de departamento 2 ambientes con cochera, balcon, gym, sauna, laundry, sum. Todos los amenities en colegiales. Apto profesional. excelente ubicacion! Todos los medios de transporte Y comercios en la zona. apto crédito. no te pierdas el tour virtual en la solapa (vr) de la publicación, podes recorrer el depto. Pileta, Gimnasio, Sauna y Laundry. Descripcion: - apto profesional. - muy luminoso. Impecable departamento con amenities de primer nivel. - Superficie Total 58 m2. - Superficie cubierta 54, 44 m2. - Sup. Descubierta 3, 50 m2 (balcón) - Ideal inversor para alquiler o para primera vivienda. - Barrio tradicional de interés turístico, bares, centros comerciales y culturales en la zona. - Muy buena comunicación. Cercana a todos los medios de transporte de la Ciudad de Bs. As. Subte, tren. - Amplio 2 ambientes con balcón corrido. - Amenities. - Cochera. - Baño completo. - Cocina. - Pileta con Solárium. - Sauna. - Gimnasio. - Laundry. - sum. - Espacio abierto para disfrutar. - Calefacción central sectorizada. - Excelente estado. - Expensas $300. 000. - (abril 2026) - Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un inmueble con potencial de revalorización. - No te lo pierdas! Colegiales es uno de los barrios más atractivos de la Ciudad de Bs. As. Sus residencias señoriales, sus plazas, centros culturales, bares y restaurantes, lo convierten en un espacio de alta atracción turística. Zona con diversos bares, restaurantes, medios de transporte y muchos comercios. Mudate a la vida que queres! Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de la propiedad. Ingresa a. ar y simula tu cuota. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 183.000

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 3400

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en Edificio La Musa Stars (edificio Blue) en el barrio de Chacarita, en el límite con Colegiales y Palermo Hollywood, en una zona de gran crecimiento a metros del polo gastronómico de Chacarita. Posee una distribución funcional, con ambientes cómodos y buena luminosidad y vista abierta a un hermoso pulmón de manzana. Cuenta con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones, cercanía a la Línea B de Subte (estaciones Federico Lacroze y Dorrego) y a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, lo que permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Además, posee acceso por tres calles principales: Av. Córdoba, Av. Jorge Newbery y Av. Álvarez Thomas. La unidad consta de: - Living comedor- Cocina- Baño completo- Agua caliente central- Calefacción por aire acondicionado- Conexión para lavarropas- Espacio para escritorio o guardado extraPosibilidad de cochera en alquiler o venta. El edificio cuenta con: Amenities de primer nivel: - Seguridad presencial las 24 horas. - 2 piscinas- Amplio solárium- Salón de eventos con cocina- Sala de juegos- Microcine- Parrillas descubiertas- sum con parrilla cubierta- Gimnasio con spa- Múltiples espacios de recreación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 57.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.

LEMOS GREGORIO GRAL 84. Entre Av. dorrego y Leiva

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes chacarita. Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad. Departamento 2 ambientes interno apto profesional, ideal para primera vivienda o inversión. Unidad funcional con muy buena distribución, cómoda y práctica, perfecta para quienes buscan vivir cerca de todo con excelente conectividad. Ubicado en el corazón de Chacarita, un barrio en plena transformación y constante desarrollo, con fuerte crecimiento inmobiliario y gran demanda tanto para vivienda como para alquiler. Conectividad privilegiada: A metros de Av. Corrientes. Cercanía a múltiples líneas de colectivo. Próximo a la estación Federico Lacroze (Subte B y Ferrocarril Urquiza) La zona combina el encanto barrial con una propuesta gastronómica y comercial en expansión, espacios verdes y excelente acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Una opción estratégica para vivir o invertir en un barrio que no deja de crecer. Coordiná tu visita. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 600 - 2 amb en Venta

Chacarita, Capital Federal

¡Oportunidad en Villa Crespo/Chacarita! 2 Ambientes con Potencial Estratégico! Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en una zona privilegiada que combina la calidez de barrio con un crecimiento comercial imparable. Situado sobre la calle Dorrego al 600, a pasos de la Avenida Corrientes y de la estación de tren, esta propiedad es una joya tanto para vivienda como para inversión. Ubicación y Entorno: El Valor de lo que VieneLo más destacado de esta propiedad es su ubicación estratégica en un área en plena transformación: Zona en Expansión: El barrio está viviendo una renovación total con la apertura de los nuevos locales comerciales bajo el viaducto del tren, lo que garantiza una revalorización constante y una oferta gastronómica y cultural de primer nivel a metros de tu puerta. Cerca del Movistar Arena: A muy poca distancia de uno de los centros de eventos más importantes de la ciudad, ideal para quienes buscan opciones de alquiler temporario de alta rentabilidad. El Departamento: Comodidad y LuminosidadLa unidad se encuentra en muy buen estado de conservación y destaca por su inteligente distribución en 33 m²: Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, con balcón francés que aporta una excelente ventilación natural. Cocina Independiente: Funcional y cómoda, con ventilación propia al exterior. Dormitorio: Con pisos de parquet de madera natural en excelente estado, que aportan calidez al ambiente. Baño Completo: Equipado con ducha y revestimientos cerámicos modernos. Eficiencia: Departamento 100% eléctrico, moderno y seguro. Detalles TécnicosSuperficie: 33, 53 m² totales. Estado: Muy bueno. Expensas: Valor competitivo para la zona (Ver ficha). Edificio: De estructura sólida y con ascensor. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 3500

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Antonela Prieto. exclusivo departamento tipo loft 2 ambientes chacarita. Muy luminoso. Patio Y pileta. Excelente ubicacion. Apto crédito. Departamento tipo loft de diseño moderno en excelente estado y muy luminoso. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: Planta baja: Patio. Cocina integrada con alacenas y muebles bajo mesada. Cocina a gas. Cómodo living comedor. Segunda planta: Dormitorio con placard e interiores. Baño completo. Pileta compartida. Expensas: $150. 000. Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El. objetivo es que encuentres lo que necesitás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 128.760

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes al 3700 - 2° A

Chacarita, Capital Federal

Venta 2 ambientes en ChacaritaEmprendimiento de pozo, sexto desarrollo en el barrio. Precios de lanzamiento. Semi piso de 53, 65 m2 totales. Al frente, muy luminoso. Consta de: Living comedor con salida al balcón. Balcón corrido de 8, 15 m2. Cocina integrada al ambiente. Toilette. Suite con vestidor y salida al balcón. Para mayor información y conocer otros edificios terminados. Contactanos! Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 baño

Cespedes al 3500

Chacarita, Capital Federal

Venta – 2 ambientes reciclado – chacarita – apto créditodepartamento de 2 ambientes totalmente reciclado, ubicado en el barrio de Chacarita, a metros de Av. Álvarez Thomas. Excelente conectividad con otros barrios, cercanía a múltiples medios de transporte y una amplia oferta de comercios. La unidad se destaca por su distribución funcional que optimiza cada metro, ideal tanto para vivir como para inversión. Cuenta con: Cocina y baño reciclados a nuevoDormitorio con buen espacio de guardadoLiving comedor con excelente iluminaciónapto crédito. Una gran oportunidad para quienes buscan un espacio moderno en una zona en constante crecimiento. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 110.000

$ 240.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García

Chacarita, Capital Federal

Departamento en venta, ubicado sobre la calle Teodoro García, en Chacarita, Capital Federal. A un paso de Av. Federico Lacroze y Av. Forest, con excelentes opciones de transporte público, incluyendo colectivos, subte y tren. A pocos metros de la estación Lacroze del ffcc Urquiza y de la línea B del subte. Cercano al Parque Los Andes. Recientemente retasado. Antigüedad de 30 años. El departamento se encuentra en un edificio con ascensor. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor que cuenta con acceso a un balcón. Este espacio es ideal para disfrutar de la luz natural y de vistas al exterior. La cocina está equipada y se complementa con un lavadero independiente, facilitando las tareas diarias. El área de servicio ofrece comodidad y funcionalidad. El sector íntimo incluye un baño completo y está diseñado para maximizar el uso del espacio, proporcionando un ambiente acogedor. En el exterior, el departamento cuenta con un balcón que permite disfrutar del aire libre y de la vista de los alrededores. El inmueble cuenta con servicios como agua corriente, aire acondicionado, luz, cable tv, gas natural y desagüe cloacal. Es apto crédito, lo que brinda una opción accesible para quienes buscan adquirir su vivienda. Las expensas ascienden a ar$200. 000, brindando acceso a servicios y mantenimiento del edificio. Esta propiedad es una excelente oportunidad en una zona en crecimiento, ideal para quienes buscan un lugar estratégico en la ciudad. Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Super destacado

USD 121.330

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes al 3700 - 1° B

Chacarita, Capital Federal

Venta 2 ambientes con patio en ChacaritaEmprendimiento de pozo, sexto desarrollo en el barrio. Precios de lanzamiento. Semi piso de 76, 63 m2 totales. Al frente, muy luminoso. Consta de: Hall de ingreso con placard de recepción. Living comedor con salida al balcón. Balcón al frente. Cocina integrada al ambiente. Toilette. Suite con vestidor y salida al patio. Para mayor información y conocer otros edificios terminados. Contactanos! Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 71.000

$ 115.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Forest 600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Noelia Cerini. venta- \"A estrenar\" hermoso Y moderno depto de 2 amb. Remodelado 100 X100 A nuevo. ¡ apto credito! ¡remodelacion finalizada \"juliio 2025\" \"el precio de publicacion es final, \"libre de gastos totales \" (escrituracion Y comision inmobiliaria) Hermoso departamento interno, silencioso, ubicado en un primer piso con ascensor, sobre Av. Forest al 626 1°B, en pleno corazón de Chacarita. * listo para ingresar* si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! \" El edificio, de sólida construcción y aproximadamente 40 años de antigüedad, se encuentra bien mantenido y cuenta con terraza de uso común. La unidad está siendo remodelada a nuevo con materiales de calidad y un diseño moderno y funcional. La obra finaliza en 15 días e incluirá: Cocina integrada con barra desayunadora, mesada y bajo mesada nuevos. Extractor de aire instalado. Espacio para lavarropas con carpintería a medida y lugar de guardado. Instalaciones de agua y gas completamente renovadas. Calefón nuevo. Porcelanatos en todos los ambientes. Griferías nuevas en cocina y baño. 2 equipos de aire acondicionado tipo split. Balcón francés. * Ubicación estratégica con excelente conectividad: * Líneas de colectivo: 19, 39, 42, 63, 65, 71, 76, 93, 108, 111, 112, 127, 140, 151, 168, entre otras. A pocas cuadras del Subte B (estación Federico Lacroze) y del Ferrocarril San Martín (estación Chacarita) Cercano a: Hospitales: Tornú, Pirovano y Clínica Colegiales. Instituciones educativas: ort, Escuela Técnica N. ° 35, entre otras. Espacios verdes y culturales: Parque Los Andes, Plaza Mafalda y el Cementerio de la Chacarita. Polo gastronómico y cultural de Chacarita y Colegiales: cafeterías, bares, cervecerías, mercados y propuestas emergentes. Ideal para quienes buscan diseño, confort, financiación y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* ¡Mudaste a la Vida que Queres! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordina una Visita.! *atención! * beneficio exclusivo para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, sistema de préstamos entre personas. Podes hacer la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/ *Los datos e información del presente aviso han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características actuales. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación* Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características/montos, medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Corredor Público Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700. Todas las propiedades a cargo del profesional matriculado. La intermediación y conclusión de las operaciones serán exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 94.000

$ 295.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 800

Chacarita, Capital Federal

Departamento 2 ambientes piso alto al frente con vista abierta - Chacarita. Superficie cubierta: 37, 82 m² Superficie total: 41, 11 m² aprox. Ubicado sobre Av. Dorrego, en el límite entre Chacarita y Villa Crespo. Se encuentra en un doceavo piso al frente, con vista totalmente abierta y excelente luminosidad durante todo el día. El living comedor de 2, 90 x 5, 40 m ofrece muy buena distribución y salida a un amplio balcón corrido con vista panorámica. Cocina independiente de 4, 30 x 1, 50 m, con muebles bajo y sobre mesada a medida. Espacio para lavarropas y calefón recientemente renovado. Hall de distribución. Baño completo con extractor, inodoro y bidet. Dormitorio de 3, 05 x 3, 04 m con placard con interiores y estufa tiro balanceado. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, sistema digital de acceso con visor desde el celular, sum equipado con heladera, mesa y sillas, gran parque, amplia pileta con orientación norte y sol pleno todo el día, cancha de fútbol y juegos infantiles. Ubicación estratégica: a metros de Av. Corrientes, estación Dorrego de la línea B de subte, a una cuadra de la estación Villa Crespo del ferrocarril, a dos cuadras del Movistar Arena y cercano al polo gastronómico y outlets de Villa Crespo y Palermo. La propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida según Ley 5115. Las descripciones, fotos y medidas son aproximadas y pueden no coincidir exactamente con los títulos y planos legales del inmueble. Martín dejtiar propiedades. matricula cucicba 8712. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 198.000

$ 590.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Cordoba 6267

Chacarita, Capital Federal

En venta, ubicado sobre Av. Córdoba al 6200, a pocos metros y en el límite con los barrios de Palermo y Colegiales, en el complejo la musa stars, Torre White, se ofrece este amplio departamento de 2 ambientes en segundo piso al contrafrente, muy casi 69 m2. Cuenta con living comedor con cocina integrada, toilette con conexión para lavarropas, vestidor, gran balcón y dormitorio en suite con baño completo. Incluye cochera fija en el 2° subsuelo, cómoda y amplia. Unidad totalmente eléctrica, con aire acondicionado y agua caliente central. El edificio es apto profesional y apto Airbnb, con seguridad 24 hs, ascensores y excelentes amenities: piscinas con solárium, gimnasio, laundry, sums de diferentes capacidades, microcine, business center, sauna, espacios verdes, plaza infantil para niños, salas de juegos con pool y metegol, y quinchos con parrillas tanto interiores como exteriores. Ideal inversión, para vivir o para tener tu oficina en un entorno moderno y seguro. Carolina Francione cpi 6469. Aviso. Algunos fotografias poseen amoblamiento virtual. Aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, croquis, valores de expensas, impuestos y servicios son orientativos y no constituyen oferta ni datos contractuales. Pueden presentar diferencias con la documentación legal vigente (títulos, estado parcelario, planos, facturas), la que prevalecerá en todos los casos. Se recomienda al interesado verificar personalmente o con su profesional de confianza toda la información antes de concretar cualquier operación. Venta sujeta al cumplimiento de la Resolución General afip Nº 2371 (coti). Propiedad no apta para personas con discapacidades físicas (Ley Nº 5115).

Super destacado
Ver mapa