• Cerro de las Rosas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Cerro de las Rosas, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 348.000

$ 900.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fernando Fader

Cerro de las Rosas, Córdoba

Elegancia y Confort en el Corazón de Cerro de las Rosas. Descubre este exclusivo departamento de 3 dormitorios, ubicado en el prestigioso complejo "Casonas del Cerro", en Cerro de las Rosas, una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta propiedad se distingue por su diseño sofisticado, amplios espacios y detalles de categoría. Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor, con acceso a una gran galería con asador, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina independiente está totalmente equipada con horno, anafe, extractor y mobiliario de excelente calidad, además de contar con un sector de lavadero. El área privada ofrece dos dormitorios, donde el principal se destaca por su baño en suite y doble placard, mientras que el dormitorio secundario cuentan con placares con interiores terminados. Un baño completo complementa este sector. Además, el departamento incluye dos cocheras subterráneas y una baulera, brindando mayor comodidad y almacenamiento. Entre sus características de confort y tecnología se destacan: Sistema de persianas eléctricas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción central con caldera y radiadores. Un Complejo Exclusivo con Amenidades de Primer Nivel. Casonas del Cerro ofrece un entorno seguro y de lujo, con: Seguridad 24 hs y perímetro controlado. Piscina con solárium. Gimnasio interior totalmente equipado. Club House y sum con asador. Jardines parquizados. Si buscas un hogar con confort, seguridad y excelente ubicación, este departamento es la opción ideal. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 269.000

132 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Padre Luis Galeano al 900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Petrini Gestión Inmobiliaria comercializa departamento en el Opera Luxury Condominium. Departamento de tres dormitorios a estrenar ubicado en el cuarto piso de la torre 5 del complejo Opera Luxury. Cuenta con living comedor con salida al balcón (vista a la piscina), cocina separada con alacenas y bajo mesada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios mas con placares y un baño zonificado para uso compartido. Todos los ambientes cuentan con radiadores, aires acondicionados nuevos (4 en total), luminarias y cortinas. Cochera amplia para 2 vehículos. Opera es un condominio de lujo ubicado en un terreno de 15. 000 m2 de añeja y frondosa arboleda frente al Río Suquía en la exclusiva Zona Norte de Córdoba. El complejo posee 5 torres residenciales en altura y 1000 m2 de amenities en torno a una Casona de 1900: Club House (Casona) con capacidad para 100 personas, piscina, work zone, microcine, wi-fi zone, cava de vinos y salones de usos múltiples con asadores independientes. Opera Luxury Condominium cuenta con 1000 m2 de amenities de lujo emplazados entorno a La Casona Giraudo que funciona también como Club House. En el subsuelo se encuentra la cava de vinos, dos playroom y microcine con capacidad para 16 personas. En planta baja está el kidroom con ingreso independiente, dos espacios sociales y una cocina funcional totalmente equipada. En el primer piso tenemos el gym cardio, fitnees center, workzone y una terraza con vista hacia la piscina. Alrededor de La Casona están los dos quinchos climatizados con asadores independientes, la piscina y el solárium. La Casona cuenta con wi-fi zone e intercomunicadores que permiten conectarse con la guardia y otros puntos del complejo. ventajas de la ubicacion: Centros comerciales: 07 al Córdoba Shopping Center10 al Dinosaurio Mall15 al Nuevocentro ShoppingCentros de salud: 05 al Cardiológico10 al Instituto Médico Humana15 al Sanatorio Allende CerroOtros puntos: 10 al Estadio Mario Alberto Kempes15 a la Mujer Urbana20 al AeropuertoAntes de ofertar, se solicita corroborar precio, características del inmueble y condiciones comerciales, la información acá publicada es meramente referencial. El precio no incluye gastos ni honorarios profesionales. Ante cualquier inquietud estamos a su entera disposición.

Super destacado

USD 410.000

277 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rodríguez del Busto al 2400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Sonoma cerrotorre de departamentos residenciales con amenities y cocheras privadas en subsuelo, ubicación estratégica sobre calle Rodríguez del Busto, a cuadras del Córdoba Shopping, Parque de las Naciones, Orfeo, Cerro de las Rosas. Distribución del departamento: - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina separada- Lavadero- Toilette social. - Dormitorio principal con balcón, vestidor y baño en suite. - Segundo y Tercer dormitorio con placard. - Segundo Baño completo con ducha. - Quincho con terraza y asador de uso privado y exclusivo. - Cochera cubierta en subsuelo. Terminaciones- Pisos de porcelanato- Paredes enlucidas en yeso y pintura de primera calidad- Aberturas de aluminio de máxima hermeticidad- Artefactos y griferias en baños de primera marca- Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Caldera dual para agua caliente y calefacción. - Radiadores en principales ambientes- Pre instalación para A/A. Amenities del complejo: piscina con solarium, sum con parrilla, gimnasio, espacio verde de dispersión. Condiciones de Venta: Precio vigente abril/mayo 2026. Precio publicado corresponde al pago de contado. Precio de lista usd436. 000Opción financiación sobre el precio de lista. Entrega del 50% y 12 cuotas en pesos actualizables con Índice de Costo de la Construcción de Córdoba. No incluye gastos de posesión ni honorarios inmobiliarios establecidos por ley. Consultar disponibilidad, la obra se puede visitar previa coordinación de la visita. Cpi 5814

Super destacado

USD 445.000

$ 640.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jimenez de Lorca 4660

Cerro de las Rosas, Córdoba

En el exclusivo complejo Housing 24, en el corazón del Cerro de las Rosas, ofrecemos distintas unidades residenciales de categoría, desarrolladas con altos estándares de calidad constructiva y diseño contemporáneo. Housing 24 se distingue por su entorno residencial consolidado, su arquitectura y su excelente ubicación, con acceso inmediato a la zona comercial y a los principales corredores de la ciudad. Las unidades disponibles presentan diversas tipologías y características, tales como: * amplio living comedor. * cocina integrada o semi integrada. * balcones con asador propio. * dormitorio en suite con espectacular vestidor. * dormitorios adicionales y baños completos. * toilette de recepción. * lavadero independiente. * cocheras subterráneas. El complejo ofrece: * seguridad permanente. * piscina. * sum. * jardiín parquizado. * acceso directo a área comercial, supermercado Disco y Av. Rafael Nuñez. Superficies y valores variables según unidad y propietario. Valor de referencia: desde usd 445. 000. Las imágenes publicadas corresponden a distintas unidades dentro del complejo Housing 24, ofrecidas en diferentes operaciones inmobiliarias, y se exhiben con el fin de ilustrar las características generales, tipologías y nivel constructivo. Cada unidad posee características, superficies y valores propios. Consultas y asesoramiento personalizado: Ver datos. Carranza Chiodi Inmobiliaria. WhatsApp Ver datos. La información publicada es orientativa y sujeta a modificación sin previo aviso.

Super destacado

USD 315.000

$ 650.000 Expensas

183 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Padre Luis Galeano 900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. re/max vende – Departamento en Ópera Luxury, Barrio Las Rosas (Zona Norte) Exclusivo departamento de categoría en Torre vip, con amenities propios: pileta climatizada, sauna y gimnasio. Características principales: • 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) • 2 baños completos + 1 toilette. • Amplio living comedor. • Cocina separada. • 3 balcones, siendo el principal en “L” con vistas panorámicas a las sierras. • 1 cochera cubierta. Ubicado en el 10º piso, combina funcionalidad, confort y grandes visuales. El complejo Ópera Luxury ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: - 2 piletas al aire libre. - Gimnasio totalmente equipado. - 4 sum. - Casona para eventos. - Workzone. - Acceso directo a áreas comerciales. ¡Llamanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 370.000

$ 950.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Fernando Fader 3400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. remax vende – Departamento de Categoría en Casonas del Cerro. Ubicado en el exclusivo complejo de zona norte, este departamento de 210 m² propios combina confort, amplitud y detalles de calidad en cada rincón. Video disponible en publicacion. Distribución: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina separada. • Baño social + 2 baños completos. • 3 dormitorios con placard (1 en suite con vestidor) • Balcón cerrado con asador: ¡un espacio extra para disfrutar todo el año! Extras que marcan la diferencia: • 2 cocheras cubiertas con acceso directo al departamento. • 2 bauleras tan amplias que parecen habitaciones. • Cortinas instaladas, aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por radiadores. • Posibilidad de venta amueblado. Plus: Segundo piso con excelentes vistas hacia Av. Rafael Núñez, aberturas dvh que garantizan aislamiento y confort. Se reciben propiedades inmuebles chicos de interés como parte de pago. El complejo cuenta con seguridad 24 hs y amenities de categoría que elevan tu calidad de vida. ¡Llámanos y coordinemos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

98 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Quintana al 1000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende departamento A estrenar de categoría con cochera en opera parkviví en uno de los desarrollos más exclusivos de zona norte. Opera Park combina historia, diseño y confort en un entorno único: un castillo histórico como protagonista, rodeado por modernas torres de estilo europeo, amplios espacios verdes y amenities premium. Un concepto pensado para quienes buscan calidad de vida sin resignar elegancia. Características del departamento: 2 dormitorios (principal en suite) 2 baños completosPlacares con interiores terminadosAmplios espacios de guardadoLiving-comedor luminoso y espaciosoCocina separada con doble mesada + lavaderoBalcón amplio con vista abierta a amenitiesCochera incluidaDetalles que marcan la diferencia: Cerradura digital biométricaAberturas de aluminio y pvcterminaciones de alta calidadAmenities premium: Piscina para adultos y niños, sum, gimnasio totalmente equipado, parque con circuito aeróbico y espacios recreativos para toda la familia.? Solo 3 unidades disponibles — sí, esas que después todos preguntan cuando ya no están. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 380.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fernando Fader 3400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Trejo. Venta – Departamento 3 Dormitorios Planta Baja con 2 Cocheras, Casonas del Cerro. Departamento en planta baja con patio privado y galería con asador, una ventaja frente a las unidades con balcón. Ideal para quienes buscan practicidad y evitar escaleras. Características principales: • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • 2 cocheras subterráneas con amplias bauleras. • Patio con verde y espacio para reuniones. Amenities del complejo: • Piscina climatizada con solárium. • Club House y gimnasio. • Quincho con asadores y sala de juegos. • Grandes jardines y espacios parquizados. Ubicado en Casonas del Cerro, en pleno Cerro de las Rosas. Una opción funcional y cómoda para familias o personas mayores que valoran espacios amplios, accesibilidad y contacto con el verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

140 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tristán Malbrán 4000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Leonardo Noel Carmona. Departamento de categoría a estrenar en venta. Cerro de las Rosas – Córdoba. Ubicado en el exclusivo complejo Puro Cerro, sobre calle Tristán Malbrán, este departamento combina diseño, confort y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con 140 m² propios, incluyendo balcón, patio interno y las 2 cocheras subterráneas. Distribución: •⁠ ⁠Amplio living-comedor. •⁠ ⁠Cocina totalmente equipada. •⁠ ⁠Lavadero. •⁠ ⁠Patio interno. •⁠ ⁠2 dormitorios. •⁠ ⁠Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. •⁠ ⁠2 baños completos. •⁠ ⁠Balcón con asador. •⁠ ⁠2 cocheras. •⁠ ⁠Baulera. Destacados de la propiedad: •⁠ ⁠Losa radiante. •⁠ ⁠Cerradura inteligente. •⁠ ⁠Aberturas dvh. •⁠ ⁠Patagonia Flooring. •⁠ ⁠Mesada de Neolith. •⁠ ⁠3 aires acondicionados instalados. •⁠ ⁠Lavavajillas. •⁠ ⁠Lavarropas. Amenities del complejo: •⁠ ⁠Seguridad 24 horas. •⁠ ⁠sum. •⁠ ⁠Piscina. •⁠ ⁠Gimnasio. •⁠ ⁠Spa. Servicios: •⁠ ⁠Agua. •⁠ ⁠Luz. •⁠ ⁠Gas natural. Documentación: •⁠ ⁠Boleto de compraventa. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, comodidad y una ubicación privilegiada en Cerro de las Rosas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

111 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Quintana al 1000

Cerro de las Rosas, Córdoba

2 dormitorios. Dor en suite. Balcon al frente. Cocina separada. Luminoso. Amenities. ubicación: Manuel Quintana 1050 - Opera Park - Cerro de las Rosas propiedad/caracterisiticas: Opera Park es un condominio de lujo que nace en torno a una castillo histórico ubicado en el corazón de zona norte de la ciudad de Córdoba. El mismo cuenta con ammenities exclusivos, entre ellos una piscina con solarium, castillo multiespacio, un gimnasio completamente equipado y un parque con circuito aerobico, sin olvidar la seguridad 24hs. Este depto de dos dormitorios cuenta con un amplio living comedor que conecta a un balcón con vista al castillo y la pileta. El dormitorio principal cuenta con vestidor propio. Además, una cocina separada se desarrolla en el mismo. Por ultimo debemos destacar la cerradura digital, comun a todas las unidades, para una mayor seguridad y comodidad. - Consultar disponibilidad de cocheras-importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se deseallevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: córdoba – San Lorenzo 25. 3° Piso– Nva. Cba – tel: +Ver datos wpp: +54 9 Ver datos – Ver datos

Super destacado

USD 356.800

184 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julio Borda 975

URCA, Córdoba

El departamento se encuentra ubicado en el Complejo Mediland, ubicación de categoría localizada en el corazón de barrio Urca entre calles Esteban Lamarca y Julio Borda, a una cuadra de José Roque Funes. La zona destaca por ser residencial familiar, con cercanía a locales comerciales de interés, instituciones educativas, complejos deportivos y gimnasios. El departamento cuenta en su parte social con un living comedor amplio, cocina semi integrada con muebles de alacena y bajo mesada, lavadero, un toilette y un balcón. En la parte de las habitaciones encontramos dos dormitorios secundarios con placard, un baño completo y un dormitorio principal con baño en suite y vestidor. También cuenta con radiadores en todos los ambientes y una cochera propia. El complejo Mediland posee en sus espacios comunes quincho con asador, sum, gym, pileta, ingreso controlado y seguridad 24 hs. ¡Comunicate con nosotros! Consultanos por otras opciones en: Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, Vilanova Residencias, Milnuevediez, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-66)

Super destacado
Ver mapa