8.184 Departamentos en venta en Centro, Rosario
Ordenar

En Construcción · Entrega octubre 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 88.000
27 un.1 a 5 amb.31 a 161 m² tot.
San Martin 300
Centro, Rosario
SolariumBalcón
Arquitectura de diseño con recuperación patrimonial en una de las zonas más emblemáticas de Rosario. Ubicado en el corredor centro-río, el desarrollo se encuentra a pocos metros de la costanera central, Parque España, Monumento Nacional a la Bandera y Paseo del Siglo, con acceso inmediato a propuestas gastronómicas, comerciales, culturales y recreativas. La zona cuenta con excelente conectividad y cercanía a instituciones educativas, centros de salud, espacios públicos y principales arterias de circulación de la ciudad. Su entorno combina patrimonio histórico, vida urbana y expansión residencial de categoría. El edificio se destaca por su propuesta arquitectónica diferencial, integrando una fachada histórica restaurada con una volumetría moderna de balcones curvos, vegetación incorporada y amplias expansiones, generando una identidad única dentro del paisaje urbano rosarino. amenitiessum; Quincho; Terraza; Solariumforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2028

En Construcción · Entrega septiembre 2026

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2028
Departamentos desdeUSD 260.000
12 un.3 amb.99 a 146 m² tot.
Belgrano 100
Centro, Rosario
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Ubicado en Av. Belgrano al 100, frente al río Paraná, este desarrollo residencial de diseño moderno se integra de forma equilibrada con su entorno. En pleno centro de Rosario, a metros del Parque España, el Monumento a la Bandera y la costanera, ofrece buena conectividad en una zona tranquila. La torre tendrá 14 pisos con semipisos de 2 dormitorios en cada nivel. Las unidades cuentan con distribuciones funcionales, buena superficie y balcones salientes con vista abierta al río. amenitiespiscina; Solárium; sum; Gimnasio totalmente equipado; Parrillero; Cocheras; Espacio para bicicletasterminacionespisos de porcelanato símil madera; Zócalos de pvc; Caldera dual con radiadores instalados; Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes; Aberturas con dvh; Muebles de cocina y placares completos; Horno y anafe; Purificador extensible en acero inoxidable; Mesadas en mármol o Silestone con alzada del mismo tono; Baños con extractor y accesorios incluidos; Cerramientos con persianas eléctricascocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 82.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santa Fe al 2200
Centro, Rosario
Santa Fe 2278 06-01Amplio semipiso de 2 dormitorios (con una simple reforma puede obtenerse un 3er dormitorio) al frente con balcón sobre una de las principales avenidas de la ciudad y a metros del Bv. Oroño. cochera opcional en el edificio: U$S10. 000 Tiene una superficie de 80, 19 m2 exclusivos (75, 15 m2 cubiertos+5, 04 de balcón). Muy luminoso y con ventilación cruzada. Amplia cocina con comedor diario. Living comedor con salida al balcón al frente. 2 baños completos, uno de ellos con bañera y el otro con ducha. Calefacción central con caldera individual a gas natural. Equipo de aire acondicionado central (actualmente en desuso). alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Ideal Inversión
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 70.000
2 un.1 a 2 amb.46 a 84 m² tot.
9 de Julio 2418
Centro, Rosario
SolariumBalcón
Edificio en construcción. Fecha de entrega diciembre 2026. Excelente calidad y diseño. Inmejorable ubicación en pleno corazón de Lourdes, a pasos de Bv Oroño y a dos cuadras de Av Pellegrini. Semipisos de 1 dormitorio. Con gas de planta baja y 6 pisos. En planta baja cocheras y oficina comercial. Terraza accesible con solárium y duchas. Ascensor de última generación. Terminaciones: Aberturas Exteriores en aluminio linea a Aluar linea Módena con doble vidrio (dvh). Mesada de cocina de granito y bacha de acero inoxidable con grifería fv o similar. Alacena y bajo mesada instalados. Baños completos con Sanitarios. Griferías fv o similar. Instalación para aire acondicionado split. Forma de pago: Contado / Consultar Financiación.

Super destacado

USD 180.000
$ 170.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jujuy al 1400
Centro, Rosario
Semipiso con balcón. Ingreso al living comedor con pisos de madera. Cocina con comedor diario y lavadero incorporado. Balcón al frente con parrillero. Baño completo. 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. Cochera. En el piso 10º, quincho con parrillero y baño.

Super destacado


Super destacado


































