• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

368 Departamentos baratos con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 149.000

$ 160.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AVENIDA COLON 2861

Plaza Mitre, Centro

Departamento 3 ambientes + dependencia en venta - plaza mitre. Ubicado sobre Av. Colón 2861, frente a Plaza Mitre, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Con cercanía al centro, comercios, servicios y múltiples accesos, esta propiedad combina ubicación estratégica, amplitud y excelente luminosidad. El departamento se encuentra al frente y cuenta con balcón y vista abierta directa a Plaza Mitre, tanto desde el living como desde el dormitorio principal, un diferencial destacado dentro de la zona. Sus ambientes reciben luz natural durante gran parte del día y las ventanas ofrecen buena aislación acústica, reduciendo el ruido exterior. La propiedad dispone de aproximadamente 90 m² muy bien distribuidos. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida al balcón. La cocina es cómoda y funcional, con buen espacio de guardado y circulación. Cuenta con dos dormitorios principales, además de una dependencia con baño propio, que permite utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o espacio de servicio. En total posee dos baños. Una propiedad con gran potencial de revalorización, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación consolidada de la ciudad. Contactanos para más información o para coordinar una visita. - Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y orientativas, pudiendo diferir de las expresadas en el título de propiedad correspondiente. Los valores de la propiedad, expensas, impuestos, tasas y servicios están sujetos a modificación y deberán ser verificados por el futuro comprador. Martillero y Corredor Público - Registro 4040. xintel(mtp-mtp-86)

Super destacado

USD 149.000

139 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. Colón 2184, B7600DTX Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Mar del Plata

Piso exclusivo con balcón terraza y vistas abiertas – Plaza Colón. En una ubicación privilegiada, a pasos de Plaza Colón, se presenta este distinguido semipiso que combina categoría, amplitud y una impronta clásica difícil de encontrar. Al ser único en su planta, ofrece un nivel de privacidad y tranquilidad excepcional, acompañado de una excelente altura que garantiza luminosidad plena y vistas abiertas durante todo el día. Los espacios fueron concebidos para disfrutar y recibir, con un gran living comedor de estilo clásico y excelente escala, complementado por un área de estar o galería integrada que aporta versatilidad. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado, y cuenta con lavadero separado. La distribución permite una clara separación entre el sector social y el privado. El área íntima dispone de tres dormitorios de generosas dimensiones, con buena ventilación y luz natural, además de dos baños completos y un toilette. El balcón terraza se convierte en un diferencial, ofreciendo una expansión ideal con vistas abiertas que aportan amplitud y conexión con el entorno urbano. Superficie: 129 m² cubiertos y 10 m² de balcón. Ubicación: piso 12 de 13. Condición: único departamento en el piso, vereda de sol. Valor: usd 149. 000. Apto crédito. Operación en exclusiva. Expensas a verificar. Se evalúa permuta por casa lista para ingresar en zonas Villa Primera, Pompeya, Los Pinares o Zacagnini. Visitas disponibles por la mañana o jueves y sábados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1359

USD 150.000

$ 39.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Luro e/ Santa Fe y Corrientes

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Luro entre Santa Fe y Corrientes (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, lavadero y dos dormitorios con placard empotrado, un baño completo privado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 100 mts2 y tiene una superficie aproximada de 100 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 14/11/2023 son de aproximadamente $39. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 153.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Departamento 4 Ambientes con Vista al Mar. Zona Centro.

Centro, Mar del Plata

Ubicado sobre Avenida Luro, casi esquina Entre Ríos, en el corazón del centro marplatense, con una vista esplendida hacia el Mar y el Espigón de Quilmes, encontramos este departamento de cuatro ambientes, con balcón al frente. El departamento, en estado original, se distribuye mayormente sobre la Avenida, haciendo qué su living comedor y dos de sus dormitorios ganen una vista privilegiada sobre la costa. Al ingresar, un living comedor de generosas medidas, con capacidad de ser sectorizado en comedor diario y living. Éste último con salida al balcón corrido, el qué conecta a los dos dormitorios con el living, con vista plena sobre la bahía del Espigón y la Rambla. Su cocina, con espacio para comedor diario, ventilación natural, lavadero separado con lavatorio y toilette de servicio. En el sector privado de la unidad, encontramos tres dormitorios, definidos con placar empotrado. El principal y el secundario, al frente, con salida al balcón corrido y plena vista al mar. El tercer dormitorio, al contra frente, con placar de piso a techo y capacidad de ser ampliado para generar una suite con vestidor. Damos también con un baño completo y un segundo baño. La calefacción es por tiro balanceado. La obra de gas fue realzada y se encuentra totalmente paga por el consorcio. La unidad presenta gran potencial para ser refaccionada y utilizarse como vivienda permanente o renta. Las imágenes utilizadas en esta publicación (japVer datos) son de uso exclusivo de '©Juri Alvira Bienes Raíces' con fines ilustrativos y comerciales. La información aquí detallada —incluyendo superficie, ambientes, estado del inmueble y demás características— es de carácter orientativo y puede estar sujeta a variaciones. Los datos definitivos se verifican con la documentación legal correspondiente (escritura, plano aprobado o título de propiedad).

Super destacado

USD 155.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos 1900

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Fernando Castañon. edificio señorial de excelente calidad constructiva Y diseño, departamento 4 ambientes mas dependencia de servicio Y cochera, sobre calle entre ríos Y moreno, mar del plata - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona elegancia atemporal con funcionalidad moderna, este semipiso de 147 m² se erige como un tesoro arquitectónico en pleno corazón de Mar del Plata. Ubicación privilegiada. • Emplazado estratégicamente sobre calle Entre Ríos 1996. • Edificio de 7 pisos con excelente perfil constructivo. • Piso 6 con vista panorámica del entorno urbano, con vista a calle Entre Riois y tambien calle Moreno, dando toda la vuelta al edificio. Con Balcón saliente a calle Moreno. Distribución inteligente. • Superficie total de 147 m² con diseño versátil. • 130 m² cubiertos que maximizan cada rincón. • Cuatro ambientes pensados para el confort familiar. • Tres habitaciones amplias con abundante luminosidad. • Dos baños completos y toilette de servicio. características destacadas. • Amplio hall de recepción, con puerta doble. • Doble ingreso y ascensor de servicio. • Disposición de frente que garantiza iluminación natural. • Placard incorporado para óptimo almacenamiento. • Balcón con salida desde el comedor diario. • Pisos de parquet en todo el departamento. • Cochera incluida, resolviendo necesidades de estacionamiento, ubicada en calle Entre Rios 2045 primer piso. comodidades del edificio. • Ascensor. • Caldera central. • Calefacción centralizada. quincho en el último piso. servicios completos. • Conexiones de electricidad, agua y gas. Obra de gas hecha en el edificio y departamento. • Red cloacal. • Infraestructura urbana consolidada. Construido aproximadamente en 1970, este departamento conserva la solidez de su época con una actualización que lo proyecta al futuro. Una inversión inteligente para quienes valoran el equilibrio entre tradición y modernidad. Valor patrimonial excepcional en una ubicación que promete revalorización continua. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 156.900

$ 250.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia al 2200

Centro, Mar del Plata

Amplio departamento de 4 ambientes. Departamento con doble ingreso. Living estar a la calle con salida a amplio balcón a la calle. Espacio de comedor amplio. Cocina con doble circulación totalmente amoblada y equipada. Lavadero seguido desde la cocina con un toilette. Sector privado con un toilette y un baño completo. Habitación principal al frente con placar y balcón francés. Segundo dormitorio con placar hecho a medida. Tercer dormitorio amplio con placar. Todas sus instalaciones de luz, gas y agua fueron hechas a nuevo. Se entrega amoblado como se ve en fotos. Agua central desde el edificio y calefacción por radiadores. Rápida escrituración y posesión. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 158.900

$ 160.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peatonal San Martín 2200, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Mar del Plata

Excelente departamento de 4 ambientes, dependencia de servicio, balcon terraza y vista al mar en venta, ubicado en la Peatonal San Martín 2200, en pleno centro de Mar del Plata, sobre un 7mo piso. Con 87 m² totales aproximados y una distribución inteligente, ofrece 3 dormitorios, un baño completo y un toilette adicional. La cocina está completamente amueblada y equipada, lista para usar, semi integrada. El living comedor es amplio y muy luminoso, con acceso a una terraza de 21 m² descubiertos que brinda vistas al mar y espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores con caldera propia, garantizando confort térmico en todas las estaciones. Además, incluye dependencia de servicio, lavarropas y ha sido parcialmente reciclada, con obra de gas ya realizada. Todos los ambientes poseen ventilación natural, con aberturas dvh. Los dormitorios principales con salida a la terraza de forma privada. El edificio dispone de ascensor y se aceptan mascotas. Las expensas son de $160. 000 aproximadamente. Con una antigüedad de 60 años, este departamento conserva el encanto de las construcciones clásicas pero con mejoras modernas. Su ubicación es muy buena: sobre la peatonal, rodeado de comercios, restaurantes y servicios, a pocos pasos del mar. Muy luminoso y con todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas y electricidad. Una oportunidad única para vivir en el centro de la ciudad con todas las comodidades. Nota: Las fotografías son propiedad de bouchet Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1621

USD 158.999

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Martín 2267

Centro, Mar del Plata

U$S 141. 000 y 36 cuotas fijas de U$S 600 (Opción financiada). Edificio libertador. _4 amb *con dep/oficina_* _A la calle con *balcón terraza, vista lateral al mar*_. *Información de la propiedad: * • Living comedor *(8. 40 x 3. 30) * Amplio y muy luminoso. Piso porcelanato, aberturas dvh *calefacción por radiadores*. • Cocina con barra *(3. 05 x 1. 70) * Revestida en porcelanato, barra con banquetas. Amoblamiento de cocina a medida. *Equipada con Heladera Samsung, Lavarropas Samsung, Cocina Orbis y Caldera dual Asua. * • Toilette *(2. 15 x 1. 00) * Revestido en porcelanato. • Dependencia / escritorio *(2. 13 x 1. 50) * Espacio ideal para escritorio o guardado. • Dormitorio principal *(3. 00 x 3. 25) * Placard a medida, aberturas dvh. • Segundo dormitorio *(2. 60 x 2. 50) * Piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. • Tercer dormitorio *(3. 00 x 2. 00) * Piso porcelanato y aberturas dvh. • Baño completo *(2. 10 x 1. 75) * revestido en porcelanato con mampara. • Pasillo de distribución *(1. 50 x 1. 32) + (3. 80 x 1) * Terraza privada. • Sector principal *(6. 50 x 3. 00) * Con pasto sintético. • Sector adicional *(3. 00 x 1. 15) * • ⁠*Calefacción x radiadores en todos los amb. * • ⁠*Aberturas dvh en todos los amb* • ⁠*Muebles a estrenar en todos los amb* • ⁠*Luces, cortinas y decoración incluidas en el precio de venta. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble según corresponda. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso. Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la última información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa