• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

235 Departamentos con lavadero y 4 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Santa Fe al 2100

Centro, Mar del Plata

Departamento en venta de 4 ambientes con dependencia/oficina. Cuenta con amplio living comedor y cocina separada. Dispone de tres habitaciones y un escritorio. Posee toilette y un baño completo. Incluye dependencia de servicio o espacio ideal para oficina. Cuenta con espacio de lavadero. Posibilidad de cochera, que se vende por separado. Valor de 25. 000 usdBenjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 109.000

$ 170.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca 1897

Centro, Mar del Plata

Luminosidad y Amplitud: Exclusivo 4 Ambientes en Esquina (Todo Externo) Ubicado en la estratégica esquina de Belgrano y Catamarca, este departamento de 4 ambientes destaca por su privilegiada orientación. Al ser una unidad totalmente exterior, cuenta con sol directo durante todo el día, ventilación natural en todos sus ambientes y una vista abierta que garantiza privacidad y confort. Detalles de la Propiedad: Área Social Radiante: Amplio living-comedor con grandes ventanales sobre la calle Belgrano. Un espacio bañado por el sol de tarde, ideal para disfrutar de atardeceres luminosos en un ambiente cálido y acogedor. Sector de Descanso: Dormitorio Principal: Cuenta con un balcón saliente sobre la calle Catamarca, recibiendo el sol de mañana. Un refugio ideal con excelente circulación de aire. Dormitorios Complementarios: Dos habitaciones adicionales. Una con vista a calle Belgrano y la otra a calle Catamarca, asegurando vistas despejadas y luz natural en cada cuarto. Cocina y Lavadero: Cocina independiente totalmente funcional con mobiliario de guardado, ventilación natural (fundamental para evitar olores) y un cómodo sector de lavadero integrado. Baños: Posee un baño completo con bañera (también con ventilación natural al exterior) y un práctico toilette de recepción para mayor comodidad de las visitas. Características del Edificio y Confort: Privacidad: Se encuentra en un edificio muy tranquilo, con solo 3 unidades por piso, lo que asegura un entorno silencioso y exclusivo. Ubicación Estratégica: En el corazón de la ciudad, con acceso inmediato a centros comerciales, transporte y servicios, pero con la tranquilidad de un piso alto y luminoso.

Destacado

USD 438.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Colón 3031

Plaza Mitre, Centro

Desarrollo Inmobiliario: Edificio "linehouse altos de colon". Ubicado en Av. Colón entre Catamarca y La Rioja, zona Plaza Mitre. Piso de cuatro ambientes ambientes a estrenar. Palier de recepción, gran estar comedor con salida a un balcón terraza con parrilla al frente, cocina integrada con barra, lavadero separado, toilette, baño completo compartimentado, tres dormitorios con salida al balcón corrido al contrafrente (el principal en suite con vestidor). Consta de 200m2 totales, de los cuales 158 m2 son cubiertos y 42 m2 semicubiertos. Quincho, S. U. M. Y gimnasio. Cocheras y bauleras disponibles. Posesión estimada Febrero 2027Consulte! "Linehouse Altos de Colón" se emplazará en un terreno de 10, 68 m x 34, 64 m, ubicado sobre Avenida Colón entre las calles La Rioja y Catamarca, a dos cuadras de Plaza Mitre. Te contamos más sobre este desarrollo inmobiliario: El edificio constará de 12 pisos destinados a viviendas. Departamentos amplios con balcones que ofrecen vistas tanto a la Avenida como al contrafrente del edificio. Las opciones de vivienda incluirán: *Departamentos de 2 ambientes con 84 m2 propios. *Departamentos de 3 ambientes con 116 m2 propios. *Departamentos de 4 ambientes con 200 m2 propios. *Adicionalmente, se ofrecerán dúplex de 5 ambientes con terraza y piscina, con superficies de 260m2 y 285m2 propios. Contará con dos subsuelos destinados exclusivamente a cocheras cubiertas Además, se dispondrá de un nivel de acceso con cocheras descubiertas. En el nivel destinado a amenities, se ubicará un salón de usos múltiples (sum), una Sala de Reuniones y un Gimnasio, brindando variadas opciones de recreación y encuentro. La presencia de una terraza permitirá disfrutar de espacios al aire libre y vistas panorámicas. *Características Particulares·Calefaccion por losa radiante, con caldera dual individual·Control de acceso inteligente·Herrajes de acero inoxidable· Circuito cerrado de cámaras dvr·Revoque exteriores proyectados·Hall de acceso en altura doble·Carpinterías de aluminio de piso a techo·Portones automáticos·Acceso con portero visor·Sala de reuniones·Moderno gimnasio·Amplio sum (Salón de usos múltiples) ·Cocheras cubiertas y descubiertas·Servicio de vigilancia privada·El cielorraso en los estar comedor y dormitorios están materializados en hormigón visto. matrícula Y colegio 2828

Destacado

USD 175.000

$ 233.500 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 3020

Centro, Mar del Plata

Venta de Departamento 4 ambientes en microcentro, Mar del Plata. ficha 1290: 4 Ambientes con dependencia + Cochera Fija. En esta oportunidad le presentamos en el corazón del Barrio La Perla, un inmueble de 4 ambientes con dependencia de servicio y cochera. El mismo se ubica en edificio de categoria con muy buena calidad constructiva y la unidad se orienta al frente recibiendo el sol de la mañana. Presenta un generoso living comedor con pisos de madera flotante, amplio balcón saliente corrido y muy buena carpintería. La cocina cuenta con entrada de servicio y buenas medidas que permiten disponer un sector para comedor diario. Desde la misma accedemos a lavadero separado cubierto, con pequeño balcón, baño de servicio y dependencia de servicio. Por pasillo principal, accedemos a los tres dormitorios. El tercer cuarto de 3mts x 2mts con placard empotrado y el 2do dormitorio de 3mts x 3mts tambien con placar empotrado. Baño principal para los dormitorios o como toilette completo y con bañera. Para finalizar y con balcón saliente a la calle encontramos la suite, de generosas medidas con vestidor y baño compartimentado. Impecable estado general. Son 110 metros cubiertos, más 9 metros de balcón. Cuenta con cochera en el edificio, de fácil acceso y con portón automatizado. Expensas Marzo 2026 $233. 500 (Depto + Cochera) Alquilado hasta el Ver datos. No dude en consultar. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata CelularWhatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-1290)

Destacado

USD 105.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pedro Luro 3200

Centro, Mar del Plata

Departamento 4 amb. Con dependencia, al contrafrente, ideal para profesionales, ubicado sobre la Avda. Luro al 3200 en 4° piso. Amplio y exclusivo pasillo de ingreso con doble entrada al departamento, que podría adaptarse como sala de espera. Living comedor amplio con ventana hacia el pulmón del edificio. Cocina separada, con entrada de servicio, comedor diario, ventilación natural y muebles a medida a estrenar. Lavadero separado con conexión para lavarropas. Dependencia, y baño de servicio con ducha ventilación natural. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios amplios, con pisos de parquet y placares. Tercer dormitorio más chico, con piso parquet. Baño principal completo con bañera y ventilación natural. El departamento es eléctrico, con todo su cableado renovado con cables y llaves térmicas acordes al consumo. Superficie total aprox.: 83 m2. Cod Ver datos. Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituyen, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Prohibido el uso de las fotos publicadas sin previo consentimiento de la inmobiliaria autorizada. El inmueble se visita únicamente con personal de la inmobiliaria debidamente autorizado. #inmueblesmardelplata #inmobiliaria #inmuebles #premium #departamento #centro #peatonal #catedral #mardelplata #inversioninmobiliaria #inversion #flipping #renta #vivienda #casapropia #turismo #clientesfelices #clientesyamigos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2038

Destacado

USD 155.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre al 1800

Centro, Mar del Plata

Desde Posternak Propiedades te presentamos este semipiso de 4 ambientes con dependencia de servicio y cochera fija, ubicado sobre Mitre 1800. Con una superficie cubierta de 120 m2, este departamento se encuentra en excelente estado de mantenimiento y conservación, ofreciendo un espacio ideal para vivienda permanente. El living comedor es amplio y luminoso, con un balcón que proporciona una conexión perfecta con el exterior. La cocina con comedor diario es funcional, equipada con lavadero incluido y una práctica entrada de servicio. El inmueble cuenta con tres dormitorios al frente, uno de ellos con vestidor, garantizando el confort y la privacidad de sus ocupantes. El departamento dispone de un baño completo y un toilette, además de una habitación de servicio con baño propio, ofreciendo versatilidad en su disposición. La propiedad se complementa con calefacción, armarios empotrados y una cochera fija, asegurando comodidad y seguridad. Su ubicación es privilegiada, en una cuadra tranquila, próxima a la calle Rivadavia y al centro comercial de la ciudad. A solo dos cuadras de Av. Luro y a cuatro de Av. Independencia, este departamento ofrece fácil acceso a transportes, reparticiones, colegios y universidades, facilitando la vida diaria. Ideal para aquellos que buscan una propiedad espaciosa, luminosa y bien conectada en Mar del Plata. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico semipiso que combina confort, ubicación y funcionalidad. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

Destacado

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Falucho 2800

Plaza Mitre, Centro

Importante Piso de 4 ambientes con palier privado y cochera en Venta - Frente a Plaza Mitre. La propiedad esta compuesta por un amplio living-comedor apaisado con vista a la plaza, balcón aterrazado. Pleno sol. Aberturas con dvh y la calefacción por radiadores. Cómoda cocina-comedor con barra desayunadora. Lavadero separado con lavarropas. Posee un toillete de recepción. Dormitorio principal de amplias dimensiones, con grandes ventanales con vista, baño en suite con hidromasaje y vestidor. Segundo y tercer dormitorio con cama doble tambien y placares. Baño completo con ducha. Cuenta además con entrada de servicio. Cochera. Gimnasio. Sauna. Terraza comun y quincho. Seguridad nocturna, Benjamin LamsReg. 3962. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado
Ver mapa