272 Departamentos con encargado y 2 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata
Ordenar

USD 70.000
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Entre Ríos
Plaza Colón, Centro
¡dos ambientes con excelente vista al mar + cochera! Departamento original en buen estado. Consta de cocina separada azulejada y con ventilación natural. Living comedor con ventanal muy luminoso e inmejorable vista al casino y al mar. Dormitorio con placard empotrado y ventanal muy luminoso con amplia vista a la ciudad. Baño completo azulejado en estado original. Cochera incluida en el precio en el mismo edificio con acceso directo. Excelente ubicación a una cuadra de la costa y una cuadra de peatonal San Martín! ¡Consultanos para mas información o agendar tu visita!

Super destacado

USD 85.000
$ 65.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Belgrano Entre San Luis y Córdoba
Centro, Mar del Plata
Hermoso departamento de dos ambientes al contrafrente abierto. Consta de amplio living comedor, cocina integrada con espacio para lavarropas, baño completo y dormitorio con placard. Moderno equipamiento de cocina y placares, calefacción por tiro balanceado, aberturas de aluminio. El edificio cuenta con quincho de uso común.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

Super destacado

USD 84.900
$ 120.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Belgrano al 2100
Centro, Mar del Plata
Departamento de 2 ambientes en ventala propiedad se encuentra ubicada en calle Belgrano, entre Buenos Aires y Entre Ríos. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con balcón saliente a la calle y vista a la plaza colón. Cocina separada con ventilación natural. Dormitorio luminoso con disposición a la calle. Baño completo con ducha. La propiedad se encuentra reciclada como se observa en las imágenes. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 57.000
$ 130.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos
Plaza Colón, Centro
2 amb. Al contrafrente + cochera – Excelente Ubicación. Hermoso departamento de dos ambientes con vista al contrafrente, cuenta con 30mt2 totales. Ubicado en Boulevard Marítimo y Arenales, una de las zonas más buscadas por su cercanía al mar y a los principales puntos de interés de la ciudad. Unidad con un reciclado de hace un par de años. Living comedor amplio con ventana amplia, que permite buena luminosidad (al estar en un piso alto) y ventilación. Cocina semi-integrada. Dormitorio amplio con pisos de parquet. Baño completo con ducha. Cochera fija para autos (pequeños) en el mismo edificio, solo se puede realizar boleto. Exp. $130. 000 (Abril 2026)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 84.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Corrientes 1500, Casi Av. Luro
Centro, Mar del Plata
Departamento de 2 ambientes a la calle, en el edificio Nogamar, en el centro de la ciudad a una cuadra de la playa. Cuenta con living comedor con vista parcial al mar, cocina con lavadero, ventilación natural y amplio espacio de guardado, baño completo, dormitorio con placard y cochera cubierta fija. El departamento esta en buen estado original. El edificio cuenta con seguridad las 24hs. -

Super destacado


Super destacado
































