• Playa Varese

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Departamentos con 2 Ambientes en venta en Playa Varese, Mar del Plata

Ordenar
USD 139.900
Gascon al 600

Playa Varese, Mar del Plata

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta semipiso 2 ambientes con cochera y baulera, ubicado en Gascón entre General Rivas y General Paz, a una cuadra y media de Playa Varese, una de las más lindas zonas de Mar del Plata. - Amplio living comedor con balcón saliente- Cocina incorporada con barra y lavadero- Toilette de recepción- Cómodo dormitorio con gran placard- Baño completo- Calefacción por radiadores- Espacio de cochera- Amplia baulera individual- Edificio con quincho de uso comúnTe presentamos un excelente Semipiso de dos ambientes externo con baulera y espacio de cochera, ubicado a metros de Playa Varese, en un impecable entorno. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso, con pisos de porcelanato, gran ventanal con balcón saliente, toilette de recepción y cocina separada con barra desayunadora, lavadero, amplio mobiliario y ventilación natural. Luego, posee un pasillo de distribución que conduce a un amplio dormitorio, orientado al contra frente, con pisos de parquet, placard a medida y gran ventanal que permite salir al balcón. Por último, encontramos el baño completo con ducha con mampara, totalmente revestido en cerámicos. Además, posee baulera individual de generosas dimensiones y espacio de cochera. El edificio tiene tán sólo diez años de antigüedad y cuenta con quincho de uso común en el último piso del edificio. Excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad cuenta con Tour Virtual 360°. Escribinos y te facilitamos el link para que puedas disfrutar de una visita virtual con la calidad que te mereces! Consultenos! Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Para mas información sobre la propiedad #Ver datos comunicate con nosotros. ¡Sabemos como ayudarte! Seguinos en nuestras redes y disfrutá de autenticos tours virtuales, tips, info y noticias del sector.

logo publisher
Super destacado
En Construcción · Entrega diciembre 2024
logo publisher
Exclusive
USD 189.900
$ 70.000 Expensas
Paunero 2125

Playa Varese, Mar del Plata

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento de 2 ambientes en edificio de categoría "Malecón Varese", ubicado en Paunero casi la costa, en lo mejor de Playa Varese y a pasos del mar. Piso 3. La unidad cuenta con hall recibidor, toilette de recepción, amplio living comedor con balcón corrido y vista al mar, cocina integrada con barra y espacio para lavarropas, dormitorio en suite con doble placard, también con salida al balcón y vista al mar. El valor incluye una cochera cubierta, una baulera, muebles y electrodomésticos! Escucha oferta de contado. El edificio cuenta con gimnasio, vestuarios, sauna, laundry, quincho para eventos, terraza con solarium y piscina, cocheras y bauleras, seguridad las 24 hs y circuito cerrado de cámaras. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.